Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 141802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #510 en: 24 Agosto, 2017, 13:02:56 pm »
Como veo que hay cierta duda sobre qué números traerán cada tomo y dónde se han publicado en otras ocasiones, he creado un pequeño resumen sobre lo que creo que mas o menos entrará (hay algunos que me faltan) y en qué otras colecciones mas o menos recientes han salido (se incluyen tambien los dos coleccionable rojos y azules de Forum).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Agradecería la colaboración tanto en los tomos que me faltan como en los errore que seguramente haya cometido...
Muchas gracias por la currada  :palmas: , después de ver el listado, creo que me quedaré con los 2 tomos de Marvel Knights (me saldrá más barato que el integral), puede que la Última cacería de Kraven, el Spiderman vengador y El Duende Vive. Paso de suscribirme para el resto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #511 en: 24 Agosto, 2017, 13:39:44 pm »
Excelente 'tour de force' de Mena... que como mínimo, merece unas birras... :birra:

Está claro que resumir en 60 tomos una serie con casi 60 años a sus espaldas, no es tarea fácil, ni va a contentar a los que conocemos bien el personaje... más, tratándose de Spiderman, cuya calidad, abarca desde el principio hasta hoy (con sus altibajos, claro)...
Faltan sagas tan importantes como la de la Tableta... la de los seis brazos, igual va completa en el tomo de la Trilogía de las drogas...
Creo que con los dos de Marvel Knights voy más que servido...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #512 en: 24 Agosto, 2017, 15:52:04 pm »
Gran curro Mena.

Añadir que comics como "Dias de gloria" o "La última caceria de Kraven" también están en "Los imprescindibles de Spiderman"  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #513 en: 30 Agosto, 2017, 20:02:44 pm »
Esto lo he encontrado en la pagina de facebook de la coleccion, no se si es oficial o si tendrá errores, pero ahí lo dejo por si ayuda a alguien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #514 en: 30 Agosto, 2017, 20:06:04 pm »
Muy interesante Mayo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #515 en: 30 Agosto, 2017, 20:10:12 pm »
Buen aporte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #516 en: 30 Agosto, 2017, 21:58:26 pm »
Estupendo aporte. Aunque...

Código: [Seleccionar]
44 39: LA TELARAÑA DE SPIDERMAN 2001-02 184 p J. Michael Straczynski y John Romita Jr. Spider-Man's Tangled Web 1 a 6, 13
No es de  Straczynski y John Romita, si no de Ennis y Greg Rucka entre otros.




Una pena que los números vengan tan salteados, al menos si hubieran salido por orden me habría cogido los 50 primeros o así, hasta llegar a los Marvel Saga. A saber quien tuvo la genial idea de sacarlos desordenados.

PD: Se editan todos los números de Amazing del 224 al 325 (menos los 274 y 295-297). La saga del clon, exceptuando la de los años 75, no la toca ni con un palo  :lol:
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 22:20:08 pm por Mena »

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #517 en: 30 Agosto, 2017, 22:25:37 pm »
Como he dicho esa lista la he sacado de la pagina de facebook de la colección, en los comentarios, de alguien que parece ser habló por privado con Salvat, por eso he dicho que puede haber errores, tambien aparece en el tomo de la tierra salvaje amazing spiderman 101 y 102, cuando serian el 103 y 104, o la muerte de Gwen Stacy año 2002 y seguro habrá más, suponiendo que la información sea correcta.

Authority

  • Visitante
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #518 en: 30 Agosto, 2017, 22:27:26 pm »
Estupendo aporte. Aunque...

Código: [Seleccionar]



Una pena que los números vengan tan salteados, al menos si hubieran salido por orden me habría cogido los 50 primeros o así, hasta llegar a los Marvel Saga. A saber quien tuvo la genial idea de sacarlos desordenados.

[/quote]

Ya que es imposible publicar todo lo de Spidey, al menos podrían haber publicado las sagas por orden cronológico, para que la colección tuviese cierta coherencia. Pero así, no interesa a los que tenemos mucho material y a los novatos les resultará un lío con tanto salto temporal.
Pero bueno, imagino que habrán realizado estudios de mercado y les parece la mejor opción.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #519 en: 30 Agosto, 2017, 22:28:50 pm »
No se si os habéis fijado, pero se repiten dos números: 101 y 102 de Amazing están en el tomo de la Trilogía de las drogas y en el de la Tierra Salvaje... :exclamacion:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #520 en: 30 Agosto, 2017, 22:48:59 pm »
No se si os habéis fijado, pero se repiten dos números: 101 y 102 de Amazing están en el tomo de la Trilogía de las drogas y en el de la Tierra Salvaje... :exclamacion:
aparece en el tomo de la tierra salvaje amazing spiderman 101 y 102, cuando serian el 103 y 104,

Misterio Resuelto.  :lol:


Ya que es imposible publicar todo lo de Spidey, al menos podrían haber publicado las sagas por orden cronológico, para que la colección tuviese cierta coherencia. Pero así, no interesa a los que tenemos mucho material y a los novatos les resultará un lío con tanto salto temporal.
Pero bueno, imagino que habrán realizado estudios de mercado y les parece la mejor opción.

No sé qué clase de estudio habrán hecho, pero vamos; sé por los comentarios del foro o de facebook que no es al único que le han hecho la faena. Y luego está lo que dices, que a los novatos les resultará un lío tanto salto.


Dejo aquí lo que sería el listado colocado por orden:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #521 en: 30 Agosto, 2017, 22:52:01 pm »
Dejo aquí lo que sería el listado colocado por orden:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Va directo al primer mensaje del hilo.  :thumbup: :birra:

Editado así esta ahora: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38559.msg1818206#msg1818206

Si hay algo importante que añadir en el primer mensaje comentad :hola:
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 23:05:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #522 en: 30 Agosto, 2017, 23:11:29 pm »
Acabo de darme cuenta de una cosa muy obvia. Y es que aunque las entregas salgan desordenadas, la numeración si viene cronológica; por lo que si me cojo los 36 primeros números (que no entregas) si que puedo hacerme con los tomos que me interesan sin partir del dibujo (aunque no llegaré a completarlo) y sin tener que repetir ninguno de los Marvel Saga por ejemplo... así, la cosa se pone interesante. Aunque va a ser un coñazo tener que estar mirando qué tomo sale cada 15 días y si corresponde o no adquirlo; pero si veo buen material el que sale (pese a que me falten algunos que considero imprescindibles)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #523 en: 30 Agosto, 2017, 23:12:34 pm »
Acabo de darme cuenta de una cosa muy obvia. Y es que aunque las entregas salgan desordenadas, la numeración si viene cronológica; por lo que si me cojo los 36 primeros números (que no entregas) si que puedo hacerme con los tomos que me interesan sin partir del dibujo (aunque no llegaré a completarlo) y sin tener que repetir ninguno de los Marvel Saga por ejemplo... así, la cosa se pone interesante. Aunque va a ser un coñazo tener que estar mirando qué tomo sale cada 15 días y si corresponde o no adquirlo; pero si veo buen material el que sale (pese a que me falten algunos que considero imprescindibles)

Ya te avisamos aquí cuando sea el caso.  :birra: :birra: :birra:


Eso sí, mirando que el tomo de Origen son los 6 primeros números y el Annual... que manera de poner lo que "menos" gusta del Spidey de Ditko en un tomo :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #524 en: 30 Agosto, 2017, 23:26:22 pm »
Whakoom también me será muy útil en este caso.  :birra:

Precisamente de la etapa de Ditko y Lee creo que faltan bastantes números que considero más que imprescindibles, con la presentación de los principales villanos, así como la muerte del cap. Stacy; o la Civil War y De vuelta al negro de Straczynski; o el regreso del Duende Verde...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines