Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión  (Leído 148399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #30 en: 30 Mayo, 2014, 11:39:13 am »
A saber si está en ese puesto por los mismos méritos que los politicos que conocemos/padecemos.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #31 en: 30 Mayo, 2014, 11:40:28 am »
A saber si está en ese puesto por los mismos méritos que los politicos que conocemos/padecemos.  :lol:

Que a una persona la comparen con un político...tampoco seamos crueles.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #32 en: 30 Mayo, 2014, 11:49:20 am »
Ahora mismo me viene a la memoria que con el MH de Spiderman de Stern y Romita. Al menos cuando yo lo compré venía con una banda



Inciso: Qué bien vienen las fichas para este tipo de cosas http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp144.html#

El caso es que si en su momento se ha hecho esto, no creo que fuese tan descabellado incorporar unas bandas del mismo tipo para los numeros atrasados sin numero en el siguente omnigold de Spiderman y añadirles el numero que les corresponde (lo mismo sirve a mi entender para otras lineas omnigold segun vayan saliendo reediciones o números anteriores como puede ser el caso de la Patrulla si finalmente salen los primeros números). No parece complicado, verdad

En todo caso, si esto no fuera factible, un simple pliego con pequeños adhesivos con varios números 1,2,3... que sirvan para todas las colecciones no creo que suponga ningún quebradero de cabeza para Panini.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #33 en: 30 Mayo, 2014, 11:54:53 am »
Respecto a todo este asunto, en mi caso carece de importancia lo del numero en el lomo. Sinceramente no creo que haya para tanto ni mucho menos y por mí ya pueden poner el 6 en el próximo OG de Spiderman.
Vamos, que si en mi estantería tengo tres tomos con el número y tres sin el número voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches. Que seria mejor tener todos los tomos con número? pues sí, però como ya no es posible pues por mí mejor si a partir de ahora los nuevos van saliendo con el número que sin él.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #34 en: 30 Mayo, 2014, 11:58:09 am »
Lo de la banda es excelente, mucho mejor que una aparatosa sobrecubierta.  :thumbup:

No me gustan nada los libros con sobrecubierta. :lol:

El primer OG de Romita también venía con una.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #35 en: 30 Mayo, 2014, 11:58:46 am »
soluciones hay(pegatinas,sobrecubiertas,bandas), otra cosa es que desde la editorial se vayan a dar.
ahora,a lo que decia essex de que la editorial retirara los tomos sin numerar para cambiarlos por numerados como hizo la otra editorial con sandman...

si no lo han hecho con autenticos errores garrafales(me viene a la cabeza el thor vikingos),ya lo van a hacer por un numerito

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #36 en: 30 Mayo, 2014, 12:16:21 pm »
Dentro de lo malo, tampoco es tan grave. Cierto que es una chapuzilla pero nada que no pueda arreglar con un buen...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me gustan nada los libros con sobrecubierta. :lol:

Supongo que sera porque es mas barato imprimir la portada en un papel que en una tapa dura. De todas formas, a mi no me disgusta lo de la sobrecubierta. A nadie le interesa saber lo que la gente esta leyendo si lee en el transporte publico, por ejemplo. Incluso hay casos en los que la gente forra los libros con algun papel discreto cuando los lee.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #37 en: 30 Mayo, 2014, 12:26:12 pm »
Vaya lío se ha montado con lo de los numeritos, yo solo tengo el primero de Romita sr, pero tengo intención de pillar todos los demás y lo de los numeritos jode pero bueno, no va a evitar que siga con la colección. el de la Patrulla X lo tengo solo con el 2 y sin mayor problema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #38 en: 30 Mayo, 2014, 12:42:24 pm »
Voto por :la banda o los stick stack u lo que sea


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #39 en: 30 Mayo, 2014, 12:54:24 pm »
Lo suyo hubiera sido no poner número en ningun tomo.

Pero vamos, que tampoco me parece tan importante. Los tebeos son para leerlos, no para producir erecciones al mirar las estanterías. :lol: :lol: :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #40 en: 30 Mayo, 2014, 13:06:25 pm »
Lo suyo hubiera sido no poner número en ningun tomo.

Pero vamos, que tampoco me parece tan importante. Los tebeos son para leerlos, no para producir erecciones al mirar las estanterías. :lol: :lol: :lol:

Discrepo.

Lo suyo es no improvisar. Y cuando digo "no improvisar" me refiero a que si han decido numerar los tomos a partir de ahora deberían haber pensado en los compradores de los tomos anteriores y haber expuesto ideas como estando haciendo nosotros en este foro para la mejor adecuacion a la nueva situacion de mercado.

En una coleccion por ejemplo de spiderman que tranquilamente va a superar los 10 tochazos, a una media de 40 euros el tomo (contanto posibles / seguras subidas de precio en el 2015 ó 16 ó 17) supone 400 pavos, que no es moco de pavo (valga la redondopavoncia).

Yo al menos por 400 pavitos, me gustaría ver un poco de coherencia en las decisiones.

Recordemos que si estos omnigold han tenido éxito en el mercado, es por la fidelidad de los que los llevamos comprando hace tiempo, y a la que se nos debe que sea posible la edicion de tomos con numeros anteriores que cuando comenzaron con los omnigold eran del todo impensables, y creo que Panini debería plantearse que esa fidelidad es digna de al menos  una solucion en este tema (bandas, adhesivos o alguna otra solucion que se les ocurra...)
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 13:09:55 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #41 en: 30 Mayo, 2014, 13:11:26 pm »
Lo suyo hubiera sido no poner número en ningun tomo.

Pero vamos, que tampoco me parece tan importante. Los tebeos son para leerlos, no para producir erecciones al mirar las estanterías. :lol: :lol: :lol:

Según de que comic hablemos  :lol: :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #42 en: 30 Mayo, 2014, 13:12:17 pm »
Yo al menos por 400 pavitos, me gustaría ver un poco de coherencia en las decisiones.

No se, Miguelito, pero si se habla de euritos significa que es poquito. Yo tampoco lo veo tan gravito el temita de los numeritos en los lomitos. Si hablaramos de 400 euros, aun vale, pero si se trata de pavitos no lo veo tan "denunciable".  :P :lol: :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #43 en: 30 Mayo, 2014, 13:21:10 pm »
Yo al menos por 400 pavitos, me gustaría ver un poco de coherencia en las decisiones.

No se, Miguelito, pero si se habla de euritos significa que es poquito. Yo tampoco lo veo tan gravito el temita de los numeritos en los lomitos. Si hablaramos de 400 euros, aun vale, pero si se trata de pavitos no lo veo tan "denunciable".  :P :lol: :birra:

Tienes razon y nunca viene mal un poco de humor.

Estamos hablando de comics y numeros en un lomo, no de deshaucios, cancer, o problemas sociales. Me estoy quejando por un numero en un tebeo, cuando es algo bastante nimio y superficial.

Gracias por el "toque" Beyond, te debo una.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #44 en: 30 Mayo, 2014, 13:32:08 pm »
Miguelito, aunque es cierto que es una chapuza y esos cambios son incomprensibles pero tampoco es tan grave. Ya sean pavitos o eurazos no es una coleccion "barata" y mas si se vende como "edicion definitiva". Si que es para darle un toque de atencion (otro) a Panini sobre todo porque es algo que han cambiado sobre la marcha y no un fallo puntual. Pero tampoco creo que sea como para estropear una "bonita estanteria" como se ha dicho por aqui que parece que es realmente lo que importa en el caso de que se tomen en serio esos comentarios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines