Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Games Workshops  (Leído 8499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Post Oficial:Games Workshops
« en: 16 Junio, 2009, 14:40:36 pm »
Para empezar voy a decir que,problamente, soy uno de los primeros coleccionistas de Warhammer.Empece a hacerme con estas miniaturas con el primer set Warhammer 1 ed.Lo que voy a hecer en este hilo es poner un articulo, a veces copiado o a veces hecho por mi,luego vosotros decidireis si os gusta o no.El plazo entre articulo sera de entre tres días o cinco.Ahi va el preimero:

Hace mucho tiempo que no utilizo  los imperios del mal del mundo de las miniaturas como es Games Workshop. Creo que desde que empezamos la nueva andadura de  nunca se habia nombrado. Hoy he mirado el nuevo número del revista White Dwarf por encima y he de decir que parece que ha mejorado en contenidos. Sigue siendo la misma revista propagandista sobre productos de Games Workshop aunque hay que reconocer que las miniaturas con el paso de los años han ganado en dinamismo, con muy alta calidad, sin olvidar que en el mercado hay alternativas similares y de mayor calidad pero con una ventaja: menos precio.
El nuevo número de White Dwarf en España es el 170 hay que ver que andamos a la misma altura que en Gran Bretaña, compartiendo la mayoria de los artículos de la edicion británica. No obstante no faltan las noticias y artículos propios.
Siendo fan de alguno de los juegos de la casa no puedes perderte la revista y da gusto ver que el apartado de modelismo ha crecido en calidad y complejidad. Sobre los artículos, no puedo decir mucho, pero solo mirar por encima la revista te apetece comprarla.

¿Que os ha gustado?Es el primero asi que no debe ser muy bueno

Proximamente:¿Hay vida mas alla de Games workshop?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #1 en: 17 Junio, 2009, 14:21:51 pm »
¡Venga animaos!Yo esforzandome por copiarescribir  y no pasais.Eso en mi pueblo es pelea  :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2009, 14:31:08 pm »
yo coleccioné enanos, no muertos y también de El Señor de los Anillos pero no me gustaba jugar con ellos, lo que me gustaba era montarlos y pintarlos y finalmente colocarlos en la estantería correspondiente. Con razón hago Bellas Artes. :lol:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2009, 14:35:42 pm »
Mi historia con los Warhammer es rápida y breve: hace muchos años me compré un par de fascículos de las figuras del señor de los anillos. Me molaron y compré una caja de Warhammer (unos lagartos azules, creo que eran). Hasta que un día me dije: "pero estoy tonto o qué me pasa??". Fui a una tienda y los vendí todos por 20 euros, que fueron invertidos sabiamente en un pack de cervezas Ambar.
Fin de la historia.
 :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #4 en: 17 Junio, 2009, 14:45:04 pm »
Yo los tengo Guardados todos en un maletin, bien cuidados, me parecian demasiado caros y lo deje

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2009, 15:07:44 pm »

 hace unos años me aficioné a este juego, me compre la caja básica de altos elfos contra goblins y me dispuse a crear mi ejercito. Con el tiempo consegui tener un ejercito respetable de altos elfos y de elfos oscuros pero entre el alto precio de las figuras (restaban dinero para comics) y el hecho de que varios de mis amigos empezaban a dejar de jugar me hizo plantearmelo y finalmente también lo dejé.

 el principal problema del juego es el monopolio creado por games workshop con sus figuritas exclusivas, sus pinturas y la revista white dwarf. el tema de la revista es para dar de comer aparte, la verdad es que tiene algunos artículos e imágenes de pintura y modelismo que valen la pena pero la cantidad de material innecesario que te puedes llegar a encontrar (si eres aficionado de warhammer fantasy la revista suele incluir también paginas dedicadas a 40.000, al señor de los anillos y a tienda online o publicidad que no te sirven para nada) y el alto precio de la revista (en eso me recuerda a la revista dragón de D&D) hacen que sea un lujo prescindible.

 hoy en dia aun conservo mis miniaturas y las recuerdo con cariño pero no se me ocurriría volver a comprar material (alguna partida futura en plan revival no la descarto). Preferiría ponerme a jugar a juegos de estrategia historicos (con sus respectivas miniaturas) antes que volver al mundo warhammer.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #6 en: 17 Junio, 2009, 15:17:22 pm »
por mi parte solo compraba figuras y no muchas, las pinturas que usaba ni de coña eran las de games workshop ya que eran muy caras y traían poca cantidad, con los pinceles más de lo mismo. La revista nunca la compré y los codex tampoco, yo los pintaba como a mi me apetecía y punto, como nunca  jugaba...

Ahora ya en la universidad conozco a un tipo de mi clase que el mismo se hace las miniaturas, siempre le ha gustado mucho hacerlas de toda clase de series o universos y los warhammer no iban a ser menos. Así que todas esas miniaturas poderosas o especiales que costaban tanto el se las hace exactamente iguales (o incluso en otra posición que es más gracioso :lol:) simplemente comprando el material plástico que necesita y con unas cuchillas de diverasas formas y tamaños. También las hace por encargo y las vende a bajo precio.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2009, 15:43:48 pm »
Mi historia con los Warhammer es rápida y breve: hace muchos años me compré un par de fascículos de las figuras del señor de los anillos. Me molaron y compré una caja de Warhammer (unos lagartos azules, creo que eran). Hasta que un día me dije: "pero estoy tonto o qué me pasa??". Fui a una tienda y los vendí todos por 20 euros, que fueron invertidos sabiamente en un pack de cervezas Ambar.
Fin de la historia.
 :lol:
Yo hice esa coleccion.

PD:Esos "lagartos" son tiranidos.Si alguien ha leido Fanhunter seguro que os sonaran los tintiranidos
PD2:Esto era un hilo para comentar los articulos  :lol: :lol:
PD3:Creo que he puesto mal el titulo seria:"Post Oficial de Games Workshops y de cualquier juego de rol"


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #8 en: 18 Junio, 2009, 12:33:05 pm »
Bueno esos del 40000 tambien pueden ser los Lagartos del Fantasi

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #9 en: 18 Junio, 2009, 14:26:50 pm »
Bueno esos del 40000 tambien pueden ser los Lagartos del Fantasi
Tambien,tambien


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #10 en: 18 Junio, 2009, 14:33:38 pm »
yo lo deje porque los precios empezaron a subir y dije paso y gracias a ello si no recuerdo mal puede ponerle el gestor de copias de seguridad a la ps2 XD

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #11 en: 18 Junio, 2009, 16:32:41 pm »
Hombre,mujeres,niños y niñas recordad que muy pronto tendra lugar el segundo articulo de este hilo  :contrato: :contrato:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #12 en: 18 Junio, 2009, 21:26:57 pm »

 si trata de lo que supongo que trata basándome en el título previo (alternativas de figuras de otras marcas y juegos) promete ser interesante. Animo

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #13 en: 19 Junio, 2009, 16:14:06 pm »
Tatachaaaaaaaaan.Ya llega el segunde articulo Wing,gracias,va por ti:

¿Hay vida mas alla de Games Workshop?

 
Games Workshop es una marca amada y odiada a partes iguales por los amantes del hobby. Tiene buenas miniaturas y es carísima. Utiliza mucho el plástico en detrimento del plomo pero, al mismo tiempo, ha popularizado la estrategia con miniaturas. Su sistema de juego es simple pero la compra de su reglamento deja resentida nuestras carteras.

Como el que más yo he comprado muchas miniaturas de Games Workshop. Me enamoró su serie de El Señor de los Anillos que, a mi juicio, ha ido perdiendo calidad con los años. Además ese amor se fue diluyendo cuando mis ahorros se veían disminuidos de forma considerable con la compra de cualquier figura por insignificante que fuese.

Games Workshop tiene calidad, pero por suerte no es lo único que existe en nuestro hobby. Es cierto que sus estrategias de márketing y su poder empresarial dominan gran parte de nuestra afición común, y que encontrarse sus figuras en cualquier ciudad de nuestra geografía es mucho más fácil que localizar una buena tienda que venda todo tipo de marcas.

Pero repito, Games Workshop no es lo único. Hay mucho más. Si no os lo créeis echad un vistazo a la página de E-Minis y comprobad cómo podéis crear ejércitos de enanos mucho más originales que los que os pueda ofrecer jamás la conocida marca. O disfrutad de los héroes y monstruos individuales de Reaper, tan baratos como excecpionales. O recorred Mithril Miniatures que, tal y como comentó el otro día Endakil, tiene los derechos para esculpir miniaturas de la trilogía novelesca de El Señor de los Anillos (GW tiene los derechos de la versión cinematográfica).

Además muchos aficionados saben de sobra que existen otras marcas históricas, como Foundry, que ofrecen miniaturas de vikingos y sajones que pasan perfectamente por rohirrims.

Está claro, este hobby no fue nunca patrimonio de una marca.

Y menos aún desde que muchos nos hemos desencantado con GW que, pese a la excelencia de muchas de sus miniaturas, pide precios altísimos por cajas de soldados de plástico, cuando claramente su acabado es inferior al de cualquier miniatura de plomo. En este caso no vale el argumento de que el plástico nos saldrá más barato. Es falso. El plástico sólo nos sale más barato si lo comparamos con un blíster de tres figuras de plomo de GW. Pero no si lo comparamos con un blíster de un regimiento de diez enanos de Dwarf Wars, por citar un ejemplo.

No hay duda. Calidad, buenos precios y originalidad existen más allá de GW



¿Que os ha parecido?¿Es interante?Venga,a comentar

Proximo articulo:El enemigo de mi enemigo
« última modificación: 19 Junio, 2009, 16:20:55 pm por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Games Workshops
« Respuesta #14 en: 22 Junio, 2009, 12:55:31 pm »

 Gran post y buenas recomendaciones. De las compañías de miniaturas que presentas como alternativa, la que tiene más calidad en sus figuras es Reaper que además vende miniatuas de diversas temáticas y a precios más ajustados que games workshop.

 personalmente prefiero las miniaturas históricas como por ejemplo las que vende Warlord games o Corvus Belli (estas en 15mm). Aun cuando las tiendas de Games Workshop copan el mercado e incluso sus miniatuas se venden en algunas jugueterias convencionales (en el corte inglés se pueden encontrar), internet nos abre un mundo de posibilidades para encontrar alternativas viables  a la compañía tanto a título informativo como para compras en la red.

 en cuanto al sistema de juego si bien el reglamento es carísimo (¿no salía por más de 50€ si lo comprabas sin la caja basica?) también existen otras alternativas para pagar menos o incluso no pagar nada; no me refiero a la pirateria que también está ahi sino a otros sistemas de juegos que se pueden encontrar por la red creados por aficionados al tema que son de descarga gratuita ya que no se pueden encontrar en tiendas.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines