Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 162757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #90 en: 07 Abril, 2013, 18:59:16 pm »
Me está gustando esta serie, Rendemer trata a los personajes como Dios manda, y además aportando cosas. Cada personaje tiene su voz propia (el que menos por ahora Thor).

Cassaday NO está que se sale, pero aunque bajo de nivel es mejor que muchos actuales. Ciertamente los diseños no son muy allá. Lo de Wanda en abrigo no me parece mal, aunque creo que si lo querían hacer así  les sobraba la diadema.

El de Kaos... esos pantalonacos cutres son lo peor. ¿Tan malo es el diseño de Neal Adams? Sobrio, elegante, y sí, con unos aros en la cabeza... que hacen el diseño único, sin nada que se le pareza en el mundo de trajes superheróicos. ¿Tan difícil es dejarlo como estaba? Es como la máscara de Fuego Solar: tampoco hay nada parecido. Otro diseño de Neal que espero que no se les ocurra cambiar.

Por cierto, ¿a qué vienen las dos versiones del traje del Capi? Porque es muy, muy diferente en su serie y en Imposibles que por ejemplo en lo de Consecuencias en Uncanny, o lo que creo que se verá en Vengadores. A mí me gusta más éste.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #91 en: 10 Abril, 2013, 01:26:37 am »
Yo el mes pasado decidí no comprar la colección, pero hoy me he pillado los dos primeros números y pienso darle una oportunidad por lo menos al primer arco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #92 en: 10 Abril, 2013, 09:43:39 am »
   Me ha gustado bastante este segundo número (claro, que no me acuerdo de nada del primero :oops:). Creo que las conversaciones con respecto a las relaciones entre humanos y mutantes han sido perfectamente correctas. La reacción de las víctimas del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Las escenas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por su parte, vemos a Pícara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato: Ah, así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No puedo creer que esté diciendo esto, pero tengo ganas de ver qué ocurre el mes que viene.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #93 en: 10 Abril, 2013, 14:16:21 pm »
Al final te vas a reconciliar con Remender  :P



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #94 en: 10 Abril, 2013, 15:16:27 pm »
Fanpirito, se te olvida que las víctimas siempre se muestran muy agradecidas con los Vengadores, sean estos androides, mutantes, inhumanos o alienígenas. A la Bestia la amaban en las colecciones vengadoras pero en las mutantes nada de nada. Eso siempre me ha molestado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #95 en: 13 Abril, 2013, 08:50:36 am »
   Me ha gustado bastante este segundo número (claro, que no me acuerdo de nada del primero :oops:). Creo que las conversaciones con respecto a las relaciones entre humanos y mutantes han sido perfectamente correctas. La reacción de las víctimas del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Las escenas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por su parte, vemos a Pícara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato: Ah, así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No puedo creer que esté diciendo esto, pero tengo ganas de ver qué ocurre el mes que viene.

Ahi va, Fanpi, eres tu. :) No me acostumbro a verte sin los avatares de M.O.D.O.K o la Gargola. XD
« última modificación: 13 Abril, 2013, 08:55:03 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #96 en: 14 Abril, 2013, 22:28:27 pm »
Una de mis series favoritas de la Marvel Now, no me canso de decirlo. El siguiente arco al que estáis leyendo ahora es incluso más interesante...  :P

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #97 en: 15 Abril, 2013, 02:17:23 am »
Leido Imposibles Vengadores 2   :birra:
A mi también me ha gustado mucho, el tratamiento de los personajes es beunísimo  :thumbup:
y yo sí veo bien que pongan a Kaos como líder, tiene madera, a ver que pasa.....  :thumbup:
Una cosa que me ha hecho gracias es cuando Remender habla sobre la itinerancia de los personajes  :lol: , lo dice claro en Pícara, Kaos y La Bruja Escarlata :lol: , porque claramente Lobezno, Thor y Capitán América ya se ve que son otra historia  :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #98 en: 15 Abril, 2013, 12:53:26 pm »
De momento, me mantengo a la expectativa con esta serie, que está siendo de cocción lenta, como suele pasar con Remender, pero en otras ocasiones al final ha merecido la pena esperar a que el hombre terminara de presentar los personajes y situaciones, así que le voy a dar algo más de tiempo.

El dibujo, sin embargo, sí me está decepcionando, como se ha dicho es un nivel mucho más bajo que el que mostró el mismo dibujante en Astonishing X-Men.

Mención especial para las pintas que me lleva el pobre Capitán América, que parece un pollo azul.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #99 en: 15 Abril, 2013, 13:25:08 pm »
De momento, me mantengo a la expectativa con esta serie, que está siendo de cocción lenta, como suele pasar con Remender, pero en otras ocasiones al final ha merecido la pena esperar a que el hombre terminara de presentar los personajes y situaciones, así que le voy a dar algo más de tiempo.


Totalmente de acuerdo, A mi estos 2 primeros números me dejaron fríos, pero le doy un voto de confianza y creo que ira cogiendo ritmo poco a poco,el tratamiento de los personajes es muy bueno, sobre todo el ver como afecto la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los distintos personajes. Respecto al dibujo no me desagrada pero los hay mejores, cumple sin mas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #100 en: 15 Abril, 2013, 13:29:48 pm »
...pues acabo de leer el segundo numero y me parece bastante bueno, me gusta ese cráneo tan sádico que se nos presenta y esa dudas por parte de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si, lentito es de cojones el Remender este, espero que eso desemboque en un buen trabajo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #101 en: 15 Abril, 2013, 19:21:44 pm »
Leído el número de este mes, ... la trama va avanzando poquito a poco.
Aún no se ha visto en acción al presunto líder del grupo, pero supongo que lo veremos el próximo mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #102 en: 16 Abril, 2013, 22:38:04 pm »
Leídos los dos primeros. Creo que haré como en otras series y esperaré a tener los arcos completos, porque así PFF :lol: El dibujo, pues le veo empeorado respecto a Astonishing, pero tampoco nada fuera de lugar. Ahora, el primer número acababa correcto para continuar, pero este 2 méh.

Deberían anunciarnos las nuevas series estilo ¿Cuándo leyó su último cómic por la necesidad de pasar el rato y no por una buena historia? y darnos con un canto en los dientes con lo que tienen, que OJO, no es poco.

A ver cómo avanza :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #103 en: 19 Abril, 2013, 16:29:35 pm »
Pues leidos los dos primeros numeros creo que van a ser los unicos que lea,la historia avanza lentisima y en una grapa con un solo numero USA parece que no has leido nada,los personajes estan caracterizados solo regular,aunque ya hace tiempo que los di por perdidos,sobre todo Thor,que aunque nunca ha sido un personaje que me haya llamado la atencion aqui parece que lleva 500 años hibernando (¿algun dia haran que hable como una persona normal?,que ya lleva años viviendo entre humanos).

El Lobezno vengador sigue sin llamarme y en este segundo numero Kaos casi ni pronuncia palabra,y encima el momento abrazo me parece muy forzado,luego los villanos bastante cutres y el dibujo no ayuda mucho tampoco,total que los Vengadores Patrulleros estos no son para mi  :no:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #104 en: 19 Abril, 2013, 20:52:17 pm »
sobre todo Thor,que aunque nunca ha sido un personaje que me haya llamado la atencion aqui parece que lleva 500 años hibernando (¿algun dia haran que hable como una persona normal?,que ya lleva años viviendo entre humanos).


Thor ha involucionado una barbaridad, en mi opinión. A día de hoy es un personaje totalmente hueco, cuando siempre me ha parecido bastante interesante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines