Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #75 en: 09 Noviembre, 2017, 23:58:27 pm »
Yo diría que el western por definición ya es un clásico, pero bueno. La serie es una joya, eso sí lo puedo asegurar y creo que la calidad hasta el momento es ascendente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #76 en: 10 Noviembre, 2017, 15:53:20 pm »
Yo diría que el western por definición ya es un clásico, pero bueno. La serie es una joya, eso sí lo puedo asegurar y creo que la calidad hasta el momento es ascendente.
¡Qué va! 9,95 euros tomos de 200 páginas en B/N y en reducido. Muy recomendable, serie de calidad.
Pues mira me acabo de pillar el tomo 1 a ver qué tal, vamos a darle una oportunidad. El dibujante es italiano verdad?No había visto ningún trabajo de él pero lo que he visto me ha gustado mucho compañeros, gracias por vuestros consejillos siempre me va genial!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #77 en: 10 Noviembre, 2017, 18:13:14 pm »
Tanto el guionista como el dibujante son italianos. En la solapa del tomo tienes las biografías de los autores y en el enlace una reseña sobre el primer tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #78 en: 15 Noviembre, 2017, 12:18:40 pm »
¿Sabéis algo de esto? acabo de verlo en Whakoom.



UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #79 en: 15 Noviembre, 2017, 12:53:16 pm »
¿Sabéis algo de esto? acabo de verlo en Whakoom.




A mi hermana le han regalado el primer número. Una selección de las mejores historias de Ibáñez, pese a que ponga edición integral, es lo que deduje de la información. Encuadernación holandesa de tipo cuero y tamaño reducido.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #81 en: 15 Noviembre, 2017, 13:24:01 pm »
Yo el segundo número sí que lo compraría, por lo menos son historias más modernas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #82 en: 16 Noviembre, 2017, 00:11:02 am »
He leído el segundo tomo de la Balada del Norte

Se ve que Zapico ha ido ganando mucha ilusión en el proyecto, viendo que pasó de dos tomos a tres. Aquí ahora toca un tomo de reflexión, de mucho diálogo, y de más "historic exposition" a lo largo de todo el relato, con un dibujo que a mí me ha parecido más ambicioso y que aprovecha para hacer algunos experimentos con la narración gráfica que, originales o no, a mí me han gustado bastante. En realidad en los propios personajes no hay mucho cambio sobre la situación que tenían en el anterior tomo (salvo, ejem, un par de excepciones) pero el conflicto está ahí, fuera de maniqueísmos sobre la época.

Ahora tengo muchas ganas de que salga el tercer tomo que termine la historia, porque me puede la curiosidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #83 en: 16 Noviembre, 2017, 09:21:11 am »
Tiene muy buena pinta.

Ya me llamaba el tomo 1, pero si dices que en el segundo mejora, y tiene un tono más reflexivo, creo que voy a tener que hincarle el diente a esta obra :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #84 en: 30 Noviembre, 2017, 10:24:05 am »

 Esta semana he leído dos cómics bélicos sobre submarinos, paso a comentarlos un poco

 U-47 centrado en la segunda guerra mundial si no recuerdo mal navegamos junto a un submarino U-Boot  y su relación con la guerra. La historia por ahora no me ha enganchado demasiado y además es bastante cortita, para mi lo mejor del tomo son las numerosas páginas de extras que incluye (fue lo que me motivó a comprar el tomo;  48 páginas de cómic + 88 de material documental. Un total de 136 páginas). el segundo tomo también está a la venta. Tengo que plantearme si me pongo con la colección porque parece que serán unos cuantos tomos

 http://www.netcom2editorial.com/asp/vernoticia.asp?Id=322

 U-Boot también ambientado en más o menos la misma época (al menos en parte), es una historia con tintes más fantásticos podríamos decir, un toque de ciencia ficción futurista. Realmente la historia "principal" se desarrolla en el 2050 o así, pero hay dos flashbacks que se van intercalando con las historias del "presente" y entre si.

 http://eldevoradordecomicspardi.blogspot.com.es/2012/02/u-boot.html

 este lo compré porque estaba muy rebajado en el último salón del cómic, es un integral que contiene los dos primeros números de la serie (hay otros dos que no sé aún si fueron editados en España pero ya los tengo por otros medios para su lectura por si no se hubiesen editado o no los encontrase  ::)) pero de todas formas tal y como acaba el segundo tomo podríamos dar por concluida la historia, cuando lea los otros dos ya opinaré.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #85 en: 30 Noviembre, 2017, 10:32:43 am »
El de U47 me lo ofrecieron a precio rebajado pero aún así me pareció carete. Más si son 48 páginas de historia como comentas. Si aún fuera solo un tomo aún tal pero si la cosa se alarga es una pasta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2017, 10:37:29 am »

 entre eso de la extensión y número de tomos y que la historia no me ha matado... dudo mucho... pero los extras son geniales...  :torta: total, que acabaré leyendo los dos o tres tomos siguientes y si la historia remonta y me engancha compraré los tomos, de lo contrario no  }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre, 2017, 12:19:40 pm »

 Leído Invierno 1709 es un primer momento dudé de si pillar este tomo o no pero finalmente me lancé y no me arrepiento de ello. No es una obra cumbre del noveno arte pero si es interesante y sobretodo muy cumplidora. El tomo incluye los dos álbumes de la obra por lo que es una historia completa, quizás leyendo la historia no me hubiera importado uno o dos álbumes más de extensión para alargar un poco la historia pero con todo, no me parece acelerada.

 El dibujo es bastante bueno sin ser espectacular pero cumple su cometido. no spoilearé nada de su cometido, os dejo un link a la editorial en el que se presenta la obra y otro para hablar del momento histórico

 http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467928938/invierno-1709-edicion-integral/

 http://hdnh.es/1709-el-ano-en-que-se-congelo-europa-2/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre, 2017, 12:46:54 pm »
Tiene buena pinta.
Y no me parece excesivamente caro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #89 en: 14 Diciembre, 2017, 12:54:29 pm »
No sabía de este hecho. El cómic no tiene mala pinta. Me lo apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines