Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos  (Leído 12692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yugi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« en: 13 Septiembre, 2011, 13:55:15 pm »
Ya se encuentran en los kioskos de toda España los productos del nuevo juego de cartas basado en personajes del Universo Marvel, llamado HERO ATTAX. Compuesto por una guia de juego que viene acompañada por el album contenedor para las cartas y sobres de cartas, con fantásticas ilustraciones.








Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2011, 14:07:18 pm »
Mola!  :mola: precios? Le echare un vistazo a ver que tal pinta :smilegrin:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2011, 19:57:18 pm »
Tiene buena pinta, habrá que ver el precio.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre, 2011, 21:07:03 pm »
Soy jugador de Magic y como tal, tengo debilidad por los juegos de cartas sean coleccionables o no.
Alguien ha probado esto? Se saben precios o algo?

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2012, 20:23:46 pm »
Tras haber leído este tema, me fijé en los sobres de cromos y cartas de la papelería a la que voy a imprimir apuntes y me las he encontrado, al final me he comprado 5 sobres jajaja.
Edito: me acabo de dar cuenta de que son de la serie 2 las que yo me he comprado, vienen incluso algunas de la peli e los vengadores y me pareció raro, ya que el post era algo antiguo así que mirando por internet me he dado cuenta. ¿Alguien las está coleccionando?
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 20:43:41 pm por Tirsomismo »

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #5 en: 12 Junio, 2012, 11:31:59 am »
Pues yo no conocía ni la primera serie, las ví en internet de casualidad buscando cartas de Dragon Ball y me he comprado en eBay directamene una caja con 50 sobres y el starter pack de la serie 2...
Viendo reviews en youtube he visto que en muchos sobres vienen sólo 4 cartas, aunque en algunos vienen hasta 6, cuando tienen una especial "foil" o "rainbow foil", que son las que brillan, y las especiales de la peli de los Vengadores. Por lo que he visto el modo de juego básico es bastante sencillo, usando las características "ataque" o "defensa" de cada personaje, pudiendo aumentar en 5 puntos usando una carta de "arma" con su personaje correspondiente.
Me compré la serie 2 porque se supone que es la más actualizada y los especiales son de la peli de los Vengadores, en la serie 1 hay cartas especiales de la peli del Capi y de la peli de Thor, y creo que depende de la caja, porque en una vi la foto del capi y en otra la de thor...

Cuando me lleguen y comience a abrir sobres, comento algo, espero que no tarden mucho desde UK... ya estoy deseando.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: [JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #6 en: 17 Junio, 2012, 23:02:12 pm »
Pues yo no conocía ni la primera serie, las ví en internet de casualidad buscando cartas de Dragon Ball y me he comprado en eBay directamene una caja con 50 sobres y el starter pack de la serie 2...
Viendo reviews en youtube he visto que en muchos sobres vienen sólo 4 cartas, aunque en algunos vienen hasta 6, cuando tienen una especial "foil" o "rainbow foil", que son las que brillan, y las especiales de la peli de los Vengadores. Por lo que he visto el modo de juego básico es bastante sencillo, usando las características "ataque" o "defensa" de cada personaje, pudiendo aumentar en 5 puntos usando una carta de "arma" con su personaje correspondiente.
Me compré la serie 2 porque se supone que es la más actualizada y los especiales son de la peli de los Vengadores, en la serie 1 hay cartas especiales de la peli del Capi y de la peli de Thor, y creo que depende de la caja, porque en una vi la foto del capi y en otra la de thor...

Cuando me lleguen y comience a abrir sobres, comento algo, espero que no tarden mucho desde UK... ya estoy deseando.

Yo creo que como juego es bastante pésimo. Pero eso no quita que las esté coleccionando. me parece un colección curiosa. ¿Cuánto te costó el pedido orco ?


Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2012, 01:13:24 am »
Pues me ha llegado hoy precisamente así que me metí a comentar... fueron 37€ + 7€ de gastos de envío, una caja completa con 50 sobres más un starter pack, que viene con las instrucciones de juego, la zona de juego, un archivador con 207 huecos para meter cartas,  un sobre de 5 cartas y una carta especial en 3D del capitán américa. Yo tampoco creo que vaya a estar jugando con esto, así que se agradece mucho el archivador para tenerlas todas colocaditas, con el checklist metido en la primera página.
Teniendo en cuenta que en la caja pone que cada sobre vale 80 centimos de euro más los 7 y pico del starter, sale ligeramente más barato (si no fuera por los gastos de envío...).

Los sobres se abren fácil fácil, tanto que si quieres abrir uno sin romperlo para guardarlo como coleccionismo te resultará difícil XD  Ví un vídeo en youtube en que al tipo le salían 4 cartas en algunos sobres y 6 en otros... sólo he notado un sobre con 4 cartas, pero tampoco he estado muy atento a contarlas... la verdad es que la inmensa mayoría de imágenes elegidas son buenos dibujos, aunque como en todas las colecciones habrá alguno que no guste mucho; de todas formas muchos tienen varias versiones, por eso de que hay cartas "rainbow foil" y "mirror foil"... por cierto, he abierto la mitad de los paquetes y ya me ha salido el ironman rainbow foil de 100 de ataque y 100 de defensa, según el folleto, la carta más poderosa de la colección.

Si se requiere información o fotos, aquí estoy, aunque creo que en internet ya hay bastante información :D yo no quise ver mucho porque me gusta más abrir los sobres y sorprenderme :)

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2012, 01:38:27 am »
por cierto... ahora que acabo de abrir todos y cada uno de los paquetes y no me dí cuenta al ver el checklist viene el gran WTF... ¿¿¿no hay una sola carta de Spider-Man??? ...   no encuentro respuesta al por qué es así si en la serie 1 sí aparece y en esta vienen enemigos de spider-man e incluso varias distintas de Venom...

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #9 en: 30 Junio, 2012, 17:20:24 pm »
Hoy volviendo de currar me he encontrao x fin con estos sobres y han caído un par de ellos pa la saca, he de decir que como juego no me llama nada pero las ilustraciones no son malas y me parece algo curioso de coleccionar...

Orco donde encontraste ese starter con todo lo q has dicho? Xq puede q me interese a mi también la verdad, para todo lo q viene está muy bien. Ebay? Si es es así me podrías dejar el vendedor? Thanks!

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #10 en: 05 Julio, 2012, 23:05:49 pm »
Sí, eBay... el starter venía junto con la caja, lo compré todo junto, así que no sé si por otro lado lo encontrarás más barato, pero mi vendedor fue éste: http://myworld.ebay.es/bid4it2win/?_trksid=p4340.l2559

Lo llamativo del starter es la carta 3D y el archivador para las cartas, porque la verdad es que la zona de juego no es más que un papel grande con cuadrados dibujados donde poner las cartas que ganas y pierdes, aunque por atrás viene otro checklist, éste con fotos de cada una de las cartas... las instrucciones vienen en un cartón que puedes meter en el archivador a modo de portada o contraportada, en otro cartón igual viene el checklist con todas las cartas numeradas, que puedes usar también de portada o contraportada del archivador.
Por cierto, se me olvidó decir que de vez en cuando en algunos sobres te sale un papel con las instrucciones de juego, además de las cartas.


Edito y pongo algunas fotos:

-Portada del archivador:


-Interior y checklist (como tal vez podáis ver -o al menos intuír- casi todos los cuadraditos están rellenos ya :) ):


-Contraportada con reglas:


-Zona de juego:


-Checklist con fotos (muy interesante pero te desvela todo antes de conseguirlo):

« última modificación: 05 Julio, 2012, 23:36:34 pm por orco »

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #11 en: 06 Julio, 2012, 23:05:57 pm »
Sí, eBay... el starter venía junto con la caja, lo compré todo junto, así que no sé si por otro lado lo encontrarás más barato, pero mi vendedor fue éste: http://myworld.ebay.es/bid4it2win/?_trksid=p4340.l2559

Lo llamativo del starter es la carta 3D y el archivador para las cartas, porque la verdad es que la zona de juego no es más que un papel grande con cuadrados dibujados donde poner las cartas que ganas y pierdes, aunque por atrás viene otro checklist, éste con fotos de cada una de las cartas... las instrucciones vienen en un cartón que puedes meter en el archivador a modo de portada o contraportada, en otro cartón igual viene el checklist con todas las cartas numeradas, que puedes usar también de portada o contraportada del archivador.
Por cierto, se me olvidó decir que de vez en cuando en algunos sobres te sale un papel con las instrucciones de juego, además de las cartas.

Edito y pongo algunas fotos:

-Portada del archivador:


-Interior y checklist (como tal vez podáis ver -o al menos intuír- casi todos los cuadraditos están rellenos ya :) ):


-Contraportada con reglas:


-Zona de juego:


-Checklist con fotos (muy interesante pero te desvela todo antes de conseguirlo):

Gracias por el aporte! Lo encontré hace unos días y por los precios que dijiste imaginaba que era ese hombre. Creo que voy a pedir lo mismo que tú porque el Starter no lo encuentro por ningún lado, demasiado que he encontrao un kiosko cerca del trabajo que tiene las cartas, aunque le van quedando pocas y no creo que vaya a reponer.
Siempre me ha gustado el rollo del coleccionismo de cards aunque en España se da más bien poco y todo tienen que ser por internet, sobre todo con colecciones americanas. Ésta la voy a hacer por las ilustraciones xq el sistema de juego no me llama nada pero bueno, están majas.
Sólo una última dudilla....sabes cuántas cards de edición limitada hay en esta serie 2? Porque si no me he enterao mal en la serie 1 creo q había unas 3 o así pero de la serie 2 ni idea.
Por cierto si te falta algo para terminar la cole deja un listado por aquí y te digo lo que vaya teniendo repetido si quieres. Y lo mismo digo para cualquiera que haga la colección!

PD.- el archivador viene con suficientes huecos para albergar las 244 cards de la colección? No sé donde leí que tenía alrededor de 200 huecos sólo... :O
« última modificación: 06 Julio, 2012, 23:09:10 pm por Warlock »

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #12 en: 07 Julio, 2012, 04:19:10 am »
Pues, a ver... vienen 23 hojas con 9 huecos cada una, lo que hacen 207 huecos... entre héroes, villanos y armas son 192 cartas, pero contando las "Movie Cards" que son cartas con fotos de la peli de los Vengadores hacen el total de 224 la colección.
La cosa es que las hojas tienen ranura por una parte de la hoja para que metas las cartas por ese lado, de modo que quedaría como se ve aquí:


En efecto si quieres meter toda la colección incluyendo especiales de la película colocándolas como en esa foto te van a faltar huecos, así que la única opción sería rellenar las hojas por delante y por detrás, metiendo 2 cartas en cada hueco, como hice yo aquí:


Yo sólo lo hice con esas 10 cartas porque forman un dibujo y quería tener las 5 de cada equipo (héroes y villanos) en una misma fila, pero seguramente el archivador está pensado para rellenar las hojas por los dos lados, que es como cabrían todas las cartas sin dejar ninguna fuera, lo que pasa que a mí no me resultaba muy cómodo y sólo me interesaba meter las que llevan ilustraciones (no las movie special) así que las rellené sólo por una cara porque me era más cómodo.
Si quieres meter todas por numeración reservando el hueco de las que te falten rellena las hojas por alante y por atrás y no habrá ningún problema, incluso tendrás huecos de sobra para meter repetidas XD

(Espero no haberte liado, es más fácil de lo que lo explico XD la cosa es que caben todas las cartas de sobra)

En cuanto a la carta especial que viene con el starter, la del capi en 3D, pues bueno, mirando en internet he visto que o viene siempre esa carta con el starter o es mucha casualidad y a todo el mundo le ha tocado la misma, cosa que dudo pues la carta viene sin tapar y la gente elegiría otra si fuera posible. Lo que no sé ya es si habrá más especiales limitadas de ese tipo, porque en mi carta del capi donde debería venir la numeración pone LE1, que significa Limited Edition 1... lo que no tengo ni idea es si habrá LE2, LE3, LE4... en la primera serie sé que sí había varias, pero no sé cuantas en total ni si eran en 3D (entiendeme, es el 3D de los típicos cromos esos de Bollycao que lo mueves y se ve un poco de relieve, lo que llamábamos holograma, tampoco es una maravilla futurista XD ).


Las cartas que me faltan son estas si no me he confundido al rellenar el checklist:
-10 Dark Phoenix
-14 Magneto
-15 Red Skull
-16 Venom
-27 Nightcrawler
-29 Punisher
-31 Storm
-33 Carnage
-34 Dark Beast
-36 Doctor Octopus
-38 Green Goblin
-40 Kingpin
-86 Multiple Man
-116 Bastion
-142  Loki
-169 Venom
 
De las movie special me faltan muchas: 194 195 196 197 198 199 200 202 204 206 208 209 210 211 212 213 214 215 217 219 221 223

Los que tengo repetidos (si pongo numeros repetidos es porque tengo varios de ese):
53 54 55 56 59 59 62 64 65 68 69 73 74 78 79 82 85 88 89 91 92 93 97 101 102 103 106 109
111 115 117 119 121 123 124 130 131 134 135 136 138 139 141 145 148 149 149 157 159 161 162 163 165 170
171 172 173 175 179 181 183 184 186 187 189 190 192
« última modificación: 07 Julio, 2012, 15:15:43 pm por orco »

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2012, 17:30:25 pm »
¿nadie dispuesto a cambiar o aportar algo nuevo?

Desconectado Sandokan

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[JCC] MARVEL HERO ATTAX · A la venta en kioskos
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre, 2012, 10:03:54 am »
¿nadie dispuesto a cambiar o aportar algo nuevo?
:hola: Buenas:

Yo también la estoy haciendo. En cuanto las ordene (este finde) te digo mis repes y mis faltas para ver si hacemos algún cambio.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines