Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lobezno: Esperando al verdadero Logan  (Leído 132091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #885 en: 21 Abril, 2022, 20:11:59 pm »
:lol: :lol: :lol:

Grande el ex.  :lol:
Comentario top de Puñito, lo mejor del número  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #886 en: 06 Mayo, 2022, 13:23:52 pm »
X VIDAS/MUERTES DE LOBEZNO 1

 :babas:

Pensé que esto iría de Lobezno intentando encontrar a Moira tras el final de Inferno, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/spoiler]

Un primer número con mucha acción y bien planteado, que de momento me deja con algunos interrogantes  :thumbup:

Edito: tenemos además la continuación de la trama rusa de Mikahil  :thumbup:

Y preguntas que me hago,  :sospecha: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Mayo, 2022, 13:31:01 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #887 en: 06 Mayo, 2022, 16:09:39 pm »
Leído X Vidas de Lobezno 1.

Admitiendo que no me he enterado de casi nada, y me haga las mismas preguntas que Gárgola, debo decir que me ha encantado el número  :lol:

Espero verle el sentido conforme vaya leyendo, porque yo ni siquiera había entendido que necesariamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, sorprendido con esto, y con ganas de ver a dónde nos lleva. De momento, eso sí, muchas más preguntas que respuestas.

Bien Cassara  :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #888 en: 09 Mayo, 2022, 16:40:46 pm »
Leído X vidas de Lobezno 1,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #889 en: 10 Mayo, 2022, 12:19:58 pm »
X vidas de Lobezno 1

Muy buen número para empezar. Más preguntas que respuestas, lógico siendo un número uno, pero vamos, que no sé si nos las responderán todas. :ja:
Por decir alguna que creo que aún no habéis dicho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y coincido que el dibujo es muy bueno y ayuda mucho a meterse en la historia. :mola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #890 en: 17 Mayo, 2022, 12:20:29 pm »
Estoy haciendo el ejercicio de releer el volumen 1 de la serie, aprovechando que he pillado los números que me faltaban de la etapa Hama/Silvestri/Texeira por cuatro duros en formato de "Lobezno Classic". En su momento dejé la serie de forum poco después de la entrada de Hama.

Recapitulando, creo que los primeros números de Claremont y Buscema son bastante más que dignos, y de hecho me han gustado más ahora que en su momento. Buen tratamiento de personajes e historias entretenidas. Lo que viene después de Peter David también está chulo, Logan en plan Indiana Jones con todo lo que eso significa, diálogos chispeantes, acción trepidante....

A partir de ahí en mi opinión la serie empieza a bajar, Goodwyn y Byrne consiguen a duras penas mantener el interés y luego Jo Duffy escribe una tanda de episodios muy olvidables.

Y luego llega Hama.... Y, bueno, los primeros números, aún localizados en Madripur, están pasables, y es cierto que SIlvestri es el de la patrulla, resultón y bastante aceptable para el tipo de tebeo en el que participa. Pero después la serie entra en una espiral descendente tremenda, con unos guiones bastante chungos que, si bien al principio tienen toques de humor negro que dan vidilla a los episodios (el periplo del robot de lobezno y la bomba con forma de niña) se convierten muy rápido en una amalgama de mierda noventera muy dañina. :lol: :lol: :lol: :lol: Silvestri además se va poniendo en image mode y los tebeos, francamente, son insoportables. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el 50 USA más o menos el tema tiene un pase, pero a partir de ahí, uf, UF. De lo peorcito que he leído en mucho tiempo, esos diálogos de pajillero macarra, las alusiones a tecnología cutre inventada, episodios enteros de peleas sin sentido.....

Vamos, que no entiendo esa afición generalizada a estos infumables tebeos y a la labor de Hama, que me parece un guionista pésimo. La muerte de Mariko es la mayor gilipollez que me he echado a la cara en mi vida.... :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, que gracias a Dios que me han salido baratos, que qué gilipollas soy por tirar de completismo nostálgico, que no me extraña que dejase la serie en su momento, y que me imagino que los números posteriores deben ser cancaerígenos. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #891 en: 17 Mayo, 2022, 20:32:53 pm »
Estoy haciendo el ejercicio de releer el volumen 1 de la serie, aprovechando que he pillado los números que me faltaban de la etapa Hama/Silvestri/Texeira por cuatro duros en formato de "Lobezno Classic". En su momento dejé la serie de forum poco después de la entrada de Hama.

Recapitulando, creo que los primeros números de Claremont y Buscema son bastante más que dignos, y de hecho me han gustado más ahora que en su momento. Buen tratamiento de personajes e historias entretenidas. Lo que viene después de Peter David también está chulo, Logan en plan Indiana Jones con todo lo que eso significa, diálogos chispeantes, acción trepidante....

A partir de ahí en mi opinión la serie empieza a bajar, Goodwyn y Byrne consiguen a duras penas mantener el interés y luego Jo Duffy escribe una tanda de episodios muy olvidables.

Y luego llega Hama.... Y, bueno, los primeros números, aún localizados en Madripur, están pasables, y es cierto que SIlvestri es el de la patrulla, resultón y bastante aceptable para el tipo de tebeo en el que participa. Pero después la serie entra en una espiral descendente tremenda, con unos guiones bastante chungos que, si bien al principio tienen toques de humor negro que dan vidilla a los episodios (el periplo del robot de lobezno y la bomba con forma de niña) se convierten muy rápido en una amalgama de mierda noventera muy dañina. :lol: :lol: :lol: :lol: Silvestri además se va poniendo en image mode y los tebeos, francamente, son insoportables. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta el 50 USA más o menos el tema tiene un pase, pero a partir de ahí, uf, UF. De lo peorcito que he leído en mucho tiempo, esos diálogos de pajillero macarra, las alusiones a tecnología cutre inventada, episodios enteros de peleas sin sentido.....

Vamos, que no entiendo esa afición generalizada a estos infumables tebeos y a la labor de Hama, que me parece un guionista pésimo. La muerte de Mariko es la mayor gilipollez que me he echado a la cara en mi vida.... :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, que gracias a Dios que me han salido baratos, que qué gilipollas soy por tirar de completismo nostálgico, que no me extraña que dejase la serie en su momento, y que me imagino que los números posteriores deben ser cancaerígenos. :lol: :lol: :lol:

Bastante de acuerdo. Siempre me sorprendió que lo más recordado sean los números de Hama cuando lo anterior me parece mejor. Y sí, a partir del número 50...buff...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #892 en: 18 Mayo, 2022, 16:55:04 pm »
Probablemente porque los anteriores de Lobezno tenía poco. O al menos de lo que uno podría esperar de una colección de Lobezno.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #893 en: 18 Mayo, 2022, 17:22:28 pm »
Probablemente porque los anteriores de Lobezno tenía poco. O al menos de lo que uno podría esperar de una colección de Lobezno.

Si, yo recuerdo en su momento que me chocaba que no sacase el traje y tal. :lol: :lol: :lol:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #894 en: 18 Mayo, 2022, 19:44:20 pm »
Me gustaría ver reeditados esos números de Lobezno como Indiana Jones. :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #895 en: 19 Mayo, 2022, 11:01:18 am »
"EL caso de la joya Gehenna" se llamaba esa historia a lo Indiana Jones. Me compraron un retapado de crío que tenía todos los números menos el último :wall: que solo conseguí años más tarde.
La de veces que leí y flipé con esos comics, imaginando como acabaría la historia...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #896 en: 20 Mayo, 2022, 11:53:13 am »
X MUERTES/VIDAS DE LOBEZNO 2

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #897 en: 20 Mayo, 2022, 12:17:06 pm »
X Muertes/Vidas de Lobezno.

¡Vaya!

Me esperaba una mini chusquera bastante aburrida para pasar el rato, y este primer número me ha encantado  :yupi: Qué trama tan chula, qué de cosas en juego, qué buen dibujo de Cassara, y de verdad, qué guay todo. Así sí. No le puedo pedir más a una grapa mensual. Es de lo más emocionante en lo que ha estado metido Logan últimamente.

Encima, le da un lugar muy especial, terrorífico y letal a uno de mis villanos favoritos, Rojo Omega, por el que siempre he tenido debilidad, y nos hace visitar algunos momentos del universo mutante que me encantan. El papel de Lobezno me parece acertadísimo, y la trama en sí me parece de lo más completa, aunando la subtrama rusa con este "Días del futuro pasado".

Muchas ganas de seguir con ella, a ver si mantiene el nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #898 en: 20 Mayo, 2022, 13:11:14 pm »
Muchas ganas de seguir con ella, a ver si mantiene el nivel.

el dibujo de los números pares es de Federico Vicentini...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #899 en: 26 Mayo, 2022, 20:52:35 pm »
X Muertes/Vidas de Lobezno 2

Oye, ¿le habéis echado un ojo? Al final va a resultar que esta serie es la más importante de la franquicia estos meses y la que continúa de pleno con Inferno...

Logan se toma un pequeño descanso y tenemos a Moira huyendo por su vida, con Mística siguiéndola muy de cerca, y algo más... Pese al bajón en el dibujo, la trama sigue interesantísima, y apunta a serie clave como epílogo de la etapa Hickman.

Muy contento con ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines