Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias para Universo Marvel  (Leído 36000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #30 en: 02 Mayo, 2014, 00:19:10 am »
Starlin picado con Marvel Otra vez  ::)

http://www.zonanegativa.com/polemica-entre-jim-starlin-y-marvel/


No he leído lo de ZN (me desagrada su planteamiento de la "información") y tenía previsto preparar un artículo al respecto de lo de Jim Starlin a partir de este reportaje de Newsarama:

http://www.newsarama.com/20994-jim-starlin-marvel-reunion-may-be-cut-short-over-adam-warlock-hold.html

Pero creo que no voy a poder, me han encargado una cosa urgente. Si alguien gusta, todo suyo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #31 en: 02 Mayo, 2014, 00:42:50 am »
Bueno, aporto con mi granito de arena con el primer vistazo a Iron Man en Avengers: Age of Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Esa armadura... No es la de Iron Man 1?

Bueno, yo también querría aportar cositas para enriquecer UM. Evidentemente, los que me conozcan, sabrán que pondré sobre adaptaciones audiovisuales, para bien o para mal.
Las sacaré de BdS, aunque son bastante sensacionalistas, tiraré de ahí.
Tengo 2:
Lou Ferrigno dice que otra película de Hulk se hará en la Fase 3. Bueeeeeeeeeeeno, Liefeld también dijo que se haría película de Fuerza-X y ahí está eso.
Esto es más interesante. Andy Serkis le ha dado algunos consejos a Mark Ruffalo para la captura de movimiento y Scarlett llevará una cinta verde en la barriga para eliminar los síntomas de su embarazo por ordenador.

Bueno, lo demás ya lo tenéis.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #32 en: 02 Mayo, 2014, 01:19:31 am »
Ya está en la portada de la web, gracias!
De nada !

Y si Hypy, parece que van a recuperar esa armadura, lo que no sabemos si la usara tal cual o si sera algun tipo de muestra de algun museo personal de Tony Stark
Yo soy Groot !

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #33 en: 02 Mayo, 2014, 02:16:49 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #34 en: 02 Mayo, 2014, 02:20:12 am »
Bueno, aporto con mi granito de arena con el primer vistazo a Iron Man en Avengers: Age of Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Esa armadura... No es la de Iron Man 1?

Bueno, yo también querría aportar cositas para enriquecer UM. Evidentemente, los que me conozcan, sabrán que pondré sobre adaptaciones audiovisuales, para bien o para mal.
Las sacaré de BdS, aunque son bastante sensacionalistas, tiraré de ahí.
Tengo 2:
Lou Ferrigno dice que otra película de Hulk se hará en la Fase 3. Bueeeeeeeeeeeno, Liefeld también dijo que se haría película de Fuerza-X y ahí está eso.
Esto es más interesante. Andy Serkis le ha dado algunos consejos a Mark Ruffalo para la captura de movimiento y Scarlett llevará una cinta verde en la barriga para eliminar los síntomas de su embarazo por ordenador.

Bueno, lo demás ya lo tenéis.

No me ha quedado claro. ¿Te refieres a que vs a aportar cosas poniendo aquí los enlaces, o a que vas a publicar tú esas noticias en la web de UM?

Que sea lo segundo, que sea lo segundo, que sea lo...  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #35 en: 02 Mayo, 2014, 11:55:39 am »
Ya está en la portada de la web, gracias!
De nada !

Y si Hypy, parece que van a recuperar esa armadura, lo que no sabemos si la usara tal cual o si sera algun tipo de muestra de algun museo personal de Tony Stark

Es que es bastante chocante, el hecho de que reviente todas las armaduras (aunque este modelo se lo revienten junto con su casa) y ahora vuelva a hacer la misma. Eso sí, en el plató de Italia yo vi una que era como la Mark XLII pero el pecho rojo y no beige. Y lo que era beige ahora era dorado.

Bueno, aporto con mi granito de arena con el primer vistazo a Iron Man en Avengers: Age of Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Esa armadura... No es la de Iron Man 1?

Bueno, yo también querría aportar cositas para enriquecer UM. Evidentemente, los que me conozcan, sabrán que pondré sobre adaptaciones audiovisuales, para bien o para mal.
Las sacaré de BdS, aunque son bastante sensacionalistas, tiraré de ahí.
Tengo 2:
Lou Ferrigno dice que otra película de Hulk se hará en la Fase 3. Bueeeeeeeeeeeno, Liefeld también dijo que se haría película de Fuerza-X y ahí está eso.
Esto es más interesante. Andy Serkis le ha dado algunos consejos a Mark Ruffalo para la captura de movimiento y Scarlett llevará una cinta verde en la barriga para eliminar los síntomas de su embarazo por ordenador.

Bueno, lo demás ya lo tenéis.

No me ha quedado claro. ¿Te refieres a que vs a aportar cosas poniendo aquí los enlaces, o a que vas a publicar tú esas noticias en la web de UM?

Que sea lo segundo, que sea lo segundo, que sea lo...  :smilegrin:

Me refería a lo primero. Yo en la portada no puedo hacer nada.

Por cierto, ésta es bastante interesante:
Marvel Studios dice que quiere sacar un videojuego de Los Vengadores, pero que esperarán al socio adecuado.
El responsable de los juegos de Marvel, TQ Jefferson reconoce que los juegos que hizo SEGA para la Fase 1 eran una mierda (porque lo eran) y que los videojuegos basados en licencias de películas han pasado de moda y la gran mayoría eran una mierda. Coincido con lo que dice este señor.
Así que ha dicho que harán el juego de Los Vengadores cuando encuentren a un socio que les haga una buena historia, sin presiones, con buena jugabilidad, y sin tener que correr para estrenarlo junto a una película.
Cabe destacar que SEGA estaba desarrollando un juego de Los Vengadores en primera persona, donde aparecían skrulls y demasiada (para mí, y por lo que vi en gameplays) violencia explícita, y que fue cancelado. En mi opinión creo que la primera persona no tiene cabida en este tipo de juegos, sinceramente.  :no:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #36 en: 02 Mayo, 2014, 12:00:39 pm »
Me refería a lo primero. Yo en la portada no puedo hacer nada.

Bueno, querer es poder. ¿Quieres tener permisos en la portada para escribir artículos? :)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #37 en: 02 Mayo, 2014, 12:07:20 pm »
Me refería a lo primero. Yo en la portada no puedo hacer nada.

Bueno, querer es poder. ¿Quieres tener permisos en la portada para escribir artículos? :)

 :babas: :babas: :babas:

Joder, no sé qué decir. Gracias lo primero.
Después, es que no sé si tendría tiempo para publicar algo periódicamente. Isshhh.  :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #38 en: 02 Mayo, 2014, 12:13:47 pm »
Bueno, se trataría de que cuando encontraras noticias como esas, si tienes tiempo, preparases la noticia y la publicases en la web (es muy sencillo). Y si no, nos avisas a los demás como ahora. Tú piénsatelo. :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #39 en: 02 Mayo, 2014, 13:03:46 pm »
Me refería a lo primero. Yo en la portada no puedo hacer nada.

Bueno, querer es poder. ¿Quieres tener permisos en la portada para escribir artículos? :)

 :babas: :babas: :babas:

Joder, no sé qué decir. Gracias lo primero.
Después, es que no sé si tendría tiempo para publicar algo periódicamente. Isshhh.  :torta:

No seas tonto, firma que aquí lo pasamos la mar de bien.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #40 en: 02 Mayo, 2014, 18:37:00 pm »
Enlaces a todos los previos del miércoles 7 de Mayo:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=52548
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #41 en: 03 Mayo, 2014, 11:16:15 am »
nada de videojuego baado en los Vengadores hasta que se pueda hacer en condiciones
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-un-juego-de-los-vengadores-llegara-cuando-encuentren-al-socio-adecuado-para-hacerlo-bien

recuerdo que ya se canceló el de 2012 con motivo de la primera peli que iba a ser en primera persona.
 http://www.vandal.net/noticia/60682/un-video-muestra-como-habria-sido-el-videojuego-de-los-vengadores/

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #42 en: 03 Mayo, 2014, 11:33:54 am »
Que grande pues lo de la primera persona no pintaba tan mal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #43 en: 03 Mayo, 2014, 11:34:47 am »
Que grande pues lo de la primera persona no pintaba tan mal

Y tanto. Una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Noticias para Universo Marvel
« Respuesta #44 en: 04 Mayo, 2014, 12:42:35 pm »
nada de videojuego baado en los Vengadores hasta que se pueda hacer en condiciones
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-un-juego-de-los-vengadores-llegara-cuando-encuentren-al-socio-adecuado-para-hacerlo-bien

recuerdo que ya se canceló el de 2012 con motivo de la primera peli que iba a ser en primera persona.
 http://www.vandal.net/noticia/60682/un-video-muestra-como-habria-sido-el-videojuego-de-los-vengadores/

No es por nada, pero ya lo puse yo:

Por cierto, ésta es bastante interesante:
Marvel Studios dice que quiere sacar un videojuego de Los Vengadores, pero que esperarán al socio adecuado.
El responsable de los juegos de Marvel, TQ Jefferson reconoce que los juegos que hizo SEGA para la Fase 1 eran una mierda (porque lo eran) y que los videojuegos basados en licencias de películas han pasado de moda y la gran mayoría eran una mierda. Coincido con lo que dice este señor.
Así que ha dicho que harán el juego de Los Vengadores cuando encuentren a un socio que les haga una buena historia, sin presiones, con buena jugabilidad, y sin tener que correr para estrenarlo junto a una película.
Cabe destacar que SEGA THQ estaba desarrollando un juego de Los Vengadores en primera persona, donde aparecían skrulls y demasiada (para mí, y por lo que vi en gameplays) violencia explícita, y que fue cancelado. En mi opinión creo que la primera persona no tiene cabida en este tipo de juegos, sinceramente.  :no:

Salu2.
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 12:45:05 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines