Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1350 en: 05 Enero, 2016, 09:51:35 am »
:thumbup: :thumbup: Pues gracias por la recomendación; creo que es la primera vez que me ahorro dinero en el foro  :lol: :lol:

 Por cierto, he leído el primer número de la liga de Hitch y oyes, ¿no me ha gustado y todo? No es que sea ahhhhhhhhh!! pero me ha dejado con ganas de seguir y Hitch siempre es agradable de ver.

Si te gusta los enemigos de Flash es el único especial que mola de maldad eterna :D

Bueno los Rogues siempre molan.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1351 en: 05 Enero, 2016, 13:43:15 pm »
Aquí otro que se subió a la Liga de Hitch por diversos motivos como el formato, porque "va a su bola",... y de momento me ha gustado.  :roll:

La premisa pinta interesante. De Green Lantern, no recordaba eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero mola. No está nada mal, Hitch aún tiene su experiencia y aunque no esté a su máximo nivel se merienda a muchos otros en el tema del dibujo. Del guión poco tengo que decir porque hasta que se resuelva todo esto no se puede aportar mucho.

En fin, que es un comienzo bastante entretenido con esa batalla y a la espera para averiguar todo el tema de la Corporación.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1352 en: 18 Enero, 2016, 09:58:17 am »
Unas preguntas sobre la liga de la justicia de Johns y sus ediciones en ECC. Empezamos:

1.- Qué tal está en líneas generales la serie?
2.- Qué edición es la mejor? La grapa son por líneas generales 32 pgs a 2,5e. Porqué 32 páginas? Incluye siempre extras? Merecen la pena estos extras? Luego está la edición en tomos cuatrimestrales, y luego la de cartoné. Alguna recomendación?
3.- En qué grapa se incluye el número 0 ?  Edito, creo que es en la 16 o 17 española.
4.- Hace falta comprar algo aparte de la grapa regular? Algún tomo aparte, o crossover

Gracias a todos por vuestro tiempo,

saludos!!!
« última modificación: 18 Enero, 2016, 10:02:32 am por jonas »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1353 en: 18 Enero, 2016, 10:26:43 am »
Unas preguntas sobre la liga de la justicia de Johns y sus ediciones en ECC. Empezamos:

1.- Qué tal está en líneas generales la serie?
2.- Qué edición es la mejor? La grapa son por líneas generales 32 pgs a 2,5e. Porqué 32 páginas? Incluye siempre extras? Merecen la pena estos extras? Luego está la edición en tomos cuatrimestrales, y luego la de cartoné. Alguna recomendación?
3.- En qué grapa se incluye el número 0 ?  Edito, creo que es en la 16 o 17 española.
4.- Hace falta comprar algo aparte de la grapa regular? Algún tomo aparte, o crossover

Gracias a todos por vuestro tiempo,

saludos!!!

1. En general está bien. Empieza mal, para qué negarlo, aunque ilustrativamente está bien. Cuando se va Lee la historia va mejorando con creces y encima le sustituye Reis. Para mí de lo mejor de DC vista con perspectiva.
2. Yo tengo las grapas solo y bueno, ahora no son 32 páginas, sino 48 porque nos han metido la Liga de la justicia Internacional. Los complementos de las primeras son principalmente la serie de Shazam, realizada por Johns y Frank y está de p.m. para qué engañarnos. Los tomos cuatrimestrales es la reedición de las grapas pero en tomito. La de Cartoné ya es solo la LJ sin Shazam ni leches, aunque hay otro tomo en tapa dura que recopila esa historia.
4. Si vas por las grapas tendrías que pillarte o los tomos 4 y 5 de Aquaman ya que ahí están los números 15 a 17 de la LJ (fue un crossover con la serie de Aquaman) o mejor aún pillarte el tomo de la reedición cuatrimestral que es este https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx Luego también hubo un crossover con la series de la Liga de la Justicia de América y la Liga de la Justicia Oscura, La guerra de la Trinidad y tendrás que hacerte con las grapas 6 y 7 de la Liga de la Justicia de América. Y finalmente habría que pillarse las grapas del evento Maldad Eterna, que es consecuencia de lo que estaba pasando en la LJ

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1354 en: 18 Enero, 2016, 11:14:19 am »
Unas preguntas sobre la liga de la justicia de Johns y sus ediciones en ECC. Empezamos:

1.- Qué tal está en líneas generales la serie?
2.- Qué edición es la mejor? La grapa son por líneas generales 32 pgs a 2,5e. Porqué 32 páginas? Incluye siempre extras? Merecen la pena estos extras? Luego está la edición en tomos cuatrimestrales, y luego la de cartoné. Alguna recomendación?
3.- En qué grapa se incluye el número 0 ?  Edito, creo que es en la 16 o 17 española.
4.- Hace falta comprar algo aparte de la grapa regular? Algún tomo aparte, o crossover

Gracias a todos por vuestro tiempo,

saludos!!!

1. En general está bien. Empieza mal, para qué negarlo, aunque ilustrativamente está bien. Cuando se va Lee la historia va mejorando con creces y encima le sustituye Reis. Para mí de lo mejor de DC vista con perspectiva.
2. Yo tengo las grapas solo y bueno, ahora no son 32 páginas, sino 48 porque nos han metido la Liga de la justicia Internacional. Los complementos de las primeras son principalmente la serie de Shazam, realizada por Johns y Frank y está de p.m. para qué engañarnos. Los tomos cuatrimestrales es la reedición de las grapas pero en tomito. La de Cartoné ya es solo la LJ sin Shazam ni leches, aunque hay otro tomo en tapa dura que recopila esa historia.
4. Si vas por las grapas tendrías que pillarte o los tomos 4 y 5 de Aquaman ya que ahí están los números 15 a 17 de la LJ (fue un crossover con la serie de Aquaman) o mejor aún pillarte el tomo de la reedición cuatrimestral que es este https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-690.aspx Luego también hubo un crossover con la series de la Liga de la Justicia de América y la Liga de la Justicia Oscura, La guerra de la Trinidad y tendrás que hacerte con las grapas 6 y 7 de la Liga de la Justicia de América. Y finalmente habría que pillarse las grapas del evento Maldad Eterna, que es consecuencia de lo que estaba pasando en la LJ

Muchas gracias Ymyr!!!

Peacho de respuesta megacompleta que te has currado   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que tiraré por las grapas. Me fastidia bastante que haya tantos cruces y que tenga que comprar otras series  :flaming: :flaming:  Pero bueno, aquaman me la estoy haciendo en cartoné, e imagino que en breve sacaran el cartoné de ese cruce.  Lo de la guerra de la trinidad ya me toca un poco los huevos, tener que comprar 2 grapas de otra serie para completarla.... Encima, seguro que en dos meses publican el cartoné con todo esto  :torta:

En lo de maldad eterna me pierdo bastante y ya me toca los huevos bastante...  A ver, son necesarios los 3 tomos de maldad eterna de la jla? Aparte el evento tampoco lo tengo, y serían 7 grapas más, para que en 3 meses saquen el tomo cartoné de nuevo  :furioso: :torta:     Yo tengo las grapas de batman, y las sigo (de momento me acabo de meter todo el volumen de planeta y llevo ya las 11 primeras de ECC). Tendré que pillar también los 3 tomos de maldad eterna de batman?? Cawen todo, esto es mucho gasto....  Todo esto de maldad eterna, merece la pena? Paso de ello? me pillo sólo la serie troncal? me pillo todo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Gracias por todo, y disculpad tanta pregunta


edito: he estado indagando maldad eterna y he llegado a la siguiente conclusión:

- Lo principal es el evento, y las grapas de la Justice League.  Bien por Will!!  :yupi: 
- Como mucho, pillarme las grapas de la JLA también, aunque no son necesarias. Aunque vaya, si me voy a hacer con dos números sí o sí, para la guerra de trinidad, quizás me animo y me pillo la serie completa. Ahora  me toca investigar si merece la pena la serie como para hacerse con las 15 grapas.
- El resto de tomos tie in, no valen mucho, así que paso de ellos seguro.
« última modificación: 18 Enero, 2016, 11:31:31 am por jonas »

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1355 en: 18 Enero, 2016, 22:44:36 pm »
Los tres tomos de la JLA de Maldad Eterna te los puedes saltar. A ver, tiene episodios majos... pero no es imprescindible.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1356 en: 19 Enero, 2016, 20:04:32 pm »

- Como mucho, pillarme las grapas de la JLA también, aunque no son necesarias. Aunque vaya, si me voy a hacer con dos números sí o sí, para la guerra de trinidad, quizás me animo y me pillo la serie completa. Ahora  me toca investigar si merece la pena la serie como para hacerse con las 15 grapas.


Las grapas de la JLA están bien hasta el crossover de La guerra de la Trinidad. Las que van en relación con Maldad Eterna son flojas, flojas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1357 en: 21 Enero, 2016, 20:55:35 pm »
Teniendo en cuenta que no he comprado nada de DC desde hace años si ahora me subo a la JLa de Hitch ¿podré enterarme de las cosas y tal? Me han dicho por ahí y también he leído por aquí que va a "su bola" y tal, pero no sé, no me gustaría que al final acabara cruzandose con otras colecciones y tuviera que comprarme mil grapas para entender las cosas. Tampoco sé si parte de acontecimientos anteriores o si es algo "nuevo".

A ver si alguien informa mejor de esto. Porque ya voy apurado con las grapas de marvel mes a mes, una cosa es una grapa de DC pero más... :wall:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1358 en: 22 Enero, 2016, 09:57:26 am »
Va completamente a su bola, por lo que no parte de nada anterior, ni tiene pinta de que vaya a relacionarse con otras colecciones, al menos por el momento.

earbudds

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1359 en: 22 Enero, 2016, 20:07:07 pm »
Va completamente a su bola, por lo que no parte de nada anterior, ni tiene pinta de que vaya a relacionarse con otras colecciones, al menos por el momento.

Hace ya meses que anunciaron un crossover entre la Liga de Johns y la de Hitch para 2016, pero me parece a mí que va a ir para muy largo si es que no se olvidan de ello.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1360 en: 24 Enero, 2016, 18:56:25 pm »
Y más  con el rumoreado relanzamiento DC en verano...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1361 en: 25 Enero, 2016, 07:12:52 am »
Y más  con el rumoreado relanzamiento DC en verano...

Otro más??  :incredulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1362 en: 25 Enero, 2016, 08:04:58 am »
Y más  con el rumoreado relanzamiento DC en verano...

Otro más??  :incredulo:

Eso mismo pensaba yo. Pues sí que están mal las ventas de DC. Desde luego, es lo que se merecen con tanto jugar con los personajes y la continuidad sin tener claro que es lo que quieren hacer. Ni afianzan al lector nuevo, ni conservan al lector que ha seguido el Universo DC desde hace tiempo. Después dirán que la culpa es de los lectores o del mercado, en lugar de asumir que son unos editores incompetentes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1363 en: 25 Enero, 2016, 09:11:02 am »
Los lectores veteranos deben estar espantados con estas noticias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1364 en: 25 Enero, 2016, 12:24:03 pm »
Siendo justos, si al final DC hace el relanzamiento (que creo que de momento no es oficial) pillaría a sus colecciones principales a la altura del nº 52... que es aproximadamente el doble de la numeración que suelen alcanzar las colecciones de Marvel antes de su siguiente relanzamiento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines