Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 184823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #30 en: 31 Agosto, 2012, 12:10:44 pm »
Pues para ser TV en la de Arrow salen un montón de superhéroes. No sé por donde van los tiros con esta serie pero no me llama, a lo mejor deberían ahorrar ese presupuesto y hacer un peli con él.
Como van a sacar la serie me imagino que la peli de SHIELD se ha esfumado. Ahí si podrían haber dado más minutos y escenas de acción a Furia y compañía.
Según han dicho los encargados de esa serie, más bien va a ser todo lo contrario.

En cuanto a esta, pues yo me imagino una serie de espionaje resolviendo un caso distinto en cada episodio, pero siguiendo alguna trama central en torno a un personaje, que para mi sería gran noticia que fuera Hill.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #31 en: 31 Agosto, 2012, 12:12:36 pm »
Pues para ser TV en la de Arrow salen un montón de superhéroes. No sé por donde van los tiros con esta serie pero no me llama, a lo mejor deberían ahorrar ese presupuesto y hacer un peli con él.
Como van a sacar la serie me imagino que la peli de SHIELD se ha esfumado. Ahí si podrían haber dado más minutos y escenas de acción a Furia y compañía.
Según han dicho los encargados de esa serie, más bien va a ser todo lo contrario.

En cuanto a esta, pues yo me imagino una serie de espionaje resolviendo un caso distinto en cada episodio, pero siguiendo alguna trama central en torno a un personaje, que para mi sería gran noticia que fuera Hill.

No sé que personaje será, pero apuesto que el protagonista principal será una chica. Solo es un palpito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #32 en: 31 Agosto, 2012, 18:02:04 pm »
Pues para ser TV en la de Arrow salen un montón de superhéroes. No sé por donde van los tiros con esta serie pero no me llama, a lo mejor deberían ahorrar ese presupuesto y hacer un peli con él.
Como van a sacar la serie me imagino que la peli de SHIELD se ha esfumado. Ahí si podrían haber dado más minutos y escenas de acción a Furia y compañía.
Según han dicho los encargados de esa serie, más bien va a ser todo lo contrario.

En cuanto a esta, pues yo me imagino una serie de espionaje resolviendo un caso distinto en cada episodio, pero siguiendo alguna trama central en torno a un personaje, que para mi sería gran noticia que fuera Hill.

Bueno, de momento no ha empezado y ya se sabe que saldrá Deathstrike (O su máscara) y Huntress. Y no estoy seguro si escuché que aparecerá pájaro negro.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #33 en: 31 Agosto, 2012, 19:10:00 pm »
En la serie Arrow han comentado abiertamente que no quieren superpoderes, sea el personaje que sea

Joss Whedon ha comentado que esta serie es independiente basicamente porque no hace falta que hayas visto las pelis, o cualquier cosa relacionada con Marvel, para entender el argumento de la serie
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #34 en: 31 Agosto, 2012, 20:52:43 pm »
Aprovecho para engancharme al hilo. Yo creo que los agentes de S.H.I.E.L.D. que salgan serán Jasper Sitwell y los del Artículo 47.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Cessna

  • Visitante
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #35 en: 31 Agosto, 2012, 21:25:14 pm »
Aprovecho para engancharme al hilo. Yo creo que los agentes de S.H.I.E.L.D. que salgan serán Jasper Sitwell y los del Artículo 47.
Pues las ''dotes interpretativas'' de la parejita de Artículo 47 dejaba bastante que desear...(en mi opinión  :angel:)
O quizás el corto en general fue lo que me parecio malo, bastante raro, como queriendo imitar a Tarantino, no se, no se parecia a los anterioes cortos.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #36 en: 31 Agosto, 2012, 21:26:37 pm »
Porfa no hableis mucho del corto que todavia tengo que verlo en el blu ray  :P

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #37 en: 01 Septiembre, 2012, 11:04:56 am »
¡Eh! Qué yo tampoco lo he visto. Y no lo veré, porque como no tengo reproductor Blu-ray....  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Aunque ahora recuerdo que para la promoción del DVD/Blu-ray de Los Venga..... Perdón, del Blu-ray/DVD de Los Vengadores, Marvel lo subió a Internet, así que si te interesa elliug_log, puedes buscarlo. Aunque no está subtitulado y no entiendo na de na.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #38 en: 01 Septiembre, 2012, 11:07:18 am »
¡Eh! Qué yo tampoco lo he visto. Y no lo veré, porque como no tengo reproductor Blu-ray....  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Aunque ahora recuerdo que para la promoción del DVD/Blu-ray de Los Venga..... Perdón, del Blu-ray/DVD de Los Vengadores, Marvel lo subió a Internet, así que si te interesa elliug_log, puedes buscarlo. Aunque no está subtitulado y no entiendo na de na.
No si yo el Blu Ray lo tengo, lo que pasa que ahora mismo mi novia me lo tiene confiscado para verlo todo en su casa, y tengo que esperar a ver el corto  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #39 en: 01 Septiembre, 2012, 12:14:51 pm »
Tú al menos tienes reproductor Blu-ray ...... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
(¡He visto una oferta de 70€ por uno!)  :yupi: :yupi: :yupi:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #40 en: 01 Septiembre, 2012, 13:31:43 pm »
Joss Whedon ha comentado que esta serie es independiente basicamente porque no hace falta que hayas visto las pelis, o cualquier cosa relacionada con Marvel, para entender el argumento de la serie

Supongo que meterán los típicos cameos y guiños para los fans de los cómics, pero en principio no irán mucho más allá. Quizá si la audiencia acompaña y la serie funciona en una hipotetica segunda temporada meterán alguna historia más relacionada con algún superheroe, pero siempre con personajes que no tengan relación con las películas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #41 en: 01 Septiembre, 2012, 13:48:49 pm »
Espero que por lo menos aparezca Hill, aunque no lo tengo claro, ya que participa en otra serie.

Si te refieres a Cómo conocía  vuestra madre, es la última temporada de la serie, no?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #42 en: 01 Septiembre, 2012, 13:49:12 pm »
Espero que por lo menos aparezca Hill, aunque no lo tengo claro, ya que participa en otra serie.

Si te refieres a Cómo conocía  vuestra madre, es la última temporada de la serie, no?

Aún no se sabe seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #43 en: 01 Septiembre, 2012, 16:02:11 pm »
Bueno, ya sería hora de que terminaran la serie, porque los hijos del protagonista habrán crecido un huevo en una supuesta hora desde que su padre comenzó a contarles "cómo conoció a su madre".  :lol: :lol:

Yo pondría a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a Jasper Sitwell(Maximiliano Hernández), a María Hill y haría que hablasen mucho de Nick Furia, es decir, "el jefe nos manda nosécuántos, noséqué". Y ahí, en el último capítulo, Nick Furia aparece tipo cameo(¡pero si se le ha nombrado en toda la serie!  :lol: ) y les dice a los agentes prota que tienen una misión muy peliaguda que hacer. Así en la segunda temporada sería los primeros episodios, la misión; y el resto, más misiones y las consecuencias sobre los personajes, profundizando más en ellos.

Los que estaría bien es que se centrara también en unos agentes como grupo y amigos, no como grupo y que no se lleven muy bien(Los Vengadores). Quiero decir, al estilo de NCIS: Los Ángeles, o NAVY: Investigación Criminal, o Mentes Criminales, pero que no sea tan profundizada como Blue Bloods: Familia de Policías, más que nada, porque éstos últimos son familia, como bien indica el nombre.  :lol: :lol:
Por ejemplo en Castle, los protagonistas son Rick y Kate, aunque en algunos episodios, parecía que el protagonista es un compañero, ya que profundizaba en su pasado. Lo que quiero decir es que aunque sean sólo dos los protagonistas principales; también profundizarán en otros compañeros; cosa que suele hacer nuestro queridísimo amigo Joss Whedon.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #44 en: 01 Septiembre, 2012, 16:07:06 pm »
Tienen imágenes pregrabadas de los chavales. Lo tenían todo preparado  :P

Y si, es probable que renueve por otra temporada... así que igual Maria no sale  :torta:

Yo supongo que la base será algo más parecido a Fringe que un procedimental al uso. Y con Whedon aportando su toque, claro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines