Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 177293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #390 en: 04 Febrero, 2016, 23:18:18 pm »
Añadiría que es mejor conocer la historia leyendo los cómics. Quiero decir que no es necesario leer todo desde el principio y uno puede coger una serie y poco a poco vas conociendo el pasado del personaje sin necesidad de saberlo todo de golpe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #391 en: 04 Febrero, 2016, 23:45:06 pm »
Eso por descontado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #392 en: 05 Febrero, 2016, 00:24:35 am »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

pa ke kieres saber eso jaja saludos

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #393 en: 05 Febrero, 2016, 11:32:30 am »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

pa ke kieres saber eso jaja saludos

Le dejo mis dies :lol: :lol: :lol:

Y lo divertido es leer los cómics para conocer la historia, no al revés, hombre :borracho:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #394 en: 05 Febrero, 2016, 17:38:53 pm »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

Todoooooo!?!?!?!?!  :o :o :o :o :o :o :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #395 en: 05 Febrero, 2016, 21:58:08 pm »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

Pues básicamente todo arranca con un accidente que tiene un científico al que le gustan las jovencitas y que no tiene problemas en robar un cohete junto a un niño, una jovencita y un colega; fruto de su delito les pasan cosas raras. En paralelo, le pasa lo mismo a mucha gente. Alguna de esa gente se agrupa en asociaciones ilegales para hacer el bien saltándose el derecho internacional solucionando los problemas a hostias (como los Vengadores). A veces pasan cosas muy gordas fuera de la tierra, y se van pallá a dar hostias, y otras viajan al futuro y al pasado para soltar más hostias. Hay gente muy mala que quiere hacer cosas malas pero siempre pierden mucho tiempo en contar lo malo que es lo que quieren hacer, cosa que esa gente que no respeta la Ley aprovecha para darle hostias al malo bocachancla.Ahora mismo la narración está en un punto donde todo es tan gordo que va a explotar pero va a quedar un mundo donde van a volver a solucionar los problemas...adivinas cómo? A hostias!

Y a veces estos terroristas buenos sufren deformidades físicas
http://41.media.tumblr.com/2f70b644abea00bd100e4f4c44ec4a96/tumblr_mzh9n3g4ua1qixrvro1_1280.jpg
« última modificación: 05 Febrero, 2016, 22:01:02 pm por Magicoviaje »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #396 en: 06 Febrero, 2016, 00:39:39 am »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

Pues básicamente todo arranca con un accidente que tiene un científico al que le gustan las jovencitas y que no tiene problemas en robar un cohete junto a un niño, una jovencita y un colega; fruto de su delito les pasan cosas raras. En paralelo, le pasa lo mismo a mucha gente. Alguna de esa gente se agrupa en asociaciones ilegales para hacer el bien saltándose el derecho internacional solucionando los problemas a hostias (como los Vengadores). A veces pasan cosas muy gordas fuera de la tierra, y se van pallá a dar hostias, y otras viajan al futuro y al pasado para soltar más hostias. Hay gente muy mala que quiere hacer cosas malas pero siempre pierden mucho tiempo en contar lo malo que es lo que quieren hacer, cosa que esa gente que no respeta la Ley aprovecha para darle hostias al malo bocachancla.Ahora mismo la narración está en un punto donde todo es tan gordo que va a explotar pero va a quedar un mundo donde van a volver a solucionar los problemas...adivinas cómo? A hostias!

Y a veces estos terroristas buenos sufren deformidades físicas
http://41.media.tumblr.com/2f70b644abea00bd100e4f4c44ec4a96/tumblr_mzh9n3g4ua1qixrvro1_1280.jpg

PUTO AMO

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La mejor definición del universo marvel que he leído en mi puta vida.

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #397 en: 06 Febrero, 2016, 00:45:55 am »
Tenia pensado comprar el Marvel Deluxe Civil War, pero veo que este mes se edita el Marvel Integral Civil War que ademas de la Civil War propiamente dicha incluye New Avengers Illuminati aunque cuesta un poco más. Cual de las dos ediciones recomendais?


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #398 en: 06 Febrero, 2016, 00:49:15 am »
Ninguna :lol:

Como mucho, las grapas.

Erminzah

  • Visitante
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #399 en: 06 Febrero, 2016, 00:53:51 am »
Tenia pensado comprar el Marvel Deluxe Civil War, pero veo que este mes se edita el Marvel Integral Civil War que ademas de la Civil War propiamente dicha incluye New Avengers Illuminati aunque cuesta un poco más. Cual de las dos ediciones recomendais?



Los illuminati no son nada necesarios para la historia de civil war así que si solo te interesa el evento en si es mejor la edición anterior. Si no te importa gastarte mas y ver la historia de los illuminati ( que discutidas o no por su retrocontinuidad, no estan mal) .

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #400 en: 06 Febrero, 2016, 01:09:55 am »
Tampoco veo imprescindible lo de los Illuminati pero tampoco molesta. Iría por la que más te convenza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #401 en: 06 Febrero, 2016, 02:49:47 am »
Civil War, cuanto más barato mejor. está la edición especial en grapa que tiene más extras que la de los tomos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #402 en: 06 Febrero, 2016, 03:13:16 am »
Hola necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme no tengo apenas información del mundo marvel, me encantan los vengadores y ojo de halcón si alguien fuera tan amable de explicarme todo, desde como comienza el universo marvel, el transcurso... Gracias

Pues básicamente todo arranca con un accidente que tiene un científico al que le gustan las jovencitas y que no tiene problemas en robar un cohete junto a un niño, una jovencita y un colega; fruto de su delito les pasan cosas raras. En paralelo, le pasa lo mismo a mucha gente. Alguna de esa gente se agrupa en asociaciones ilegales para hacer el bien saltándose el derecho internacional solucionando los problemas a hostias (como los Vengadores). A veces pasan cosas muy gordas fuera de la tierra, y se van pallá a dar hostias, y otras viajan al futuro y al pasado para soltar más hostias. Hay gente muy mala que quiere hacer cosas malas pero siempre pierden mucho tiempo en contar lo malo que es lo que quieren hacer, cosa que esa gente que no respeta la Ley aprovecha para darle hostias al malo bocachancla.Ahora mismo la narración está en un punto donde todo es tan gordo que va a explotar pero va a quedar un mundo donde van a volver a solucionar los problemas...adivinas cómo? A hostias!

Y a veces estos terroristas buenos sufren deformidades físicas
http://41.media.tumblr.com/2f70b644abea00bd100e4f4c44ec4a96/tumblr_mzh9n3g4ua1qixrvro1_1280.jpg

PUTO AMO

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La mejor definición del universo marvel que he leído en mi puta vida.

 :leche:
Eso sí es capacidad de síntesis  :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #403 en: 07 Febrero, 2016, 18:37:02 pm »
Buen resumen  :mola:

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #404 en: 12 Febrero, 2016, 16:18:16 pm »
¡Hola!

¿Habéis leído "Deadpool kills the Marvel Universe"? Parece que puede ser divertido pero no tengo referencias de qué tal es :puzzled:

Y lo mismo con "5 ronin" :puzzled:

Espero a los sabios del foro :libro: :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines