Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #450 en: 29 Diciembre, 2012, 01:33:16 am »
Una cosa que se me ha ocurrido, si Slott se ha guardado una sorpresa para el Superior Spiderman #1;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #451 en: 29 Diciembre, 2012, 08:31:46 am »
Una cosa que se me ha ocurrido, si Slott se ha guardado una sorpresa para el Superior Spiderman #1;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coñe suena interesante  :leche:

Podria dar mucho juego, la araña escarlata deberia de darse cuenta de la situacion  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #452 en: 29 Diciembre, 2012, 14:38:39 pm »
DIOS MÍO.

Atención, spoilers del 700 de aquí palante.



Los que no hayáis leído el 700 os vais a chinchar. El el informativo de la sexta (ahora mismo) acaban de dar el resumen de notícias, y han revelado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalmente me parece FATAL que lo hayan sacado por la tele así tal cual. Destripado sin ningún tipo de miramientos.
Mi padre, que lo leía en sus tiempos mozos pero que ahora anda desconectado, se ha sorprendido enormemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tras hacerle una muy resumida sinopsis de la trayectoria de Spidey desdel 80 hasta aquí, (CW, mefistazo, in-volución y estanque del personaje y omnipresencia), etc, sigue pensando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya lo he tranquilizado diciéndole que seguro que es temporal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero me sigue pareciendo INCREÍBLE que la sexta te lo saque en el informativo sin avisar siquiera. Nada de nada.
¿Cuánto tardará en llegar ese cómic a España traducido y en salir a la venta? Es una canallada hombre.
Es el equivalente a que en el estreno de El imperio contraataca, hubiesen salido los telediarios diciendo que Vader es el padre de Luke.

Que no hombre, que no.
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 14:39:58 pm por Godot »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #453 en: 29 Diciembre, 2012, 14:38:52 pm »
No se si habéis visto esta portada, pero mola bastante. Es de Ramos (ojo, spoiler sobre el AS700  ;) )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, vería normal que el resto de personajes de la franquicia arácnida cobrasen un poco más de protagonismo con este tema en los próximos meses. Algo tendrán que decir, digo yo  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #454 en: 29 Diciembre, 2012, 14:44:27 pm »
Gracias por editarme los spoilers. Es que con tanto texto me resulta complicadísimo editarlos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #455 en: 29 Diciembre, 2012, 15:01:17 pm »
Me parece muy grave por parte de la sexta soltar semejante bomba, pero entiendo que no sepan como va este mundillo, los seguidores aferrimos de comics de spidey que hay, lo que tardara en salir el numero en españa, si la gente mas o menos ya lo sabia etc etc pero es para mandarles correos a los editores y redactores de la sexta y hacerselo mirar porque...... :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #456 en: 29 Diciembre, 2012, 15:12:21 pm »
Pero esto es lo normal, no se porqué os sorprendéis  :lol:

Llevan años spoileando alegremente muuuchas historias. Sin respeto, ni cuidado. No van a cambiar. Y menos un fin de semana, que las noticias interesantes escasean, y hay que rebuscar donde sea.

No creo que a medio, ni siquiera a largo plazo, el mundo del cómic vaya a tener un respeto similar al de otras formas culturales, como el cine. ¿O es que acaso cuando Prometheus se estrenó meses después aquí que en los USA, alguna cadena decidió contar el final?

Pues eso  ::) :lol: :torta:

Gracias por editarme los spoilers. Es que con tanto texto me resulta complicadísimo editarlos.

Nada hombre, para eso estamos  :)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #457 en: 29 Diciembre, 2012, 15:23:30 pm »
Pero esto es lo normal, no se porqué os sorprendéis  :lol:

Eso es lo grave y preocupante, que ya han destripado tanto que no es sorprendente  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #458 en: 29 Diciembre, 2012, 15:24:08 pm »
Yo también lo veo normal, al fin y al cabo este tipo de cosas suelen ser anunciadas por la propia editorial madre para que tengan la mayor publicidad posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #459 en: 29 Diciembre, 2012, 15:43:55 pm »
Dentro de poco saldrà algún artículo en prensa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #460 en: 29 Diciembre, 2012, 16:29:25 pm »
Yo lo veo normal para lo que estamos acostumbrados. Evidentemente, no debería de ser lo normal  :thumbdown:

Yo también lo veo normal, al fin y al cabo este tipo de cosas suelen ser anunciadas por la propia editorial madre para que tengan la mayor publicidad posible.

Si, Marvel lo ha hecho porque el cómic ya ha salido en su mercado principal. Lo que tenían que hacer las editoriales que publican Marvel en otros países (por ejemplo, el nuestro) es protestar. Vamos, desde mi punto de vista. Seguramente ellos pienses diferente o no le den tanta importancia como nosotros

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #461 en: 29 Diciembre, 2012, 17:44:20 pm »
Si, Marvel lo ha hecho porque el cómic ya ha salido en su mercado principal.

Si yo fuese uno de los periodistas del telediario de La Sexta, y no fuese lector de tebeos, pensaría que esa noticia es lo suficientemente relevante como para contarla en el informativo (por ser lo que es y tratándose de quien se trata). Y, en ningún caso, se me ocurriría pensar que aún faltan meses para que esa historia se publique en España: una cosa es que nosotros estemos acostumbrados a que haya un retraso tan grande entre lo que se publica en los USA y aquí y otra muy diferente es que quien no esté habituado a este mundillo tenga que conocer ese dato, como si fuese algo que cae de cajón.

Cuando un dedo señala la Luna, lo fácil siempre va a ser mirar primero el dedo. Ojalá llegue el día en que en Marvel decidan que lo más adecuado es que sus tebeos se publiquen simultaneamente en todo el mundo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #462 en: 29 Diciembre, 2012, 17:47:53 pm »
Ojalá llegue el día en que en Marvel decidan que lo más adecuado es que sus tebeos se publiquen simultaneamente en todo el mundo.

Dios te oiga :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #463 en: 29 Diciembre, 2012, 18:30:15 pm »
Entonces deberían hacer lo mismo con los libros: Cuando salga el próximo de Canción de Hielo y Fuego, que cuenten el final también. Está claro que quien no está habituado al mundillo de los libros no sabe que hay una labor de traducción detrás y que se tarda meses. Y el ejemplo que puse antes con las películas que en ocasiones se estrenan antes que en nuestro país es lo mismo.

No es excusa.

Una búsqueda en internet de un becario cualquiera en una redacción tan grande basta para evitar un error tan gordo

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #464 en: 29 Diciembre, 2012, 18:38:21 pm »
Pienso igual no es excusa, La Sexta ha dado la noticia por no perder la primicia, luego el que venga que arree.

Mira como un libro o una pelicula no lo hacen, sin embargo un comic les da igual, Panini deberia poner cartas en estos asuntos (o la editorial implicada en su pais) una cosa es que tu quieras oirlo (o verlo) y otra cosa es que te lo suelten sin amnestesia en el telediario, hombre por favor  :torta: :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines