Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #975 en: 16 Abril, 2014, 20:47:38 pm »
Bueno, el Brand New Day fue un etapón, pero ya su Amazing, sobre todo los primeros meses, me tuvo contentísimo.

Ese comienzo del Big Time fue un regalito, por fin le pasaban cosas buenas a Peter. Si algún día me cruzara con Slott, ni Superior ni números 1 (que por otro lado no voy a comprar en inglés al final), yo le daba para que me firmara mi Amazing 648.  :birra:


Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

Un señor crack también, aunque por otros méritos.
« última modificación: 16 Abril, 2014, 20:49:12 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #976 en: 16 Abril, 2014, 20:49:39 pm »
 Tampoco creo que sea una obra maestra, aunque ...hay muchas por ahí ahora mismo ?
 Pero la verdad es que desde el principio ha sido una idea interesante. Aparte de todo lo que quieras reflexionar sobre estos cómics, lo primero que han pretendido es darle en la boca a los que pedían que Spidey no podía seguir siendo como era.
 Lo quieres más duro, más hp, que aproveche más su poder, que sea otra cosa ...aquí lo tienes  :contrato:
 Por mucho que no sea él.
 Te gusta más?
 Joder ...pues creo que este ya no es Spidey.
 Por ahí van los tiros.
 Si después de esta etapa, que he de reconocer que he disfrutado siempre pensando en cual sería la siguiente idea del Superior, nos traen un Spidey más fresco y se dedican a hacer buenas historias, lo vamos a disfrutar doblemente.
 En sus manos está.

 Y he de decir que todavía no he leído el final  :contrato:
 Tengo aquí desde el 27 para adelante (hasta el 30) y no he tenido tiempo de leerlo  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #977 en: 16 Abril, 2014, 20:52:56 pm »
Bueno, el Brand New Day fue un etapón, pero ya su Amazing, sobre todo los primeros meses, me tuvo contentísimo.

Ese comienzo del Big Time fue un regalito, por fin le pasaban cosas buenas a Peter. Si algún día me cruzara con Slott, ni Superior ni números 1 (que por otro lado no voy a comprar en inglés al final), yo le daba para que me firmara mi Amazing 648.  :birra:


Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

Un señor crack también, aunque por otros méritos.

Sí, con lo bien que iba su etapa hizo "crack" y se hundió en el infierno muy cerca de tebeos míticos como el del 9 rojo o la etapa Milgrom como autor completo en Spectacular....

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #978 en: 16 Abril, 2014, 20:53:35 pm »
Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

 Joder ...si cada vez que voy a publicar hay una nueva respuesta  :wall:
 De JMS no "hase falta isir nada más"



Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

Un señor crack también, aunque por otros méritos.

 Spiderchen o JMS    :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #979 en: 16 Abril, 2014, 20:55:43 pm »
La labor de JMS al frente de Spiderman fue extraordinaria, exceptuando "Pecados del Pasado" y "Un día más", dos auténticas aberraciones, que ensombrecen la etapa de este fantástico guionista al frente del trepamuros.
Aunque para mí el mejor escritor moderno del arácnido sigue siendo el gran Roger Stern.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #980 en: 16 Abril, 2014, 20:58:26 pm »
La labor de JMS al frente de Spiderman fue extraordinaria, exceptuando "Pecados del Pasado" y "Un día más", dos auténticas aberraciones, que ensombrecen la etapa de este fantástico guionista al frente del trepamuros.
Aunque para mí el mejor escritor moderno del arácnido sigue siendo el gran Roger Stern.

Desde que se fue Romita, JMS se sume en la mediocridad más absoluta y va cayendo hasta la caca de la vaca. Porque aparte de las que dices está la saga de "El Otro" (que yo creía que lo de "otro" se refería a que lo había escrito un negro en plantilla de Marvel) que es una risión, y un buen puñado de tebeos malillos, malillos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #981 en: 16 Abril, 2014, 20:59:14 pm »
JOJOJO este subforo está petando de gente de nuevo! Me mola.  :birra:

Y que dure. Eso siempre es buena señal, querido Ministro  :birra: :birra:

Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

Tambien te leo yo, que conste, pero vamos, que Chen ya ha dicho lo necesario :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #982 en: 16 Abril, 2014, 20:59:53 pm »
Lo que dice Chen es un punto interesante, se ha podido ver en este foro también. Hay gente que prefería a este otro Spider-Man, y aunque así expresado no lo he visto aquí sino en otros sitios, hay quien opina que éste sí hacía las cosas bien, que éste sí era un héroe.  :o

Enlaza con lo interesante que comentaba del número 5 y el tema con el asesino Massacre. Da pie a muchos debates, reflexiones... pero sin ser un rollazo que canse a determinado público (un público que bien puede tener diez años y que aún no está para mayores calentaduras de tarro, ya las tendrá, esto le sirve como punto de iniciación para desarrollar un poco su manera de pensar). Está claro que se puede hacer, pero aquí se opta por la vía más ligera de contar estas cosas.

Tebeos para todos los públicos. Hay quien tiene un problema con ese término. Yo por mi parte aplaudo las dobles lecturas  :thumbup:


Quizá yendo un poco más allá, había una escena interesante en el segundo anual en el que Jonah y su padre, dos generaciones de una misma familia, debatían en torno al modus operandi actual de este personaje. Llamaba la atención que precisamente fuera la generación más joven de la mesa la más cerrada en banda y la más radical, la más fascista por así decirlo, en contraposición a la sabiduría de la más antigua. Si eso no es contexto actual... El radicalismo de Jonaj y su aprobación del proceder de este héroe más oscuro ha sido un punto interesante, y como decía al principio, el debate se ha trasladado al propio fandom.

La verdad es que ha sido todo divertidísimo, muy meta. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #983 en: 16 Abril, 2014, 21:05:03 pm »
Sí, con lo bien que iba su etapa hizo "crack" y se hundió en el infierno muy cerca de tebeos míticos como el del 9 rojo o la etapa Milgrom como autor completo en Spectacular....

 :lol:

Sí, a ver. Que su etapa cambió su calidad (toma eufemismo) es un hecho, pero y esos primeros años junto a JRJR? Yo me quedo con eso, que son unos pocos tebeos.

Por otro lado, soy de los que reconocen que no todo era malo en aquella época post-Romita. Hay apuntes interesantes. Yo es que es la primera etapa que viví in situ y guardo muy buenos recuerdos, soy generación Panini a tope.


Spiderchen o JMS    :sospecha:

Los dos, por ese orden :lol: :birra:


JOJOJO este subforo está petando de gente de nuevo! Me mola.  :birra:

Y que dure. Eso siempre es buena señal, querido Ministro  :birra: :birra:

Pocas cosas me alegran más en este foro que gente hablando de este personaje  :birra: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #984 en: 16 Abril, 2014, 21:11:31 pm »

 Catacrack  :torta:
 El Annual 2 lo tengo aquí y tampoco lo he leído  :oops:
 Bueno, tampoco se ha desvelado mucho    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #985 en: 16 Abril, 2014, 21:13:25 pm »
Espera, creo que era el primero.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #986 en: 16 Abril, 2014, 21:24:18 pm »
Sí, con lo bien que iba su etapa hizo "crack" y se hundió en el infierno muy cerca de tebeos míticos como el del 9 rojo o la etapa Milgrom como autor completo en Spectacular....

Oye... que el numero del 9 Rojo  :mola: mucho al igual que la etapa de Milgrom en solitario...  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #987 en: 16 Abril, 2014, 21:53:23 pm »
Estoy leyendo el hilo que hay en CBR dedicado a este último número (mi tarde está siendo de lo más provechosa, ya) y como sinuba y yo, la gente está poniendo muchas pegas a este final.

Una que no hemos comentado. Los Vengadores, y concretamente, el Capitán América. Bueno, habitualmente ya estaban quedando retratados como un poco tontos por parte de Slott (a nadie nos extraña ya, siempre hace alguna así en beneficio de Peter, eso es cosa sabida), pero es cierto que lo de este número va un poco más allá. Por lo visto, si ya no eres de los vengadores y te unes a la lucha contra el malo, en este caso el Duende, tienes que dar explicaciones de lo que estás haciendo.  :lol:

El propio Slott juega un poco con esto en ese comentario que hace en el que vuelve la mítica y socorrida suerte Parker (''pues no voy y detengo yo sólo al malo y no vienen los Vengadores hasta entonces?) :lol: Bueno, es algo propio de este género, es lo que conlleva un universo compartido.

También
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Abril, 2014, 21:58:23 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #988 en: 16 Abril, 2014, 22:23:52 pm »
Los números que realizó JMS de la saga "El Otro" no están tan mal, pero al final todo se quedó en nada porque no volvió a utilizar los nuevos poderes del personaje nunca más.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #989 en: 16 Abril, 2014, 23:24:07 pm »

También
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La escena en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines