Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: yu yu hakusho  (Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:yu yu hakusho
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre, 2016, 22:57:05 pm »
Yo también lo tengo de mis favoritos. Seguramente por pertenecer a mi infancia. Hay que ver lo todo para poder criticarlo. Es u  shonen estilo Dragon ball. Tenemos estrategias a la hora de vencer al rival. Aun que también hay peleas que se basan solo en poder. Recuerdo después del torneo vienen seren con poderes y habilidades originales las cuales el protagonista, siendo mas fuerte físicamente, no podría derrotarles. Eso es lo que le pongo por encima de Dragon ball. El intelecto de algunos protagonistas. El elaborar estrategias para vencer al enemigo. No toda la series es así, pero con algunos combates si.
Como historia, es normalita. Se habla un poco del pasado de cada personaje. Pero no influye  demasiado con la trama. Ni cambios de arcos. Pero que mas se puede pedir de una serie de los 90' xD

Concuerdo con lo que han nombrado mas arriba. Que al ser una serie vieja cuesta mas de tragar. Pero, aun así. Yo me veo mas fácilmente esta serie que la gran mayoría de las de ahora. Que no llegan a enganchar y que solo destacan por sus gráficos.

Y no es un shonen en el cual el protagonista es el mas fuerte. Si llega a ser super podereso. Pero termina la serie con seres mas fuertes que él.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:yu yu hakusho
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2017, 05:32:26 am »
Selecta Vision ha confirmado que la edición de Yu Yu Hakusho se retrasa otro mes más, en este caso no saldrá a la venta hasta el 28 de Marzo. Selecta ha justificado este nuevo retraso debido a la inclusión del doblaje en catalán. Supongo que el feedback no sería positivo y al final tuvieron que ceder. Eso sí, ya me veo a Selecta utilizando esto como excusa para un aumento en el precio de la edición...

Este cambio en la fecha de lanzamiento es corroborado por Fnac, donde se indica claramente que el primer box no se pondrá a la venta hasta el 28 de Marzo de 2018:
https://www.fnac.es/a1431035/Box-1-Yu-Yu-Hakusho-Temporada-1-Ep-1-a-28-Digipack-Blu-Ray

Mientras tanto ni Amazon ni ECI han actualizado la fecha del lanzamiento del primer box, en Amazon sigue constando como fecha el 28 de Febrero y en el caso de ECI el 31 de Enero.

La edición en bluray de Yu Yu Hakusho será "coleccionista", de tal manera que incluirá el famoso libreto con información de la serie. Ahora queda por ver si la información será útil o relevante o como en el caso de Dragon Ball Super, sólo será un panfleto que resume los episodios de la serie... Por otro lado según la información proporcionada por ECI, el pack estará revestido de cartón duro. A ver si es verdad...
https://www.elcorteingles.es/cine/A24784031-yu-yu-hakusho-box-1-episodios-1-28-blu-ray/

Respecto al OVA nuevo que incluirá la edición 25 aniversario de Japón, no se sabe si será editado por Selecta, aunque no descarto esa posibilidad... Conociendo el método de proceder de Selecta, no sería extraño que hubieran negociado también licenciar este OVA, ¿acaso no es cuanto menos una curiosa coincidencia que al poco de licenciar la serie, se tenga constancia de ese OVA fruto de la edición 25 aniversario en Japón?

Yo creo que lo que va a pasar es que editarán la serie completa en cuatro boxes como la edición americana en "edición coleccionista" con los famosos libritos (que falta por ver si en este caso se lo currarán minimamente o no como dije anteriormente) y al cabo de un tiempo, editarán la edición "definitiva" con toda la serie más los OVAS (tanto los de los años 90 como el nuevo) para explotar al máximo la licencia. Veo la jugada a kilómetros... La pregunta es, en caso de que así suceda, ¿doblarán los OVAS el equipo de reparto de voces de la serie original en castellano? Ojalá...

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:yu yu hakusho
« Respuesta #17 en: 07 Enero, 2018, 22:09:00 pm »
Las batallas contra Toguro y Sensui son lo más épico que he visto en un anime, con una música que a día de hoy ya no se encuentra y que es importantísimo para que una buena pelea se convierta en una escena que quieres ver una y otra vez.
Por cierto, Kuwabara y Hiei me recordaron muchísimo a Hanamichi y Rukawa de Slam Dunk (el mejor anime de deportes que he visto), a alguien más le pasó?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines