Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 141783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #705 en: 25 Noviembre, 2018, 00:46:28 am »
Es que también depende de lo que ya tengas. Lo de JMS esta muy bien, los 2 tomos de MK son aceptables y sale muy bien de precio, el de El viaje en el tiempo es entretenido y el dibujo de Sal Buscema me encanta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #706 en: 25 Noviembre, 2018, 01:04:51 am »
Es que también depende de lo que ya tengas. Lo de JMS esta muy bien, los 2 tomos de MK son aceptables y sale muy bien de precio, el de El viaje en el tiempo es entretenido y el dibujo de Sal Buscema me encanta.

Marvel Knights y la etapa de JMS lo tengo y leídas. Igual que el coleccionable rojo y luego etapa de Ditko leída y de Romita en proceso. Y Cacería de Kraven también.

Entonces me parecía interesante Spiderman Noir y por eso pregunto si algo más. Lo de Venom o no sé...

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #707 en: 28 Noviembre, 2018, 13:06:15 pm »
Me sumo al hilo, porque yo también estaba pensando si habría cosas que merecieran la pena para quien ya tiene lo de Ditko y Romita, los dos coleccionables y está haciendo los Saga...

Por lo que veo en el listado ordenado (¡gracias!), lo primero cronológicamente que no está en los coleccionables rojo y azul es el Spiderman de McFarlane, ¿no? Y luego ya nos vamos a Matanza Máxima... (los números entre el 339 y el 378 siguen sin estar disponibles más que en grapa)


Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #708 en: 28 Noviembre, 2018, 13:32:25 pm »
Me sumo al hilo, porque yo también estaba pensando si habría cosas que merecieran la pena para quien ya tiene lo de Ditko y Romita, los dos coleccionables y está haciendo los Saga...

Por lo que veo en el listado ordenado (¡gracias!), lo primero cronológicamente que no está en los coleccionables rojo y azul es el Spiderman de McFarlane, ¿no? Y luego ya nos vamos a Matanza Máxima... (los números entre el 339 y el 378 siguen sin estar disponibles más que en grapa)

He ido comprando lotes de grapas para que me saliera barato y tengo muchas de esas repetidas. Si las quisieras, hablamos por privado ;)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #709 en: 28 Noviembre, 2018, 14:20:24 pm »
Gracias!!  :birra: Por ahora no me voy a meter, pero más adelante no lo descarto  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #710 en: 26 Diciembre, 2018, 17:50:41 pm »
Tengo dudas con los contenidos de algunos libros.

36. El regreso del ladrón
38. Amor y muerte
40. Origen
43. El Duende
44. La telaraña de Spiderman
45. El Sindicato Siniestro
47. El Merodeador acecha
48. El rastro de la araña
49. El origen de Matanza
50. La identidad del Duende
52. El regreso de Octopus
53. Inferno
55. La resurrección de Ocotpus
60. El Duende vive

El 49 supongo que es la saga de Michelinie-Bagley donde debutó el personaje.

El 53 imagino que son los números dibujados por Todd Mcfarlane.

El 60 debe ser la miniserie de Roger Stern.

El resto no acabo de verlo claro. Si son arcos más actuales (Brand New Day en adelante), seguramente lo desconozco.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que El regreso del ladrón debe ser la misma historia que sale en este Omnigold.
« última modificación: 26 Diciembre, 2018, 17:59:16 pm por Perillós »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #711 en: 26 Diciembre, 2018, 18:55:35 pm »
El 43 debe ser la saga de presentación del Duende.

El 44 supongo que que algo de Web.

El 47 había una historia del Merodeador con ese título. Presumo que será un popurrí de historias.

El 50 el final de la saga de presentación del Duende.

El 53 las historias de Spiderman que salieron cuando fue Inferno.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Protar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #712 en: 20 Enero, 2019, 12:04:48 pm »
Hola ¿os pasa que el dibujo que hacen los comics en lomo está como movido? es decir que se ve partes de la portada o contraportada estropeando el dibujo que hacen los comics en el lomo, es que a mí me pasa en casi todos y estoy subscrito a otras colecciones de comics de salvat y no veo que pase lo mismo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #713 en: 20 Enero, 2019, 12:10:51 pm »
Pues es raro. Pero no te sé decir porque no sigo este coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #714 en: 20 Enero, 2019, 12:29:47 pm »
Hola ¿os pasa que el dibujo que hacen los comics en lomo está como movido? es decir que se ve partes de la portada o contraportada estropeando el dibujo que hacen los comics en el lomo, es que a mí me pasa en casi todos y estoy subscrito a otras colecciones de comics de salvat y no veo que pase lo mismo.
Yo tengo 4 números del coleccionable (44, 45, 57 y 60), y en ninguno me pasa eso.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #715 en: 07 Febrero, 2019, 17:04:54 pm »
 Buenas,

 Qué contenido lleva el tomo 38 "amor y muerte"? Es inédito? Veo que es del Marvel Team Up de byrne y Claremont, que aquí se editó en 3 tomos, creo. Pero no sé si está incluido en esos tres tomos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #716 en: 07 Febrero, 2019, 17:07:41 pm »
Buenas,

 Qué contenido lleva el tomo 38 "amor y muerte"? Es inédito? Veo que es del Marvel Team Up de byrne y Claremont, que aquí se editó en 3 tomos, creo. Pero no sé si está incluido en esos tres tomos.

No es inédito, es material ya editado en los tres tomos de Forum que mencionas y también se editó en los primeros tomos de la colección de Spiderman: Marvel Team-Up de Panini. Además este material se va a reeditar en un tomo HC con los mismos números aunque en teoría con más ya que el del Coleccionable solo es una selección.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #717 en: 07 Febrero, 2019, 17:10:23 pm »
Buenas,

 Qué contenido lleva el tomo 38 "amor y muerte"? Es inédito? Veo que es del Marvel Team Up de byrne y Claremont, que aquí se editó en 3 tomos, creo. Pero no sé si está incluido en esos tres tomos.

No es inédito, es material ya editado en los tres tomos de Forum que mencionas y también se editó en los primeros tomos de la colección de Spiderman: Marvel Team-Up de Panini. Además este material se va a reeditar en un tomo HC con los mismos números aunque en teoría con más ya que el del Coleccionable solo es una selección.

En serio, Kaulso  :lol: :puzzled:  Eres la reostia. Una puta enciclopedia andante y el más rápido del lugar.

Es algo acojonante. Respondes en menos de 5 minutos y con toda la información, e incluso añades datos extra. Eres la ostia, de verdad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #718 en: 07 Febrero, 2019, 17:11:22 pm »
Buenas,

 Qué contenido lleva el tomo 38 "amor y muerte"? Es inédito? Veo que es del Marvel Team Up de byrne y Claremont, que aquí se editó en 3 tomos, creo. Pero no sé si está incluido en esos tres tomos.

No es inédito, es material ya editado en los tres tomos de Forum que mencionas y también se editó en los primeros tomos de la colección de Spiderman: Marvel Team-Up de Panini. Además este material se va a reeditar en un tomo HC con los mismos números aunque en teoría con más ya que el del Coleccionable solo es una selección.

En serio, Kaulso  :lol: :puzzled:  Eres la reostia. Una puta enciclopedia andante y el más rápido del lugar.

Es algo acojonante. Respondes en menos de 5 minutos y con toda la información, e incluso añades datos extra. Eres la ostia, de verdad.

Es que es mi especialidad.  :victoria:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #719 en: 07 Febrero, 2019, 17:15:57 pm »
Buenas,

 Qué contenido lleva el tomo 38 "amor y muerte"? Es inédito? Veo que es del Marvel Team Up de byrne y Claremont, que aquí se editó en 3 tomos, creo. Pero no sé si está incluido en esos tres tomos.

No es inédito, es material ya editado en los tres tomos de Forum que mencionas y también se editó en los primeros tomos de la colección de Spiderman: Marvel Team-Up de Panini. Además este material se va a reeditar en un tomo HC con los mismos números aunque en teoría con más ya que el del Coleccionable solo es una selección.

En serio, Kaulso  :lol: :puzzled:  Eres la reostia. Una puta enciclopedia andante y el más rápido del lugar.

Es algo acojonante. Respondes en menos de 5 minutos y con toda la información, e incluso añades datos extra. Eres la ostia, de verdad.

Pero se lo inventa todo, dice lo primero que se le pasa por la cabeza.  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines