Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 177856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado AngelKH15

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #796 en: 31 Mayo, 2016, 23:16:43 pm »
Muchisimas gracias a todos, les echare un vistazo, en cuanto consiga algo de dinero voy a por ellos

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #797 en: 31 Mayo, 2016, 23:17:25 pm »
Hola, antes que nada me presento, soy AngelKH15 y me gustaria iniciarme en el mundo del comic, he de decir que ya he tenido mi primer contacto con este mundillo comprando unas grapas de Guardianes de la galaxia y deadpool, para ser exactos los numeros 37 y 38 de Bendis de Guardianes y el numero 1 de Deadpool de Duggan, me gustaron, pero no me veo capaz de estar pendiente cuando estan las grapas disponibles y demás, por lo cual habia pensado en comprar las ediciones Marvel Deluze o Marvel 100% que no sean muy largas, de unos pocos tomos, y que estan a 10/20 euros, pense en la de Daredevil Born Again, pero retoma una parte avanzada de la trama y como que veo mejor ver la serie de Marvel, entonces, pensé en la Deluxe de Ghost Rider, que es de 1 o 2 tomos, pero no se como estará, personajes que haya visto en el universo cinematográfico de marvel que me llamen son Iron Man, el soldado de invierno, Spider-Man, Thor, y los universos de X-Men (sobretodo Lobezno, Magneto y Quicksilver) y el universo de Star Lord (sobretodo Star Lord y rocket). ¿Que me recomendais?

Angel, te cuento.

Los Deluxe en general son una buena opción para lo que tú dices, tener etapas enteras cortas y en buena calidad.

Born Again es de lo mejor que se ha hecho en Marvel, pero es verdad que si no has leído la parte anterior se te queda coja; mejor para más tarde.

Los Deluxe de Ghost Rider en general tienen mala prensa (el primero, por ejemplo, la gente del foro lo puntuó muy mal).

Tienes un hilo con bastantes Deluxe puntuadas por los foreros, allí puedes ver los que más han gustado, y algunas opiniones sobre ellos: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0 Como ves, están muy bien puntuados los de Capitán América o los X-Men (sólo que son etapas largas, de varios tomos); también tienes Lobezno - Origen (que cuenta los orígenes del personaje); Extremis, de Iron Man (bastante bueno)...

A ver si esto te ayuda :)

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #798 en: 01 Junio, 2016, 12:24:23 pm »
Born Again se entiende perfecto sin haber leído lo anterior, lo único que se puede perder son detalles secundarios como la novia de Matt. Pero vamos, yo me lo leí sin recordar una mierda de la etapa de Miller ni haber leído la de O'Neill y sin problemas.

Desconectado JBroly

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #799 en: 01 Junio, 2016, 17:52:37 pm »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y me gustaría muchiiiisimo iniciarme en el mundo de Marvel. Soy un fan del universo cinematográfico y me han dado unas ganas tremendas de leerme comics, pero ahí viene el problema, hace un par de días estuve buscando guías de lectura de Marvel y he acabado peor que antes, me va a explotar la cabeza de un momento a otro, NO ME ENTERO DE NADA.

Así que a ver si con un poco de ayuda vuestra me vais metiendo en este mundillo que tantas ganas tengo.
Me gustaría mucho conocer los personajes, las historias, ya sean vengadores, x-men... pero sin mucho de relleno.

A ver si me podéis ayudar un poco por encima, lo agradecería mucho.!

Desconectado AngelKH15

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #800 en: 01 Junio, 2016, 18:43:54 pm »
Hola, antes que nada me presento, soy AngelKH15 y me gustaria iniciarme en el mundo del comic, he de decir que ya he tenido mi primer contacto con este mundillo comprando unas grapas de Guardianes de la galaxia y deadpool, para ser exactos los numeros 37 y 38 de Bendis de Guardianes y el numero 1 de Deadpool de Duggan, me gustaron, pero no me veo capaz de estar pendiente cuando estan las grapas disponibles y demás, por lo cual habia pensado en comprar las ediciones Marvel Deluze o Marvel 100% que no sean muy largas, de unos pocos tomos, y que estan a 10/20 euros, pense en la de Daredevil Born Again, pero retoma una parte avanzada de la trama y como que veo mejor ver la serie de Marvel, entonces, pensé en la Deluxe de Ghost Rider, que es de 1 o 2 tomos, pero no se como estará, personajes que haya visto en el universo cinematográfico de marvel que me llamen son Iron Man, el soldado de invierno, Spider-Man, Thor, y los universos de X-Men (sobretodo Lobezno, Magneto y Quicksilver) y el universo de Star Lord (sobretodo Star Lord y rocket). ¿Que me recomendais?

Angel, te cuento.

Los Deluxe en general son una buena opción para lo que tú dices, tener etapas enteras cortas y en buena calidad.

Born Again es de lo mejor que se ha hecho en Marvel, pero es verdad que si no has leído la parte anterior se te queda coja; mejor para más tarde.

Los Deluxe de Ghost Rider en general tienen mala prensa (el primero, por ejemplo, la gente del foro lo puntuó muy mal).

Tienes un hilo con bastantes Deluxe puntuadas por los foreros, allí puedes ver los que más han gustado, y algunas opiniones sobre ellos: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0 Como ves, están muy bien puntuados los de Capitán América o los X-Men (sólo que son etapas largas, de varios tomos); también tienes Lobezno - Origen (que cuenta los orígenes del personaje); Extremis, de Iron Man (bastante bueno)...

A ver si esto te ayuda :)

Que pena que los de Ghost Rider sean malillos, pero bueno, las otras deluxe me parecen interesantes

Desconectado Alvaruko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #801 en: 02 Junio, 2016, 22:05:57 pm »
tengo unas dudas, a ver si podeis resolvermelas los que hayais leido los ultimos tomos de spiderman 2099
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #802 en: 02 Junio, 2016, 22:16:13 pm »
El primer tomo está relacionado en gran parte con Universo Spiderman. Fíjate en uno de los comentarios de la ficha de la web.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100msp2099p11.html

El segundo no lo he leído aún.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #803 en: 02 Junio, 2016, 23:26:10 pm »
que tochal es el que debe leer toda persona, daredevil de frank miller? Spiderman de roger stern, etc etc, contarmeeeee


Los tochacos imprescindibles de Panini/Marvel son:



Omnigold (Marvel Gold tapa dura).

El Asombroso Spider-Man 3 Días de gloria, 4 ¡Crisis en el campus!, 5 ¡Por fin desenmascarado!, 6 ¡La muerte de Gwen Stacy! (Stan Lee y John Romita). El tomo 7 La saga del clon también es muy bueno.

La Imposible Patrulla X 1 ¡Segunda génesis! y 2 Días del futuro pasado (Claremont y Byrne). Los tomos 3 Vs. Magneto y 4 Desde las cenizas también son muy, muy buenos.

Los Cuatro Fantásticos 3 La edad dorada, 4 A través del universo, 5 El largo camino a casa (Stan Lee y Jack Kirby).


La Imposible Patrulla X empieza la colección desde el principio, el resto no, pero son etapas con entidad propia, te enterarás de todo aun sin haber leído lo anterior. Otros Omnigold son buenos y/o tienen sus momentos, pero lo verdaderamente imprescindible, lo que puede gustar a cualquiera que le gusten los superhéroes, la Marvel clásica, o los cómics directamente, sin ser un friki fan hardcore, es esto. Son los cimientos de la editorial y además están de puta madre. De los tres, los "menos mejores" son los de los Fantásticos.





Marvel Héroes 2.0

48 Thor de Walter Simonson: Primera parte
49 Thor de Walter Simonson: Segunda parte

59 Los 4 Fantásticos de John Byrne 1
60 Los 4 Fantásticos de John Byrne 2
61 Los 4 Fantásticos de John Byrne 3
62 Los 4 Fantásticos de John Byrne 4

69 El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. - Edición Definitiva


Otros Marvel Héroes también son buenos (Caballero Luna o Alpha Flight), pero lo imprescindible está aquí. También te digo que siendo todo de un nivel altísimo, no llega a ser tan bueno como los Omnigold.





Ediciones Populares Holandesas de Panini


Daredevil de Frank Miller. Integral

Daredevil de Frank Miller: Born Again


De nuevo, cómics que pueden gustar a cualquiera que le gusten los superhéroes, la Marvel clásica, o los cómics directamente, sin ser un friki fan hardcore. Muchos de los mejores cómics que nunca ha editado Marvel están aquí.





Marvel Limited Edition


La Tumba de Drácula 1: La llegada de Drácula
La Tumba de Drácula 2: Sed de sangre
La Tumba de Drácula 3: ¡La conspiración del vampiro!
La Tumba de Drácula 4: La muerte de Drácula


Ten en cuenta que esta línea está dedicada a recuperar colecciones para fans hardcores, aunque esta Drácula tiene una calidad muy alta, siendo una de las excepciones de la línea. También te digo que siendo todo de un nivel altísimo, no llega a ser tan bueno como los Omnigold ni lo de Frank Miller en Daredevil.





Marvel Gold (Marvel Gold tapa blanda).


No hay ningún tochaco realmente imprescindible en este formato.





Dicho esto y viendo el precio de estos tomos, te recomiendo que pidas opiniones concretas sobre cada obra, te informes, lo ojees en la tienda y tal, para no llevarte ninguna desilusión y apostar a tiro fijo.

Y sí, también hay otros tomos buenos o muy buenos, pero lo verdaderamente imprescindible de los tochos de Marvel/Panini creo que está aquí. Lo mejor de lo mejor de lo mejor.



Saludos. :birra:

¿Sabrías decirme cuáles son los Marvel Deluxe que recomendarías con el mismo criterio que con esas líneas? Eso de haber algo en MD que te parezca que está a tanto nivel.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #804 en: 03 Junio, 2016, 00:13:19 am »
  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37362.0

En ese post puedes encontrar bastante información.

Más allá de eso, yo no me agobiaría. El universo Marvel existe desde hace décadas pero no tiene porqué conocerlo todo, cada colección suele tener dos o tres etapas fundamentales y luego el resto que van de lo entretenido a la morralla.

Desconectado Alvaruko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #805 en: 03 Junio, 2016, 13:34:37 pm »
Recomendáis las mueve grapas de secret wars? De 2015

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #806 en: 03 Junio, 2016, 13:38:22 pm »
Recomendáis las mueve grapas de secret wars? De 2015
Yo no. Si te has leído los Vengadores de Hickman y quieres darle un final, vale, pero como evento aislado no. Además que me parece flojo de narices.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #807 en: 03 Junio, 2016, 13:40:11 pm »
Hum...en tu caso Alvaruko quizás sea algo prematuro. Quiero decir que es posible que te pierdas un poco con la historia.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #808 en: 03 Junio, 2016, 13:41:55 pm »
Recomendáis las mueve grapas de secret wars? De 2015
Yo sí. Aunque no te hayas leído los Vengadores de Hickman te puede valer como final del Universo Marvel como un todo. Además me parece bueno de narices

......
Ahora vas y lo cascas  :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #809 en: 03 Junio, 2016, 13:45:35 pm »
Recomendáis las mueve grapas de secret wars? De 2015
Yo sí. Aunque no te hayas leído los Vengadores de Hickman te puede valer como final del Universo Marvel como un todo. Además me parece bueno de narices

......
Ahora vas y lo cascas  :lol:
:P :P :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines