Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 171779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1125 en: 14 Abril, 2020, 04:26:50 am »
Que si La conjura contra América y el peligro de blanquear el fascismo es necesario. Bueno, solo hay que leer críticas como esta (de una serie que trata el tema del auge del nazismo en América):

PROPAGANDA SIONISTA

Distopías en las que los nazis ganan la guerra hay muchas. Esta no es exactamente la trama. No, aqui se denosta una figura histórica que aunque controvertida es encomiable, haciendole responsable un regimen fascista.
Lindbergh estaba a favor de la eugenesia y promovió posturas afines a los nazis. Algo de lo que mas tarde se arrepintió. La eugenesia se practica todos los días. Abortos de fetos malformados, esterilizaciónes autorizadas (por los propios familiares) de personas discapacitadas... eso pasa todos los días.
Utilizar una figura histórica como Charles Lindbergh y convertirlo en un dictador antisemita es vergonzoso como si no tuviera hijos o nietos... Seguro que les entusiasma la serie. Seguro que si.
Pero seguro de que el hecho de el escritor del libro y guionista sea judío y que el director sea judío es casualidad... Conspiranoias mías.
Venga, ahora llamadme antisemita
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1126 en: 15 Abril, 2020, 13:12:15 pm »
Visto el primer episodio de “Unorthodox”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Joder con el Pueblo Elegido!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1127 en: 16 Abril, 2020, 14:19:25 pm »
Visto el primer episodio de “Brews Brothers”.
Comedia sobre dos hermanos que se dedican al negocio de la 🍺 artesana.

Terminada la primera temporada.
Ha tenido algún que otro momento escatológico, pero ha sido divertida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1128 en: 16 Abril, 2020, 14:31:41 pm »

Terminada Tales From the Loop, no puedo más que recomendar esta serie  :amor: nos ha encantado.

Pedazo capítulo final  :adoracion: :adoracion:

Lo definiría así: Conexión humana en un entorno de sci-fi retro espectacular.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1129 en: 16 Abril, 2020, 20:32:34 pm »

Terminada Tales From the Loop, no puedo más que recomendar esta serie  :amor: nos ha encantado.

Pedazo capítulo final  :adoracion: :adoracion:

Lo definiría así: Conexión humana en un entorno de sci-fi retro espectacular.
Bufff, yo también la he acabado hoy. El último episodio diría que hasta me ha cabreado  :lol:
En particular, me ha encantado ese momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo lo definiría más bien así: pavisosos amargados y llorones (la alegría también es una emoción humana, ¿saben?) en un entorno boscoso con máquinas absurdas. Vamos, un coñazo.  :lol:
Está claro que esta serie o la amas o la odias. Cada cual que elija  :brindis:
« última modificación: 16 Abril, 2020, 20:42:54 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1130 en: 16 Abril, 2020, 23:26:40 pm »

Terminada Tales From the Loop, no puedo más que recomendar esta serie  :amor: nos ha encantado.

Pedazo capítulo final  :adoracion: :adoracion:

Lo definiría así: Conexión humana en un entorno de sci-fi retro espectacular.
Bufff, yo también la he acabado hoy. El último episodio diría que hasta me ha cabreado  :lol:
En particular, me ha encantado ese momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo lo definiría más bien así: pavisosos amargados y llorones (la alegría también es una emoción humana, ¿saben?) en un entorno boscoso con máquinas absurdas. Vamos, un coñazo.  :lol:
Está claro que esta serie o la amas o la odias. Cada cual que elija  :brindis:


Hombre si te quedas en ese momento, en las máquinas, en buscar una explicación a lo que se hace... no te va a gustar, ya que no va de eso la serie. No va de explicarte como investigan el universo ni por que, ese es su trasfondo.

Están todas las emociones humanas (si, incluida la alegría) pero si buscas un final feliz en cada capitulo, tampoco es tu serie.

A mi me ha sorprendido mucho y me ha encantado. Distinta y fresca, pero que muy distinto a lo que nos "comemos" últimamente en sci-fi, cada capítulo cuidado al milímetro (los detalles y la fotografía son brutales  :amor:).

Esta claro que las series son como los cómics, a cada cual le gusta lo que le gusta  :birra:

A ver si algún compi más lo ve y nos dice.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1131 en: 17 Abril, 2020, 12:40:22 pm »
Al final parece que veremos a La Liga de la Justicia Oscura en versión serie de televisión para HBO bajo los mandos de J.J. Abrams: https://www.cbr.com/hbo-max-justice-league-dark-shining-spinoff-jj-abrams/

 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1132 en: 17 Abril, 2020, 13:03:41 pm »
Al final parece que veremos a La Liga de la Justicia Oscura en versión serie de televisión para HBO bajo los mandos de J.J. Abrams: https://www.cbr.com/hbo-max-justice-league-dark-shining-spinoff-jj-abrams/

 :birra:

...

¿Eh?  :lol:


De una película del Toro a una serie de Abrams... vivir para ver.  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1133 en: 17 Abril, 2020, 13:05:49 pm »
Va a estar ocupado Abrams, también va a hacer para HBO una serie basada en “El Resplandor”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1134 en: 17 Abril, 2020, 13:08:30 pm »
Va a estar ocupado Abrams, también va a hacer para HBO una serie basada en “El Resplandor”.

Si. También se comenta en el enlace que he puesto.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1135 en: 17 Abril, 2020, 14:07:32 pm »
¿Otra vez "El Resplandior"? Joer... A ver si en esta adaptación se hace de verdad justicia a la novela de King...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1136 en: 17 Abril, 2020, 15:19:23 pm »
Que si La conjura contra América y el peligro de blanquear el fascismo es necesario. Bueno, solo hay que leer críticas como esta (de una serie que trata el tema del auge del nazismo en América):

PROPAGANDA SIONISTA

Distopías en las que los nazis ganan la guerra hay muchas. Esta no es exactamente la trama. No, aqui se denosta una figura histórica que aunque controvertida es encomiable, haciendole responsable un regimen fascista.
Lindbergh estaba a favor de la eugenesia y promovió posturas afines a los nazis. Algo de lo que mas tarde se arrepintió. La eugenesia se practica todos los días. Abortos de fetos malformados, esterilizaciónes autorizadas (por los propios familiares) de personas discapacitadas... eso pasa todos los días.
Utilizar una figura histórica como Charles Lindbergh y convertirlo en un dictador antisemita es vergonzoso como si no tuviera hijos o nietos... Seguro que les entusiasma la serie. Seguro que si.
Pero seguro de que el hecho de el escritor del libro y guionista sea judío y que el director sea judío es casualidad... Conspiranoias mías.
Venga, ahora llamadme antisemita


Visto el primero, espero que arranque porque no me ha emocionado en exceso. Me valdrá con que Turturro gane protagonismo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1137 en: 17 Abril, 2020, 15:22:01 pm »
Muuuuuuuuuuuuy lento el primero.

Espera al tercero para que pegue el acelerón, va de menos a más. No tiene efectismos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1138 en: 17 Abril, 2020, 15:24:14 pm »
Que si La conjura contra América y el peligro de blanquear el fascismo es necesario. Bueno, solo hay que leer críticas como esta (de una serie que trata el tema del auge del nazismo en América):

PROPAGANDA SIONISTA

Distopías en las que los nazis ganan la guerra hay muchas. Esta no es exactamente la trama. No, aqui se denosta una figura histórica que aunque controvertida es encomiable, haciendole responsable un regimen fascista.
Lindbergh estaba a favor de la eugenesia y promovió posturas afines a los nazis. Algo de lo que mas tarde se arrepintió. La eugenesia se practica todos los días. Abortos de fetos malformados, esterilizaciónes autorizadas (por los propios familiares) de personas discapacitadas... eso pasa todos los días.
Utilizar una figura histórica como Charles Lindbergh y convertirlo en un dictador antisemita es vergonzoso como si no tuviera hijos o nietos... Seguro que les entusiasma la serie. Seguro que si.
Pero seguro de que el hecho de el escritor del libro y guionista sea judío y que el director sea judío es casualidad... Conspiranoias mías.
Venga, ahora llamadme antisemita


Visto el primero, espero que arranque porque no me ha emocionado en exceso. Me valdrá con que Turturro gane protagonismo

Y ya habéis visto al Turturro de El nombre de la Rosa? La echan por la 1.

A mi me costó acabar el primer episodio y ahí me quedé.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1139 en: 17 Abril, 2020, 15:29:57 pm »
Yo tampoco pude terminar el primer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines