Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para hablar de los DIRECTORES de películas Marvel, de presente y de futuro  (Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Duncan Jones es un director del que estoy enamorado con tan solo dos películas, pero lo veo demasiado personal para una película de Marvel Studios. No creo que encajara en los estándares por ningún lado.


Sí, parece un director personal que prefiere hacer sus própias películas. Pero nunca se sabe, supongo que en su momento tampoco nos imaginábamos a Bryan Singer o Christopher Nolan haciéndo películas de superheroes y ahí están.

JJ Abrahms, no necesita ahora mismo una película de Marvel en su haber y no veo muy probable que se lance a ello, aunque merecería la pena verlo. Además quién sabe, quizás con el éxito de Los Vengadores las cosas cambien y los directores se lancen a Marvel Studios.


Yo creo que si se ha metido en la franquicia Star Trek, lo veo capaz de meterse en cualquier otra. Supongo que para la peli de los Guardianes sería indicado por la temática cósmica a lo Star Trek, pero lo vería más en franquicias más potentes caso de X-Men, Vengadores o Spiderman si en un futuro buscan director.




Zack Snyder, prefiero que no se acerque demasiado. Tengo curiosidad por ver qué hace con Superman, y dependiendo de que haga mantenerlo en duda eterna o desterrarlo definitivamente de mi mente.


A mí también me ofrece algunas dudas. Lo bueno es que seguramente haría un trabajo aceptable y que tiene tirón, pero no sé yo si es un director que va a dar mucho más de sí.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
No había visto Snatch de Guy Ritchie y la verdad es que me ha parecido un peliculón, pura electricidad y ritmo y un estilo bastante personal por mucho que la forma pueda recordar a Tarantino.
De este director sólo había visto las dos películas de Sherlock Holmes, la primera bien, la segunda un tanto sobrecargada, pero tras ver Snatch veo a Guy Ritchie un director más válido como candidato a dirigir algo para Marvel.
Me lo imagino dirigiendo por ejemplo una película sobre Luke Cage o Deadpool, por ese tono canalla tan tarantiniano y ese humor gamberro de Ritchie.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guy Ritchie estuvo al frente del proyecto de Lobo, el personaje de DC, pero se cruzó por el camino la saga de Sherlock Holmes. La verdad es que me parecería un director bastante aceptable para una película de personajes de corte urbano como Punisher o Heroes de alquiler.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines