Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 150805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1140 en: 19 Julio, 2020, 01:00:35 am »
Leído el quinto número de Negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final he terminado por rendirme ante el dibujo.  :palmas:

Muy buena historia.
Esperaba algo más insustancial al guión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Grande esa  imagen de "Parábola" cuando está recordando.
En el tomo, antes de los sketch, viene una carta de Donny Cates, que no sé si ha salido en las grapas, supongo que sí, recordando a Stan Lee, y diciendo la carga que había sentido al dirigir la primera serie del personaje favorito de Lee tras su función.
Lastima que ignora completamente tus la etapa de Slott, aún así, me ha gustado mucho la miniserie, tanto a nivel gráfico cómo argumental.
Y creo que es la primera vez que digo  eso de una obra de Cates.
Le echaré un ojo a su Thor
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1141 en: 19 Julio, 2020, 01:28:31 am »
Leído el segundo número de Negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo me ha traído esto en la cabeza:

https://m.youtube.com/watch?v=m2uTFF_3MaA

Oh, sorpresa, Knull en un cómic de Cates!
Le pagará royalities a Aaron cada vez que lo usa?

Ojo, que Knull es creación de Cates, otra cosa es que su "origen" venga del personaje de Aaron que inventó antes...  :contrato:
¿Entoces Aaron solo inventó la espada y el nombre?
Con eso Marvel te monta un juicio en un momento  :lol:

Ya, pero no, aunque parezca mentira oficialmente se acredita su creación a Cates y Stegman pero en sí su primera aparición oficial es en el primer arco de Veneno. Pero es que fíjate, sin irnos con Veneno pasa exactamente lo mismo. ¿Quién le creó? ¿Shooter y Zeck (y el chaval que dió la idea) como el Simbionte o son Michelinie y McFarlane?  :contrato:

El chaval, sin duda alguna.
Cabezazos se estará dando a día de hoy, él o sus herederos
Ya en serio, yo también creo que el creador es quien lo desarrolla, pero en ese caso Liefeld pinta poco como creador de Masacre, y ahí está tras haber creado un esbirro completamente random.

Hombre, a pesar de todo Liefeld si lo dibujó y "creó", que no lo desarrollara y tal es otra historia. Ahora dime en cambio con Cable que es más difícil.  :lol:

Paso palabra.
Ese es un caso complicado que nunca he llegado a tener claro.  :callado:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1142 en: 19 Julio, 2020, 11:06:40 am »
Como colofón final de la lectura nocturna de Silver Surfer: Black, comentar brevemente la edición.
Tengo el tomo Treasury Edition américano que vi en una foto a un compañero forero y encantado con la edición.
En esta historia, dónde la parte gráfica es tan importante, el tamaño extra que tiene este formato (22x34 cm) permite a Tradd Moore brillar.
Además, al ser tapa semirrígida, cómo la de la gran novela de la patrulla X de Piskor, y no dura como la de Silver Surfer: Parábola, en un tomo tan fino, permite una lectura muy cómoda.
Extras los justos, pero bien elegidos: las portadas, la normal en grande y las alternativas reducidas, donde tocan, antes de cada episodio, y al final una emotiva carta de Cates a Stan Lee y varios Sketchs de Moore.
En resumen muy contento con esta edición, aunque no es para cualquier obra, y esperando a ver si el formato se prodiga más.
De momento, en la estantería, tengo la historia del universo Marvel en el mismo formato, a la espera de poder dedicarle toda una tarde, que el dibujo de Rodríguez también va a ser una gozada verlo a ese tamaño.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1143 en: 19 Julio, 2020, 12:04:39 pm »
Leído el segundo número de Negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo me ha traído esto en la cabeza:

https://m.youtube.com/watch?v=m2uTFF_3MaA

Oh, sorpresa, Knull en un cómic de Cates!
Le pagará royalities a Aaron cada vez que lo usa?

Ojo, que Knull es creación de Cates, otra cosa es que su "origen" venga del personaje de Aaron que inventó antes...  :contrato:
¿Entoces Aaron solo inventó la espada y el nombre?
Con eso Marvel te monta un juicio en un momento  :lol:

Ya, pero no, aunque parezca mentira oficialmente se acredita su creación a Cates y Stegman pero en sí su primera aparición oficial es en el primer arco de Veneno. Pero es que fíjate, sin irnos con Veneno pasa exactamente lo mismo. ¿Quién le creó? ¿Shooter y Zeck (y el chaval que dió la idea) como el Simbionte o son Michelinie y McFarlane?  :contrato:

El chaval, sin duda alguna.
Cabezazos se estará dando a día de hoy, él o sus herederos
Ya en serio, yo también creo que el creador es quien lo desarrolla, pero en ese caso Liefeld pinta poco como creador de Masacre, y ahí está tras haber creado un esbirro completamente random.
Knull es creación de Cates 100 por cien, utiliza la espada que creó Aaron y ya está. El nombre y todo es de Cates. Y coge una viñeta de Thor y le da otro significado. Así que, en este caso, es bastante claro.
Una cosa Querubo, aunque nos vamos del tema del hilo, no se si esta pregunta habría que moverla de hilo, pero has dicho que el creador de Veneno es el chaval que dio la idea, pero que realmente, la idea que él escribió a Marvel dista mucho de lo que luego al final fue el traje alienígena, pero a su vez has dicho que el creador es el que lo desarrolla  :sospecha:  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1144 en: 19 Julio, 2020, 13:28:24 pm »
Como colofón final de la lectura nocturna de Silver Surfer: Black, comentar brevemente la edición.
Tengo el tomo Treasury Edition américano que vi en una foto a un compañero forero y encantado con la edición.
En esta historia, dónde la parte gráfica es tan importante, el tamaño extra que tiene este formato (22x34 cm) permite a Tradd Moore brillar.
Además, al ser tapa semirrígida, cómo la de la gran novela de la patrulla X de Piskor, y no dura como la de Silver Surfer: Parábola, en un tomo tan fino, permite una lectura muy cómoda.
Extras los justos, pero bien elegidos: las portadas, la normal en grande y las alternativas reducidas, donde tocan, antes de cada episodio, y al final una emotiva carta de Cates a Stan Lee y varios Sketchs de Moore.
En resumen muy contento con esta edición, aunque no es para cualquier obra, y esperando a ver si el formato se prodiga más.
De momento, en la estantería, tengo la historia del universo Marvel en el mismo formato, a la espera de poder dedicarle toda una tarde, que el dibujo de Rodríguez también va a ser una gozada verlo a ese tamaño.

Yo porque compré las grapas, sino me lanzaría a por esa edición de cabeza  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1145 en: 19 Julio, 2020, 13:41:00 pm »
Leído el segundo número de Negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo me ha traído esto en la cabeza:

https://m.youtube.com/watch?v=m2uTFF_3MaA

Oh, sorpresa, Knull en un cómic de Cates!
Le pagará royalities a Aaron cada vez que lo usa?

Ojo, que Knull es creación de Cates, otra cosa es que su "origen" venga del personaje de Aaron que inventó antes...  :contrato:
¿Entoces Aaron solo inventó la espada y el nombre?
Con eso Marvel te monta un juicio en un momento  :lol:

Ya, pero no, aunque parezca mentira oficialmente se acredita su creación a Cates y Stegman pero en sí su primera aparición oficial es en el primer arco de Veneno. Pero es que fíjate, sin irnos con Veneno pasa exactamente lo mismo. ¿Quién le creó? ¿Shooter y Zeck (y el chaval que dió la idea) como el Simbionte o son Michelinie y McFarlane?  :contrato:

El chaval, sin duda alguna.
Cabezazos se estará dando a día de hoy, él o sus herederos
Ya en serio, yo también creo que el creador es quien lo desarrolla, pero en ese caso Liefeld pinta poco como creador de Masacre, y ahí está tras haber creado un esbirro completamente random.

Knull es creación de Cates 100 por cien, utiliza la espada que creó Aaron y ya está. El nombre y todo es de Cates. Y coge una viñeta de Thor y le da otro significado. Así que, en este caso, es bastante claro.
Una cosa Querubo, aunque nos vamos del tema del hilo, no se si esta pregunta habría que moverla de hilo, pero has dicho que el creador de Veneno es el chaval que dio la idea, pero que realmente, la idea que él escribió a Marvel dista mucho de lo que luego al final fue el traje alienígena, pero a su vez has dicho que el creador es el que lo desarrolla  :sospecha:  :birra:

Pues sería tema interesante para un hilo, quien es el creador "moral" de cada personaje frente al "real", y por qué.

Estaba de broma, el chaval tuvo una idea, pero no la desarrolló; de decir que guay sería que spider-man cambiara a un traje nuevo a todo lo que ha llegado a ser Veneno hay un gran trecho.
Respecto a Knull, no tenía clara su autoría, por si a parte de haber presentado a su espada en el carnicero de dioses, Aaron lo había desarrollado en algún sitio; pero tengo claro que sí tiene algo de relevancia no era por Aaron.
En el caso de Cable, para mi, aunque ya existiera el bebe Nathan en1986 (Claremont), no aparece como tal hasra el #87 de los nuevos Mutantes en 1990 (década de los 80 según el hilo de Hype) a manos de Louise Simmonson y Rob Liefeld.

Y podríamos seguir con the question/Montoya y todos aquellos que han ido mutando de identidad, o se ha desarrollado mucho después de su creación original.

En el caso de Silver surfer, como no hablemos de la tabla, que en la etapa de Slott parece que empieza a desarrollar personalidad y aquí parece una navaja multiusos... La verdad es que de Surfer Surfer he leído poco material clásico.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1146 en: 18 Noviembre, 2020, 22:41:45 pm »
Leyendo el ómnibus paninero de Estela de Slott.

Visualmente una delicia , voy por el 40% del tomo y de momento...bien ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1147 en: 19 Noviembre, 2020, 12:55:08 pm »
Leyendo el ómnibus paninero de Estela de Slott.

Visualmente una delicia , voy por el 40% del tomo y de momento...bien ::)
Pues exactamente igual que yo vas, lo compré y lo deje en la estantería y hace un par de semanas que estoy leyéndolo poco a poco. Es una pasada, a mí me encanta.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1148 en: 19 Noviembre, 2020, 12:57:23 pm »
Leyendo el ómnibus paninero de Estela de Slott.

Visualmente una delicia , voy por el 40% del tomo y de momento...bien ::)
Pues exactamente igual que yo vas, lo compré y lo deje en la estantería y hace un par de semanas que estoy leyéndolo poco a poco. Es una pasada, a mí me encanta.
Estoy terminando el volumen 6 y tiene que cambiar mucho para poder elevarlo a obra maestra ....esperemos .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1149 en: 19 Noviembre, 2020, 13:02:09 pm »
Hombre no es que sea una obra maestra, pasa como con Black, es más visualmente que guión, pero esos viajes por todo el universo me fascina. Yo estoy muy contento con la compra.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1150 en: 20 Noviembre, 2020, 16:42:31 pm »
Leyendo el ómnibus paninero de Estela de Slott.

Visualmente una delicia , voy por el 40% del tomo y de momento...bien ::)
Pues exactamente igual que yo vas, lo compré y lo deje en la estantería y hace un par de semanas que estoy leyéndolo poco a poco. Es una pasada, a mí me encanta.
Estoy terminando el volumen 6 y tiene que cambiar mucho para poder elevarlo a obra maestra ....esperemos .

Bueno... no fuiste tú quien dijo que el Hulk de Peter David era aburrido?  :P  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1151 en: 20 Noviembre, 2020, 19:34:00 pm »
Hombre no es que sea una obra maestra, pasa como con Black, es más visualmente que guión, pero esos viajes por todo el universo me fascina. Yo estoy muy contento con la compra.
Joder, pues a mí el guión me encanta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1152 en: 20 Noviembre, 2020, 21:05:18 pm »
Hombre no es que sea una obra maestra, pasa como con Black, es más visualmente que guión, pero esos viajes por todo el universo me fascina. Yo estoy muy contento con la compra.
Joder, pues a mí el guión me encanta.
Y a mi  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1153 en: 20 Noviembre, 2020, 21:16:11 pm »
Hombre no es que sea una obra maestra, pasa como con Black, es más visualmente que guión, pero esos viajes por todo el universo me fascina. Yo estoy muy contento con la compra.
Joder, pues a mí el guión me encanta.
Y a mi  :thumbup:
A mí también. :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada
« Respuesta #1154 en: 20 Noviembre, 2020, 22:05:15 pm »
Hombre no es que sea una obra maestra, pasa como con Black, es más visualmente que guión, pero esos viajes por todo el universo me fascina. Yo estoy muy contento con la compra.
Joder, pues a mí el guión me encanta.
Y a mi  :thumbup:
A mí también. :thumbup:

Y a mí. :thumbup:


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines