Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 164248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #990 en: 29 Diciembre, 2020, 00:58:33 am »
Leído Empyre: Avengers #3 USA

Termina el cruce con Imperio... y joder, qué miniserie más malucha. Creo que es la que menos me ha gustado de todas. Es puro aire y un dibujo que a ratos me horroriza. En fin, poco más que comentar  :lol:.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #991 en: 29 Diciembre, 2020, 09:39:18 am »
Leído Empyre: Avengers #3 USA

Termina el cruce con Imperio... y joder, qué miniserie más malucha. Creo que es la que menos me ha gustado de todas. Es puro aire y un dibujo que a ratos me horroriza. En fin, poco más que comentar  :lol:.

Es un truño como una casa. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #992 en: 19 Febrero, 2021, 12:37:35 pm »
Vengadores 24

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un blockbuster palomitero sin más

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #993 en: 06 Marzo, 2021, 15:09:50 pm »
Terminada la "Era de Konshu"

Madre mía, Aaron, quien te ha visto y quien te ve. Arco malo, palomitero a más no poder. Lleno de sinsentidos y profundas tonterías  Es como si Aaron se hubiese sentado delante de la mesa y hubiera dicho.. ¿Que podria estar guay del paraguay?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y todo este sin sentido, expuesto de forma ridícula. Hasta a Clemente se le nota ya que está hasta los "eggs" de la etapa.

Si no fuera porque llevo años siguiendo de manera ininterrumpida esta colección, habría quemado ya estas grapas. Me duele decirlo, pero esta etapa es aún peor que la de Bendis, que si bien caracterizaba a los personajes como le daba la gana, al menos hacía cosas relativamente coherentes con ellos y algunos arcos no estaban mal del todo.

Ojalá este 2021 termine el asunto o que ya tocado suelo. La verdad es que no puedo entender como Cebulski y los que mandan en Marvel permiten este atropello a un mítico grupo. Ojalá una vuelta a las raíces clásicas con Ewing o Busiek tras este despropósito.
« última modificación: 06 Marzo, 2021, 18:44:03 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #994 en: 06 Marzo, 2021, 15:12:05 pm »
Huye de estos Vengadores Job, Roy Thomas es tu pastor....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #995 en: 06 Marzo, 2021, 15:15:16 pm »
Huye de estos Vengadores Job, Roy Thomas es tu pastor....

Amén hermano  :thumbup:

Ahora que leo los vengadores clásicos de Thomas en nuestro club todo esto como que queda aún más ridículo. Incluso con ciertas cosas sin sentido en los 60 y los 70, se hacían cosas mucho más coherentes e interesantes que resultaban espectaculares sin necesidad de añadidos palomiteros.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #996 en: 06 Marzo, 2021, 16:43:34 pm »
Aaron es de lo peor que ha pasado en la colección en mucho tiempo... joer, es que a lo tonto también prefiero antes a Bendis...  :torta: :torta: :torta:
« última modificación: 06 Marzo, 2021, 16:45:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #997 en: 06 Marzo, 2021, 16:49:16 pm »
Aaron es de lo peor que ha pasado en la colección en mucho tiempo... joer, es que a lo tonto también prefiero antes a Bendis...  :torta: :torta: :torta:

¿Podría ser lo peor desde Austen? A ver como acaba, pero parece que el "tono" de la serie no desaparecerá.

Después de leer su Thor, que me encantó, no sé como ha podido "parir" este engendro blockbuster. En Thor se recogía parte de esa esencia, pero estaba mucho mejor contada y narrada y el desarrollo de los personajes, villanos etc estaba mucho mejor.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #998 en: 06 Marzo, 2021, 16:52:36 pm »
Aaron es de lo peor que ha pasado en la colección en mucho tiempo... joer, es que a lo tonto también prefiero antes a Bendis...  :torta: :torta: :torta:

¿Podría ser lo peor desde Austen? A ver como acaba, pero parece que el "tono" de la serie no desaparecerá.

Después de leer su Thor, que me encantó, no sé como ha podido "parir" este engendro blockbuster. En Thor se recogía parte de esa esencia, pero estaba mucho mejor contada y narrada y el desarrollo de los personajes, villanos etc estaba mucho mejor.

Muy posiblemente, si. Fíjate que dejó Austen el listón demasiado alto...  :lol: :lol: :lol:

Lo malo de Aaron es que su estilo blockbuster le ha quemado. En Thor estaba más contenido, aunque en la recta final de su etapa ya hay muchos atisbos de este estilo que ya en los Vengatas lo ha llevado a la máxima potencia.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #999 en: 06 Marzo, 2021, 16:55:14 pm »
Yo lo tuve que dejar, ha podido conmigo, lo dejé antes de la era de konshu :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1000 en: 06 Marzo, 2021, 16:56:58 pm »
Aaron es de lo peor que ha pasado en la colección en mucho tiempo... joer, es que a lo tonto también prefiero antes a Bendis...  :torta: :torta: :torta:

¿Podría ser lo peor desde Austen? A ver como acaba, pero parece que el "tono" de la serie no desaparecerá.

Después de leer su Thor, que me encantó, no sé como ha podido "parir" este engendro blockbuster. En Thor se recogía parte de esa esencia, pero estaba mucho mejor contada y narrada y el desarrollo de los personajes, villanos etc estaba mucho mejor.

Muy posiblemente, si. Fíjate que dejó Austen el listón demasiado alto...  :lol: :lol: :lol:

Lo malo de Aaron es que su estilo blockbuster le ha quemado. En Thor estaba más contenido, aunque en la recta final de su etapa ya hay muchos atisbos de este estilo que ya en los Vengatas lo ha llevado a la máxima potencia.  :no:

Bastante de acuerdo. Su Thor siempre tuvo un tono espectacular y algo palomitero, pero estaba muy contenido casi todo el tiempo, al menos hasta la fase final con "la guerra de los reinos" donde empezó a mostrar las carencias que ya se le ven aquí en grado sumo.

Por cierto y aunque sea Spoilers USA ¿Se sabe ya algo de que Aaron pueda abandonar la colección este 2021? Según Clemente él cree que sí y aboga por Ewing o Zub como sustitutos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1001 en: 06 Marzo, 2021, 17:05:15 pm »
Por cierto y aunque sea Spoilers USA ¿Se sabe ya algo de que Aaron pueda abandonar la colección este 2021? Según Clemente él cree que sí y aboga por Ewing o Zub como sustitutos.

Lo único que ahora que hay el evento estupidisimo de "Heroes Reborn", que da pena en todos los sentidos por lo bajo que cae Marvel en este tipo de eventos.  :torta:

Aun con todo puede, y digo "puede" que el relevo de guionistas se produzca con Ewing por lo que se vió en el final de Imperio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1002 en: 06 Marzo, 2021, 18:21:14 pm »
Job, podías poner lo que comentas más arriba en spoiler, por si alguien no la ha leído (yo, por ejemplo  :lol:).

Por lo demás, de acuerdo en lo de que la etapa de Aaron es un truño como una catedral.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1003 en: 06 Marzo, 2021, 18:44:59 pm »
Job, podías poner lo que comentas más arriba en spoiler, por si alguien no la ha leído (yo, por ejemplo  :lol:).

Por lo demás, de acuerdo en lo de que la etapa de Aaron es un truño como una catedral.

Mis disculpas. Arreglado  :thumbup:

Por cierto y aunque sea Spoilers USA ¿Se sabe ya algo de que Aaron pueda abandonar la colección este 2021? Según Clemente él cree que sí y aboga por Ewing o Zub como sustitutos.

Lo único que ahora que hay el evento estupidisimo de "Heroes Reborn", que da pena en todos los sentidos por lo bajo que cae Marvel en este tipo de eventos.  :torta:

Aun con todo puede, y digo "puede" que el relevo de guionistas se produzca con Ewing por lo que se vió en el final de Imperio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ewing creo que hizo un buen trabajo en poderosos vengadores. Así que puede estar bien.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1004 en: 09 Marzo, 2021, 14:42:56 pm »
El final del arco de Khonsu es para devolver la grapa a la tienda.
Mira que me han gustado los primeros arcos y la historia que presentaba a la larga.
Sin embargo esta historia del Caballero Luna no tiene pies ni cabeza, ni transiciones ni nada.

Blade sigue molando como vengador (o como héroe especializado que el grupo necesitaba) y le siguen dando diálogos chulos. El resto pues lo de siempre.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines