Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #375 en: 26 Diciembre, 2012, 21:02:01 pm »
Sobre lo de que Slott se vaya, no me creo nada. Huele a otra campaña más de marketing. Vamos, por mí perfecto si se las pira, pero me parece de ser algo cabrón liarla como la ha liado y luego dejarle el marrón a otro.

Sobre el número del 700, coged la misma historia, per añadidle este cambio al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿A que mejoraría la cosa?

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #376 en: 26 Diciembre, 2012, 21:19:33 pm »
Sobre el número del 700, coged la misma historia, per añadidle este cambio al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿A que mejoraría la cosa?

Pues no se que decir. Primero que el Dr. Octopus no va a morir definitivamente. Que hiciera eso para posteriormente volver no tendria sentido. Y segundo, que el villano se reforme salvando al heroe en el ultimo momento esta mas visto que el tebeo.

Añado que algo parecido paso en su dia y un brujo (de la mano, creo) le resucito, acosta de su amor "Maciza"  :sospecha: la cachas cibernetica  :disimulo:

Esto no tiene futuro, ni por parte de Marvel (Disney  }:)  :lol:) ni por parte del aficionado.  :thumbdown:
Como ya he comentado con Ben se les llamo de todo y con esto mas de lo mismo (o peor)  :contrato:
La pregunta es cuanto tardan 9,12 o mas meses pero lo de DEFINITIVO no se lo cree nadie  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #377 en: 26 Diciembre, 2012, 21:27:42 pm »
En su momento me jugué los huevos a que el nuevo status de Spiderman no duraba un año. Ahora me los juego doble o nada (es decir, me estoy jugando también los huevos de mi padre) a que la mayoría de los tolais que han escrito esas payasadas enlazadas por nuestro compa escarabajero aún no han cumplido los 18.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #378 en: 26 Diciembre, 2012, 21:33:34 pm »
En su momento me jugué los huevos a que el nuevo status de Spiderman no duraba un año. Ahora me los juego doble o nada (es decir, me estoy jugando también los huevos de mi padre) a que la mayoría de los tolais que han escrito esas payasadas enlazadas por nuestro compa escarabajero aún no han cumplido los 18.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se pase uno por aqui de esos "tolais" y diga lo contrario te veo persiguiendo a tu padre por la calle con cara psicopata y tu padre corriendo mas que nunca en su vida  :lol: :contrato:

PD. Eso de compa escarabajero  :sospecha: que me estas llamando  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 21:35:50 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #379 en: 26 Diciembre, 2012, 21:42:03 pm »
Como se pase uno por aqui de esos "tolais" y diga lo contrario te veo persiguiendo a tu padre por la calle con cara psicopata y tu padre corriendo mas que nunca en su vida  :lol: :contrato:

Esas cosas se hacen mientras duerme, hombre  :lol:

Eso de compa escarabajero  :sospecha: que me estas llamando  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te digo la verdad, nunca he visto al Escarabajo como otro personaje, por más que se cambiase el nombre y el traje.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #380 en: 26 Diciembre, 2012, 21:54:15 pm »
Eso de compa escarabajero  :sospecha: que me estas llamando  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te digo la verdad, nunca he visto al Escarabajo como otro personaje, por más que se cambiase el nombre y el traje.

 :lol:

A mi enamoro en los Thunderbolts :amor: y sus ganas de redimirse  :), que incluso fue a la carcel para que sus compañeros tuvieran una posibilidad  :adoracion:, eso el antiguo "el" no lo habria hecho  :palmas: :palmas:
Fue una gran evolucion, para mejor y lo mejor es que aun hoy no le han reseteado (como hicieron con el "hombre de arena"  :torta:)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #381 en: 27 Diciembre, 2012, 01:54:09 am »
Leído el 700 USA. Esto del "Superior Spiderman" es una de las mayores gilipolleces que he tenido el dudoso placer de conocer en el mundo del comic. Y no le pega ni con cola al universo arácnido. Es ridículo. Definitivamente Spiderman está acabado desde hace mucho, esto tan sólo es el certificado de defunción. Penoso.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #382 en: 27 Diciembre, 2012, 09:10:55 am »
 :incredulo::sospecha::ja:

O depara una resolución brillante o es la peor operación de marketing de la historia.

PD: Pero bueno, nunca he seguido Spider más allá de su versión Ultimate y su aparición en otras series, así que...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #383 en: 27 Diciembre, 2012, 09:51:45 am »
[...]esto tan sólo es el certificado de defunción.
Nunca mejor dicho.

Yo es que como ya ví certificar su muerte hace unos quince años, hasta que no vea el cadáver no me fio. Por otra parte, el que un arco argumental que aún no sabemos cuánto durará se lleve por delante una colección que lleva 50 años de comics a sus espaldas no es muy común. El que los lectores seamos unos quejicas ante cualquier movimiento medianamente audaz, si.
 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #384 en: 27 Diciembre, 2012, 10:09:08 am »
[...]esto tan sólo es el certificado de defunción.
Nunca mejor dicho.

Yo es que como ya ví certificar su muerte hace unos quince años, hasta que no vea el cadáver no me fio. Por otra parte, el que un arco argumental que aún no sabemos cuánto durará se lleve por delante una colección que lleva 50 años de comics a sus espaldas no es muy común. El que los lectores seamos unos quejicas ante cualquier movimiento medianamente audaz, si.
 :P

 :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con el presi  :thumbup:. Esto es como muchas veces ocurre, el verdadero fin, la aventura final, un cambio sin retorno, etc... todo eso ya ha pasado otras veces y al final  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #385 en: 27 Diciembre, 2012, 10:19:52 am »
No, David, si mi comentario era una coña por lo de "certificado de defuncion".  :P Ademas de que esto va a durar dos telediarios, desde Marvel se ha buscado la polemica. Desde hace un tiempo parece que lo unico que funciona son las maniobras de marketing (y contra mas descabelladas, mejor). Marvel lo sabe y el lector tambien por muy tolai que sea. No es nuevo de ahora. Y en lo personal, considero que desde Marvel (y DC con sus personajes ) no tienen una direccion clara con Spiderman, bueno, ni con Spiderman ni con ningun otro personaje, pero en el caso de este, es mas que evidente incluso en el Universo Ultimate.

Alguien comentó en este foro que todo lo que se tenia que contar sobre Spiderman ya se habia contado hace tiempo. Comentario que comparto por lo que todo lo que hagan con el, me guste o no, lo miro con una sonrisa de complicidad.

Todo lo que Spiderman tenía que contar ya se ha contado...pero se reclaman historias de siempre mientras se reclaman historias que hagan evolucionar al personaje y su universo. Eso es lo que pide el lector, ¿qué puede ofrecer Marvel para contentarlo? Operaciones de marketing. Un nuevo Spiderman como nunca lo habías conocido: la fórmula para la evolución y lo de siempre.

 :angel:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #386 en: 27 Diciembre, 2012, 11:34:07 am »
Esto es lo típico que pasa en los cómics.
A mi me parece chulo. Esta claro que tiene su parte de maniobra de marketing, Spiderman a pesar de ser , creo yo,  la franquicia de Marvel más grande no vendía como tal. Superior Spiderman pasará de los cien mil ejemplares seguro.

Como decís 50 años de historias pasan factura y es dificil hacer algo nuevo e innovador pero a la vez clásico. Si Slott cree que puede contar historias buenas con este nuevo status quo, adelante.  De todos es sabido que con cuatro chorradas mágicas todo volverá a ser como siempre ha sido. Asi que si la calidad acompaña yo disfrutaré este What If?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #387 en: 27 Diciembre, 2012, 12:20:04 pm »
[...]esto tan sólo es el certificado de defunción.
Nunca mejor dicho.

Yo es que como ya ví certificar su muerte hace unos quince años, hasta que no vea el cadáver no me fio. Por otra parte, el que un arco argumental que aún no sabemos cuánto durará se lleve por delante una colección que lleva 50 años de comics a sus espaldas no es muy común. El que los lectores seamos unos quejicas ante cualquier movimiento medianamente audaz, si.
 :P

Yo no soy ningún quejica. Me da igual lo que le hagan, hace mucho que me cansé de Spidey. No seguía la colección ni voy a seguirla ahora. Simplemente comento lo que me parece la idea esta.

¿Medianamente audaz? Esto lo que es es una chorrada como un piano, ni siquiera original, y que no casa nada con la concepción que yo tengo de Spiderman. Para mí debe ser un héroe pegado a la calle, no verse en medio de pactos con demonios ni cambios de cuerpos, esas cosas deben tocarle de manera tangencial en mi opinión, no ser protagonista de ese tipo de historias.

Audaz sería echarle imaginación a la cosa, no salir con lo mismo de siempre (porque esto no deja de ser otra saga del clon, sólo que sin la mitad de dramatismo ni posibilidades, bajo mi punto de vista). Además esto no tiene ningún viso de permanencia, es simplemente el sarao que toca este año, un intento desesperado por llamar la atención. No se yo si es muy audaz buscar la polémica por la polémica sabiendo que es el mejor modo de conseguirla. Tenemos otra idea de lo que es ser audaz. Pero bueno, que acepto las reglas del juego, no me quejo, simplemente me parece una chorrada, pero para mi Spiderman hace mucho que perdió todo el interés.

Y no estoy de acuerdo con que no haya nada que contar, se Spidey o de cualquier otro. Eso ya lo decían en los 70 y se demostró que no era así (aunque para mí el "verdadero" Spiderman acabó sus andanzas en 1997). Siempre se pueden contar cosas nuevas, sin necesidad de montar un megaevento cutre cada año, con toda la parafernalia marketinera. Ese no es el espíritu de la Marvel de antaño.

Claro que la marvel de antaño no tenía que lidiar con las ventas paupérrimas de ahora. Si montan estos circos será porque es el único modo de sobrevivir, tontos no son. Yo lo entiendo, pero no es lo que a mi me interesa, simplemente. Y donde unos circos me parecieron al menos buenas ideas (Civil War), otros como este me parecen tontadas facilonas. Personalmente, me parece estupendo que a otros no. Que lo disfruten.
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 12:25:59 pm por Ácido »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #388 en: 27 Diciembre, 2012, 12:38:46 pm »
Me resulta curioso que una persona que no siga una serie, venga justo a criticarla en el momento más fácil para hacerlo. Y más polémico  ::)

Os recomiendo echar un ojo al blog de Julián, tanto a su opinión...
http://bajolamascara.universomarvel.com/2012/12/de_amazing_spider-man_700_y_avenging_spider-man_151_usa_analisis_de_la_polemica_del_ano.html#more

Como algunas aclaraciones respecto al número, hechas por Slott
http://bajolamascara.universomarvel.com/2012/12/dan_slott_aclara_detalles_del_amazing_700_usa_y_de_superior_spider-man.html#more

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #389 en: 27 Diciembre, 2012, 12:46:12 pm »
Me resulta curioso que una persona que no siga una serie, venga justo a criticarla en el momento más fácil para hacerlo. Y más polémico  ::)

¿Hay algún problema con eso? ¿No puedo dar mi opinión porque haga años que no sigo la serie y esté hasta las narices del personaje? ¿O es que no te han gustado mis críticas?  :puzzled:

Y ojo, que algunas de las posibilidades que ofrece la chorrada esta parecen divertidas. Como lo que puede pasar con Mary Jane, sobre todo en el ámbito sexual. Y las consecuencias que tendrá que afrontar Peter cuando regrese y recupere su cuerpo (cosa que yo digo que ocurrirá en 6 u 8 meses). Divertidas sí, pero ridículas. Cosas que dejan bien clarito para lo que ha quedado el personaje. Para reírse de él, como hacen en Marvel. Qué mala es la falta de ideas.
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 12:52:20 pm por Ácido »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines