Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucien

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #990 en: 05 Septiembre, 2012, 22:40:20 pm »
Respecto al Marvel Heroes. En definitiva, es un línea para los materiales anteriores a los CES, obras que parece que tienen demanda y de las que no hay ediciones recientes en un formato que está comprobado que gusta. Me extrañaría que no hayan dado con la tecla correcta. Me lamento porque Manolito no vuelva sin estas limitaciones, pero como ya pensaba que no iba a volver tampoco me he decepcionado mucho  :lol:

Es que yo no veo esas limitaciones; sabemos que hay cosas que de mano no pueden salir en CES, pero eso no implica que todo lo que pueda salir en CES tenga que salir necesariamente en CES.

Si yo quiero reeditar los New X-Men de Morrison con la esperanza de abarcar el mayor número de compradores potenciales y tengo que elegir entre un formato económico, en tapa blanda y reducido, o un formato económico, en tapa dura y en tamaño comic-book, es que ni lo dudo. Y no creo que Panini lo dude tampoco.
Y seamos sinceros, si en Panini estuviesen absolutamente convencidos de que el Daredevil de Bendis encaja bien en la línea CES, ya lo habrían sacado. Si me apuras, en la primera tanda de tomos. A mí me da que este formato le viene que ni pintado.

Hablo de limitaciones comparando lo que parece que es esta nueva línea, material de alrededor de los 90, con lo que era el CMH, con cómics de cualquier época. No creo que vayamos a ver otra Patrulla X de Neal Adams, ni Secret Wars, etc. No tanto diciendo que solo se publicarían cosas anteriores a los CES, sino que creo que se va a centrar en esa época porque es donde hay un hueco por cubrir.

Lo que no te discuto es la posibilidad de ver en el nuevo Marvel Héroes esos cómics que dices, por los motivos que dices. A eso me refería en mi mensaje, no pegan en otros formatos y que se posponga el Daredevil de Bendis por segunda vez lo señalaba como "sospechoso". Vamos, que ese tomo concreto, del cual se dijo que saldría en CES en diciembre de 2012, acabe saliendo en MH en diciembre de 2012 me parece un buen candidato a la sorpresa del mes. El problema es que tampoco me terminan de pegar con el nuevo formato, pero más lógico ahí que en cualquier otro sitio. Y ojalá, porque en CES me pensaría comprármelo, en MH ni lo dudaría.

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #991 en: 05 Septiembre, 2012, 22:40:35 pm »
Tengo una duda  :puzzled: y quiza ya se halla aclarado x aqui tengo el primer tomo de los nuevos mutantes:Hijos de las sombras y comienza en el nº 18, el tomo de tercera genesis abarca del 1 al 4 se completará hasta el numero 18 en sucesivos tomos? y porque  no empezo a publicarse estos tomos desde el nº 1?Gracias de antemano :
Pd:Creo que la sorpresa de confirmarse seria el retorno del coleccionable manolito  :birra:
Ya os lo dije  :birra: Manolito is back
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

Lucien

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #992 en: 05 Septiembre, 2012, 23:10:47 pm »
Por cierto, ¿mañana hay novedades? ¿de diciembre? ¿O hay parón? Es que no sé como va, pero creo que ya se han terminado las de octubre y noviembre.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #993 en: 05 Septiembre, 2012, 23:11:41 pm »
Las novedades comienzan a anunciarse el 20 normalmente, así que si ya no hay nada que anunciar toca el parón habitual.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #994 en: 05 Septiembre, 2012, 23:13:35 pm »
Respecto al Marvel Heroes. En definitiva, es un línea para los materiales anteriores a los CES, obras que parece que tienen demanda y de las que no hay ediciones recientes en un formato que está comprobado que gusta. Me extrañaría que no hayan dado con la tecla correcta. Me lamento porque Manolito no vuelva sin estas limitaciones, pero como ya pensaba que no iba a volver tampoco me he decepcionado mucho  :lol:

Es que yo no veo esas limitaciones; sabemos que hay cosas que de mano no pueden salir en CES, pero eso no implica que todo lo que pueda salir en CES tenga que salir necesariamente en CES.

Si yo quiero reeditar los New X-Men de Morrison con la esperanza de abarcar el mayor número de compradores potenciales y tengo que elegir entre un formato económico, en tapa blanda y reducido, o un formato económico, en tapa dura y en tamaño comic-book, es que ni lo dudo. Y no creo que Panini lo dude tampoco.
Y seamos sinceros, si en Panini estuviesen absolutamente convencidos de que el Daredevil de Bendis encaja bien en la línea CES, ya lo habrían sacado. Si me apuras, en la primera tanda de tomos. A mí me da que este formato le viene que ni pintado.

Hablo de limitaciones comparando lo que parece que es esta nueva línea, material de alrededor de los 90, con lo que era el CMH, con cómics de cualquier época. No creo que vayamos a ver otra Patrulla X de Neal Adams, ni Secret Wars, etc. No tanto diciendo que solo se publicarían cosas anteriores a los CES, sino que creo que se va a centrar en esa época porque es donde hay un hueco por cubrir.

Lo que no te discuto es la posibilidad de ver en el nuevo Marvel Héroes esos cómics que dices, por los motivos que dices. A eso me refería en mi mensaje, no pegan en otros formatos y que se posponga el Daredevil de Bendis por segunda vez lo señalaba como "sospechoso". Vamos, que ese tomo concreto, del cual se dijo que saldría en CES en diciembre de 2012, acabe saliendo en MH en diciembre de 2012 me parece un buen candidato a la sorpresa del mes. El problema es que tampoco me terminan de pegar con el nuevo formato, pero más lógico ahí que en cualquier otro sitio. Y ojalá, porque en CES me pensaría comprármelo, en MH ni lo dudaría.

Vale, ahora te he entendido  :oops: :lol:.

 :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Lucien

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #995 en: 05 Septiembre, 2012, 23:18:33 pm »
Las novedades comienzan a anunciarse el 20 normalmente, así que si ya no hay nada que anunciar toca el parón habitual.  ;)
Muchas gracias oskarosa  :birra: :birra:

Vale, ahora te he entendido  :oops: :lol:.

 :thumbup:
Si es que muchas veces me expreso como un libro cerrado :lol: :birra:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #996 en: 05 Septiembre, 2012, 23:21:18 pm »
A mí no me importa que continúe la línea CES. Pero pienso que a determinadas obras como el DD de Bendis o X-Men de Morrison, no le pegan ni con cola. Me dolió ver los Thunderbolts de Busiek así. Pero era eso o nada en ese momento y lo entiendo.

A mí me pasa igual con determinados materiales, sólo por la calidad prefiere un tratar de buscar las grapas a hacerse con determinada colección en cierta calidad. Por ejemplo es lo que me pasa con el DD de Bendis o Brubaker. Que me gustaría hacerme con la colección, pero no la compraré en CES porque prefiero una edición de mejor calidad. Los X-Men de morrison, lo mismo.

Para otro tipo de materiales como Thor de Jurgens y cosas así no me importa el CES y lo veo bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #997 en: 05 Septiembre, 2012, 23:23:18 pm »
Las novedades comienzan a anunciarse el 20 normalmente, así que si ya no hay nada que anunciar toca el parón habitual.  ;)
Muchas gracias oskarosa  :birra: :birra:

De nada, para eso estamos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #998 en: 06 Septiembre, 2012, 02:48:13 am »
Last:

- Inferno

No, por favor. Inferno en OG  :contrato:.

Pues yo no lo veo como material de OG. ´Frikiplanificación rápida:
New Mutants #71-73
Uncanny X-Men #239-243
X-Factor (vol. 1) #35-39
X-Terminators #1-4
Cloak and Dagger (vol. 3) #4

Los demás números de otras colecciones no aportan nada a la saga como DD, 4F, Excalibur, Spiderman, Vengadores... Aunque me encantaron los números de Power Pack.  :oops:

Pd2: Como siempre me ocurre en estos casos, tengo la impresión de que este nuevo formato/línea o como lo querais llamar es la antesala de un formato aún mejor.

Yo también veo el coleccionable como un cajón de sastre, David. Umm, pues tienes toda la razón, antes de los OG estuvieron los MMW.

Oye, que yo pisotee a alguien es un honor. Si no pregúntaselo a mis moderadores...  }:)

Algunos nos escapamos a tiempo...  :laser:  :muerto:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #999 en: 06 Septiembre, 2012, 04:50:39 am »
Lo de seguir llamandolo colecionable es por inercia no? Lo digo porque en la ficha ya no lo,llaman así y no creo que lo sea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1000 en: 06 Septiembre, 2012, 09:23:27 am »
Lo de seguir llamandolo colecionable es por inercia no? Lo digo porque en la ficha ya no lo,llaman así y no creo que lo sea.

Bravo, Ruferto. Parece una tontería, pero a veces no es tan fácil leer exactamente lo que está escrito, en lugar de lo que a uno le gustaría leer  :).

En efecto, la línea ha pasado a llamarse, a secas, Marvel Heroes.

O MH, para los vagos.

Acrónimo de "Manolito Hormonado".

Todo encaja.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1001 en: 06 Septiembre, 2012, 09:26:05 am »
   La gracia de Manolito (una de ellas, vaya) era encontrartelo en el kiosko. Me da a mi que este nuevo formato solo se venderá en librerias especializadas. Me da a mi que Manolete y Manolito son parientes lejanos.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1002 en: 06 Septiembre, 2012, 09:32:26 am »
   La gracia de Manolito (una de ellas, vaya) era encontrartelo en el kiosko. Me da a mi que este nuevo formato solo se venderá en librerias especializadas. Me da a mi que Manolete y Manolito son parientes lejanos.

Segun ha comentado Darkseid, no se si en otro hilo o en este, la nueva variable que hace que cambie la situación, se llaman grandes superficies, que ya venden comics y que "al parecer" (esto es de mi cosecha ojo) venden bien los tomos...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1003 en: 06 Septiembre, 2012, 09:35:21 am »
La gracia de Manolito (una de ellas, vaya) era encontrartelo en el kiosko.

Gracia relativa. Precisamente la distribución de kiosco era el punto negativo del coleccionable, haciendo que los tomos pudiesen sufrir retrasos de hasta una semana, que casi se juntaran unas entregas con otras, que saliesen en diferentes ciudades con varios días de diferencia, etc.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1004 en: 06 Septiembre, 2012, 09:52:07 am »
Desde luego, yo preferiría que dejara de ser de distribución a kioskos, porque aquí a Canarias llegaba no una, sino varias semanas después que los demás productos de Panini (que ya llegan todos una semana después que a península).

Por otra parte, estaría bien que mejorara el papel por ese precio (si no me fallan las cuentas, el precio ha subido un 80% y el nº de páginas un 50%).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines