Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #600 en: 14 Febrero, 2013, 01:22:12 am »
El otro dia un friki del manga me conto lo que estaba pasando en Superior...me refiero al friki del manga en el sentido de que no sigue el comic superheroico ni marvel,ni spidey (ah! y lo de friki lo digo en tono respetuoso que no se me enfade nadie)
Lo que quiero decir con esto es que la que ha liado Slott a trascendido fuera del mundillo y solo dire que para alguien como yo tiene bastante logica desde un punto de vista metaforico que solo Slott o precisamente Slott
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Duros dias estos para los que pensamos que Slott no es precisamente el tipo mas adecuado para encargarse de Spidey (dicho de una manera muyyyyy suave  :angel: :angel: :angel: :angel:)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #601 en: 14 Febrero, 2013, 23:08:37 pm »
Tampoco hay que "culpar" exclusivamente a Slott. De hecho, creo que el guionista es una simple "mandao".
Esto que afirmas seria un debate mas profundo, no te parece?
En ese sentido hasta que punto es tanto para bien como para mal responsable un guionista  de una decision "de fuerte" calado dentro de una cole?
Te pondria innumerables casos, como la muerte de Fenix, la de Superman....
En cualquier caso puede que los criterios editoriales manden pero es finalidad del guionista que ante todo sean buenas historias.
Hace tiempo lei como los guionistas de la saga del clon de los 90 le hechaban la culpa de dicha saga a los dueños de Marvel en ese momento que les obligaron a prolongar mas tiempo de lo debido dicha saga, al final ya no se que pensar.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #602 en: 14 Febrero, 2013, 23:16:05 pm »
En este caso creo que la historia actual es en gran parte idea de Slott y creo que por ahora parece estar mejor planificada que la saga del clon, que si es cierto que se les fue de las manos por interferencias editoriales.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #603 en: 16 Febrero, 2013, 01:17:54 am »
Mucho me da que Slott hace todo lo que puede,  pero su estilo no nos a dejado indiferentes, hay gente encantada con su trabajo y otros que lo odiamos y a estas alturas dudo mucho de que vaya a hacer algo que aune a una mayoria aracnida, su forma de ver al personaje, su forma de contar las cosas...para que vamos a seguir.
Solo estoy esperando a que abandone al personaje definitvamente.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #604 en: 16 Febrero, 2013, 14:26:00 pm »
Mucho me da que Slott hace todo lo que puede,  pero su estilo no nos a dejado indiferentes, hay gente encantada con su trabajo y otros que lo odiamos y a estas alturas dudo mucho de que vaya a hacer algo que aune a una mayoria aracnida, su forma de ver al personaje, su forma de contar las cosas...para que vamos a seguir.
Solo estoy esperando a que abandone al personaje definitvamente.

Pues como pasa con muchísimos autores, ¿no? Y tampoco es la cosa tan blanca o negra, hay escalas de grises.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #605 en: 16 Febrero, 2013, 14:28:37 pm »
Que va, que va. Usted no entiende de esto. A la hoguera con él!!!  :manifestacion: :manifestacion:


 :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #606 en: 16 Febrero, 2013, 14:50:27 pm »
:lol:

No sé, lo mismo sí que hay un número considerable de gente que opina como Nexus, ¿por qué no? Que la serie venda cojonudamente no lo significa todo, mira si no a las series vengadoras de Bendis. Vale, no tengo datos en números de una encuesta como me los puede dar una página grande tipo Newsarama (y aún así tampoco es fiable), pero desde luego había mucha gente muy descontenta.

A lo que iba es a que hay gente que no está encantada pero sí compra agusto sus tebeos y los disfruta.

No visito foros de opinión americanos lo suficiente como para tener una opinión formada a este respecto. Me meto en hilos en los que el hype en sus participantes es tan grande o mayor que el mío y de ahí no puedes sacar nada en claro. ¿Alguien de aquí sí?
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 14:55:16 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #607 en: 16 Febrero, 2013, 16:04:07 pm »
:lol:

No sé, lo mismo sí que hay un número considerable de gente que opina como Nexus, ¿por qué no?

¿Por qué no mandar a Slott a la hoguera? Si es literalmente, porque es delito y, además, Slott parece buen tío.

No visito foros de opinión americanos lo suficiente como para tener una opinión formada a este respecto. Me meto en hilos en los que el hype en sus participantes es tan grande o mayor que el mío y de ahí no puedes sacar nada en claro. ¿Alguien de aquí sí?

Por lo que he visto, nada que se pueda extraer como algo representativo. Hay división de opiniones, como aquí, pero es que cada foro acaba siendo un ente en sí mismo en el que las filias y fobias están muy extendidas (más que nada porque supongo que los que no comulgan con la opinión mayoritaria acaban pasando del tema). En los foros de CBR he llegado a ver encadenados varios mensajes seguidos en los que se ponía a Geoff Johns a caldo (y no ahora, sino en los tiempos de La Noche Más Oscura y tal). Cada uno tenemos nuestra opinión y si juntas unas cuantas parecidas se hace más ruido, pero al final no dejan de ser gotas en un océano.

Que la serie venda cojonudamente no lo significa todo, mira si no a las series vengadoras de Bendis. Vale, no tengo datos en números de una encuesta como me los puede dar una página grande tipo Newsarama (y aún así tampoco es fiable), pero desde luego había mucha gente muy descontenta.

Define mucha: ¿tanta como la que antes no compraba la serie?

Lo que quiero decir es que la editorial no puede hacer caso de todo lo que decimos cuatro o cuatrocientos gatos en Internet, porque después hay una realidad editorial que contradice lo que se comenta en foros y demás. O, dicho de otra manera, la editorial sólo tiene dos herramientas válidas e incontestables para determinar el futuro de una colección: una es la opinión en la propia editorial sobre la calidad de una serie, el famoso criterio editorial, y la otra son las cifras de ventas (que es la que realmente importa).
Si en la editorial se cree que una colección es buena (aunque no tenga buenas ventas), lo lógico es que se haga todo lo posible por mantenerla con vida, como ocurre con X-Factor o como ocurría antes con la mitad de las series de Vértigo; pero lo fundamental es que, si una colección vende bien o muy bien, no están las cifras de ventas como para trastear. Se puede buscar algún golpe de efecto en el comic para intentar darle un impulso momentáneo, pero difícilmente se va a arriesgar a cambiar a un guionista y arriesgarse a que su sucesor traiga una bajada de ventas, ya sea inmediata o paulatina, bajo el brazo.

En Internet podemos decir misa y poner a parir las series que nos salgan de la pepa, pero la opinión que verdaderamente importa a la hora de calibrar si una serie tiene aceptación o no entre los fans es contar cuántos de ellos se gastan su dinero mes a mes. Lo otro es gratis y no cuenta a la hora de tomar decisiones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #608 en: 16 Febrero, 2013, 17:14:25 pm »
:lol:

No sé, lo mismo sí que hay un número considerable de gente que opina como Nexus, ¿por qué no?

¿Por qué no mandar a Slott a la hoguera? Si es literalmente, porque es delito y, además, Slott parece buen tío.

Intento que no se me note mucho, pero aunque creo que no soy el único al que los modos y las opiniones de Nexus le parecen bastante radicales, trataba de dar mi mano a torcer y ver un poco más allá.  :) Yo no entro en si alguien se obceca demasiado con un autor en un foro de cómics, entre otras cosas porque ya fui moderador y eso es muy cansino. Lo que me gustaría es saber si hay más lectores con el mismo grado de opinión negativa.

E insisto que no estoy desencantado con la actualidad arácnida. Mismamente el Spider-Man de diciembre estoy terminándolo y joder, qué sorpresas me está dando. Aunque haya cosas que no vea bien.



pero es que cada foro acaba siendo un ente en sí mismo en el que las filias y fobias están muy extendidas (más que nada porque supongo que los que no comulgan con la opinión mayoritaria acaban pasando del tema).

Cada uno tenemos nuestra opinión y si juntas unas cuantas parecidas se hace más ruido, pero al final no dejan de ser gotas en un océano.

Creo que llevas razón, y se ve no sólo en los foros sino en muchas parcelas de la vida. El problema es que para analizar, no valen dos párrafos. Para hacer lo que a mí me gustaría, que es ver realmente cuánta gente opina bien de estos tebeos (con todos los grises del ''bien'' ordenados y cuantificados) y cuánta mal (y lo mismo), sería necesario ponerse a ello en serio. Es jodido meterse en la cabeza de alguien para entender por qué le gusta algo y por qué no, y qué duda cabe de que en un foro de internet inmenso aún más, pero además está el hecho de que no siempre uno está dispuesto a explicarse.

Alguna bronca que otra he tenido con amigos que no sabían explicarme por qué les gustaba esta película y por qué ésta no. Pero estoy divagando. :lol:


Define mucha: ¿tanta como la que antes no compraba la serie?

Sinceramente, ni idea. Se ha hablado mucho del estado de las ventas vengadoras antes de aterrizar Bendis, pero yo ahí no puedo meterme porque no conozco bien los datos. Mucha lo decía en plan de que había un ''ruido'' (por favor, que no se me ofenda nadie) en contra de Bendis continuo. Y no entro a valorar las opiniones de la gente en lo que a los tebeos se refiere, con el tiempo me estoy volviendo un poco pasota en esto para ser sincero. Simplemente que me fascina cómo a dos amantes de una misma franquicia un tebeo puede ilusionarles y a otros todo lo contrario.


Tus últimos dos párrafos constituyen una verdad como un puño, claro.

:birra:
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 17:26:08 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #609 en: 16 Febrero, 2013, 17:57:33 pm »
Es jodido meterse en la cabeza de alguien para entender por qué le gusta algo y por qué no, y qué duda cabe de que en un foro de internet inmenso aún más, pero además está el hecho de que no siempre uno está dispuesto a explicarse.

Yo mismo ni siquiera entiendo por qué me gustan unas cosas y otras no: quiero decir, hay obras que me parecen objetivamente magníficas y que al mismo tiempo me aburren sobremanera, y hay mierdecillas que me siguen divirtiendo cosa mala a lo largo de los años. El día en que pueda explicar cómo es posible que me gusten Blankets, Astro City y la X-Force noventera, quizás me pueda plantear tener respuestas sobre los gustos de los demás, pero de momento...  :lol:

Simplemente que me fascina cómo a dos amantes de una misma franquicia un tebeo puede ilusionarles y a otros todo lo contrario.

A mí me fascina aún más cómo ambas partes suelen coincidir en que es el otro el que está equivocado  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #610 en: 16 Febrero, 2013, 18:41:21 pm »
:lol:

Es normal en gente de mentalidad abierta que suceda lo que comentas.

Yo desde que descubrí que existe algo llamado ''placer oculto'' y que todos los tenemos, vivo bien. :lol:

Simplemente que me fascina cómo a dos amantes de una misma franquicia un tebeo puede ilusionarles y a otros todo lo contrario.

A mí me fascina aún más cómo ambas partes suelen coincidir en que es el otro el que está equivocado  :lol:

El ser humano, a poco que lo analices... :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #611 en: 17 Febrero, 2013, 20:35:54 pm »
Es curioso, reconozco mi radicalidad pero os aseguro que no es una radicalidad llevada a todo el mundo del comic.
Ay quien me preguntaria porque sigo leyendo a Spidey, le diria que porque algunos van a ver a su equipo todos los domingos aunque juega de pena y el sistema del entrenador no te convence.
Algunos consideran demagogica esa opinion pero es que cuando llevas siguiendo la vida de un personaje desde tu mas tierna infancia es muy dificil apartarte de la misma, se dice que puedes cambiar de pareja pero que de un club no cambias nunca, pues creo que si te mola  Spidey, a spidey lo llevas en tu corazon y de eso nos podria hablar mucho el bueno de Julian  Clemente que a demostrado en mas de una ocasion el tremendo aprecio que siente por el personaje.

Eso si, para mi es mas facil acercarme en la actualidad a Batman o los Vengadores, si la etapa me gusta la leo si no me gusta ni tan siquiera me fijo en quien esta al frente a no ser que sea un tipo supernombrado o conozca su trabajo de antemano, no lo leo y punto.
Por cierto radical significa ir a la raiz del problema, y creo que el problema de Spidey es su guionista.
Pero no confundais radicalidad con transtorno mental, me refiero a esa gente que a llegado a amenazar a Slott de muerte, me apenaria que algunos no hariais la distincion, uno quizas es un poco Quevedo en las criticas (o mucho) pero no hiria a casa de Slott con una antorcha }:) }:)

Y acabo diciendo que hay momentos en los que me encantaria saber un monton de idiomas para poder recorrer todos los foros aracnidos de internet y rastrando un poco kizas sabriamos si Slott divide a la masa aracnida o tan solo es una minoria la que disfruta sus historias, por desgracia no tenemos datos en mano, se suele meter alguien de por aqui en foros anglosajones para que nos pueda contar algo?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #612 en: 17 Febrero, 2013, 20:42:08 pm »
Es curioso, reconozco mi radicalidad pero os aseguro que no es una radicalidad llevada a todo el mundo del comic.
Ay quien me preguntaria porque sigo leyendo a Spidey, le diria que porque algunos van a ver a su equipo todos los domingos aunque juega de pena y el sistema del entrenador no te convence.
Algunos consideran demagogica esa opinion pero es que cuando llevas siguiendo la vida de un personaje desde tu mas tierna infancia es muy dificil apartarte de la misma, se dice que puedes cambiar de pareja pero que de un club no cambias nunca, pues creo que si te mola  Spidey, a spidey lo llevas en tu corazon y de eso nos podria hablar mucho el bueno de Julian  Clemente que a demostrado en mas de una ocasion el tremendo aprecio que siente por el personaje.

Los equipos creativos vienen y van, el personaje permanece. Tomatelo con calma que todos pasamos por alguna etapa así, con un guionista/dibujante que nos amarga un personaje de toda la vida. Aunque a mí Slott no me disgusta, solo me parece un poco irregular.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #613 en: 17 Febrero, 2013, 23:06:34 pm »
Me lo tomare con calma que remedio  :wall:
De todas maneras cualquiera que haya hablado conmigo en otros post no relacionados con Spidey se dara cuenta de que mis opiniones no son radicales, solo son opiniones si bien con este personaje pongo mas corazon (por razones obvias)
Me quedo con el comentario de Christian unos post mas arriba, lo que mas vende no significa que sea bueno....ni que lo que no vende sea malo.
Amazing de Mc Farlane vendia la ostia (como nunca a vendido Spidey en decadas) a mi personalmente me parecia un comic horroroso.
Untold Tales of Spiderman me parecia de lo mejor del personaje en decadas, y no vendia nada...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #614 en: 31 Marzo, 2013, 22:53:34 pm »
Bueno pues yo pongo mi granito de arroz  :smilegrin: , a mi personalmente me gusta Slott  :birra:, por su forma de narrar y ese caracter humoristico que le da a la serie, en sintonia con el aracnido  ;), pero con Ramos no puedo y eso que al final no me parece tan horrendo como al principio  :pota:, sera como dicen algunos que con el tiempo y la lectura te adaptas un poco a el  :lol: :lol:

Pero vamos como dice el señor presidente que al final cada uno no puede definir por que le gustan mierdas (no se enfade nadie) que poca gente defenderia y otras que la gente define como grandes obras no te dicen nada.  :birra:
A mi eso me pasa con muchas historias y personajes  ;)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines