Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 251291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #765 en: 24 Julio, 2013, 11:39:01 am »
Con algo de retraso, Óscar y David, mi enhorabuena por vuestros últimos textos  :palmas:.

Hace unos días, terminé la lectura de La niña oscura. No creo que sea conveniente expresar, con las palabras que ahora rondan en mi mente, el placer que me provoca tener recopilada en seis tomos la trayectoria de Los Nuevos Mutantes desde su inicio hasta la Guerras Asgardianas. No es conveniente porque éste es un foro público y estamos en horario infantil.

Todavía sigo sin las ganas necesarias de leer la primera saga de Simonson en Los Vengadores. Leí la primera historia y dejé el tomo. A ver qué llego a hacer con él...

Mientras tanto, he terminado la lectura del CMH. María Tifoidea. Esta mañana me he zampado la historia del bar con Mefisto, la segunda del tomo El Diablo en el infierno. Estando por aquí Ann La progre Nocenti, ¿quién se acuerda de Miller? Yo no  :angel:.

Creo recordar que la nueva apariencia de Mefisto fue obra de Romita Jr. ¿Estoy equivocado? Este Romita Jr., el de Daredevil, es uno de mis dibujantes favoritos de Marvel. Impresionante hasta decir basta. Sin duda, estaba tocado por la mano de Dios, el mismo dios en el que cree Matt Murdock.

Le tengo muchas ganas al próximo MH de Daredevil: ahí habrá algunas historias que todavía no he leído, como la dibujada por Barry Smith.

Curiosos comentarios, pero sobre todo me ha llamado la atención lo de Puño de Hierro clásico.

Porque en los debates del Plan 2014 estuvimos al canto de un duro de meterlo.

Me apunto a ese Puño de Hierro. Pero sería una lástima que no se incluyeran Power Man 48-49 y Power Man & Iron Fist 50  :angel:. Como ya me enrollé en este tema hace tiempo, no insistiré.

Como ya han dicho otros, se te echa de menos por aquí, Julián. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #766 en: 24 Julio, 2013, 11:42:59 am »
Por cierto... estoy un poco perdido con los GOLD aún y tengo un par de dudas más... Veis posible que los Omnigold terminen pisando a los Gold a secas?

Y los Masterworks de X-Men y Vengadores, es posible verlos en Omnigold?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #767 en: 24 Julio, 2013, 11:45:48 am »
Por cierto... estoy un poco perdido con los GOLD aún y tengo un par de dudas más... Veis posible que los Omnigold terminen pisando a los Gold a secas?

Y los Masterworks de X-Men y Vengadores, es posible verlos en Omnigold?

Sobre la primera pregunta, a medio plazo diría que no. Por ejemplo con Los Vengadores tocaría pisar al MG de la Guerra Kree-Skrull, pero de momento tengo la impresión de que no saldrá OG conteniendo ese material. Puede haber algo que sí se repita, pero creo que hasta dentro de unos años se va a respetar al MG.

Sobre la segunda pregunta, no hay nada confirmado, pero mi impresión es que sí y en un plazo de 2-3 años como mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #768 en: 24 Julio, 2013, 11:53:16 am »
Con algo de retraso, Óscar y David, mi enhorabuena por vuestros últimos textos  :palmas:.

Muchas gracias.  :birra:

Todavía sigo sin las ganas necesarias de leer la primera saga de Simonson en Los Vengadores. Leí la primera historia y dejé el tomo. A ver qué llego a hacer con él...

Los malos tragos es mejor pasarlos cuanto antes mejor.  :P

Creo recordar que la nueva apariencia de Mefisto fue obra de Romita Jr. ¿Estoy equivocado?

Yo creo que sí, de hecho sería un personaje que utilizaría varias veces debido a la historia de Corazón Oscuro, su hijo, en diferentes especiales que se publicaron en la colección de prestigios de Forum.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #769 en: 24 Julio, 2013, 12:13:06 pm »
Veis X-Factor del 86? Creo que sería un gran material, aunque no sé si soy al único que le gusta esta etapa XD

No eres el único al que le gusta esa serie, :birra:. Y Panini tiene intenciones de recuperarla. Pero, si se llega a publicar cuando le toque cronológicamente respecto a La Patrulla-X, no la veremos hasta que los OG patrullosos alcancen el 201 USA. Además, está el problema de los materiales. Marvel sólo ha reeditado a color los números correspondientes a los grandes crossovers y eventos (Masacre Mutante, Caída de los Mutantes, Inferno, Actos de Venganza y Proyecto Exterminio). Si Marvel no lo remedia antes, Panini deberá digitalizar bastantes números por su cuenta cuando quiera publicarla.

Por cierto, no sé en qué línea lo vería, pero los X-Statix Omnibus de Milligan deberían existir en españa!

Es de suponer que acabará apareciendo en la Colección Extra Superhéroes.

Con algo de retraso, Óscar y David, mi enhorabuena por vuestros últimos textos  :palmas:.

Muchas gracias.  :birra:

No, las gracias a ti, por alegrarnos las mañanas de los lunes.  :birra:

Todavía sigo sin las ganas necesarias de leer la primera saga de Simonson en Los Vengadores. Leí la primera historia y dejé el tomo. A ver qué llego a hacer con él...

Los malos tragos es mejor pasarlos cuanto antes mejor.  :P

Si llego a releerla, será sólo para refrescar la memoria antes de empezar con el MH de Los 4F. Pero tentado estoy de ir directamente al anual de La Guerra de la Evolución y los números de Inferno, de los que sí guardo buenos recuerdos.

Creo recordar que la nueva apariencia de Mefisto fue obra de Romita Jr. ¿Estoy equivocado?

Yo creo que sí, de hecho sería un personaje que utilizaría varias veces debido a la historia de Corazón Oscuro, su hijo, en diferentes especiales que se publicaron en la colección de prestigios de Forum.

Sí, los recuerdo. De hecho, compré alguno de esos especiales tan, tan, tan... noventeros  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #770 en: 24 Julio, 2013, 12:57:39 pm »
Pues la verdad no veo mucho los X-Statix en Extra superhéroes... lo más en Deluxe o en Marvel Héroes... (esta es esa que se parece a omnigold pero no es?)

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #771 en: 24 Julio, 2013, 13:00:49 pm »
Yo la verdad que x force/ x tatix de milligan en Marvel Heroes lo compraba de cabeza.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #772 en: 24 Julio, 2013, 13:19:09 pm »
Todavía sigo sin las ganas necesarias de leer la primera saga de Simonson en Los Vengadores. Leí la primera historia y dejé el tomo. A ver qué llego a hacer con él...

Los malos tragos es mejor pasarlos cuanto antes mejor.  :P

Si llego a releerla, será sólo para refrescar la memoria antes de empezar con el MH de Los 4F.

Yo he concluido la lectura hace poco y te puedo decir que merece la pena leerlos antes, aunque donde realmente se explica todo es en la serie de los 4F. También me ha quedado la sensación de que en los 4F contó algunas de las cosas que tenía pensado contar en los Vengadores donde su marcha fue similar a la de Stern.
Al fin y al cabo dos de los personajes que quería utilizar lo podría hacer en los 4F.  ::)

Creo recordar que la nueva apariencia de Mefisto fue obra de Romita Jr. ¿Estoy equivocado?

Yo creo que sí, de hecho sería un personaje que utilizaría varias veces debido a la historia de Corazón Oscuro, su hijo, en diferentes especiales que se publicaron en la colección de prestigios de Forum.

Sí, los recuerdo. De hecho, compré alguno de esos especiales tan, tan, tan... noventeros  :angel:.

Me sorprendes, porque son tebeos muy cercanos ala temática del horror con el Motorista Fantasma de por medio.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #773 en: 24 Julio, 2013, 13:58:27 pm »
Me apunto a ese Puño de Hierro. Pero sería una lástima que no se incluyeran Power Man 48-49 y Power Man & Iron Fist 50  :angel:. Como ya me enrollé en este tema hace tiempo, no insistiré.

Eso había salido en un número de Clásicos Marvel, ¿no?. Si es así, esos números estaban muy bien.

Por cierto... estoy un poco perdido con los GOLD aún y tengo un par de dudas más... Veis posible que los Omnigold terminen pisando a los Gold a secas?

Esta década no creo; a partir del 2020, si la línea sigue fuerte, no me extrañaría.

Pero en cualquier caso, estoy seguro de que no todo lo que ha salido en Marvel Gold tendría cabida en Omnigold. Así que tampoco es que una línea fuese a pisar a otra, sino que podría haber cierto solapamiento con algunos tebeos concretos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #774 en: 24 Julio, 2013, 14:08:27 pm »
Creo recordar que la nueva apariencia de Mefisto fue obra de Romita Jr. ¿Estoy equivocado?

Yo creo que sí, de hecho sería un personaje que utilizaría varias veces debido a la historia de Corazón Oscuro, su hijo, en diferentes especiales que se publicaron en la colección de prestigios de Forum.

Sí, los recuerdo. De hecho, compré alguno de esos especiales tan, tan, tan... noventeros  :angel:.

Me sorprendes, porque son tebeos muy cercanos ala temática del horror con el Motorista Fantasma de por medio.  :sospecha:

Es la prueba de que hace mucho, mucho tiempo, fui joven y aguerrido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Me apunto a ese Puño de Hierro. Pero sería una lástima que no se incluyeran Power Man 48-49 y Power Man & Iron Fist 50  :angel:. Como ya me enrollé en este tema hace tiempo, no insistiré.

Eso había salido en un número de Clásicos Marvel, ¿no?. Si es así, esos números estaban muy bien.

Sip. Tanto en la grapa Clásicos Marvel como en los tomos Clásicos Marvel en Blanco y Negro:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmf25.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf06.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #775 en: 24 Julio, 2013, 18:50:50 pm »
Señor Clemente,apiadesé y publíquelo en dos maravillosos MG:
 :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #776 en: 24 Julio, 2013, 18:58:22 pm »
Tengo una duda sobre los Omnigold de Thor ;). En septiembre sale el primer tomo que recopila Journey Into Mystery 97-125 y The Mighty Thor 126-136 USA. Para continuar la etapa de Jack Kirby en la colección faltarían los números The Mighty Thor 137-179, que podrían salir en otros dos tomos Omnigold. Sin embargo, faltarían por editar en Omnigold la etapa anterior de Journey Into Mystery, números 83-96 y Los Relatos de Asgard, que ya salieron (polémicamente recoloreados, creo) en Marvel Gold tapa blanda.

Hipotéticamente (las ventas van bien y blablabla) ¿Este material se incluiría en un nuevo Omnigold precuela del que sale en septiembre? ¿Tendríamos entonces cuatro Omnigold con todo el Thor de Jack Kirby?

Muchas gracias :birra:,

Saludos :hola:.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #777 en: 24 Julio, 2013, 19:01:31 pm »
Señor Clemente,apiadesé y publíquelo en dos maravillosos MG:
 :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.youtube.com/watch?v=hgk07rBcRSo&feature=youtube_gdata_player

 :lol:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #778 en: 24 Julio, 2013, 20:04:00 pm »
A mí una reedición de What If...? Me despierta el mismo interés que las Secret Wars II

Qué rayos. Menos incluso.
El 90% de los números es bastante malo.... Con equipos creativos de tercera fila, guiones previsiblemente apocalípticos.... Hay una decena de buenos episodios, pero esos están más que reeditados (los de Miller de Daredevil, el de Byrne de los 4F y alguno más).

El volumen 2 es aún más ponzoñoso si cabe.
Estoy muy de acuerdo, What If ? debe mucho de su exito o fama a unos cuantos numeros de buena calidad (me acuerdo del encuentro entre Conan y el Capitan America) la mayoria en cambio estan hechos por artistas de medio pelo, recuerdo hace año un Especial What if que sacaron dedicado a Spidey y practicamente la mayoria de las historias eran infumables.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #779 en: 24 Julio, 2013, 22:20:49 pm »
Señor Clemente,apiadesé y publíquelo en dos maravillosos MG:
 :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre me pareció que en esa escena el Capi se "extralimitaba" un poco con el pechamen de Jennifer  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines