Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1215 en: 09 Octubre, 2014, 14:54:06 pm »
Brutal  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1216 en: 09 Octubre, 2014, 16:01:10 pm »
Nos hemos librado durante un comic de Ramos y todo  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1217 en: 09 Octubre, 2014, 17:50:02 pm »
Brutal  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Primer vistazo al inicio de Spider-verse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 18:21:29 pm por O'Mara: El forero multiple »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1218 en: 10 Octubre, 2014, 22:13:54 pm »
Serie regular de Spider-Gwen aparecida en el numero 2 de la mini Edge of Spider-Verse (pinta mejor que la serie de Spider-Woman de Hopeless y Land).


http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56186

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1219 en: 10 Octubre, 2014, 22:16:56 pm »
Brutal  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede ser :lol: Aunque el de Spectacular ya dijo Stroll que no pueden usarlo.

A ver esa última noticia. Aydiomio, qué saturación de arañas, ¿no? Sí que tira últimamente Spider-Man...

Lo qué más me mola de esta nueva serie arácnida es que con un poco de suerte, Married with Sea Monsters igual hacen otra canción basada en el grupo The Mary Janes :lol:
« última modificación: 10 Octubre, 2014, 22:28:34 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1220 en: 10 Octubre, 2014, 22:26:14 pm »
Las primeras páginas que he visto del trabajo de Olivier Coipel en "The Amazing Spider-Man" son muy espectaculares. Ha sido todo un acierto, por parte de la editorial, contratar a este genial artista francés para que se encarge de esta prometedora saga.
Un saludo.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1221 en: 10 Octubre, 2014, 22:37:05 pm »
O sea que Spiderwoman tiene que compartir serie con Seda y Spider Gwen tiene serie propia. Narices tiene la cosa. Lo que desgraciadamente este da fuerza a los rumores de que volveríamos a quedarnos sin Peter para ser sustituidos por la Spider Gwen.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1222 en: 10 Octubre, 2014, 22:43:19 pm »
O sea que Spiderwoman tiene que compartir serie con Seda y Spider Gwen tiene serie propia. Narices tiene la cosa. Lo que desgraciadamente este da fuerza a los rumores de que volveríamos a quedarnos sin Peter para ser sustituidos por la Spider Gwen.


Pues creo que puede ser interesante, hay muchos que echaban de menos a Gwen Stacy desde tiempos inmemoriales, tener una version superheroica de otro universo podria estar bien (la original es imposible y ya se han visto demasiados clones tiempo atras), el traje mola y el personaje parece interesante como para tener curiosidad.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1223 en: 10 Octubre, 2014, 22:48:26 pm »
Como sea cierto eso que se comenta de que se carguen a Peter es para cargárselos a ellos  :lol:

Las demás series, pues supongo que las leeré, pero ha llegado un punto en el que tanta serie es demasié. Uno puede elegir, está claro, esto no está pensado para que uno se lea TODO, sino para que escoja, pero yo sinceramente tengo un máximo de ilusión por tebeos de la misma franquicia.

Oye, que luego lo mismo son un pelotazo y me alegro de tener tantas. Pero es lo que pienso ahora. Yo lo que quiero es que Amazing lo vuelva a petar tras Spider-Verse, es lo que más me importa.

Lo de Gwen Stacy en esta afición yo creo que es curiosísimo, pero eso es otro tema :lol: Recuperarla como Spider-Woman me sugiere en letras de neón y bien grandes la palabra ''Endogamia'', y mira que estos tebeos ya suelen reciclar mucho ideas pasadas.
« última modificación: 10 Octubre, 2014, 22:50:19 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1224 en: 10 Octubre, 2014, 22:53:26 pm »
Como sea cierto eso que se comenta de que se carguen a Peter es para cargárselos a ellos  :lol:

Las demás series, pues supongo que las leeré, pero ha llegado un punto en el que tanta serie es demasié. Uno puede elegir, está claro, esto no está pensado para que uno se lea TODO, sino para que escoja, pero yo sinceramente tengo un máximo de ilusión por tebeos de la misma franquicia.

Oye, que luego lo mismo son un pelotazo y me alegro de tener tantas. Pero es lo que pienso ahora. Yo lo que quiero es que Amazing lo vuelva a petar tras Spider-Verse, es lo que más me importa.

Lo de Gwen Stacy en esta afición yo creo que es curiosísimo, pero eso es otro tema :lol: Recuperarla como Spider-Woman es endogámico a más no poder.

No creo que vuelvan a repetir la jugada, posiblemente durante Spiderverse pueda acabar perdido entre dimensiones y mientras encuentra una manera de volver, alguien tendra que estar por aqui para continuar lo que solia hacer (por cierto, parece interesante el Spider-Man britanico).

Yo creo que es mas o menos lo de siempre, muchos siempre han preferido a una tia como Gwen antes que a Mary Jane y por eso siempre se la ha echado de menos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1225 en: 10 Octubre, 2014, 22:55:42 pm »
Como sea cierto eso que se comenta de que se carguen a Peter es para cargárselos a ellos  :lol:

Las demás series, pues supongo que las leeré, pero ha llegado un punto en el que tanta serie es demasié. Uno puede elegir, está claro, esto no está pensado para que uno se lea TODO, sino para que escoja, pero yo sinceramente tengo un máximo de ilusión por tebeos de la misma franquicia.

Oye, que luego lo mismo son un pelotazo y me alegro de tener tantas. Pero es lo que pienso ahora. Yo lo que quiero es que Amazing lo vuelva a petar tras Spider-Verse, es lo que más me importa.

Lo de Gwen Stacy en esta afición yo creo que es curiosísimo, pero eso es otro tema :lol: Recuperarla como Spider-Woman me sugiere en letras de neón y bien grandes la palabra ''Endogamia'', y mira que estos tebeos ya suelen reciclar mucho ideas pasadas.

Yo es que sigo sin verle el interes al personaje y encima con Latour como guionista me tiene toda la pinta de serie petarda del año.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1226 en: 11 Octubre, 2014, 08:50:48 am »
Las primeras páginas que he visto del trabajo de Olivier Coipel en "The Amazing Spider-Man" son muy espectaculares. Ha sido todo un acierto, por parte de la editorial, contratar a este genial artista francés para que se encarge de esta prometedora saga.
Un saludo.

Un acierto? Oh chico es como pasar de comer mierda a comer caviar  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1227 en: 12 Octubre, 2014, 16:33:09 pm »

IDW Publishing va a sacar las tiras de Prensa de Spiderman. A ver si con suerte va más allá de la etapa Romita y vemos las de Fred Kida y cía.


http://www.newsarama.com/22369-idw-marvel-team-up-to-reprint-classic-amazing-spidey-newspaper-strips.html

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1228 en: 12 Octubre, 2014, 16:34:11 pm »

IDW Publishing va a sacar las tiras de Prensa de Spiderman. A ver si con suerte va más allá de la etapa Romita y vemos las de Fred Kida y cía.


http://www.newsarama.com/22369-idw-marvel-team-up-to-reprint-classic-amazing-spidey-newspaper-strips.html

Ojalá.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1229 en: 12 Octubre, 2014, 22:44:12 pm »
Y ahora una serie sobre Seda (quien se este leyendo los numeros dedicados a Pecado Original sabra quien es mas o menos)

Sinceramente esto empiezo a entenderlo cada vez menos, porque se le dedican series a personajes acabados de aparecer y que apenas los estamos viendo y en cambio personajes mas que establecidos siguen marginados?

http://www.newsarama.com/22418-nycc-14-spider-verse-panel-silk-gets-ongoing-along-with-spider-gwen.html


Esperemos que esta Seda no acabe como Alpha.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines