Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 177574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #300 en: 02 Enero, 2016, 13:18:04 pm »
Teniendo que esperar a la reedición de Punisher Max, mucho antes que Ultimates o Viejo Logan, yo iría a por el Daredevil: Born Again

Es colección cerrada?

No, pero es una historia que se puede leer por si misma y está recopilada en un tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado abarranbe

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • abarranbe
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #301 en: 09 Enero, 2016, 22:54:32 pm »
Un pequeño favor

Ahora que van a sacar el marvel saga de DD de Kevin Smith y Quedada, se supone que continuara con el de Bendis hasta llegar al de Waid?

Serian muchos tomos?

Gracias de antemano

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #302 en: 09 Enero, 2016, 22:58:50 pm »
Un pequeño favor

Ahora que van a sacar el marvel saga de DD de Kevin Smith y Quedada, se supone que continuara con el de Bendis hasta llegar al de Waid?

Serian muchos tomos?

Gracias de antemano

Bastantes, sobre todo si queda como mi frikiplanificación que son 21 tomos hasta la etapa de Brubaker (aunque tiene pinta que se llegará hasta la de Diggle que es justo la anterior a la de Waid)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado abarranbe

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • abarranbe
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #303 en: 10 Enero, 2016, 00:44:25 am »
Muchas gracias!

Me queda la duda de si todas las etapas merecen la pena ( se que la de brubaker sí)

Desconectado Voltar

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #304 en: 10 Enero, 2016, 00:50:59 am »
Saludos a todos ^^ (Soy nuevo en este foro, y no tengo claro donde deberia poner este tema :L)

He estado pensando en meterme en el mundillo del comic USA, y al igual que muchos lectores, me he sentido abasallado por tanta cantidad de contenido y "lios" debido a la continuidad .

A diferencia con dc (Que hace unos 4 añetes? empezo desde cero, y no he tenido problemas en seguir sus series), en marvel me siento muy perdido, y siempre que busco guias de lectura me topo conmiles de eventos, y encima ahora con eso de Secret Wars, que es una prida monumental xD.

En fin, tengo entendido que despues de Secret Wars habra un nuevo universo Marvel con personajes de la tierra 616 y el universo Ultimate, y las series empezaran desde el numero 1. Podre empezar a leer desde ahi sin perderme? En el caso de que no sea asi, que lecturas me recomiendan para poder empezar a leer Secret Wars o meterme en el mundillo?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #305 en: 10 Enero, 2016, 08:44:00 am »
Bendis sí la merece. La etapa Diggle no tanto, es más bien flojucha. Eso sí, es relativamente corta, y tiene el aquél de que es la que cierra todos los argumentos que quedaron colgados de etapas anteriores, porque Bendis y Brubaker están bien, pero dejan un continuará como la copa de un pino de grande.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado abarranbe

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • abarranbe
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #306 en: 10 Enero, 2016, 09:30:04 am »
Bendis sí la merece. La etapa Diggle no tanto, es más bien flojucha. Eso sí, es relativamente corta, y tiene el aquél de que es la que cierra todos los argumentos que quedaron colgados de etapas anteriores, porque Bendis y Brubaker están bien, pero dejan un continuará como la copa de un pino de grande.

Es decir, que casi mejor completar todo, no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #307 en: 10 Enero, 2016, 10:42:56 am »


En fin, tengo entendido que despues de Secret Wars habra un nuevo universo Marvel con personajes de la tierra 616 y el universo Ultimate, y las series empezaran desde el numero 1. Podre empezar a leer desde ahi sin perderme? En el caso de que no sea asi, que lecturas me recomiendan para poder empezar a leer Secret Wars o meterme en el mundillo?

Buenas, si quieres presentarte puedes hacerlo aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36746.0

Sobre lo que preguntas, aunque apenas han salido números en USA, diría que efectivamente tras Secret Wars puede ser un buen momento para engancharte a las series dado que las colocan de forma que sea sencillo subirse a las mismas a los nuevos lectores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #308 en: 10 Enero, 2016, 11:02:28 am »
Bendis sí la merece. La etapa Diggle no tanto, es más bien flojucha. Eso sí, es relativamente corta, y tiene el aquél de que es la que cierra todos los argumentos que quedaron colgados de etapas anteriores, porque Bendis y Brubaker están bien, pero dejan un continuará como la copa de un pino de grande.

Es decir, que casi mejor completar todo, no?

Pues casi si. Desde la etapa de Bendis hasta la de Diggle forma una especie de historia río.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado abarranbe

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • abarranbe
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #309 en: 10 Enero, 2016, 11:09:25 am »
Bendis sí la merece. La etapa Diggle no tanto, es más bien flojucha. Eso sí, es relativamente corta, y tiene el aquél de que es la que cierra todos los argumentos que quedaron colgados de etapas anteriores, porque Bendis y Brubaker están bien, pero dejan un continuará como la copa de un pino de grande.

Es decir, que casi mejor completar todo, no?

Pues casi si. Desde la etapa de Bendis hasta la de Diggle forma una especie de historia río.  ;)

Vaya ruina :(((

Gracias !

Erminzah

  • Visitante
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #310 en: 10 Enero, 2016, 17:36:35 pm »


En fin, tengo entendido que despues de Secret Wars habra un nuevo universo Marvel con personajes de la tierra 616 y el universo Ultimate, y las series empezaran desde el numero 1. Podre empezar a leer desde ahi sin perderme? En el caso de que no sea asi, que lecturas me recomiendan para poder empezar a leer Secret Wars o meterme en el mundillo?

Buenas, si quieres presentarte puedes hacerlo aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36746.0

Sobre lo que preguntas, aunque apenas han salido números en USA, diría que efectivamente tras Secret Wars puede ser un buen momento para engancharte a las series dado que las colocan de forma que sea sencillo subirse a las mismas a los nuevos lectores.

Tras las Secret Wars se renumeran las colecciones y los equipos cambian ( Vengadores, Nuevos Vengadores, Inhumanos..) así que es un momento perfecto para empezar con Marvel.  Las Secret Wars ( SW) son el final de la etapa anterior  y no es necesario que las leas para entender la nueva.
Respecto a que coleccioneso grapas leer después de las Secret Wars es algo muy personal y dependerá de lo que te guste. Todos le tenemos bastantes ganas a los Vengadores de Waid. Nuevo equipo que parte de cero con buen guionista y buenos dibujantes.
Si nos dices que te gusta mas ( Mutantes, heroes solitarios, justicieros, magia... ) te podremos aconsejar mejor que colecciones pueden interesarte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #311 en: 12 Enero, 2016, 23:37:21 pm »
Quería preguntaros un duda que tengo a aquellos que estéis leyendo Secret Wars de Hickman. ¿Creéis que se puede leer la miniserie de manera autónoma y después leer los tien-ins tras la historia? Me compré la guía de lectura pensando que sería algo similar a Civil War que había que ir saltando de serie en serie para no tragarte ciertos spoilers, pero veo que este evento es muy diferente. Y tampoco hay una guía de lectura como tal, solo un orden de publicación.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #312 en: 12 Enero, 2016, 23:50:56 pm »
Hay muchas series que no tienen absolutamente nada que ver con la principal.
Pero otras, sí tiene cierta relación.
Yo te recomendaría leer S.W. y, por ejemplo, "Thors", "Fuerza V" y "Hulk".
Y el resto, cuando quieras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #313 en: 13 Enero, 2016, 01:13:58 am »
Quería preguntaros un duda que tengo a aquellos que estéis leyendo Secret Wars de Hickman. ¿Creéis que se puede leer la miniserie de manera autónoma y después leer los tien-ins tras la historia? Me compré la guía de lectura pensando que sería algo similar a Civil War que había que ir saltando de serie en serie para no tragarte ciertos spoilers, pero veo que este evento es muy diferente. Y tampoco hay una guía de lectura como tal, solo un orden de publicación.

 De momento Thors y Asedio revelan cosas que no deberias saber. No se si habrá alguna mas. Puedo decirte sobre las grapas que he leido y  puedes leer Inhumanos, guantelete, marvel zombies, Fuerza V sin problemas después del evento .

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #314 en: 13 Enero, 2016, 07:58:40 am »
Vaya, parece que no va a ser tan sencillo esto.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines