Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los fanboys extremistas  (Leído 6990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #30 en: 04 Octubre, 2016, 12:58:18 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #31 en: 04 Octubre, 2016, 13:00:18 pm »
No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.


A pesar de que tu avatar sea una sutil forma de recordarnos siempre a todos algunos de los peores momentos Marvel  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #32 en: 04 Octubre, 2016, 13:02:04 pm »
No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.

Exceptuando a Morgan claro :lol: :lol: :lol:

Tu de todas formas nunca te disculpes por defender aquello que te guste o por criticar aquello que consideres que no es de tu agrado :thumbup:

Y que cada uno se mantenga donde quiera. Es fácil respetarse unos a otros :birra: :birra:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.


A pesar de que tu avatar sea una sutil forma de recordarnos siempre a todos algunos de los peores momentos Marvel  :lol: :lol:

Que cabrón :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #33 en: 04 Octubre, 2016, 13:04:38 pm »
No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.


A pesar de que tu avatar sea una sutil forma de recordarnos siempre a todos algunos de los peores momentos Marvel  :lol: :lol:

Pensaba que a ti te encantaba mi avatar.  ::)

Nah, ya sabéis que lo hago por ser un poco hipster. :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #34 en: 04 Octubre, 2016, 13:06:27 pm »
Bueno, a mí me la sopla bastante la eterna lucha; yo mamo de las dos, les saco la pasta que puedo profesionalmente, y como lector, también pico de ambas. Así que por mí menage a trois.

A pesar de que DC le da mil patadas a Marvel en todo, yo hago lo mismo.

Para mí, es como alternar entre cine de autor y palomitas, ya sabes.

Bueno, a DC no le saco pasta profesionalmente.

Mi editor/manager todavía no me ha promocionado.

Todavía.


-El Universo Marvel siempre me ha parecido mucho mejor cohesionado y llevado que el DC. La continuidad es (ERA) mejor, los personajes fluían con mayor naturalidad, y todo era bastante colorido y divertido, como debe ser en un Universo infantil/juvenil de estas características. En ese aspecto, creo que Marvel siempre se ha adaptado mejor al medio que DC.

En el sentido de continuidad, hasta los primeros 90's, en las que esta prácticamente desaparece, Marvel me parece muchísimo mejor que DC en esos términos.

Ahora bien, para mí la gran ventaja de DC es precisamente que pasen tanto de la continuidad.


Si hablamos de calidad, para mí Marvel es claramente mejor que DC hasta 1986, sin que eso signifique que DC no tenga cómics clásicos buenos, que los tiene. Ahora bien, a partir de 1986, podríamos decir que con Crisis, la cosa cambia de tercio. A partir de ese momento, DC lanza o relanza un montón de títulos, unifica continuidades (bueno, en algunos casos mejor que en otros) y, sobretodo, dispone de gente como Alan Moore, Grant Morrison o Frank Miller entre sus filas. Pero es que encima lanza Vertigo pocos años después. Por si esto no fuera suficiente, es que durante los 90's, además de no perder tanto los papeles como Marvel, sacó Starman. Esto no significa que Marvel no tuviera cómics buenos, que los tenía.

Durante la primerísima época de Joe Quesada, creo que la cosa se igualó bastante, como nunca lo había estado. O lo hubiera hecho si, de nuevo, DC no contase con Vertigo. Por lo tanto, DC volvía a superar a Marvel, aunque esta tenía una buena inercia, creo.

En los últimos años, veo a las dos igual de poco interesantes. Ambas sacan etapas y cosas interesantes, pero ejos de sus respectivos mejores tiempos. Lo que las iguala en no destacar es que Vértigo ya está moribunda. A poco que tuvieran alguna serie regular puntera (de las que ahora sale en Image, vaya). DC volvería estar claramente por delante.


-El Universo Marvel tiene muchos más grandes espadas que el DC, que realmente nunca ha llegado a salir de la dupla Batman/Superman. Algún fan extremista montará en cólera, pero si lo analizamos fríamente, personajes como Batman ya venden un 60-80% mínimo más que cualquier otro personaje que no sea Supes. Y es que hay una diferencia abismal entre sus iconos. En cambio Marvel alterna notoriedad y ventas entre Spider-Man, X-Men, 4 Fantásticos, Vengadores, Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Lobezno... de ahí también la mayor riqueza del Universo Marvel en cuanto a diversidad.

Solo comentar que hace 30 años que Fantastic Four no disfruta de una gran etapa. ¿No les habían cancelado también la serie? En cualquier caso, dista muchísimo de ser una serie saludable, durante los últimos lustros.

Iron Man... ¿35 años de su última (y ¿única?) buena etapa?

¿Hulk? ¿Cuantos años hace que se fue Peter David? ¿Veinte?

Yo creo que también pecas de Marvel-centrismo.

Flash o Green Lantern disfrutaron no hace tanto de etapas celebérrimas.

Joder, hasta Wonder Woman lo ha hecho con Azzarello, siendo un personaje "complicadillo".

Que no digo que esos Marvel no vendan lo suyo, seguro que sí, pero vaya.

Para hardcores, ¿no?


-DC SIEMPRE será mejor que Marvel en cuanto calidad por un motivo muy simple: La linea Vertigo. Esto es algo por lo que se suele pasar de puntillas, pero que es un hecho imprescindible. La puñetera linea Vertigo es la Anagrama de la literatura. Marvel no tiene nada remotamente parecido, y cuando lo ha intentado copiar, que han sido varias veces, se ha pegado el castañazo. En Vertigo están algunas de las mejores series de la historia del cómic, y eso, es un activo enorme que da ventaja a DC en el aspecto de diversidad editorial y calidad.

Correcto.


-Marvel se ha llevado la apuesta del cine de calle. Sus proyectos funcionan y se cuentan por decenas. Al público le encantan y piden más. Sean buenas o no, el negocio es redondo, y estamos viviendo una época dorada del cine de supers. Pasta a mogollones, que tiene efectos en otros ámbitos. La apuesta de DC en cambio, parece una eterna promesa que nunca termina de despuntar. Es un Bojan de la vida. Dan el campanazo con lo de siempre, Batman, que es el pico y culmen del género, pero son incapaces de repetir éxito por sistema ya que no tienen una fórmula propia de estudio que funcione, y una vez quitado Nolan del mapa, el resto de autores en el bolsillo no flota.

"Sean buenas o no".

Pues oye, este argumento a mí no me interesa.

El BatNolan, el BatBurton o Superman de Donner le dan mil patadas a cualquier peli Marvel.

Que luego DC vende menos y tal y cual. Vale, seguro. Pero me da igual.

Y te olvidas la animación. Con Batman TAS y sus pseudo-secuelas tanto de Bats como de Superman, DC le da tantas patadas a Marvel, que hasta el más acérrimo Marvel-Zombie debería arrodillarse ante esas series.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #35 en: 04 Octubre, 2016, 13:13:35 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
¿No te mola Batman v Superman?  :o :o Y yo que te tenia por uno de los tios con mas criterio del foro  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #36 en: 04 Octubre, 2016, 13:15:46 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
¿No te mola Batman v Superman?  :o :o Y yo que te tenia por uno de los tios con mas criterio del foro  :birra:

Ah! ¿que a ti se te mola?

MUERTE!

Vamos a hacer honor al nombre del hilo :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #37 en: 04 Octubre, 2016, 13:18:51 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
¿No te mola Batman v Superman?  :o :o Y yo que te tenia por uno de los tios con mas criterio del foro  :birra:

Al revés, me gustó bastante. Es la película que más me gustó de este año (del género).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #38 en: 04 Octubre, 2016, 13:20:00 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
¿No te mola Batman v Superman?  :o :o Y yo que te tenia por uno de los tios con mas criterio del foro  :birra:

Ah! ¿que a ti se te mola?

MUERTE!

Vamos a hacer honor al nombre del hilo :lol: :lol: :lol:
Of course, tengo buen gusto  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #39 en: 04 Octubre, 2016, 13:23:06 pm »
Yo no sé si soy un fanboy.

Si he sido un fanboy y he molestado a alguien, pido disculpas. Quizás en el hilo de BvS he sido vehemente, pero quiero creer que si hay algo que no me gusta soy crítico con ello. Y eso es lo que me pasa o veo con algunas de esas facciones del Marvel vs DC, que hay cosas que se suelen pasar por alto en un lado y otras son motivo para ser lapidadas en el otro bando. Quiero mantenerme un poco neutral, y sinceramente he disfrutado de casi todas las peliculas de este año (esperando con ganas Doctor Extraño). Y eso que me llaman abanderado de DC. :lol:

No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.
¿No te mola Batman v Superman?  :o :o Y yo que te tenia por uno de los tios con mas criterio del foro  :birra:

Al revés, me gustó bastante. Es la película que más me gustó de este año (del género).
Ah entonces me reafirmo, eres de los tios con mejor criterio de este foro  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #40 en: 04 Octubre, 2016, 13:27:32 pm »
Para mí, es como alternar entre cine de autor y palomitas, ya sabes.

Más o menos, sí.

Bueno, a DC no le saco pasta profesionalmente.

Mi editor/manager todavía no me ha promocionado.

Todavía.

Está esperando a que alcances un grado de profesionalidad óptimo para que puedas dejar tu huella en Bruno Díaz y Ricardo Tapia.

En el sentido de continuidad, hasta los primeros 90's, en las que esta prácticamente desaparece, Marvel me parece muchísimo mejor que DC en esos términos.

Ahora bien, para mí la gran ventaja de DC es precisamente que pasen tanto de la continuidad.

Cuando lo hacen bien sí. Los personajes son iconos, no necesitan una puesta a punto diaria.
En Legendes (las de Bat) se ve claramente.

Si hablamos de calidad, para mí Marvel es claramente mejor que DC hasta 1986, sin que eso signifique que DC no tenga cómics clásicos buenos, que los tiene. Ahora bien, a partir de 1986, podríamos decir que con Crisis, la cosa cambia de tercio. A partir de ese momento, DC lanza o relanza un montón de títulos, unifica continuidades (bueno, en algunos casos mejor que en otros) y, sobretodo, dispone de gente como Alan Moore, Grant Morrison o Frank Miller entre sus filas. Pero es que encima lanza Vertigo pocos años después. Por si esto no fuera suficiente, es que durante los 90's, además de no perder tanto los papeles como Marvel, sacó Starman. Esto no significa que Marvel no tuviera cómics buenos, que los tenía.

Más o menos de acuerdo en todo, sí, bien explicado.  :thumbup:

En los últimos años, veo a las dos igual de poco interesantes. Ambas sacan etapas y cosas interesantes, pero ejos de sus respectivos mejores tiempos. Lo que las iguala en no destacar es que Vértigo ya está moribunda. A poco que tuvieran alguna serie regular puntera (de las que ahora sale en Image, vaya). DC volvería estar claramente por delante.

Pues sí, y es una pena.

Solo comentar que hace 30 años que Fantastic Four no disfruta de una gran etapa. ¿No les habían cancelado también la serie? En cualquier caso, dista muchísimo de ser una serie saludable, durante los últimos lustros.

Iron Man... ¿35 años de su última (y ¿única?) buena etapa?

¿Hulk? ¿Cuantos años hace que se fue Peter David? ¿Veinte?

Yo creo que también pecas de Marvel-centrismo.

Flash o Green Lantern disfrutaron no hace tanto de etapas celebérrimas.

Joder, hasta Wonder Woman lo ha hecho con Azzarello, siendo un personaje "complicadillo".

Que no digo que esos Marvel no vendan lo suyo, seguro que sí, pero vaya.

Para hardcores, ¿no?

Te has contestado solo; en ningún caso he hablado de calidad, sino de ventas  :contrato:
Marvel vende más ejemplares y de más series que DC, ergo, tiene más grandes espadas en cualquier década, con personajes que prácticamente venden solos, da igual que la serie sea un mojón.
Fíjate que he dicho claramente que DC tiene la calidad en el apartado de Vertigo.

Pues oye, este argumento a mí no me interesa.

El BatNolan, el BatBurton o Superman de Donner le dan mil patadas a cualquier peli Marvel.

Que luego DC vende menos y tal y cual. Vale, seguro. Pero me da igual.

Te interesará cuando DC cancele todos sus proyectos de cine y no vuelvan a hacer una película, porque cierra puertas en todos los sentidos. Lo primero que debe hacer un proyecto de ese tipo es SER SOSTENIBLE.

Pongamos que no te gusta a ti, a mí, y a 3 más, pero hay MILLONES que respaldan que la que lo está haciendo de puta madre es Marvel.

De nuevo; eso tendrá repercusiones morrocotudas en todo. Merchan, cómics... y pasta para fichar autores.

Parece una gilipollez; tú no quieres que tito Flo lleve al Barca, ni yo, y es mejor la política de cantera, pero los milloncejos mueven montañas a veces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #41 en: 04 Octubre, 2016, 13:29:53 pm »
No obstante, normalmente veo bastante coherencia y buen comportamiento en este foro por regla general.


A pesar de que tu avatar sea una sutil forma de recordarnos siempre a todos algunos de los peores momentos Marvel  :lol: :lol:

Pensaba que a ti te encantaba mi avatar.  ::)

Y me encanta, qué creías  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #42 en: 04 Octubre, 2016, 13:46:59 pm »
Pues oye, este argumento a mí no me interesa.

El BatNolan, el BatBurton o Superman de Donner le dan mil patadas a cualquier peli Marvel.

Que luego DC vende menos y tal y cual. Vale, seguro. Pero me da igual.

Te interesará cuando DC cancele todos sus proyectos de cine y no vuelvan a hacer una película, porque cierra puertas en todos los sentidos. Lo primero que debe hacer un proyecto de ese tipo es SER SOSTENIBLE.

Pongamos que no te gusta a ti, a mí, y a 3 más, pero hay MILLONES que respaldan que la que lo está haciendo de puta madre es Marvel.

De nuevo; eso tendrá repercusiones morrocotudas en todo. Merchan, cómics... y pasta para fichar autores.

Parece una gilipollez; tú no quieres que tito Flo lleve al Barca, ni yo, y es mejor la política de cantera, pero los milloncejos mueven montañas a veces.


Sí, desde luego, visto así, sí.

Las pelis son lo menos que me interesa de todo este invento de las pelis.

Lo que me interesa realmente es que, a rebufo, se reediten cómics clásicos y no tan clásicos y sigan saliendo coleccionables de kiosko y tal.

Lo de los autores, lo veo bastante partido perdido. Antes se iban a Vértigo, ahora a Image. Pero bueno, tampoco es problema. Se pueden seguir comprando igual sus cómics. Y tanto mejor. Con libertad creativa y tal. Y retienen sus derechos de explotación, generalmente. Que a otro le da igual, vale. A mí me da cierta vergüenza comprar cómics de Marvel y DC sabiendo como sé como abusaron de sus autores hasta hace prácticamente cuatro días. Y como todavía les tienen dejados de la mano de Dios a los viejetes/enfermos.

Si luego veo la peli de turno y me gusta, eso que me llevo.

Pero ni estoy al tanto de los proyectos, ni espero con ganas los estrenos, ni me importa un bledo nada de esto.

Como cine, son un 99% fast food.

Eso no quita que me gustase BvS o First Class o que me lo pasase muy bien en el foro de BvS comentando la peli.

Pero me entiendes.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2016, 14:06:18 pm »
Eso no quita que me gustase BvS o First Class o que me lo pasase muy bien en el foro de BvS comentando la peli.

Definición de fanboy nivel Morgan: tienes que destacar dos pelis de superhéroes y una de ellas es Batman v Superman.

Tan aterrador como bajar a la cocina a por un vaso de agua y encontrarte al Demonio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #44 en: 04 Octubre, 2016, 14:10:27 pm »
Destaco el Protegido, Increíbles, Superman 1978.

El resto, está por debajo y las primeras serían varias de Batman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines