Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 177290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1035 en: 27 Septiembre, 2016, 22:41:56 pm »
Cuando acabe el evento Civil War 2 es buen momento para unirse a las series actuales de Marvel?Lo digo por que quiero unirme a algunas grapas de Marvel y desconozco si al acabar el evento las historias continúan o comienzan unas nuevas.
Algunas vuelven a empezar desde el número uno y otras seguirán con la numeración actual. Lo que ya no sé es si la renumeración implicará una especie de nuevo comienzo.
Entonces seria buen comienzo empezar a leer las grapas despues de Secret Wars con los ALl New All Different??? Y si es asi con que grapas podria comenzar?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1036 en: 27 Septiembre, 2016, 23:00:12 pm »
Cuando acabe el evento Civil War 2 es buen momento para unirse a las series actuales de Marvel?Lo digo por que quiero unirme a algunas grapas de Marvel y desconozco si al acabar el evento las historias continúan o comienzan unas nuevas.
Algunas vuelven a empezar desde el número uno y otras seguirán con la numeración actual. Lo que ya no sé es si la renumeración implicará una especie de nuevo comienzo.
Entonces seria buen comienzo empezar a leer las grapas despues de Secret Wars con los ALl New All Different??? Y si es asi con que grapas podria comenzar?
Yo creo que es un buen punto de entrada. Con qué comenzar es algo que depende de qué estés buscando o de tus gustos. Así sin más referencia no podría decirte, aunque lo que más buena reputación veo que tiene de la Marvel nueva es Doctor Extraño y Thor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1037 en: 28 Septiembre, 2016, 09:52:17 am »
Cuando acabe el evento Civil War 2 es buen momento para unirse a las series actuales de Marvel?Lo digo por que quiero unirme a algunas grapas de Marvel y desconozco si al acabar el evento las historias continúan o comienzan unas nuevas.
Algunas vuelven a empezar desde el número uno y otras seguirán con la numeración actual. Lo que ya no sé es si la renumeración implicará una especie de nuevo comienzo.
Entonces seria buen comienzo empezar a leer las grapas despues de Secret Wars con los ALl New All Different??? Y si es asi con que grapas podria comenzar?
Yo creo que es un buen punto de entrada. Con qué comenzar es algo que depende de qué estés buscando o de tus gustos. Así sin más referencia no podría decirte, aunque lo que más buena reputación veo que tiene de la Marvel nueva es Doctor Extraño y Thor.
io
Pues más o menos tengo las series que voy a seguie pero tengo alguna duda:
Seguras creo que voy a seguir Masacre,The Amazing Spiderman,Extraordinaria Patrulla X y Doctor extraño.
Pero donde tengo dudas de si seguirlas o no son Imposibles Vengadores, Vengadores y Nueva Patrulla X
Si me podeis decir si estas series(Seguras como dudosas) valen la pena o no os lo agradecería.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1038 en: 28 Septiembre, 2016, 10:03:46 am »
Por mi parte de todas las que citas, solo me merecería la pena Doctor Extraño. El resto, uf. Pero yo estoy muy selectivo últimamente.

Lo suyo es que veas lo que más te puede interesar según personajes, y leas algún número para luego decidir, personalmente, si sigues o no. Básicamente lo que hacemos todos, vaya. No por recomendarte una serie y empezarla, si no te convence vas a seguir.

Poco a poco te irás haciendo con un criterio propio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1039 en: 28 Septiembre, 2016, 10:11:49 am »
Por mi parte de todas las que citas, solo me merecería la pena Doctor Extraño. El resto, uf. Pero yo estoy muy selectivo últimamente.

Lo suyo es que veas lo que más te puede interesar según personajes, y leas algún número para luego decidir, personalmente, si sigues o no. Básicamente lo que hacemos todos, vaya. No por recomendarte una serie y empezarla, si no te convence vas a seguir.

Poco a poco te irás haciendo con un criterio propio.
Pues creo que le dare una oportunidad a todas y leeré dos/tres tomos de cada una para poder elegir

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1040 en: 28 Septiembre, 2016, 10:41:22 am »
Por mi parte de todas las que citas, solo me merecería la pena Doctor Extraño. El resto, uf. Pero yo estoy muy selectivo últimamente.

Lo suyo es que veas lo que más te puede interesar según personajes, y leas algún número para luego decidir, personalmente, si sigues o no. Básicamente lo que hacemos todos, vaya. No por recomendarte una serie y empezarla, si no te convence vas a seguir.

Poco a poco te irás haciendo con un criterio propio.
Pues creo que le dare una oportunidad a todas y leeré dos/tres tomos de cada una para poder elegir
Todas esas series salen en grapa, y mo en tomo. De las que citas, debes tener en cuenta que Vengadores y Nueva Patrulla son de ambiente juvenil. Imposibles Vengadores no he leído y no sé qué tal estará.

Si lo que buscas es tomo, mi humilde recomendación es La Visión de Tom King y Lobezna de Tom Taylor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ViejoVerde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • user/34911
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1041 en: 28 Septiembre, 2016, 15:54:42 pm »
Por mi parte de todas las que citas, solo me merecería la pena Doctor Extraño. El resto, uf. Pero yo estoy muy selectivo últimamente.

Lo suyo es que veas lo que más te puede interesar según personajes, y leas algún número para luego decidir, personalmente, si sigues o no. Básicamente lo que hacemos todos, vaya. No por recomendarte una serie y empezarla, si no te convence vas a seguir.

Poco a poco te irás haciendo con un criterio propio.
Pues creo que le dare una oportunidad a todas y leeré dos/tres tomos de cada una para poder elegir
Todas esas series salen en grapa, y mo en tomo. De las que citas, debes tener en cuenta que Vengadores y Nueva Patrulla son de ambiente juvenil. Imposibles Vengadores no he leído y no sé qué tal estará.

Si lo que buscas es tomo, mi humilde recomendación es La Visión de Tom King y Lobezna de Tom Taylor.
El de Vision lo vi y me llamo la atención y tenia apuntado comprármelo en un futuro. Cada cuanto suele sacar marvel los tomos?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1042 en: 28 Septiembre, 2016, 16:07:39 pm »
Pues más o menos cada seis meses, piensa que si recopilan 6 números USA y la serie es mensual... luego habrá tomos que recopilen 5 ó 7 números, pero la cadencia es más o menos esa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1043 en: 28 Septiembre, 2016, 17:32:32 pm »
Este mes ha salido el tomo de Machine Man de Kirby. Seguro que el personal viejuno me dice que parte la pana y que es un tebeo cojonudo. ¿Realmente lo es? Si sois vendehumos profesionales y me veis ojeando el tebeo en vuestra tienda, ¿cómo me engatusáis? Y no me digais lo del cruce con el Hulk de Stern que eso ya lo sé  :P

Y ya puestos, esto que me podría interesar por el rollo de magia negra, ocultismo, etc, imagino que todo más naíf que la madre lo parió ¿vale la pena?

https://www.amazon.de/Son-Satan-Classic-Gary-Friedrich/dp/1302901044/ref=sr_1_1?s=books-intl-de&ie=UTF8&qid=1475076165&sr=1-1&keywords=marvel+satan

¿Y esto otro? Aunque no sé ni pa qué pregunto, porque me da a mí que paso.

https://www.amazon.de/Mockingbird-Bobbi-Morse-Agent-S-H-I-E-L-D/dp/1302900862/ref=sr_1_5?s=books-intl-de&ie=UTF8&qid=1475076117&sr=1-5&keywords=mockingbird
« última modificación: 28 Septiembre, 2016, 17:34:20 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1044 en: 28 Septiembre, 2016, 18:05:43 pm »
Del material clásico... pues es material clásico Marvel  :lol:

No excesivamente destacable. Sí, uno tiene a Gerber guionizando (creo) y siempre es agradable de leer, el otro tiene a Kirby siendo Kirby.

Si has leído cosas de ambos autores, ya sabes a qué atenerte.

En cuanto al material moderno, ni idea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1045 en: 28 Septiembre, 2016, 18:09:02 pm »
Lo de Pájaro Burlon no es material moderno... es un compendio de todas y cada una de sus apariciones en los 70 y 80 antes de Los Vengadores Costa Oeste... para fans del personaje sin más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1046 en: 28 Septiembre, 2016, 19:49:47 pm »
Este mes ha salido el tomo de Machine Man de Kirby. Seguro que el personal viejuno me dice que parte la pana y que es un tebeo cojonudo. ¿Realmente lo es? Si sois vendehumos profesionales y me veis ojeando el tebeo en vuestra tienda, ¿cómo me engatusáis? Y no me digais lo del cruce con el Hulk de Stern que eso ya lo sé  :P

A mí me gusta mucho lo que hace Kirby en esa serie, quizá uno de sus mejores trabajos antes de su marcha definitiva de Marvel. No obstante, creo que no está dentro del tipo de historias que estás buscando actualmente, la verdad. Antes que acabe el año presupongo que publicaré un artículo que escribí hace tiempo sobre la serie. Si no tienes prisa, quizá te resulte interesante y te ayude a tomar alguna decisión.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1047 en: 28 Septiembre, 2016, 21:00:03 pm »
Oskar, la verdad es que tu aval siempre, o casi, ha sido una garantía a la hora de elegir una lectura tebeística. Con lo cual, la compra ha ganado un par de puntos. También sé que eres un tío perspicaz, por lo que me interesa saber qué crees que estoy buscando ahora. Vamos, si no te refieres a lo que tengo en el hilo de compras, que pa eso tampoco hace falta ser Pepe Carvalho  :lol:

Prisa, lo que se dice prisa, no tengo. Lo que pasa es que me da que estas historias tienen cierto halo de culto alrededor y aunque salen a un precio cojonudo, ahora lo puedo pillar por unos 20 pavos, la tirada a lo mejor no es muy larga, la gente se lanza a por ellos y de aquí a nada se agotan y a hala, a 200 pavos el tomaco. Lo mismo no ocurre y dentro de un año o dos pues sigue igual o más barato.

No sé, lo mismo hago lo de siempre, me bajo un par de nº y le echo un tiento a ver qué tal.

Gracias en cualquier caso  :birra:

Gracias también a Adam  :birra:, aunque no, no sé lo que es leer a Gerber, creo. No recuerdo haber leído nada de él, aunque quién sabe si se me ha colao algún tebeo suyo en algún momento.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1048 en: 28 Septiembre, 2016, 21:07:22 pm »
Gracias también a Adam  :birra:, aunque no, no sé lo que es leer a Gerber, creo. No recuerdo haber leído nada de él, aunque quién sabe si se me ha colao algún tebeo suyo en algún momento.

Lee su Hombre-Cosa y Howard el Pato, que las ediciones USA en TPB están muy bien  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1049 en: 28 Septiembre, 2016, 21:50:36 pm »
Oskar, la verdad es que tu aval siempre, o casi, ha sido una garantía a la hora de elegir una lectura tebeística. Con lo cual, la compra ha ganado un par de puntos. También sé que eres un tío perspicaz, por lo que me interesa saber qué crees que estoy buscando ahora. Vamos, si no te refieres a lo que tengo en el hilo de compras, que pa eso tampoco hace falta ser Pepe Carvalho  :lol:

Me refiero más bien a lo que te veo comentar últimamente en el foro, así como a tus opiniones sobre dichas lecturas. Es decir, tras leer La cosa del Pantano de Moore o Sandman de Gaiman, meterse entre pecho y espalda el Hombre Máquina de Kirby, cuya parte final es de Ditko, entre otros autores, pues es un cambio demasiado radical. Oye si es lo que te apetece, estupendo, pero desde luego ni van en la misma onda, ni esperes algo similar. El Hombre Máquina es un tebeo muy Kirby, con acción desbordante y alguna reflexión sobre lo que sería la relación entre el autómata y el hombre, tomando como referencia muy superficial conceptos que otros famosos autores de la ciencia ficción ya trataron en le pasado, véase Isaac Asimov. Está bien, entretiene, tiene algo de trasfondo, pero sigue siendo un tebeo Marvel de los años setenta. Desde luego está a años luz de las obras maestras del cómic que mencionaba antes, por supuesto. Dicho esto, tampoco es que todas las lecturas deban ser obras maestras, ni mucho menos, pero gustos a parte, siempre hay que tener claro que buscamos en un tebeo de estas características y más si es un clásico, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. A mí la figura de Kirby me gusta mucho dentro del cómic mainstream, pero entiendo que habrá a quién no le interese, o simplemente los considere tebeos viejos. Por eso hablo de tus intereses e inquietudes como lector. Teniendo claro eso, creo que es mucho más sencillo tomar una decisión al respecto.

Prisa, lo que se dice prisa, no tengo. Lo que pasa es que me da que estas historias tienen cierto halo de culto alrededor y aunque salen a un precio cojonudo, ahora lo puedo pillar por unos 20 pavos, la tirada a lo mejor no es muy larga, la gente se lanza a por ellos y de aquí a nada se agotan y a hala, a 200 pavos el tomaco. Lo mismo no ocurre y dentro de un año o dos pues sigue igual o más barato.

No sé, lo mismo hago lo de siempre, me bajo un par de nº y le echo un tiento a ver qué tal.

Gracias en cualquier caso  :birra:

En cuanto a las ofertas USA y tal, poco puedo hacer. Pero la opción digital no es una mala opción. eso sí, ten en cuenta que la serie regular del personaje surge tras los tres últimos números de 2001: Una Odisea en el espacio, por lo que quizá te encuentres unos primeros números que te transmitan la sensación de película empezada. Razón por la cual yo no publicaría la colección en España hasta recuperar esa cabecera. Y quizá es una razón más para leer mi artículo, que en realidad serán dos,  sobre ambas series. Pero vamos, que puedes buscarlos igualmente en la Red de Redes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines