Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 89416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #630 en: 04 Mayo, 2023, 13:14:01 pm »
Sobre el 100% MHC Estela Plateada 4, hay que ver lo que la interferencia editorial fastidió los planes de Englehart

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #631 en: 06 Mayo, 2023, 21:43:03 pm »
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia 3 y necesito leer cómics de todo lo que sale en la peli, recomendaciones, please.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #632 en: 06 Mayo, 2023, 21:50:23 pm »
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia 3 y necesito leer cómics de todo lo que sale en la peli, recomendaciones, please.

No sé argumento de la última película, pero Aniquilación está muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #633 en: 06 Mayo, 2023, 22:45:15 pm »
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia 3 y necesito leer cómics de todo lo que sale en la peli, recomendaciones, please.


Yo tampoco la he visto. Sé que sale Adam Warlock. Puedes pillarte Warlock y la guardia del infinito. O directamente toda la colección de Jim Starlin que no son tantos tomos.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #634 en: 07 Mayo, 2023, 02:28:31 am »
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia 3 y necesito leer cómics de todo lo que sale en la peli, recomendaciones, please.

https://youtu.be/Mr5x3S-XFRk
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #635 en: 07 Mayo, 2023, 11:28:26 am »
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia 3 y necesito leer cómics de todo lo que sale en la peli, recomendaciones, please.

Las recomendaciones que te han hecho los compañeros están muy bien; además en breve empezaría una nueva serie de los Guardianes, supongo que en grapa, un nuevo volumen con una ambientación cósmica-western  :thumbup:

Por otro lado, he leído el tercer y último volumen de la serie clásica de los Guardianes de la Galaxia, el equipo original del futuro, nada que ver con el de Star Lord y el resto.

MMH GUARDIANES GALAXIA 3. JUEGO FINAL

Último tomo de los Guardianes de la Galaxia, serie que inició Jim Valentino y siguió Michael Gallagher y Kevin West.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Me apetece seguir leyendo material cósmico de esta época, pero como no se pongan a re editar lo que falta de Warlock y la Guardia del Infinito, Quasar o el Estela Plateada post Starlin, poco vamos a tener  :bouncing:

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #636 en: 07 Mayo, 2023, 12:39:22 pm »
Sería una locura que re-editasen el Star-Lord de Chris Claremont y John Byrne.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #637 en: 07 Mayo, 2023, 13:35:58 pm »
Sería una locura que re-editasen el Star-Lord de Chris Claremont y John Byrne.

¿El MG en tapa blanda? ¿Lagrimas en el cielo? Ya está editado  :thumbup:  Se puede sacar otra edición, claro  :thumbup: Pero yo iba más por material que Panini no haya editado o que esté inédito en España  :birra:

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #638 en: 07 Mayo, 2023, 14:21:12 pm »
Sería una locura que re-editasen el Star-Lord de Chris Claremont y John Byrne.

¿El MG en tapa blanda? ¿Lagrimas en el cielo? Ya está editado  :thumbup:  Se puede sacar otra edición, claro  :thumbup: Pero yo iba más por material que Panini no haya editado o que esté inédito en España  :birra:

¡¡Ese, ese!! Cuando empecé a coleccionar hara unos poco años, ya no estaba disponible en el mercado. Si Panini hiciera reedición aunque fuera en tapa dura, sería todo una sorpresa   :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #639 en: 26 Mayo, 2023, 19:35:21 pm »
Yo también he leído "Gennis vell: Capitan marvel".

Le tenía muchas ganas al tomo porque la etapa de Peter David y Chriscross con el personaje (especialmente el primer volumen), me encantó en su momento. Una serie muy fresca y divertida.

Este tomo sin embargo no termina de llenar tanto el vacio aunque en general está bien y es entretenido. Coincido en el que el dibujante tiene un trazo algo "sucio" que no termina de convencerme, sobre todo cuando retrata a Rick que a veces tiene cara de mujer. Creo que habría venido mejor alguien de trazo limpio y preciosista. Una pena que no se pudiera recuperar al antiguo dibujante.

En cuanto al guión, David nos trae a los personajes clásicos de su etapa más algún que otro extra, y los maneja bastante bien. Nos recuerdan por entero a esos personajes que tan bien manejó en el pasado. El tomo es entretenido y va claramente de menos a más, desarrollando un buen final que aclara los lios anteriores. Y es que no sé por qué, pero la lectura en dos frentes (una trama pasada y otra presente), me ha parecido un poco engorrosa y liosa en ocasiones, lo peor de ello es que además de manera innecesaria, porque la trama en si no es compleja en absoluto.

No sé si al final se quedará todo esto en una limitada o si tendremos nueva serie que vuelva a los orígenes, como puede deducirse del final, pero si es con Peter David, que cuenten conmigo, sobre todo si resulta al menos tan entretenido como este tomo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #640 en: 26 Mayo, 2023, 21:44:19 pm »
A mí me acaba de llegar, junto al de los Nuevos 4 F, también de David. Yo espero disfrutar tanto como de las miniseries del Maestro.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #641 en: 13 Octubre, 2023, 01:08:55 am »
He estado buscando un hilo dedicado a Nova pero no lo he encontrado, así que lo pregunto aquí.

Estoy planteándome comprar los tomos de Nova de la colección "Aniquilación Saga", pero solo los de Nova porque me interesa el personaje, ni se me pasa por la cabeza comprar otros, si acaso "Aniquilación" y "Aniquilación: Conquista", pero solo si me decís que estos son imprescindible junto a los del personaje.

Entonces, para aclarar dudas, ¿qué tal son estos tomos de Nova?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #642 en: 13 Octubre, 2023, 10:34:41 am »
He estado buscando un hilo dedicado a Nova pero no lo he encontrado, así que lo pregunto aquí.

Estoy planteándome comprar los tomos de Nova de la colección "Aniquilación Saga", pero solo los de Nova porque me interesa el personaje, ni se me pasa por la cabeza comprar otros, si acaso "Aniquilación" y "Aniquilación: Conquista", pero solo si me decís que estos son imprescindible junto a los del personaje.

Entonces, para aclarar dudas, ¿qué tal son estos tomos de Nova?

Sí, te puedes comprar solo los de Nova, que son muy buenos y el desarrollo del personaje a lo largo de la serie es genial. Te perderás detalles del contexto si no lees el resto de cosas pero los propios guionistas te ponen en situación siempre.

Eso sí, al menos los tomos de "Aniquilación: Nova-Estela Plateada", "Aniquilación" y "Aniquilación Conquista: Nova" son imprescindibles antes de empezar. Ahí pasan cosas importantísimas para el desarrollo de Rich y es el protagonista.

Y el tomo de "Imperativo Thanos" también es imprescindible como final de la historia.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #643 en: 13 Octubre, 2023, 15:46:56 pm »
Genial, muchas gracias  :leche:

El tomo de "Aniquilación:Conquista" (nº9 del coleccionable), ¿me lo puedo saltar?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #644 en: 13 Octubre, 2023, 16:00:14 pm »
Genial, muchas gracias  :leche:

El tomo de "Aniquilación:Conquista" (nº9 del coleccionable), ¿me lo puedo saltar?

Sí, si nos ponemos estrictos sí. Nova solo aparece en lo que vendría a ser la batalla final. En la propia serie de Nova te enterarás más o menos de lo que pasa en el evento.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines