Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 178272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #15 en: 08 Agosto, 2011, 21:01:29 pm »

Mi padre va a ver El Planeta de los Simio y yo El Capitán Americaa, no vemos a la salida.
Podré ver la peli yo solo sin nadie que moleste ni haga pregunstas estúpidas!

:lol:
¿Ya te ha ocurrido en películas anteriores?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #16 en: 08 Agosto, 2011, 21:11:48 pm »
Algunos pediis demasiado de las peliculas. Simplemente son para entretener, si quieres total fidelidad al comic, ya tienes los dichos comics. Yo fui a verla y me ha gustado mucho, como practicamente todas. Eso sí, yo voy al cine con ganas de acción y sin ganas de machacar a la pelicula por los cambios que siempre les hacen.

Para mi, mientras respeten el personaje y más o menos la historia, me vale. Así que añado el Capitán América a Wolverine, XMen (todas, incluso la tercera), Thor, Hulk y por supuesto, ambas de Ironman.

Y por último, decir que mi novia, la cual no lee comics ni le gustan, salió diciendo que ha sido la que más le ha gustado de Marvel. Si en el mundo somos 6 mil millones de habitantes y leeremos comics ¿cuántos? ¿1 millón? No creo que hagan peliculas para nosotros, las harán para el resto, los otros 5.999 millones.

Le pongo a la película un 9 (no le doy el 10 por cambiar ciertos detalles que me gustaban)

:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #17 en: 08 Agosto, 2011, 21:19:06 pm »
pero si a mi que se parezca al comic me la suda. :lol: Lo que me jode es que no parezca que está en la guerra que está. Que no tenga ninguna escena mítica que digas... la recordaré, ni siquiera la muerte de bucky o el combate con craneo rojo que debería ser bastante mítico. Nada.

Que la peli no sea horrible puedo admitirlo, aprobar aprueba. Pero buena no es, peliculón no es. Es mas sigo diciendo que si esta peli no fuese del capi y fuese de un personaje inventado por los creadores de la peli la poníamos a escurrir casi todos y diríamos "si se dejasen de tonterías e hiciesen una peli del capi otro gallo cantaría". Y de momento nadie me ha contradicho en ese punto. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #18 en: 08 Agosto, 2011, 21:23:54 pm »
A mi la escena de Bucky si me parece trágica, aunq hay q tener en cuenta que sabiendo ya que va a volver, no impacta igual.

Y cuando se pone el Capi a repartir palos con el escudo es la caña  :birra:

Otro momentazo es escuchar a todo el batallon gritar a coro: Heil Hydra!!

Me ha encantao, espero le saquen la trilogía  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #19 en: 08 Agosto, 2011, 21:30:00 pm »
Esos es una de las cosas que me hicieron gracia al quitar todo rastro nazi. En vez de levantar un brazo como en el nazismo, levantan los dos, y en ves de Heil Hitler dicen Heil Hydra  :lol: Es una de las cosas que a algunos cabreara y a otros le harán gracia (como a mi)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #20 en: 08 Agosto, 2011, 21:37:02 pm »
en los comics tambien dicen Hail Hydra los agentes de Hydra. No se si levantan 2 brazos o uno.

Lo que me pareció extraño es que dijesen que HYDRA se quería desligar de el nazismo como si el nazismo no fuese tan malo e HYDRA fuesen unos locos dentro del movimiento. Pensé que dirían que son nazis sin mas y que tras la guerra se desligan.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #21 en: 08 Agosto, 2011, 21:44:04 pm »
Quizá quieran usar a los mismos enemigos en futuras cintas, y a diferencia de los cómics no crean que sea bueno usar a los nazis en el presente. Quedaría algo extraño, y por ello aquí nos presentan ya al enemigo que iremos viendo: Hydra, y no los nazis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #22 en: 08 Agosto, 2011, 22:25:36 pm »
Saludar, lo que se dice saludar con las dos manos, al princípio sí que lo hacían. Y hacer la forma del pulpo entre unos cuantos, también :P :



Luego también los he visto hacer el saludo Nazi. O sea, que lo de los dos brazos no está tan "fuera de lugar" cómo parece. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #23 en: 09 Agosto, 2011, 00:04:20 am »

Mi padre va a ver El Planeta de los Simio y yo El Capitán Americaa, no vemos a la salida.
Podré ver la peli yo solo sin nadie que moleste ni haga pregunstas estúpidas!

:lol:
¿Ya te ha ocurrido en películas anteriores?.

En casi todas las que están basadas en cómics o libros  :no:
Con lo que lees seguro que a ti tambien te ha pasado  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #24 en: 09 Agosto, 2011, 00:06:57 am »
Quizá quieran usar a los mismos enemigos en futuras cintas, y a diferencia de los cómics no crean que sea bueno usar a los nazis en el presente. Quedaría algo extraño, y por ello aquí nos presentan ya al enemigo que iremos viendo: Hydra, y no los nazis.

Yo creo que si tendremos a Hydra en futuras peliculas dando por saco al bueno de Nick

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #25 en: 09 Agosto, 2011, 00:31:10 am »
Por cierto noticia nueva esta vez sobre Hugo Weaving que no esta muy ilusionado con volver.

http://blogdesuperheroes.es/2011/08/08/cine-hgo-weaving-no-tiene-en-volver-a-ser-craneo-rojo-red-skull.html

Como dice un buen cheque y se quitan las penas  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #26 en: 09 Agosto, 2011, 00:33:10 am »
Siempre es una putada perder un actor, y encima uno bueno como es éste (aunque aquí la verdad es que tampoco me ha destacado mucho), pero consolémonos, en caso de perderle, con que tampoco notaremos mucho la diferencia, por eso de que le recubre un gran cráneo colorado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #27 en: 09 Agosto, 2011, 01:09:56 am »
pero si a mi que se parezca al comic me la suda. :lol: Lo que me jode es que no parezca que está en la guerra que está. Que no tenga ninguna escena mítica que digas... la recordaré, ni siquiera la muerte de bucky o el combate con craneo rojo que debería ser bastante mítico. Nada.

Que la peli no sea horrible puedo admitirlo, aprobar aprueba. Pero buena no es, peliculón no es. Es mas sigo diciendo que si esta peli no fuese del capi y fuese de un personaje inventado por los creadores de la peli la poníamos a escurrir casi todos y diríamos "si se dejasen de tonterías e hiciesen una peli del capi otro gallo cantaría". Y de momento nadie me ha contradicho en ese punto. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, si ha dicho un forero, no sé si a tí o a The Beyonder, que esto es una pelicula del Capi, no Salvar al soldado Ryan, que no es tan necesario mostrar las atrocidades de la guerra y de los nazis en concreto.

Para ver eso no va uno a ver una pelicula de superheroes, digo yo. Cuando uno va a ver un peplum no va a que le muestren las causas de la crisis del Bajo Imperio Romano. Se va  a lo que va, a ver a la legión romana maniobrando. Por eso el Espartaco de Kirk Doulgas sigue siendo la mejor pelicula de romanos. :amor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #28 en: 09 Agosto, 2011, 01:15:06 am »
ya pero es que como ya he dicho el capi se creo (al igual que superman) como propaganda antinazi, o sea para luchar contra el nazismo, que mostrase un poco de las atrocidades de la guerra con el prota participando en las escenas no quedaría mal y creo que ayudaría a formar la personalidad del capi y que no quedase tan plano. Si con que los protas sean el capi y los comandos aulladores y red skull sea el villano (dejando a Hitler un poco de segundo plano pero nombrandole al menos) ya se sabe que es una peli de supers.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #29 en: 09 Agosto, 2011, 01:18:57 am »
Tampoco hace falta poner atrocidades ni mucha sangre, solo quitar esos puñeteros rayos laser y poner MG-42 o mp-40, jolines armas de la época  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines