Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 171333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1440 en: 14 Junio, 2020, 22:10:20 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Marcella”.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y en dos dìas me la he terminado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1441 en: 15 Junio, 2020, 13:57:13 pm »
Visto el primer episodio de la primera temporada de “Abierto hasta el Amanecer”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que, a diferencia de la película, el peso puede recaer en una especie de venganza/justicia policial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1442 en: 15 Junio, 2020, 18:48:19 pm »
Visto el episodio 1 de Devs de Alex Garland

Impresionado. Me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al estilo de Ex-Machina, con muchos silencios y muy lenta, dialogos en los que no sobra una palabra y enganche total.

No se que deparará esta serie, pero un principio muy prometedor. No esperaba algo que me gustara tanto, la verdad.

Visto el episodio 2 de Devs

La trama va tomando cuerpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigue siendo una serie lenta e hipnotica, las imágenes de la ciudad, los coches lentos, la arquitectura del dia a dia no sobra, muta perfectamente con los sentimientos de los protas.

Digna de enmarcar la conversación en el parking.

Visto el episodio 3 de Devs

Esto sigue creciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Determinismo y raíles por donde va la vida, sin posibilidad de cambio, ni del pasado ni del futuro, pero con Alex Garland jugando con nosotros y nuestras percepciones como si fuésemos molinillos de viento. Esto se pone interesante. Capítulo a capítulo, la calidad y el hype van en aumento

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1443 en: 15 Junio, 2020, 21:08:47 pm »
Interrumpimos la programación habitual para una oferta jugosa:

Las temporadas 1-4 de House of Cards, en Blu-Ray, por... ¡6,73€! ¡Y no viene la quinta!  :yupi: Son todo ventajas  :lol:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N11MV50/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por lo visto el embalaje está diseñado por alguien que aplaude para adentro, pero vaya, por ese precio, es pedir, y si viene mal, reembolso al canto.

Ojo, sin audio ni subs en castellano.

Edito, y hay comentarios que dicen que los discos van encolados al cartón y al sacarlos quedan trazas en el disco.

Aclarar que me llegó la edición y es PERFECTA. Se ve que esa sería una edición antigua.

Dividida en estuches de Blu-Ray, cada temporada en la suya, con 4 discos más copia digital. Una edición de una calidad cojonuda por 1,5€ la temporada  :borracho: Compraza  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1444 en: 15 Junio, 2020, 21:45:36 pm »
Visto el episodio 1 de Devs de Alex Garland

Impresionado. Me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al estilo de Ex-Machina, con muchos silencios y muy lenta, dialogos en los que no sobra una palabra y enganche total.

No se que deparará esta serie, pero un principio muy prometedor. No esperaba algo que me gustara tanto, la verdad.

Visto el episodio 2 de Devs

La trama va tomando cuerpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigue siendo una serie lenta e hipnotica, las imágenes de la ciudad, los coches lentos, la arquitectura del dia a dia no sobra, muta perfectamente con los sentimientos de los protas.

Digna de enmarcar la conversación en el parking.

Visto el episodio 3 de Devs

Esto sigue creciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Determinismo y raíles por donde va la vida, sin posibilidad de cambio, ni del pasado ni del futuro, pero con Alex Garland jugando con nosotros y nuestras percepciones como si fuésemos molinillos de viento. Esto se pone interesante. Capítulo a capítulo, la calidad y el hype van en aumento

Visto el episodio 4 de Devs

Por favor, que no termine nunca esta miniserie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuevas preguntas surgen tras ver este episodio. No podía ser de otra manera.

Dos cosas solo: Lily, y esa mezcla de belleza y fragilidad con una mente portentosa y resolutiva, y sobretodo ese dilema moral, el de resignarse a ser simplemente el que mueve los posos del café para que otro lo interprete, o querer ser también partícipe de esa información. "You're fired, Lyndon"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1445 en: 15 Junio, 2020, 22:04:03 pm »
Visto el primero de Devs deAlex Garland

Impresionado. Me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al estilo de Ex-Machina, con muchos silencios y muy lenta, dialogos en los que no sobra una palabra y enganche total.

No se que deparará esta serie, pero un principio muy prometedor. No esperaba algo que me gustara tanto, la verdad.

Es muy buena. Y desde luego va por unos derroteros muy interesantes. Da que pensar.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1446 en: 16 Junio, 2020, 16:58:32 pm »
No se si habrá un hilo más propio para esto pero bueno, lo comento aquí:

Aprovechando que contraté Disney+ he visto poco a poco Gárgolas enterita, algo que no hacía desde, no sé, ¿los 9 años?
Una sensacional serie que me marcó en la infancia con su acción, su animación y sus personajes de gran profundidad psicológica junto a unos valores para enmarcar: 'no odiar a nadie por ser diferente'.

Su primera temporada está bastante por encima de las 2 siguientes y viéndola con ojos adultos me he dado cuenta de que infantil infantil la serie no era del todo.

:mola:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1447 en: 16 Junio, 2020, 21:33:43 pm »
Visto el episodio 1 de Devs de Alex Garland

Impresionado. Me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al estilo de Ex-Machina, con muchos silencios y muy lenta, dialogos en los que no sobra una palabra y enganche total.

No se que deparará esta serie, pero un principio muy prometedor. No esperaba algo que me gustara tanto, la verdad.

Visto el episodio 2 de Devs

La trama va tomando cuerpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigue siendo una serie lenta e hipnotica, las imágenes de la ciudad, los coches lentos, la arquitectura del dia a dia no sobra, muta perfectamente con los sentimientos de los protas.

Digna de enmarcar la conversación en el parking.

Visto el episodio 3 de Devs

Esto sigue creciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Determinismo y raíles por donde va la vida, sin posibilidad de cambio, ni del pasado ni del futuro, pero con Alex Garland jugando con nosotros y nuestras percepciones como si fuésemos molinillos de viento. Esto se pone interesante. Capítulo a capítulo, la calidad y el hype van en aumento

Visto el episodio 4 de Devs

Por favor, que no termine nunca esta miniserie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuevas preguntas surgen tras ver este episodio. No podía ser de otra manera.

Dos cosas solo: Lily, y esa mezcla de belleza y fragilidad con una mente portentosa y resolutiva, y sobretodo ese dilema moral, el de resignarse a ser simplemente el que mueve los posos del café para que otro lo interprete, o querer ser también partícipe de esa información. "You're fired, Lyndon"

Visto el episodio 5 de Devs

Aunque en un principio me pareció un episodio de transición, no lo es en absoluto sino que es muy importante para entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una cosa que se me olvidó comentar del anterior episodio es, y esto es de dominio público, la representación que hacen de la paradoja del gato de Schrödinger. No por el hecho en sí, que es bastante evidente en la serie, sino por el propio Forest que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este hecho cobra especial importancia en este capítulo #5, en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El despliegue visual, y toda la ideología de Garland para la serie, son representados en imágenes inquietantes y muy bien desarrolladas con planos (como el de Lily paseando por las habitaciones) delicadamente bellos y con una coreografía muy conseguida.

Disfrutando muchísimo de esta serie  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1448 en: 17 Junio, 2020, 09:23:47 am »
No se si habrá un hilo más propio para esto pero bueno, lo comento aquí:

Aprovechando que contraté Disney+ he visto poco a poco Gárgolas enterita, algo que no hacía desde, no sé, ¿los 9 años?
Una sensacional serie que me marcó en la infancia con su acción, su animación y sus personajes de gran profundidad psicológica junto a unos valores para enmarcar: 'no odiar a nadie por ser diferente'.

Su primera temporada está bastante por encima de las 2 siguientes y viéndola con ojos adultos me he dado cuenta de que infantil infantil la serie no era del todo.

:mola:

Yo también la revisité hace un par de años, teniendo que verla como un "bucanero". A mi me encantó totalmente y que no la veía desde que era muy chaval... lo cual me sorprendió gratamente lo bien que ha envejecido por regla general. Eso sí, yo pienso que las dos primeras temporadas son igualmente buenas (claro que estamos juntando una temporada corta de 13 capítulos y una muuuy larga de 52), pero ya en la tercera es dnde se notó el cambio de sillas que hubo entre los guionistas y directores, porque se volvió una serie más... "tonta" en el proceso y normal que al poco la cancelaran.

Años más tarde luego uno de los creadores de la serie continuaría en formato cómic lo que hubiera sido "de verdad" la tercera temporada, y aunque es mucho mejor en comparación... tampoco es que el resultado final me convenciera demasiado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1449 en: 17 Junio, 2020, 10:18:17 am »
No se si habrá un hilo más propio para esto pero bueno, lo comento aquí:

Aprovechando que contraté Disney+ he visto poco a poco Gárgolas enterita, algo que no hacía desde, no sé, ¿los 9 años?
Una sensacional serie que me marcó en la infancia con su acción, su animación y sus personajes de gran profundidad psicológica junto a unos valores para enmarcar: 'no odiar a nadie por ser diferente'.

Su primera temporada está bastante por encima de las 2 siguientes y viéndola con ojos adultos me he dado cuenta de que infantil infantil la serie no era del todo.

:mola:

Yo también la revisité hace un par de años, teniendo que verla como un "bucanero". A mi me encantó totalmente y que no la veía desde que era muy chaval... lo cual me sorprendió gratamente lo bien que ha envejecido por regla general. Eso sí, yo pienso que las dos primeras temporadas son igualmente buenas (claro que estamos juntando una temporada corta de 13 capítulos y una muuuy larga de 52), pero ya en la tercera es dnde se notó el cambio de sillas que hubo entre los guionistas y directores, porque se volvió una serie más... "tonta" en el proceso y normal que al poco la cancelaran.

Años más tarde luego uno de los creadores de la serie continuaría en formato cómic lo que hubiera sido "de verdad" la tercera temporada, y aunque es mucho mejor en comparación... tampoco es que el resultado final me convenciera demasiado.  :lol:

Desconocía el baile de guionistas que hubo en la tercera temporada pero sí que se nota bastante en el resultado final. No hay más que ver todas las tramas de la primera temporada con Xanatos, los saltos temporales y demás; y luego el carácter casi episódico que adquirió en la tercera. Seguía molando, obviamente, pero veníamos de un nivel que... :lol:

En cualquier caso verla de nuevo me ha supuesto un viaje a la infancia y la nostalgia impagable  :thumbup:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1450 en: 17 Junio, 2020, 10:19:13 am »
Visto el episodio 5 de Devs

Aunque en un principio me pareció un episodio de transición, no lo es en absoluto sino que es muy importante para entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es imprescindible (y buenísimo) el capitulo, precisamente por esto que comentas. No hay nada al azar en los capítulos (ni relleno alguno).

Una cosa que se me olvidó comentar del anterior episodio es, y esto es de dominio público, la representación que hacen de la paradoja del gato de Schrödinger. No por el hecho en sí, que es bastante evidente en la serie, sino por el propio Forest que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este hecho cobra especial importancia en este capítulo #5, en el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En realidad más que la paradoja del gato de Schrödinger, que es algo filosófico, juegan con el concepto multiversal de Everett y Holman que son teorías físicas y la observación "simultanea" de estos, el gato no esta vivo o muerto hasta que se "levanta la caja", si no que esta vivo y muerto dependiendo el universo que mires.

En tus spoilers,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1451 en: 17 Junio, 2020, 11:01:28 am »
Le tengo muchas ganas a DEVS así que me estáis poniendo los dientes largos.
A ver si termino Homeland y sobretodo la revisión de The SHIELD  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1452 en: 17 Junio, 2020, 11:51:03 am »
Le tengo muchas ganas a DEVS así que me estáis poniendo los dientes largos.
A ver si termino Homeland y sobretodo la revisión de The SHIELD  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Homeland es grandiosa, el final es brutal  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1453 en: 17 Junio, 2020, 12:20:36 pm »
En realidad más que la paradoja del gato de Schrödinger, que es algo filosófico, juegan con el concepto multiversal de Everett y Holman que son teorías físicas y la observación "simultanea" de estos, el gato no esta vivo o muerto hasta que se "levanta la caja", si no que esta vivo y muerto dependiendo el universo que mires.

En tus spoilers,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entiendo  :thumbup:

Deseando ver ya el 7 y el 8  :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1454 en: 17 Junio, 2020, 13:58:53 pm »
Le tengo muchas ganas a DEVS así que me estáis poniendo los dientes largos.
A ver si termino Homeland y sobretodo la revisión de The SHIELD  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Homeland es grandiosa, el final es brutal  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Voy por el tercero y de momento sigue a un nivel altísimo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines