Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!  (Leído 23390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #60 en: 24 Enero, 2020, 21:17:36 pm »
Yo desde la primera emisión en la televisión gallega. Debió ser 89 o 90.
Creo que empezaron a la par.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #61 en: 09 Agosto, 2020, 19:58:39 pm »
En esta película, Goku y compañia no son luchadores y aventureros, sino bomberos: https://www.filmaffinity.com/es/film808692.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está curiosa, ¿la habéis visto? Buena forma de fomentar una campaña de prevención de incendios. :palmas:


Hay otra sobre seguridad vial: https://www.filmaffinity.com/es/film420271.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí los personajes son los de siempre. No cabe cronologicamente en la serie, porque Goku visitó a Bulma una vez y aquí no sabe dónde está su casa. Pero bueno, es lo de menos, tiene sus momentos graciosos. :thumbup:

Buena campaña también. :palmas:
« última modificación: 09 Agosto, 2020, 20:42:44 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #62 en: 08 Abril, 2021, 10:21:52 am »
Me he enterado de que han cancelado Dragón Ball en la Comunidad Valenciana porque no cumple con los requisitos de las políticas de género.

Esto se les está yendo de las manos y está llegando a niveles alarmantes.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #63 en: 08 Abril, 2021, 10:41:23 am »
Me he enterado de que han cancelado Dragón Ball en la Comunidad Valenciana porque no cumple con los requisitos de las políticas de género.

Esto se les está yendo de las manos y está llegando a niveles alarmantes.

Desde luego, los clickbait se están yendo de las manos a niveles alarmantes.

Se menciona que no van emitir Dragon Ball en una televisión regional que no la emitía desde hace más de 20 años y que no podría pagarla porque hoy en día tiene un 5% de la audiencia que tenía hace 30 cuando la emitían...

Y todos los titulares se lanzan como fieras a decir "ay, maldita generación de cristal" "cuñados, manifestaos".

Joder, hasta yo que soy de la comunidad valenciana y me he criado viendo Bola de Drac en valenciano lo veo totalmente lógico.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #64 en: 08 Abril, 2021, 12:16:20 pm »
Si es eso, mucho mejor, aunque la noticia, real o inventada, se ha extendido bastante, y al menos yo me he molestado en leer alguno de los artículos.

Otra cosa es que el que escriba esos artículos se inventé lo que mejor le parezca.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #65 en: 08 Abril, 2021, 12:20:55 pm »
Como ayer adquirí toda la serie de Dragón Ball Z en DVD empecé anoche a revisionarla. Llevo ya los 10 primeros episodios y madre mía bendita nostalgia  :amor: :yupi:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #66 en: 08 Abril, 2021, 12:24:02 pm »
Como ayer adquirí toda la serie de Dragón Ball Z en DVD empecé anoche a revisionarla.

¿La vas a ver en valenciano?


Llevo ya los 10 primeros episodios y madre mía bendita nostalgia  :amor: :yupi:

Yo también la estoy viendo, voy por Cell. :leche:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #67 en: 08 Abril, 2021, 12:28:15 pm »
Como ayer adquirí toda la serie de Dragón Ball Z en DVD empecé anoche a revisionarla.

¿La vas a ver en valenciano?


Como madrileño que soy sí, la voy a ver en valenciano por ti. Porque te quiero.

Yo también la estoy viendo, voy por Cell. :leche:

Estoy deseando llegar a esa saga. Mi favorita  :amor:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #68 en: 08 Abril, 2021, 12:34:36 pm »
Como ayer adquirí toda la serie de Dragón Ball Z en DVD empecé anoche a revisionarla.

¿La vas a ver en valenciano?


Como madrileño que soy sí, la voy a ver en valenciano por ti. Porque te quiero.

ejejejeejejejejejejejejejejejejeejejejejeejejeejejejejeejejejeej

Lo que más vale la pena de esta serie, aparte de la adaptación del manga propiamente dicha, es la banda sonora. :adoracion: :adoracion:

El relleno es infame, y las traducciones al castellano, peores. :lol: :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #69 en: 08 Abril, 2021, 12:40:25 pm »
Como ayer adquirí toda la serie de Dragón Ball Z en DVD empecé anoche a revisionarla.

¿La vas a ver en valenciano?


Como madrileño que soy sí, la voy a ver en valenciano por ti. Porque te quiero.

ejejejeejejejejejejejejejejejejeejejejejeejejeejejejejeejejejeej

Lo que más vale la pena de esta serie, aparte de la adaptación del manga propiamente dicha, es la banda sonora. :adoracion: :adoracion:

El relleno es infame, y las traducciones al castellano, peores. :lol: :lol:

No conozco un anime que tenga un relleno aceptable. Dragon Ball no es la excepción  :lol:

Y si, la BSO es gloria bendita.

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #70 en: 08 Abril, 2021, 13:04:51 pm »


Lo que más vale la pena de esta serie, aparte de la adaptación del manga propiamente dicha, es la banda sonora. :adoracion: :adoracion:

El relleno es infame, y las traducciones al castellano, peores. :lol: :lol:

El doblaje al castellano de Dragon Ball es posiblemente uno de los peores que se han hecho en este país (lo digo en petit comité, no se lo digáis a los pesaos de los latinos )  :lol: siempre recomendaré valenciano, catalán, (no la he escuchado en gallego ni vasco, pero oí que también era mejor) y si no habláis ninguno de ellos, obviamente japonés con subtítulos.

Y sobre el relleno... ¿Que queréis que os diga? Lo comparo con el de Rellenuto y otras series donde aburría  a las ovejas... y no me parece tan malo.

-Aventuras episódicas de Goku durante sus entrenamientos. Me gustaban bastante y al ser autoconclusivas tenían la ventaja de que podía disfrutarlas aunque me hubiera perdido capítulos anteriores.

-Krillin y los humanos salvando un pueblo de un volcán... pues oye, bendito relleno que les da la oportunidad a estos personajes de hacer algo más que ser sacos de boxeo  :disimulo:

-Los entrenamientos de Son Gohan... vale, tenían mucha incoherencia, pero nos daba tiempo de ver como se iba gestando su vínculo con Piccolo... en el manga era demasiado inmediato.

-Gohan Krillin y Bulma en el  falso planeta Namek... Llamadme loco pero me gustó un poco  :lol:

-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.  :lol:

-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.

-Buu venciendo uno a uno a los Kaio Shins. Joder, infinitamente mejor que en el manga donde lo resumieron en dos bocadillos de diálogo  :lol:

-Goky y Piccolo sacándose el carnet de conducir... vale, ese es infame. Pero lo es tanto que le da la vuelta al marcador y es mítico  :lol: :lol: :lol:

En todo caso me quejaría del ritmo lentísimo de la serie, pero los rellenos, me parecen de los menos malos que he visto.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #71 en: 08 Abril, 2021, 13:07:25 pm »
El único relleno aceptable de Dragon Ball es el del carnet de conducir, ahora y siempre  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #72 en: 08 Abril, 2021, 13:17:51 pm »
El doblaje al castellano de Dragon Ball es posiblemente uno de los peores que se han hecho en este país (lo digo en petit comité, no se lo digáis a los pesaos de los latinos )  :lol: siempre recomendaré valenciano, catalán, (no la he escuchado en gallego ni vasco, pero oí que también era mejor) y si no habláis ninguno de ellos, obviamente japonés con subtítulos.

A mí las voces en castellano me gustan, ojo. Lo malo es la traducción, los nombres inventados o cambiados porquesí,... Que en catalán también tienen lo suyo, ojo, llamando a Piccolo "Cor Petit". :torta: :torta:



-Aventuras episódicas de Goku durante sus entrenamientos. Me gustaban bastante y al ser autoconclusivas tenían la ventaja de que podía disfrutarlas aunque me hubiera perdido capítulos anteriores.

Pésimas, e inventándose mierdas que chocan con la continuidad.


-Krillin y los humanos salvando un pueblo de un volcán... pues oye, bendito relleno que les da la oportunidad a estos personajes de hacer algo más que ser sacos de boxeo  :disimulo:

Horrenda trama.


-Los entrenamientos de Son Gohan... vale, tenían mucha incoherencia, pero nos daba tiempo de ver como se iba gestando su vínculo con Piccolo... en el manga era demasiado inmediato.

Aburridos como poco.


-Gohan Krillin y Bulma en el  falso planeta Namek... Llamadme loco pero me gustó un poco  :lol:

Horripilante trama.


-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.  :lol:

Infumable.


-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.

Pésimos capítulos, con Yamcha confraternizando con Vegeta. Primero lo matan, luego se follan a su novia. Bien.


-Buu venciendo uno a uno a los Kaio Shins. Joder, infinitamente mejor que en el manga donde lo resumieron en dos bocadillos de diálogo  :lol:

Esto no lo recuerdo.


-Goky y Piccolo sacándose el carnet de conducir... vale, ese es infame. Pero lo es tanto que le da la vuelta al marcador y es mítico  :lol: :lol: :lol:

Malo con avaricia. Esperaba un capítulo divertido por los insistentes comentarios de Artemis, y sólamente tienen gracia un par de escenas. :torta: Las escalas de poder se las pasan por el forro, así que es consistente con el resto de la serie. :lol: Además, uno de los capítulos más machistas de todos, con Chichí siendo más inútil que de costumbre, sólo sabe cocinar y fregar. :lol: :lol:

En resumen, purria. :lol: :lol:

Un saludo, Muti. :birra:

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #73 en: 08 Abril, 2021, 13:57:43 pm »


-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.

Pésimos capítulos, con Yamcha confraternizando con Vegeta. Primero lo matan, luego se follan a su novia. Bien.



Le guste o no Vegeta es un tipo del que van a depender cada vez que el monstruo de turno intente destruir el mundo. Dado que la opción de darse de ostias con él es infactible, Yamcha se tendrá que acostumbrar a él.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #74 en: 08 Abril, 2021, 14:02:39 pm »
Sonará impopular, pero si ahora me revisiono Dragon Ball, casi prefiero ver Kai, que van más al grano. La serie original se me haría pesadísima.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines