Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #885 en: 05 Septiembre, 2012, 17:24:44 pm »
Yo espero que sigan las colecciones allá donde se quedaron en la primera fase del CMH, caso de Daredevil, Spiderman, etc.
Y si además sirve para que se reedite el Hulk de David, New Warriors, Guardianes de la Galaxia, sagas del Infinito, megacrossovers diversos, etc, pues la noticia es cojonuda.

Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

Ten en cuenta un par de cosas: El precio del segundo omnigold de La Patrulla-X es un precio muy, muy bueno, ya que se ha puesto 39,95 euros como precio tope, aunque traiga más páginas de lo habitual. Así que estás comparandolo con un tomo que ya es excepcionalmente económico. Y en segundo lugar, no olvidemos que estamos hablando de material antiguo, en tapa dura, a color, formato original. Personalmente un tomo así, en tapa dura, a color, tamaño original, con material antiguo, de 296 páginas, por 18 euros, me parece un magnífico precio. Y sin tener que estar comparando con otros tomos. Que a veces parece que si Panini saca algún producto muy bien de precio comete un error, porque luego todos los demás se compararán con ése, y por tanto lo demás será "menos bueno". :)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #886 en: 05 Septiembre, 2012, 17:24:47 pm »
¿Lo de que sea solo cosas de los 90 es seguro? No lo veo por ningún lado ¿estáis especulando o me he perdido yo algo?
Por otro lado, me alegro por el que disfrute de este tomo, yo ya lo tengo en grapa y buff, para mí, malo es poco, creo que es el peor crossover mutante de todos (no cuento lazos de sangre, eso era con vengatas, no solo mutis), por lo menos tal y como lo recuerdo ahora.
Ahora, si siguen recopilando sagas noventeras, pues la cosa irá mejorando, si como decís algunos, sacan el Hulk de David, XFactor de David o el Daredevil de Nocenti, que supongo que no repetiría material ya publicado en manolito
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #887 en: 05 Septiembre, 2012, 17:25:43 pm »
Essex, tío, estoy muy contento por ti y por todos los Hijos de los 90  :birra:. Ya he dicho que, personalmente, el tomo no me interesa. Más teniendo en cuenta que ahora mi contrato es de media jornada. Pero lo que sí me interesa es ver hacia donde irán los tiros con este Manolito 2.0. Si llega a convertirse en un formato que posibilite la edición de largas etapas, habrá ganado un nuevo comprador  :).

Agarraos con lo que significa esto  :contrato: Cuidado con Hulk de Peter David, Daredevil de Nocenti, La Era de Apocalipsis u Onslaught  :thumbup:

El Hulk de Peter David. ¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!  :adoracion: Pero es una etapa tan larga, que una nueva edición también iría para largo.

Y el Daredevil de Nocenti, todo lo que queda por publicar, tanto junto a Romita Jr., como la etapa de Lee Weeks.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hace poco me agencié los dos CMH ya publicados. A ver si hay suerte y se publica lo que falta, aunque hay bastantes de esos cómics que Marvel todavía no ha digitalizado  :(.

Y a ver si también se completa el inicio de la primera serie regular de Lobezno. Con un tomito más, bastaría para el resto de historias de Claremont  :angel:, a los que se podría añadir los fill-ins de Peter David  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #888 en: 05 Septiembre, 2012, 17:27:17 pm »
Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

No tanta. El papel de los OG no es ninguna maravilla, por eso saca la mierda de negros que saca. No es un mal papel, pero no es mucho mejor que el del coleccionable.

Hombre pues yo en papel poroso no recuerdo uno donde los comics queden mejor reproducidos que el de los OG. Y el gramaje
es mucho mayor.
Aunque la verdad es que desconozco los costes de los diferentes tipos de papel.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #889 en: 05 Septiembre, 2012, 17:27:26 pm »
Por otro lado, lo mismo solo son sagas concretas y más o menos cerradas, por lo que no entrarían ni el Hulk ni Xfactor de David ni DD de Nocenti, ya que son etapas más o menos largas.. A lo mejor a eso se refiere Julián con que el tomo habla por sí solo.  :puzzled:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #890 en: 05 Septiembre, 2012, 17:27:33 pm »
Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

No tanta. El papel de los OG no es ninguna maravilla, por eso saca la mierda de negros que saca. No es un mal papel, pero no es mucho mejor que el del coleccionable.

iba a decir que a mí el papel del OG no me parece bueno, pero voy a ser más tajante. Voy a decir que el papel de OG es bueno. Me gusta muchísimo el tacto y el resultado final.


Por otro lado, lo mismo solo son sagas concretas y más o menos cerradas, por lo que no entrarían ni el Hulk ni Xfactor de David ni DD de Nocenti, ya que son etapas más o menos largas.. A lo mejor a eso se refiere Julián con que el tomo habla por sí solo.  :puzzled:

El DD de Nocenti está prácticamente publicado. Solo falta un tomo, el resto se publicó en el anterior coleccionable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #891 en: 05 Septiembre, 2012, 17:28:43 pm »
¿Lo de que sea solo cosas de los 90 es seguro? No lo veo por ningún lado ¿estáis especulando o me he perdido yo algo?
Es todo especulación... no se ha dicho (ni se va a decir) nada al respecto por ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #892 en: 05 Septiembre, 2012, 17:29:22 pm »
Me imagino que el papel será satinado,ya que el coloreado es bastante modernillo y quedará mucho mejor.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #893 en: 05 Septiembre, 2012, 17:30:08 pm »
Me imagino que el papel será satinado,ya que el coloreado es bastante modernillo y quedará mucho mejor.

Habrá que esperar, pero no lo veo por ese precio...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #894 en: 05 Septiembre, 2012, 17:30:15 pm »
Tampoco sabems qué tipo de distribución tendrá, y esa es la clave, si la tirada es enorme para llegar a quioscos o no... De todas maneras, a mí la relación calidad-precio (a falta de tener el tomo en mis manos, obviamente) me parece fantástica...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #895 en: 05 Septiembre, 2012, 17:31:02 pm »
Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

No tanta. El papel de los OG no es ninguna maravilla, por eso saca la mierda de negros que saca. No es un mal papel, pero no es mucho mejor que el del coleccionable.

Hombre pues yo en papel poroso no recuerdo uno donde los comics queden mejor reproducidos que el de los OG. Y el gramaje
es mucho mayor.
Aunque la verdad es que desconozco los costes de los diferentes tipos de papel.

Yo recuerdo cómo se veían los negros en los dos tomos de Wonder Woman de Pérez y no puedo evitar lamentar que los OG no lleven el mismo, la verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #896 en: 05 Septiembre, 2012, 17:31:24 pm »
El DD de Nocenti está prácticamente publicado. Solo falta un tomo, el resto se publicó en el anterior coleccionable.
No hombre, la etapa Nocenti es mucho más larga. Lo que quizá sí se podría completar con otro tomo sería su colaboración con Romita Jr., ¿no?

Me imagino que el papel será satinado,ya que el coloreado es bastante modernillo y quedará mucho mejor.
No apuestes por ello. Papel coleccionable y CES con bastante seguridad...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #897 en: 05 Septiembre, 2012, 17:31:37 pm »
Para quien le interese:

Hola buenas, vengo a estrenar mi avatar.  :hola:

¿Y con qué? os preguntaréis.

Pues bien, vengo a pedir (a mendigar, más bien) again la saga de "La canción del Verdugo".  :) De ahí el avatar -que me gustaría decir que conservaré hasta que se cumpla mi demanda, pero ni siquiera sé si se seguiran utilizando ordenadores para entonces-.

¿Que por qué debe publicarse? Bueno, porque mola, es obvio. Pero si queremos razones más profundas, a ver que tal esta:

-Si hay una saga mutante que se lleva pidiendo un par de añitos por un considerable número de aficionados esta es... "La Era de Apocalipsis", macro evento mutante por excelencia, que muy seguramente, vendería del copón de sacarse en un buen formato. ¿Y que tiene que ver "La Canción del verdugo? Pues solo esta palabra, leída mil veces a Julián; sinergias.

Sí hay un precursor moral de la EDA esa es "La canción del Verdugo": Apocalipsis por medio, Siniestro, el material genético de los Summers, saga dramática, Lobdell, Nicieza  :disimulo: y mucho más. De hecho, no creo que haya un momento mejor para sacar un bonito Marvel Gold de "La canción del Verdugo" que cuándo se publique la EDA (Algo que puede tardar aún 2 o 3 años en pasar, pero que pasará. SEGURO).

Y además, sabiendo que los Omnigolds muy difícilmente llegaran hasta ahí (motivo por el que sí que se canceló "Inferno" y "La Caída de los mutantes"), creo que no habría problema en publicarla por separado, ajena a lo que se este haciendo con la etapa Claremont.

Y bueno... ya está  :smilegrin: ¿No habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de que esto sea así?  :( Vengaaaaa, vender, vendería seguro, y nunca se ha editado de esta forma.  ;)

Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar.

Y el muy cabrito va y sí que lo ha sacado en 2012  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya pedazo de editor.  :amor: Un crack.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #898 en: 05 Septiembre, 2012, 17:32:26 pm »
Yo tengo otra pregunta.

¿Manolete, entonces? Es que me ha encantado.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #899 en: 05 Septiembre, 2012, 17:33:27 pm »
Me lo imaginaba, gracias por responder
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines