Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198241 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1305 en: 07 Diciembre, 2014, 02:44:49 am »
No, si el tomito mensual no se va a quedar seco, no.

Comentó Julián cuando se anunció que no iba a salir en el tomo mensual, no sé si habrán cambiado los planes. Supongo que irá en grapa aparte, como Lobezno y la Patrulla-X.


Y lo que ha sido anunciado hoy lo veo o inédito -como el crossover con la Patrulla,Hulk y Superior Spider-Man llamado ''Los brazos de Octopus''- o en tomo Héroes Marvel como Guerra de Identidades.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1306 en: 07 Diciembre, 2014, 12:49:14 pm »
Lo lógico sería que Spider-man y la Patrulla X se publicase aparte, como sustituta de Lobezno y la Patrulla X. Pero como han pasado de la lógica en más de una edición que ha salido por aquí pues no apostaría por nada.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1307 en: 07 Diciembre, 2014, 15:25:13 pm »
Aquí os dejo una vista previa de "Spider-Verse Team-Up" # 2, un tie-in de "Spider-Verse", que contiene dos interesantes historias.
La primera de ellas está realizada por Christos Gage y Dave Williams, y nos muestra una curiosa alianza formada por Ultimate Spider-Man Miles Morales y Ultimate Spider-Man de los dibujos animados.
La segunda historia está realizada por el mítico Gerry Conway y Steven Sanders, en la que Spider-Gwen va a un universo a reclutar a un Peter Parker que nunca se recuperó de su muerte.
Apuesto a que esta colección va a ver la luz en el "tomito" mensual dedicado al trepamuros.
Aquí os dejo el enlace donde podéis ver este avance:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112059
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1308 en: 08 Diciembre, 2014, 22:07:09 pm »
"Spider-Verse" se toma un descanso.
Acabo de ver un interesante avance del "The Amazing Spider-Man" Annual # 1, el primero desde que nuestro querido Peter Parker regresó con todos nosotros. Este especial cuenta con dos historias realizadas por Sean Ryan, Brandon Peterson, Jai Nitz y Ron Salas. Ambas aventuras suceden en el universo 616.
Aquí os dejo el enlace donde he visto este avance:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112112
Un saludo.
« última modificación: 09 Diciembre, 2014, 14:35:14 pm por poza gonzalez »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1309 en: 09 Diciembre, 2014, 23:43:38 pm »
Aquí tenéis la extraordinaria portada alternativa que ha realizado el dibujante Kris Anka para "Spider-Gwen" # 1:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/staypuffed/news/?a=112186
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1310 en: 11 Diciembre, 2014, 22:17:41 pm »
¡No podéis dejar de leer esta extraordinaria noticia!
El legendario guionista Gerry Conway vuelve a la franquicia arácnida, a partir de marzo del 2015, para encargarse de una historia de cinco partes en la que estará acompañado por el artista Carlo Barberi.
Aquí os dejo mucha más información al respecto:
http://www.newsarama.com/22965-legendary-spider-man-creator-gerry-conway-returns-for-new-series-in-march.html
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1311 en: 11 Diciembre, 2014, 22:35:20 pm »
Parece interesante esa "miniserie" que va a realizar Conway. Espero que el apartado gráfico este también a la altura...

Espero que cuando se edite en el tomito mensual se recopile como el "Learnig to Crawl"  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1312 en: 11 Diciembre, 2014, 22:43:11 pm »
Estoy casi seguro que este material tan interesante se va a publicar en el "tomito" mensual dedicado a nuestro querido y admirado trepamuros.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1313 en: 11 Diciembre, 2014, 23:55:37 pm »
Marvel es más lista que nadie y ha ideado una manera de crear miniseries que a la vez forman parte de la serie central. Eso es tener visión.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1314 en: 12 Diciembre, 2014, 19:14:04 pm »
Voy a daros una gran noticia a todos los admiradores del trepamuros:
Diamond Comic Distributors acaba de publicar su lista de los cómics más vendidos en el mes de noviembre, y "The Amazing Spider-Man" # 9 -el primer número de esta colección que está relacionado con "Spider-Verse"- ocupa la primera posición.
Además, "The Amazing Spider-Man" # 10 ocupa un meritorio cuarto puesto en el Top Ten.
Pero lo más sorprendente, es la irrupción del número uno de la nueva colección dedicada a "Spider-Woman" en el quinto lugar.
Aquí os dejo el enlace donde he tenido el placer de leer esta extraordinaria noticia:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57731
En la página web de Newsarama también podéis estar al corriente de todo este asunto.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1315 en: 12 Diciembre, 2014, 20:25:17 pm »
El AS9 bien, pero que dos tebeos como esos, que personalmente no me han gustado mucho vendan tanto no me parece una buena noticia para mí. Ojo, para mí, desde mi egoísta y personal modo de valorar la noticia.

Qué poquito me está gustando Spider-Verse. Eso sí, cuando se ponen graciosos, como en el Spider-Verse Team Up de esta semana, soy el primero en deshacerse en carcajadas.

Por lo demás... no sé, no me está diciendo gran cosa, y los tie ins, coñacísimo, salvo lo que comentaba de esta semana y partes de la mini/antología llamada Spider-Verse de la que vimos el primer número hace poco.

Igual es un tebeo para leer más en papel, por la cantidad de personajes que aparecen... hay momentos destacables, con Spider-Gwen, lo de Superior tiene su gracieta, aunque acaba rapidísimo (amén de que no sé cómo pueden coincidir en el mismo plano, pero eso es explicable)...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1316 en: 12 Diciembre, 2014, 20:29:11 pm »
Yo he leído hasta el 11 y normalita,los Team Ups no los he leído,me pregunto como lo publicaran aquí si todo en el tomito mensual


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1317 en: 12 Diciembre, 2014, 20:31:34 pm »
Yo he leído hasta el 11 y normalita,los Team Ups no los he leído,me pregunto como lo publicaran aquí si todo en el tomito mensual

Si no los has leído por desgana te recomiendo sin ningún tipo de duda la primera historia del número 2. Miles Morales y el Peter de la serie de Disney XD conocen al Spider-Man de la serie de televisión de los sesenta. Muy divertido, podrían hacer más :lol: Pero me apena que este número no lo haya hecho Slott, es justo su especialidad y aún podría estar mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1319 en: 19 Diciembre, 2014, 20:30:37 pm »
Feo no, pero si que sigue el libro de estilo de los diseños modernos que se estan viendo ultimamente en los cómics; estilo sencilloen plan traje de superheroe que no parece un traje de superheroe y un par de detalles cucos en plan gafas modernas o cinturon a la moda... vamos que es el equivalente a los rediseños con bolsillos y hombreras de los 90.
Probablemente dentro de un par de años cuando pase esta moda vuelva al traje de siempre y la mayoría de fans del personaje renegaran de este rediseñ.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines