Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2011  (Leído 10779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2011, 08:46:01 am »
La verdad todos los años somos los mismos los que estamos en la sesion de firmas. Podriamos organizarnos. Yo la verdad me gustaria un dibujo de Jesus Merino, pero todos los años cuando llego, ya no quedan numeros.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #31 en: 05 Diciembre, 2011, 22:41:50 pm »
Bueno yo estuve por allí el viernes y tuve que volver el domingo porque no me dio tiempo a rebuscar en todos los stands porque llegué tarde. La verdad que este año ha sido productivo personalmente porque he conseguido muchos números atrasados de forum que llevaba buscando, pero realmente tampoco fue nada del otro mundo, sino más bien lo de siempre, chavales y mangakas disfrazados de dios sabe qué, el karaoke ese que deberían prohibir en favor de la vergüenza ajena y un poco de todo en general. Todos todos los años, sigo echando de menos tiempos en los que no se necesitaba del manga para llenar un recinto. Mucho ha llovido desde mi primer expocomic allá por el 99 en el antiguo Palacio de los Deportes, no sé si fue porque era mi primer salón y lo recuerdo con mucho cariño pero recuerdo las cosas como de otro rollo, mucho stock de Marvel, exposiciones de Star Wars, juegos de miniaturas y demostraciones y partidas constantes, el señor Busiek campando por allí.......que vuelvan esos tiempos por dios! :lloron:


En fin, nostalgias aparte, qué os parece si entre los que estuvimos por allí ponemos por aquí las adquisiciones que hicimos por darle un poco de vida/cotorrear un poco con el tema?

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #32 en: 05 Diciembre, 2011, 22:47:40 pm »
A mi me parecio mas pequeño que en otras ocasiones, en cuestion de tiendas y menos variedad de comics, menos material vamos.

Yo adquiri varias grapas mensuales, el ultimo CMH de los Vengadores, Sivil Guar y Juego de Tronados.  :thumbup:

Y buscaba mas cosas pero no di con ellas  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #33 en: 05 Diciembre, 2011, 22:58:19 pm »
yo me pase como el año pasado por el stand de mundo fantasia donde puedes coger 7 tomos por 10€ donde pille :
-jsa el regreso de hawkman
-predicador orgullosos americanos
-la saga del joker, (una en la que robin va a por el y son 4 numeros)
-un tomito de thor que se llama espiral y era de forum
-un tomo de nightwig
-un tomo de jla
-superman numero 6

luego en otro estand consegui los 5 numeros de la cancion final del fenix ed.especial por 8,50
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2011, 23:20:05 pm »
Bueno pues yo me voy a animar y pongo por aquí mi lista de adquisiciones, no sé si algo me dejaré...

- Fanzine Jo Tía vol. 1
- Fanzine Jo Tía vol. 2                (tremendos tochacos de texto sobre Japón, costumbres, lugares a visitar y otras frikadas interesantes)
- The Pulse colección de todas las grapas + Nuevos Vengadores nº 18. Estado excelente a un señor precio: 12,90 €
- Classic Spiderman colección completa de 10 nºs en versión edición especial Otro señor precio, 15 €, aunque el nº 5 tuve que cogerlo a parte en su versión de edición especial, que venía en el pack en la normal.
- Telaraña de Spiderman nºs 1 y 2 Compré el pack aunque buscaba sólo el 1, el domingo vi como 7 u 8 copias del 1 y al final cogí una copia más para venderlo con el número 2 sobrante y no tenerlo colgado....
- JLA/ Vengadores nº 1 forum Tenía esta grapa colgada y pasaba de comprar el tomaco que anda por ahí a tamaño y precio grandes.
-Spiderman la Venganza de Medianoche nº 2
- Patrulla X los años perdidos nº 4 (ya sólo me queda uno colgado!)
- Spiderman Unlimited nºs 3,6,7 y 10
- Spiderman Team Up nºs 1,2,3,5,6 y 7 Esta la completé del tirón por frikismo, el nº4 fue el primer comic que toqué de Marvel y el afán completista me pedía tener el resto :amor:
- Spiderman Legado del Mal
- Spiderman: Los archivos del Chacal
- Spiderman: La mano del muerto
- Veneno: Matanza desencadenado colección completa de 4 nºs Tenía el 4 solito en casa y directamente vi el pack a buen precio y se vino conmigo. Lo cojonudo es que casi al final de la tarde, encontré un pack con los nºs 1, 2 y 3...... :furioso: No hay un puñetero Expocomic q no me pase algo del estilo...
- Joker/Mask nº 2. Norma
- What If nº 14 forum
- Marvel Knights: El Hombre Hormiga especial Navidad
- Howard el Pato especial Navidad
- Wonder Woman: la trampa del Joker ed. Zinco
- Green Lantern: lejos de casa ed. Norma
- Spiderboy nº1
- Especial 1999 Ojo de Halcón
- Dinosaurio Diabolico nº1 (no pregunteis....)
- El Bicho nº1 (seguir sin preguntar...)
- Juggernaut nº1 (nah, que estaba todo en el cajón de 3 comics 1 €)
- Las Aventuras de Spiderman vol.2 forum nºs 2 y 10
- Conspiración. Conspiraciones Marvel. Forum
- Scion, tomos "La forja de una nación" y " El retorno del príncipe Bron"  (La mejor serie de largo que hubo de Crossgen en España; bueno ésta y Soujourn, de la que tan solo salieron 4 tomos)

Respecto a comic, todo eso, luego otras cosas variadas como:
- Novela de Warhammer Genevieve no muerta fantasía de chichinabo al módico precio de 1 €
- Gashapon de Pícara
- Revista Dragon nº1
- Numerorobots!!!! (quién no tuvo uno de pequeño!!  :bouncy:)
- Juego de Rol Name Keeper (a 1 € cae de todo)

Creo q eso es todo, que ya vale ya..... :alivio:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre, 2011, 23:26:03 pm »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Pero muchacho  :leche: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #36 en: 06 Diciembre, 2011, 21:41:59 pm »
No recuerdo que stand, pero me pillé 4 comics que llevaba buscando hace años, lo relativo a Marvel Heroes de una historia de Mefisto, los numeros 27, 28, 29 y 30 de Forum, una camiseta de Flash, un peluche de Plantas Vs Zombies (mas concretamente una nuez), la grapa del mes (Dia mas brillante, Vengadores normales y nuevos y Miedo Encanna de noche) y multitud de pelotazos puesto que el domingo iba vestido de Chino Cudeiro.
Random Power.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #37 en: 07 Diciembre, 2011, 12:25:05 pm »
:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Pero muchacho  :leche: :palmas:

:oops: jajajaj este año lo pillé con ganas si...  :bouncy:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #38 en: 07 Diciembre, 2011, 19:59:19 pm »
Bueno pues yo me voy a animar y pongo por aquí mi lista de adquisiciones, no sé si algo me dejaré...

- Fanzine Jo Tía vol. 1
- Fanzine Jo Tía vol. 2                (tremendos tochacos de texto sobre Japón, costumbres, lugares a visitar y otras frikadas interesantes)
- The Pulse colección de todas las grapas + Nuevos Vengadores nº 18. Estado excelente a un señor precio: 12,90 €
- Classic Spiderman colección completa de 10 nºs en versión edición especial Otro señor precio, 15 €, aunque el nº 5 tuve que cogerlo a parte en su versión de edición especial, que venía en el pack en la normal.
- Telaraña de Spiderman nºs 1 y 2 Compré el pack aunque buscaba sólo el 1, el domingo vi como 7 u 8 copias del 1 y al final cogí una copia más para venderlo con el número 2 sobrante y no tenerlo colgado....
- JLA/ Vengadores nº 1 forum Tenía esta grapa colgada y pasaba de comprar el tomaco que anda por ahí a tamaño y precio grandes.
-Spiderman la Venganza de Medianoche nº 2
- Patrulla X los años perdidos nº 4 (ya sólo me queda uno colgado!)
- Spiderman Unlimited nºs 3,6,7 y 10
- Spiderman Team Up nºs 1,2,3,5,6 y 7 Esta la completé del tirón por frikismo, el nº4 fue el primer comic que toqué de Marvel y el afán completista me pedía tener el resto :amor:
- Spiderman Legado del Mal
- Spiderman: Los archivos del Chacal
- Spiderman: La mano del muerto
- Veneno: Matanza desencadenado colección completa de 4 nºs Tenía el 4 solito en casa y directamente vi el pack a buen precio y se vino conmigo. Lo cojonudo es que casi al final de la tarde, encontré un pack con los nºs 1, 2 y 3...... :furioso: No hay un puñetero Expocomic q no me pase algo del estilo...
- Joker/Mask nº 2. Norma
- What If nº 14 forum
- Marvel Knights: El Hombre Hormiga especial Navidad
- Howard el Pato especial Navidad
- Wonder Woman: la trampa del Joker ed. Zinco
- Green Lantern: lejos de casa ed. Norma
- Spiderboy nº1
- Especial 1999 Ojo de Halcón
- Dinosaurio Diabolico nº1 (no pregunteis....)
- El Bicho nº1 (seguir sin preguntar...)
- Juggernaut nº1 (nah, que estaba todo en el cajón de 3 comics 1 €)
- Las Aventuras de Spiderman vol.2 forum nºs 2 y 10
- Conspiración. Conspiraciones Marvel. Forum
- Scion, tomos "La forja de una nación" y " El retorno del príncipe Bron"  (La mejor serie de largo que hubo de Crossgen en España; bueno ésta y Soujourn, de la que tan solo salieron 4 tomos)

Respecto a comic, todo eso, luego otras cosas variadas como:
- Novela de Warhammer Genevieve no muerta fantasía de chichinabo al módico precio de 1 €
- Gashapon de Pícara
- Revista Dragon nº1
- Numerorobots!!!! (quién no tuvo uno de pequeño!!  :bouncy:)
- Juego de Rol Name Keeper (a 1 € cae de todo)

Creo q eso es todo, que ya vale ya..... :alivio:


tambien me pillé el Spiderman la Venganza de Medianoche nº 2,que es el que me faltaba...no vi mas ...por poco me dejas sin él!!!  :flaming:

como os ponga mi lista lo flipareis.....

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #39 en: 07 Diciembre, 2011, 21:40:47 pm »
Eso para todo el año, y ya hasta el año que viene que no comprais mas, no :puzzled:  :lol:

Me dejais  :muerto:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #40 en: 08 Diciembre, 2011, 13:01:14 pm »

tambien me pillé el Spiderman la Venganza de Medianoche nº 2,que es el que me faltaba...no vi mas ...por poco me dejas sin él!!!  :flaming:

como os ponga mi lista lo flipareis.....
A mí todavía me quedan el 4 y el 5 por ahí perdidos....de pequeño vi un pack con el 1 3 y 6 y tonto de mí me lo agencié alegremente, ahora a ver dónde andan los que faltan....

Ponte la lista y cotorreamos un poco hombre!!! :birra:
Eso para todo el año, y ya hasta el año que viene que no comprais mas, no :puzzled:  :lol:

Me dejais  :muerto:
Nah hombre, esto ha sido cosa del espíritu navideño y esas cosas  :roll:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre, 2011, 13:12:24 pm »
Citar
Warlock:A mí todavía me quedan el 4 y el 5 por ahí perdidos....de pequeño vi un pack con el 1 3 y 6 y tonto de mí me lo agencié alegremente, ahora a ver dónde andan los que faltan....

No te creas que hiciste mal,yo hize algo parecido y con el tiempo se consigue....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #42 en: 11 Diciembre, 2011, 20:20:01 pm »
Citar
Warlock:A mí todavía me quedan el 4 y el 5 por ahí perdidos....de pequeño vi un pack con el 1 3 y 6 y tonto de mí me lo agencié alegremente, ahora a ver dónde andan los que faltan....
No te creas que hiciste mal,yo hize algo parecido y con el tiempo se consigue....

 yo tardé más de 10 años en conseguir la miniserie completa pero a veces sigo viendo números sueltos, así que siguen por ahí, animo  :birra:

 ¿nadie hizo fotos del expocomic? ¿ambiente, gente disfrazada?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #43 en: 11 Diciembre, 2011, 21:05:58 pm »
Citar
Warlock:A mí todavía me quedan el 4 y el 5 por ahí perdidos....de pequeño vi un pack con el 1 3 y 6 y tonto de mí me lo agencié alegremente, ahora a ver dónde andan los que faltan....
No te creas que hiciste mal,yo hize algo parecido y con el tiempo se consigue....

 yo tardé más de 10 años en conseguir la miniserie completa pero a veces sigo viendo números sueltos, así que siguen por ahí, animo  :birra:

 ¿nadie hizo fotos del expocomic? ¿ambiente, gente disfrazada?

  :hola:

Yo, lo que pasa que por vageza no las he puestos  :oops: :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2011
« Respuesta #44 en: 11 Diciembre, 2011, 21:22:03 pm »

- Dinosaurio Diabolico nº1 (no pregunteis....)



Tampoco es tan raro, de esto hablan maravillas por los USA:
http://www.bleedingcool.com/2011/04/19/preview-super-dinosaur-1-by-robert-kirkman-and-jason-howard/
 :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines