Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1230 en: 12 Octubre, 2014, 22:48:05 pm »
¿No se había dicho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
Pues ésta debe ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1231 en: 12 Octubre, 2014, 23:42:18 pm »
Espero que estas dos nuevas colecciones cumplan con todas las expectativas generadas en torno a ellas; la dedicada a Spider-Gwen a cargo de Jason Latour y Robbie Rodríguez, y el título ofrecido a Silk de Robbie Thompson y Stacey Lee.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1232 en: 12 Octubre, 2014, 23:51:35 pm »
 :o Qué locura. Definitivamente me creo lo de que tengamos a Peter fuera... algo va a pasar aquí...

Oye, ¿les veis recuperando la numeración clásica de Amazing en un espacio corto de tiempo?

QUE EMPIECE YA SPIDER-VERSE, POR FAVOR
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1233 en: 12 Octubre, 2014, 23:57:22 pm »
No descarto más colecciones arácnidas, aparte de estas dos, cuando termine "Spider-Verse". ¿Qué pasará con Peter Parker? ¿Tendremos definitivamente a Miles Morales en el Universo Marvel tradicional? ¿Cuándo se publicaré la segunda parte de Spider-Men? ¿Cuándo volverá a tener Superior Spider-Man serie regular?
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1234 en: 13 Octubre, 2014, 00:01:52 am »
Miles Morales, el poochie del UM. :lol: Por mí como si se pierde en el vórtice entre los dos universos.  :thumbup: :lol: De verdad, lo pienso y más allá de la primera saga creo que lo único que verdaderamente me ha gustado con ese chaval es Spider-Men...

Sobre lo demás, yo es que estoy tan expectante ante Spider-Verse, que va a constituir tal cantidad de tebeos, que no puedo ver más allá. Quiero que se líe, que sea algo épico. Que valga la pena, que la oportunidad que tienen aquí es única.

Y qué ganas de ver a Otto, sí  :babas: :babas: :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1235 en: 13 Octubre, 2014, 08:46:18 am »
Yo sigo diciendo que como manden a dar un graaaaaaan graaaaaaaaaaan garbeo dimensional a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
otra vez sera estupido  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1236 en: 13 Octubre, 2014, 11:50:26 am »
Brutal  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede ser :lol: Aunque el de Spectacular ya dijo Stroll que no pueden usarlo.

Ahora ha salido con que el Unlimited es continuación de Spiderman: TAS y ha matado dos pájaros de un tiro:


Miles Morales, el poochie del UM. :lol: Por mí como si se pierde en el vórtice entre los dos universos.  :thumbup: :lol: De verdad, lo pienso y más allá de la primera saga creo que lo único que verdaderamente me ha gustado con ese chaval es Spider-Men...

La sensación que me deja Miles, es que excepto una o dos cosas, Bendis podría haber contado las mismas historias con Peter. Es decir, que lo que vendían de que era un personaje diferente y que podrían llevarlo en un rumbo diferente pues se ha quedado en nada, dando la sensación de que Bendis se cargó a Peter por que sí.

No descarto más colecciones arácnidas, aparte de estas dos, cuando termine "Spider-Verse". ¿Qué pasará con Peter Parker? ¿Tendremos definitivamente a Miles Morales en el Universo Marvel tradicional? ¿Cuándo se publicaré la segunda parte de Spider-Men? ¿Cuándo volverá a tener Superior Spider-Man serie regular?
Un saludo.

A mi me extraña que no hayan anunciado nada respecto de Ben Reilly, que creo que es un personaje al que muchos fans les gustaría tener de vuelta.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1237 en: 13 Octubre, 2014, 14:58:19 pm »
Yo a Ben quiero verle, pero con Spider-Verse tengo más que suficiente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1238 en: 13 Octubre, 2014, 18:05:57 pm »
Yo a Ben quiero verle, pero con Spider-Verse tengo más que suficiente.
Si, a  mi también me vale. Pero me extraña que de un personaje que es cuenta con una base sólida de fans no aprovechen para sacar nada y de personajes nuevos (Silk, Spider-Gwen) si haya anuncios.
Que a todo esto, y fijandome en que has llamado a Miles el Poochie del UM  :smilegrin: :smilegrin: un par de mensajes atras, creo que Spider-Gwen es un Poochie de libro; un personaje hecho a la medida para molar, aprovechando la moda(Gracias a Emma Stone, Gwen es la chica de spiderman del momento)  y promocionado antes de lanzarlo hasta que todo el mundo lo conoce... como no funcione el castañazo se va oir hasta desde las oficinas de DC.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1239 en: 13 Octubre, 2014, 18:44:45 pm »
Buah, completamente.  :thumbup: Y además de Poochie, endogámica. Aún así, puede quedar una cosa entretenida.

Ben Reilly es que psicológicamente es muy parecido a Peter... y para Peter, ya tenemos al original, ¿no? Lo que más curiosidad me produce de conocer al Ben Reilly de ese universo es saber qué tal le fue a Peter y MJ en su vida de casados y con hijos, a ver en qué se diferencian del universo de MC2, más allá del hecho de que la tía May siga viva. Porque no lo han dicho, pero yo imagino que este Ben es el que vimos en aquella mini de hace pocos años, ''La saga del clon''.

Miles en realidad me parece que aporta algo muy interesante, el concepto del legado, y me parece que tiene potencial, pero su serie no creo que sea para tanto más allá de los excelentes artistas con los que ha contado y esos prometedores inicios. Yo creo que no termina de despegar por sí solo, bebe mucho de lo anterior. En ese sentido lo de la novia puede estar bien, he leído la sinopsis de los próximos números y pinta bien.

Por cierto, me he leído por fin el último número de Learning to crawl y aunque no me ha dicho gran cosa la mini, el último número me ha hecho gracia. También un poco lo de siempre, pero me ha gustado cómo llega el personaje a hacer las bromas, y esa reflexión que ya dejó Slott (''No eres así porque tu tío Ben murió, sino por lo que te enseñó en vida''). Yo creo que leída en castellano y en papel, con más calma, me va a gustar más, aunque sin alardes tampoco, que no me convencen muchas cosas ni aporta gran cosa.
« última modificación: 13 Octubre, 2014, 18:47:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1240 en: 14 Octubre, 2014, 09:31:02 am »
Yo a Ben quiero verle, pero con Spider-Verse tengo más que suficiente.
Si, a  mi también me vale. Pero me extraña que de un personaje que es cuenta con una base sólida de fans no aprovechen para sacar nada y de personajes nuevos (Silk, Spider-Gwen) si haya anuncios.
Que a todo esto, y fijandome en que has llamado a Miles el Poochie del UM  :smilegrin: :smilegrin: un par de mensajes atras, creo que Spider-Gwen es un Poochie de libro; un personaje hecho a la medida para molar, aprovechando la moda(Gracias a Emma Stone, Gwen es la chica de spiderman del momento)  y promocionado antes de lanzarlo hasta que todo el mundo lo conoce... como no funcione el castañazo se va oir hasta desde las oficinas de DC.

Spider- Gwen llamó la atención nada más anunciar su número especial. Es de tontos no aprovechar el tirón.

Silk puede ser un caso más forzado, pero teniendo en cuenta que está saliendo en la serie principal, que saquen una colección para ella tampoco es descabellado. Es de suponer que tienen planes para ella.

Que funcionen es otra cosa, pero lo veo bastante más lógico que sacarse de la manga otra vez al bueno de Ben.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1241 en: 20 Octubre, 2014, 13:47:29 pm »
He leido el último Edge of Spiderverse y no es la gran cosa. Es curioso porque es una Spider-woman Mangaficada; una niña que conduce una especie de Mecha-Spiderman al que está ligada por genetica. Todo en sí es un claro homenaje a Evangelion, incluido el diseño del robot que parece un hibrido entre Spiderman y un Eva. Lo más interesante es ver que al final es reclutada por Spider-ham y el Spiderman futuro de la etapa de JMS para luchar contra Morlun. No se sabe como viajan entre realidades ni si estan con Otto pero parece que las arañas se estan organizando.
Porque no lo han dicho, pero yo imagino que este Ben es el que vimos en aquella mini de hace pocos años, ''La saga del clon''.
No creo, al final de esa mini Peter volvía a ser Spiderman y Ben se iba de NY. Aunque podría ser que Morlun mate a ese Peter y Ben retome el papel de Spiderman para unirse a la lucha.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1242 en: 20 Octubre, 2014, 14:17:07 pm »
Puede ser.  :thumbup:

A mí tampoco me ha parecido la gran cosa este Edge Of. A ver esta semana qué pasa con Mayday...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1243 en: 22 Octubre, 2014, 18:28:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1244 en: 24 Octubre, 2014, 20:48:31 pm »
Lo dicho en el tema de Spiderman 2099, mientras que PAD se carga personajes que a nadie le importan(Como el O'hara de Timestorm), va Slott y se carga a uno de los más queridos... Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines