Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics y el I.V.A  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Comics y el I.V.A
« en: 17 Julio, 2012, 03:46:36 am »
Agrego este tema (no sé si se habrá hablado en algún otro post) por la subida del iva al 21 %.
No sé si los cómics pagan el normal o el reducido, que antes era del 8%, mi preocupación es que se dé una subida como la de los cines al pasar de iva reducido a normal del 13%.
Si alguién está más informado que nos comente
gracias.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comics y el I.V.A
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2012, 15:28:06 pm »
Agrego este tema (no sé si se habrá hablado en algún otro post) por la subida del iva al 21 %.
No sé si los cómics pagan el normal o el reducido, que antes era del 8%, mi preocupación es que se dé una subida como la de los cines al pasar de iva reducido a normal del 13%.
Si alguién está más informado que nos comente
gracias.

Pagan el super reducido, es decir un 4%, que en principio no aumenta. Lo que puede pasar es que cambien de tipo de IVA, de este al reducido o al general.

Po cierto el "normal", es decir el general, no es del 13% sino del 18%, y pasara al 21%.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 15:32:24 pm por Fandrade »

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Comics y el I.V.A
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2012, 18:22:50 pm »
Lo que quería decir con el 13% el que los productos que tenían iva reducido y pasan al general, como el cine, pasan de un 8% a un 21%, por lo que la subida de precio es del 13 % y se notaría mucho más.
Pero si llevan el supereducido esperemos que no lo pasen al general porque eso sería un abuso de subida de precio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines