Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 123617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2012, 15:20:21 pm »
pero claro que mata porque se le ve  :lol: pero eso no implica que mate en todas las escenas. Si es que... matas a alguien y ya te llaman asesino. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2012, 15:33:44 pm »
Joooder, no estamos hablando en el caso de que por una serie de circunstancias que se le escapan porque no hay más remedio tiene que matar a alguien, pero supongo que en realidad no quiere hacerlo? :alivio:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #32 en: 20 Febrero, 2012, 15:40:10 pm »
 :lol: se que no te voy a hacer cambiar de opinión pero pienso que en esa escena cada uno ve lo que quiere ver porque no se ve nada realmente. A ver si en la de los vengatas nos sacan de la duda con la nueva escena de la que ya se están echando pestes.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #33 en: 20 Febrero, 2012, 15:43:34 pm »
Me quieres hacer cambiar de opinión sobre una cosa de la que ni siquiera tú estas seguro? :torta:

En fin... yo por mí lo dejo ya :alivio:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #34 en: 20 Febrero, 2012, 15:51:11 pm »
euu no, no quiero que cambies de opinión (faltaría mas). Quiero expresar que para mi esa escena es una escena que no queda clara y que si en ella quieres que mate mata y si no quieres que mate no mata. Lo curioso es que para mi que me la suda completamente que durante la guerra mate (lo veo lógico) no mata y para ti que no acptas que mate en la guerra mata.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #35 en: 20 Febrero, 2012, 15:58:22 pm »
Espera, todavía no lo dejo  ;)

Que un personaje que es o puede ser un ídolo o una referencia en la educación y en la motivación de millones de chavales en crecimiento no debería sudarle a nadie los metodos que utiliza para la ejecución de sus actos (esto independientemente del Capi)

Que ya te digo, estaba matando palomas :interrogacion:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #36 en: 20 Febrero, 2012, 16:25:03 pm »
creo que sobrevaloras la importancia del capi (y de otros muchos personajes por lo que te he leído) en la formación de los niños, creeme, no se fijan en eso. UN niño que toda la vida a leído comics del capi y otro que los ha leído de Punisher te apostaría algo que no se difenecian demasiado cuando crezcan. Es mas, podría ser ms violento el del capi porque no todo es lo que leas o veas, es como tu seas. Y mas que un comic, una peli o una serie influyen cosas como amigos, compañeros de clase o familia. lod emás al fin y al cabo a edades tempranas ya sabes que es ficción. EMHO.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #37 en: 20 Febrero, 2012, 16:38:04 pm »
Hombre, por lo que veo da la impresión de que no le das importancia al asunto, eso está bien. Pero en cualquier caso un comportamiento agresivo puede mostrarse de las maneras más sutiles, de primeras aceptar que el ídolo con el que te identificas no le dé importancia a matar, ya estás suprimiendo la importancia que puede tener este hecho... y a saber cómo puede reaccionar la mente de un chaval o no tan chaval cuando ha ido creciendo aceptando y normalizando este hecho a la hora de encontrarse en una situación que requiera algo de tensión. No, no creo que es sobrevalorar, es valorar la causa, identificarla y si es preciso descartarla
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #38 en: 20 Febrero, 2012, 16:39:40 pm »
Perdón, ¿puedo participar?

(pregunta retórica, ya sé que sí  :P)

Yo creo que, independientemente de que guste o no que el Capi lleve pistola (que no me gusta) y sea lógico o no en una guerra (vaaale, lo reconozco, es lógico) en mi opinión el Capi entra pegando tiros como todos los demás. No se vé, pero en ningún momento me imaginé "el Capi está haciendo fuego de cobertura para sus colegas".

Y creo que el que no se vea a los nazis recibiendo las balas está hecho aposta para no herir los sentimientos de los fans del Capi de toda la vida, pero vamos, si realmente el Capi no dispara a matar, LO LÓGICO SERÍA que eso se viera claramente. Si no se ve, es que no lo hace.

Es lo que pensé al ver la película, y lo que menos me gustó de la misma (el Capi disparando).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #39 en: 20 Febrero, 2012, 16:55:20 pm »
Perdón, ¿puedo participar?
Citar



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2012, 17:09:44 pm »
 :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2012, 17:26:27 pm »
Pues yo sinceramente tampoco me molesto tanto lo de que lleve pistola.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #42 en: 20 Febrero, 2012, 18:50:50 pm »
fnando: No te molesto hasta el punto incluso de que te pueda gustar? ;) (es una pregunta trampa) :lol: :thumbup:

Quería comentar algo sobre el por qué es lógico matar con un arma en una guerra, ¿el campo de batalla en guerra es diferente al del campo de batalla contra hombres armados o supervillanos?

Ya sé que Dogfather va a decir que sí :lol:... pero sería interesante otros puntos de vista ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #43 en: 20 Febrero, 2012, 18:53:43 pm »
sigo diciendo que nadie por pequeño e inocente que sea va a ver con normalidad el matar a alguien porque lo haga alguien en una peli, aunque ese alguien sea su heroe. Toda la generación actual (y anterior) creo que vió cosas como Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball (era casi imposible no verlo a no ser que no vieses nunca la tele) y en ambas la violencia era acojonante, en dragon ball hasta te decían que daba iguak morir porque se te podía resucitar. Es mas, eran juegos comunes en el patio del colegio cuando no se estaba con una peonza o canicas (nunc vi a andie jugar a ser el capi, por cierto) y de esa gente no conozco a nadie que vea la muerte de alguien como algo anecdótico o poco importante. La sobreprotección es tan mala como la falta de ella. Aunque creo que esto ya no va en este hilo pues ya no hablamos del capi de las pelis sin mas, hablamos de otras movidas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #44 en: 20 Febrero, 2012, 18:57:39 pm »
Vale, si te has quedado a gusto... pero eso no va así, te vuelvo a repetir que la mente es como una esponja que juega malas pasadas cuando menos te lo esperas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines