Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #960 en: 16 Abril, 2014, 20:07:00 pm »
En esos años seguro que esta colección la tendremos todos en Omnigold, porque ya será un clásico indiscutible.
Todavía sigo sin explicarme cómo Superior Spiderman no ha recibido este año ninguna candidatura a los premios Eisner, cuando es la mejor colección de Marvel Now junto a Imposibles Vengadores y las colecciones mutantes de Bendis.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #961 en: 16 Abril, 2014, 20:07:47 pm »
. Es una auténtica pena que Marvel cancele esta maravillosa colección es mes de abril,

 Bueno, mucho antes de publicar el número 1, justo cuando se anunció su publicación, ya se sabía que esta etapa duraría x tiempo ...y se acabó.
 Además se apostaba por el número de cómics que duraría.
 Y a mí me ha sorprendido su duración. Aposté por 24 números, un año, y ha durado más.
 Para mi gusto, a merecido muy mucho la pena, pero ya era lógico el cambio.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #962 en: 16 Abril, 2014, 20:10:40 pm »
Dejando a aparte que yo no sé si la merece, porque tristemente hoy por hoy el tiempo y el dinero me dan para poco fuera de los superhéroes (en cuanto a las cosas que están saliendo ahora mismo, porque en cuanto a cosas de fuera sí que leo gracias a las bibliotecas públicas), no sé yo si una serie en la que para empezar, Spider-Man, es en realidad el Doctor Octopus es algo que pueda optar a unos premios así.

Tampoco es algo que me quite el sueño... desapercibida no ha pasado precisamente, eso es lo importante. Y no ha quitado sitio a otras colecciones o editoriales que lo necesitan más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #963 en: 16 Abril, 2014, 20:17:36 pm »
En esos años seguro que esta colección la tendremos todos en Omnigold, porque ya será un clásico indiscutible.
Todavía sigo sin explicarme cómo Superior Spiderman no ha recibido este año ninguna candidatura a los premios Eisner, cuando es la mejor colección de Marvel Now junto a Imposibles Vengadores y las colecciones mutantes de Bendis.

Llevo una vida comprando todo lo que sale de Spidey, y tengo que decir que a mí me parece un buen tebeo palomitero, pero poco más (y nada menos, ojo). Y además con el lastre del nefasto dibujo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #964 en: 16 Abril, 2014, 20:19:38 pm »
En esos años seguro que esta colección la tendremos todos en Omnigold, porque ya será un clásico indiscutible.

Muy optimista veo esto. Creo que de aqui unos años no pasara de ser una etapa "curiosa" e incluso algo "chorradilla".

Todavía sigo sin explicarme cómo Superior Spiderman no ha recibido este año ninguna candidatura a los premios Eisner, cuando es la mejor colección de Marvel Now junto a Imposibles Vengadores y las colecciones mutantes de Bendis.

En mi opinion, la coleccion es entretenida y la rizada de rizo esta bien pero creo que le falta mucho para ser una gran etapa dentro del comic en general como para ganar premios (aunque ya sabemos como funciona ese tipo de cotarros).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #965 en: 16 Abril, 2014, 20:21:52 pm »
En esos años seguro que esta colección la tendremos todos en Omnigold, porque ya será un clásico indiscutible.
Todavía sigo sin explicarme cómo Superior Spiderman no ha recibido este año ninguna candidatura a los premios Eisner, cuando es la mejor colección de Marvel Now junto a Imposibles Vengadores y las colecciones mutantes de Bendis.

Llevo una vida comprando todo lo que sale de Spidey, y tengo que decir que a mí me parece un buen tebeo palomitero, pero poco más (y nada menos, ojo). Y además con el lastre del nefasto dibujo.

Yo opino lo mismo, menos en lo del dibujo  :lol:

Alguna vez me he extendido más, pero básicamente pienso que es una fábula muy bien pensada, que explica muy bien qué es Spider-man y que hace un muy buen uso del formato de ficción serializada. O sea, no pretende inventar la rueda, tiene sus limitaciones, Spider-Man como muñeco de una corporación así está megalimitado, pero dentro de esas limitaciones, aprovecha muy bien su potencial y lo lleva a públicos muy diferentes. Mis respetos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #966 en: 16 Abril, 2014, 20:28:16 pm »
Aunque la Marvel actual funciona asi (acelerada), el problema de "Superior" es que todo se ha tratado de manera muy rapida. No se ha profundizado en nada dando como resultado lo que ha comentado Mipey: " comics palomiteros sin mas". Y es una lastima porque el tema se prestaba a mucho mas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #967 en: 16 Abril, 2014, 20:29:54 pm »
¿Pero qué querías que hicieran? ¿Una reflexión ontológica del yo? Es Spider-Man, es Marvel, es pulp.  :lol:

Estamos leyendo lo que estamos leyendo. Aventuras que en la cabeza del lector pueden abrir reflexiones algo mayores, pero tampoco mucho más.

Por ejemplo, el número 5, el tema de la pena de muerte, era un punto interesantísimo. Pero tampoco va a ser esto un tratado de derecho y justicia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #968 en: 16 Abril, 2014, 20:33:43 pm »
Pue spor eso mismo. Comics entrenidos pero lejos de las obras maestras de Marvel e incluso dentro de la trayectoria del personaje no estaria (para mi  :P) entre las mejores etapas. A falta de leer el final (que tampoco hara cambiar mucho mi opinion) me quedo con la sensacion de "¿ya esta? ¿tanto rollo para esto?"

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #969 en: 16 Abril, 2014, 20:37:37 pm »
Y tampoco hace falta que sea una ida de olla de Alan Moore pero si algo con mas sustancia. DeMatteis o Nocenti hubieran disfrutado...  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #970 en: 16 Abril, 2014, 20:38:52 pm »
Bueno, ahí ya los criterios de cada uno. Para mí, Spider-Man está agotadísimo, y creo que con las restricciones que hay, lo máximo a lo que se puede aspirar hoy día (remarco: hoy día) es a cómics entretenidos, bien planificados y que te dejan babeando por el siguiente (a quien le dejen babeando). Percibes un interés por aprovechar las dichosas veinticuatro páginas, un amor y un conocimiento de unos personajes y ya la cosa a poco más puede ir.

Consigue esa vieja sensación de que al final, el héroe, con sus fallos y gilipolleces, pero al fin y al cabo, el héroe, salva el día. Al final todo acaba ahí. Yo conseguí entrar en el juego y lo he disfrutado sobremanera.

Por supuesto, cada uno tiene sus preferencias y criterios.  :thumbup:


Y tampoco hace falta que sea una ida de olla de Alan Moore pero si algo con mas sustancia. DeMatteis o Nocenti hubieran disfrutado...  :P

En DeMatteis estaba pensando yo... nohijono, menos mal que no ha sido cosa de DeMatteis. :lol:


Ojalá se atrevan algún día a hacer de Peter Parker una persona más cercana al mundo real. Y no hablo del manido tema de casarlo, yo eso ya lo he vivido, me refiero a situarlo en el contexto socioeconómico actual. Pero eso atiende a un cambio de política editorial.
« última modificación: 16 Abril, 2014, 20:40:45 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #971 en: 16 Abril, 2014, 20:42:40 pm »
Bueno, ahí ya los criterios de cada uno. Para mí, Spider-Man está agotadísimo, y creo que con las restricciones que hay, lo máximo a lo que se puede aspirar hoy día (remarco: hoy día) es a cómics entretenidos, bien planificados y que te dejan babeando por el siguiente (a quien le dejen babeando). Percibes un interés por aprovechar las dichosas veinticuatro páginas, un amor y un conocimiento de unos personajes y ya la cosa a poco más puede ir.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #972 en: 16 Abril, 2014, 20:43:41 pm »
JOJOJO este subforo está petando de gente de nuevo! Me mola.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #973 en: 16 Abril, 2014, 20:44:14 pm »
Pues yo con Slott he disfrutado muchísimo, como no lo hacía desde que JMS estaba al frente de la colección.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #974 en: 16 Abril, 2014, 20:46:23 pm »
Ahora que no me lee Spiderchen (aunque esta conectado y en este mismo hilo)... JMS es mucho JMS.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines