Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los fanboys extremistas  (Leído 6994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #45 en: 04 Octubre, 2016, 15:32:31 pm »
También hay un punto de conexión con los personajes, o te llaman o no. Yo no me veo leyendo una etapa de... no sé, Hulk o de la nueva Ms Marvel, así las guionice Grant Morrison. Puedes intentar picar aquí y allá y habrá cosas chulas, pero son sensaciones distintas. Yo por ejemplo le he dado un tiento a la nueva serie de Pantera Negra, supuestamente muy buena y tal, y ya la he dejado, porque me parecía un ladrillo. Mi interés en esos personajes era cero. Al final paso porque sé que voy a disfrutar más pillándome algo de Superman, porque lo noto más "mío", no sé si se me entiende.

Vamos, que a mí no me parece mal decantarse por una u otra, siempre que todo se mantenga dentro del colegueo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #46 en: 04 Octubre, 2016, 16:04:40 pm »
Yo he sido siempre de Marvel, porque es lo que leí de chaval, primero, y porque para mí la continuidad es MUY importante (y, por muy mal que la lleve Marvel, sigue siendo mayor que la de DC).

El pique Marvel-DC en gran medida viene por los correos de Forum de la época. Más allá de las risas y tal (no soy racista, algunos de mis mejores amigos son de DC), me da un poco igual. Pero si no me pongo ahora a leer DC es porque no me quiero enganchar con otra seudo-continuidad, no me da para todo.

Lo que no quita que Sandman o Fábulas sean de lo mejor que se ha escrito y, para mí, superen a prácticamente cualquier cosa de Marvel y del resto de DC.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #47 en: 04 Octubre, 2016, 16:56:06 pm »
creo que tambien influye lo que has leido desde peke; porque cuando empecé a leer comics de seguido, DC era inencontrable en los ultimos años de Zinco y despues Norma, ademas de caro, solo habia Batman, Superman y Vertigo con unas ediciones de pena; por eso solo he leido marvel hasya que he podido conseguir cosas de DC, pero es que la edicion DC en este pais es de traca
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Capitán Nómada

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Redactor del blog del Capitán Nómada
    • capitannomada
    • Ver Perfil
    • Capitán Nómada
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #48 en: 04 Octubre, 2016, 20:13:41 pm »
También, leyendo los mensajes, me he acordado de algo que estalló en la cara de Marvel cuando se estrenó. Los tráilers hacían suponer que Iron Man 3 iba a ser muy seria y madura con un villano potente. Pero la película desilusionó a los fans de los cómics pero no a los que no han leído ningún cómic del Mandarín ni de la etapa de Norman Osborn como Iron Patriot. Es la segunda película de Marvel con mayor recaudación y al mismo tiempo la que más peste ha tenido creo recordar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los fanboys extremistas
« Respuesta #49 en: 04 Octubre, 2016, 20:25:12 pm »
Pues yo vi "Iron Man 3" hace poco por la tele, y no me pareció tan mala como cuando la vi en el cine (que eché espumarajos por la boca).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines