Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 123623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #15 en: 19 Febrero, 2012, 20:23:49 pm »
Yo el de Iron Man.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #16 en: 19 Febrero, 2012, 22:12:26 pm »
Yo el de Iron Man.  :pota:

Ese le tengo yo y es malo con ganas  :flaming: :flaming:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #17 en: 19 Febrero, 2012, 22:13:52 pm »
Lo compré en la tienda Panini, y recuerdo que le pregunté a la chica que me atendió qué tal era, ... y me dijo que un dibujo muy bonito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #18 en: 19 Febrero, 2012, 22:14:36 pm »
Lo compré en la tienda Panini, y recuerdo que le pregunté a la chica que me atendió qué tal era, ... y me dijo que un dibujo muy bonito.

Buena contestación  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2012, 09:51:58 am »
Lo compré en la tienda Panini, y recuerdo que le pregunté a la chica que me atendió qué tal era, ... y me dijo que un dibujo muy bonito.

Buena contestación  :lol: :lol: :lol:

Uf...uf...con eso solo se puede decir.

COMPRALO

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2012, 13:44:02 pm »
Las pelis son otro universo, de hecho creo que incluso tiene número en marvel, como los demás universos alternativos.

Así es. El Universo Cinematográfico Marvel (Iron Man, Iron Man 2, El Increible Hulk, Thor, Capitán América y The Avengers) es un universo alternativo al 616, la Tierra 199999. Daredevil también otro universo alternativo (Tierra 701306), la trilogía de Spider-Man (Tierra 96283), The Amazing... (Tierra TRN013), etc, etc.

 :hola:

Con todo el respeto, pero me parece una chorrada. Las películas se basan en las historias de los comics, intentan copiar lo mejor del comic en dos horas, por eso salen peor que los comics

Aparte de eso aunque se considerara un universo diferente con un personaje diferente, el hecho de que el personaje tenga que recurrir a la necesidad de pegar tiros para defenderse por... discapacidad física :lol:... no quite el hecho de que sea porque les apetece que sea así :thumbup:

Les gusta que mate pegando tiros  ::) :alivio:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2012, 13:45:12 pm »
y eso que aun no ha matado pegando tiros. :disimulo:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #22 en: 20 Febrero, 2012, 13:49:33 pm »
En la escena que entra El Capitan America disparando con una pistola con otros matando nazis, él estaba matando palomas :lol:

Para que no molesten...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2012, 13:55:12 pm »
hombre ya si empezamos a asegurar que disparó a matar en esa escena es porque queremos que lo haya hecho no me jodas. Podría ser mil cosas, fuego de cobertura incluso, con disparar cerca de los nazis ya les haría acojonarse y esocnderse un momento, lo justo como para que sus comnados aulladores se posicionen y se los carguen a todos (que no mata pero es amigo de asesinos  :contrato:). Incluso podía haber reventado rótulas que tecnicamente no es matar  :lol: pero es mas probable la primera. Si quisieran haberlo hecho que matase lo habrían enseñado directamente (como cuando lanza del avión a 2 nazis que acaban hechos carne de hamburguesa ¡y sin armas!, podías haber recurrido a ese ejemplo mucho mas claro aunque, claro, en ese momento no llevaba pistola).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #24 en: 20 Febrero, 2012, 14:02:44 pm »
Es que si te tengo que explicar el momento mas claro donde sí mata como un jodido psicopata, lo que me parece extraño es que dudes de lo que hace cuando cuando dispara con una pistola a sus atacantes. A esto se le llama... pregunta que me respondo yo :lol:...si no tiene escrúpulos para tirar de un avión a un hombre tampoco evidentemente los tendrá para disparar y matar a otro

Me quedo con la explicación de las palomas :lol:, me parece la explicación mas coherente de todas ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2012, 15:00:09 pm »
nueva imágen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me gusta nada el uniforme que le han puesto al capi  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2012, 15:04:57 pm »
Creo que las circunstancias son difernetes, en la escena de la pistola están entrando a pecho descubierto a una base nazi por la puerta podría ser muy facilmente lo que he dicho, soltar una ráfaga de tiros que obligue a los nazis a cubrirse y de tiempo a posicionarse a sus comandos, de lo contrario basicamente tanto el como sus amigos serían coladores tras derribar la puerta. En la escena del avión lo que está en juego es EEUU, debe detener ese avión cueste lo que cueste o muchos americanos morirán y además va en el su archienemigo, digamos que tiene menos tiempo para andarse con tonterías, debe pararlo y punto. De ahí que recurra a lanzar a los nazis secundarios para llegar al principal y detener el avión "muriendo" en el proceso. Si, se que para ti eso es la mayor afrenta jamás hecha por la humanidad pero yo sigo sin pensar que implique que ha matado en la otra escena.
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 15:18:04 pm por Dogfather »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #27 en: 20 Febrero, 2012, 15:12:16 pm »
Yo creo que el tema de los tiros está dando mucho de sí. De verdad se puede discutir tanto sobre eso?  :lol:

En cuanto a la imágen, sigo pensando que el problema del capi está claramente en ese casco. Demasiado rígido y esférico creo yo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2012, 15:13:39 pm »
porque tu lo has dicho, es un casco y no una máscara.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #29 en: 20 Febrero, 2012, 15:17:54 pm »
Dogfather... si crees que no mata no te quiero quitar la ilusión... (que además es lo que yo quiero), pero yo personalmente tampoco te compro ésta...

Estamos hablando de una película, si los responsables quieren que no mate a nadie no lo hará, y se inventarán mil formas en las que no lo haga. Sin embargo, han preferido hacerlo así... por algo será
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines