Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 143174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #45 en: 05 Marzo, 2017, 16:57:31 pm »
Yo no tengo tan claro que metan mas de JMS... al fin y al cabo, entre los Deluxe, el coleccionable del manolito, los BoM y recientemente los Marvel Saga; ha sido reeditada demasiadas veces. Y de haberlo incluido, creo que hubiera sido en las primeras entregas... las demás no las descarto, sobretodo la última cacería de Kraven que tiene 6 números y es mas o menos lo que vienen a contener las entregas anunciadas hasta ahora (que me salen entre 5 o 6 todas, salvo Spider-island):

1ª Entrega - De Entre los Muertos de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 1-6)
2ª Entrega - Percepciones de Todd McFarlane. (Spider-Man 8-12)
3ª Entrega - Spider-Island de Dan Slott y Humberto Ramos. (Amazing Spider-Man 666-673)
4ª Entrega - La Saga del Clon de Gerry Conway y Ross Andru. (Amazing Spider-Man 144-149)
¿? Entrega - Salvaje ¿Feroz? de Roberto Aguirre-Sacasa, Angel Medina y Clayton Crain. (Sensational Spider-Man Vol.2 23-27)


¿?ª Entrega - El último asalto de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 7-12)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #46 en: 05 Marzo, 2017, 17:00:45 pm »
La última caceria de Kraven yo creo que entra casi seguro si esto tira para adelante, Julián comento que el que no quisiera comprar la edición que van a sacar con su secuela muy posiblemente tendria pronto una edición con la última caceria en solitario...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #47 en: 05 Marzo, 2017, 17:22:13 pm »
Yo no tengo tan claro que metan mas de JMS... al fin y al cabo, entre los Deluxe, el coleccionable del manolito, los BoM y recientemente los Marvel Saga; ha sido reeditada demasiadas veces. Y de haberlo incluido, creo que hubiera sido en las primeras entregas... las demás no las descarto, sobretodo la última cacería de Kraven que tiene 6 números y es mas o menos lo que vienen a contener las entregas anunciadas hasta ahora (que me salen entre 5 o 6 todas, salvo Spider-island):

1ª Entrega - De Entre los Muertos de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 1-6)
2ª Entrega - Percepciones de Todd McFarlane. (Spider-Man 8-12)
3ª Entrega - Spider-Island de Dan Slott y Humberto Ramos. (Amazing Spider-Man 666-673)
4ª Entrega - La Saga del Clon de Gerry Conway y Ross Andru. (Amazing Spider-Man 144-149)
¿? Entrega - Salvaje ¿Feroz? de Roberto Aguirre-Sacasa, Angel Medina y Clayton Crain. (Sensational Spider-Man Vol.2 23-27)


¿?ª Entrega - El último asalto de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 7-12)

Si Panini tiene un mínimo poder de decisión sobre el contenido del coleccionable, probablemente digan algo del estilo "Nunca hay suficientes reediciones del Spiderman de JMS"

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #48 en: 05 Marzo, 2017, 17:27:54 pm »
Yo no tengo tan claro que metan mas de JMS... al fin y al cabo, entre los Deluxe, el coleccionable del manolito, los BoM y recientemente los Marvel Saga; ha sido reeditada demasiadas veces. Y de haberlo incluido, creo que hubiera sido en las primeras entregas... las demás no las descarto, sobretodo la última cacería de Kraven que tiene 6 números y es mas o menos lo que vienen a contener las entregas anunciadas hasta ahora (que me salen entre 5 o 6 todas, salvo Spider-island):

1ª Entrega - De Entre los Muertos de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 1-6)
2ª Entrega - Percepciones de Todd McFarlane. (Spider-Man 8-12)
3ª Entrega - Spider-Island de Dan Slott y Humberto Ramos. (Amazing Spider-Man 666-673)
4ª Entrega - La Saga del Clon de Gerry Conway y Ross Andru. (Amazing Spider-Man 144-149)
¿? Entrega - Salvaje ¿Feroz? de Roberto Aguirre-Sacasa, Angel Medina y Clayton Crain. (Sensational Spider-Man Vol.2 23-27)


¿?ª Entrega - El último asalto de Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho (Marvel Knights Spider-Man 7-12)

Si Panini tiene un mínimo poder de decisión sobre el contenido del coleccionable, probablemente digan algo del estilo "Nunca hay suficientes reediciones del Spiderman de JMS"

Pues yo estoy casi seguro que algo de JMS cae. Aunque sea un tomo como "el secreto de Peter Parker". Relativamente modernos tampoco descartaría el mefistazo o "el otro" en dos tomos. Aunque esto ya es hablar por hablar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #49 en: 05 Marzo, 2017, 17:49:48 pm »
Yo e lo moderno, aunque seguramente caiga algo de JMS, apostaría más por cosas de Slott. No sé si una reedición de Superior, pero aparte de Spider Island no me extrañaría ver más arcos reproducidos en el coleccionable. O, incluso material sobre personajes en torno a Spiderman, como Superior Foes, o, el bigote de Jameson lo quiera, el "Osborn: Evil Encarnated", que debería de estar en un tomo con su tapita dura y lo sabéis.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #50 en: 05 Marzo, 2017, 17:51:05 pm »
"Osborn: Evil Encarnated", que debería de estar en un tomo con su tapita dura y lo sabéis.

Nooo... gracias, pero no  :lol:

Eso sí, ¿creeis de verdad que caerán arcos de personajes relacionados con Spidey o solo con el arácnido como foco central?
« última modificación: 05 Marzo, 2017, 17:53:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #51 en: 05 Marzo, 2017, 17:59:40 pm »
Lo que no creo que se haga es publicar en este coleccionable lo que a corto plazo se publicaría en marvel saga, no?
Y yo quiero la saga del clon de los 90!!!!!!!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #52 en: 05 Marzo, 2017, 18:00:33 pm »
Yo espero que saquen un tomo con El Duende Vive, aunque sea juntádolo con la saga en que lucha con Osborn.

Y me gusta que vaya numerado. En el ultimate era un coñazo tener que estar mirando la lista del final cada vez que se me desoedenaban los tomos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2017, 18:14:26 pm »
¿Hacemos porra de posibles títulos que caen en la línea?  :roll:

Para empezar pongo en orden los posibles tomos que vayan antes del tomo 40 (si es 40 que luego al final puede ser el 48 como piensa Darkseid). Pongo sagas importantes del personaje... y algunas que seguro que caen al no serlo  :lol:

- La Saga de la Tablilla. Saga mítica y clásica al mismo tiempo.
- La Muerte de los Stacy. Si no cae esta saga...
- La Saga de Carroña. Un tomo para nostálgicos y que sirve de "secuela" de la Saga del Clón original.
- El Retorno del Ladrón. La saga donde se presentó a la Gata Negra y desemboca en el #200.
- La Llegada del Duende. Todas las historias del Duende de Roger Stern.
- La Saga del Traje Negro. Mítica a más no poder a pesar de no ser realmente una saga como tal.
- La Saga del Comepecados. Una de las mejores historias de Spidey y de PAD.
- La Ultima Cacería de Kraven. La saga que todos queremos y amamos.
- La Llegada de Veneno. Las primeras historias de Micheline y McFarlane... un calco más o menos del primer tomo de los Imprescindibles.
- Tormento. El inicio del Spider-Man de McFarlane
- Submundo. El Final del Spider-Man de McFarlane
- Los 6 Siniestros. La Saga de Michelinie y Larsen.
- El Retorno de los 6 Siniestros. La secuela de la saga anterior realizada también por Larsen.
- El Duende Vive. La gran resolución de la identidad del Duende de Stern. Incluiría también la continuación en una saga de tres números de Spectacular Spider-Man.
- Spiderman: Azul. Se podría poner de los primeros, pero lo pongo al final de la lista al ser más moderno.
- Vuelta a Casa. El cómic más reeditado de Panini.

Entre el Retorno y el Duende Vive se podría recopilar más o menos al completo la Saga del Clon noventera... aunque serían demasiados tomos, mucho más de 10, aunque estaría bien que cayese un tomo con la mini de los Años Perdidos.

Ahora que lo pienso... este Coleccionable me recuerda bastante al primero que editó Planeta de Batman, al estilo antología con lo mejor de lo mejor... más o menos.
« última modificación: 05 Marzo, 2017, 18:17:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2017, 18:18:26 pm »
Ostras, Spiderman Azul  :mola: :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Capitan Boqueron

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
  • Desayuno un Gargamel: un largo con un pitufo xD
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2017, 18:29:42 pm »
¡Que tomen nota los de Salvat!
De esa lista hay más de uno ( y más de dos ) tomos que me pillaría con gusto.
A la saga del Comepecados le tengo muchísimas ganas. :palmas:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #56 en: 05 Marzo, 2017, 18:40:39 pm »
SI es un coleccionable que abarca los arcos principales de las distintas colecciones, será genial. Pero que informen ya, leñe.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #57 en: 05 Marzo, 2017, 18:46:13 pm »
Para empezar pongo en orden los posibles tomos que vayan antes del tomo 40 (si es 40 que luego al final puede ser el 48 como piensa Darkseid).

No es que yo piense que es un 48. Es que quien me pasó las fotos me dijo que su tomo era el 48, y me decía que también podría ser un 40. Para mí es un 40 (porque así hacemos los ceros los informáticos), pero entiendo que también podría ser un 48.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #58 en: 05 Marzo, 2017, 18:48:08 pm »
Para empezar pongo en orden los posibles tomos que vayan antes del tomo 40 (si es 40 que luego al final puede ser el 48 como piensa Darkseid).

No es que yo piense que es un 48. Es que quien me pasó las fotos me dijo que su tomo era el 48, y me decía que también podría ser un 40. Para mí es un 40 (porque así hacemos los ceros los informáticos), pero entiendo que también podría ser un 48.

Vale, pero tal como lo habías puesto en la web pensé eso  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #59 en: 05 Marzo, 2017, 18:51:23 pm »
SI es un coleccionable que abarca los arcos principales de las distintas colecciones, será genial. Pero que informen ya, leñe.

Mientras no sea seguro que vaya a haber un coleccionable no se va a informar oficialmente de nada. Es que no tendría sentido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines