Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #150 en: 25 Octubre, 2012, 11:20:22 am »
No se si alguien más lo ha oido, pero dicen por ahí( en bleedingcool) que a Slott se le ha escapado en Twitter quien es Superior Spiderman. El tweet fue borrado casi al momento, pero la capturas han volado por la red.
Puede que no os haga gracia en tweet censurado, pero si no os importa un posible Spoiler también se puede encontrar tal cual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #151 en: 25 Octubre, 2012, 11:32:08 am »
Yo creo que es trolleo por parte de Slott

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #152 en: 25 Octubre, 2012, 14:15:46 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bueno me pareceria bien si fuera el, pero estoy de acuerdo con sinuba, es un claro trolleo :lol:
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 21:38:04 pm por The Lucky Godot »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #153 en: 25 Octubre, 2012, 14:29:25 pm »
Sobre lo comentado por el Doctor Banner acerca de la entrada en UTCON y demás:

- Hablando estrictamente de Spiderman, el 90% de los comentarios negativos que suelo encontrarme acerca de la situación post-Mefistazo del personaje suelen venir de gente que abandonó la colección, precisamente, con el Mefistazo. Esa es la gente que se pone en evidencia hablando de términos como "reseteo", "resurrección de Harry Osborn", y demás situaciones que se han ido explicando de forma exhaustiva e incluso convincente en los números posteriores (y si soy crítico con este tema es porque a raiz de lo que se iba comentando durante el Brand New Day me negué a seguir leyendo la colección tras el descasamiento; un buen día piqué, me compré el número 600, me dio la ventolera y me terminé leyendo todo el BND en una semana. Disfruté de esos tebeos como un crío, exactamente como hay que disfrutar los tebeos de Spiderman).
Lo de que ya se esté criticando una historia que aún no se ha publicado y que no se tiene ni puta idea de lo que tratará es sólo una pequeña guinda a ese gran pastel que son las opiniones en Internet.

- Generalizando, parto de que si Internet hubiese existido desde hace cincuenta años, si cualquier friqui hubiese podido abrir un blog y conseguir que se le lea como si fuese un experto en la materia en lugar de un fan más con más tiempo libre de la media o si cualquier descerebrado hubiese tenido la oportunidad de que sus quejas/conspiraciones/tonterías escritas sin pararse a pensar un minuto antes de dar a la tecla de "enviar" tuviese la difusión de la que gozamos a día de hoy, la hemeroteca internetera estaría repleta de críticas, a cada cuál más gilipollas, a historias susceptibles de ser polémicas que han fomentado con el tiempo nuestra afición.
De verdad, me encantaría leer a los blogueros y comentaristas poseedores de la verdad poniendo a parir cambios de estatus radicales como la llegada de la Patrulla-X de los Lobezno y cía, la muerte de Gwen, la inclusión de Ojo de Halcón y Wanda en Los Vengatas, la entrada de Hulka en Los 4F, el reseteo en Daredevil que aplicó Miller a su llegada a la colección, la caida en desgracia de Jean Grey y todos esos ejemplos que seguramente se os estarán viniendo a la cabeza. Nos hariamos unas risas y nos dariamos cuenta de que los sabios de hoy son los gilipollas de mañana.

- Por último, decir que hay muchos tipos de comentaristas o como lo querais llamar. Al final le vamos cogiendo el tranquillo a todo el mundo y es fácil ver de qué pie se cojea: los hay que te hablan con tanta pasión de obras que no conoces que casi te obligan a aventurarte en territorio desconocido, con las consiguientes alegrías que esto me ha ido reportando. Y los hay que saben explicar perfectamente por qué una gran obra es, precisamente, una gran obra, dándote el último empujón que faltaba para hacerte con ella.
Luego están los reventados que, en su mayor parte, sólo hablan de las cosas que no les gustan, poniendo a parir todo lo que se mueve e intentando ser ingeniosos en el proceso; lo que vienen a ser niños jugando a ser malotes, de toda la vida. De esos no me fio ni un pelo, me hacen preguntarme qué coño hacen leyendo tebeos en lugar de buscar otras aficiones que le proporcionen alguna satisfacción e incluso me dan cierta lástima.
A los otros, si me demuestran que estamos en la misma onda, les pongo en un pedestal.

Yo creo que es trolleo por parte de Slott

Parto de que Slott no es tonto y de que tiene un sentido del humor muy desarrollado; puede ser que haya metido la pata de forma estrepitosa en un medio en el que se sabe de antemano que mucha gente va a leer lo que escribes, pero me extrañaría horrores.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #154 en: 25 Octubre, 2012, 15:25:23 pm »
Trolleo de Slott 100%. Me juego mi futuro Amazing Spider-Man 700, y ése si lo voy a tener  :P

Firmaría el post del Inenarreibol :thumbup:
« última modificación: 25 Octubre, 2012, 15:28:28 pm por THE SUPERIOR AND FRIENDS FANPIRO & CHRISTIAN-SPI #1 USA »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #155 en: 25 Octubre, 2012, 17:52:45 pm »
A mí todo esto me parece muy raro. No se si será algo temporal que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero yo ahora mismo no concibo comics de Spidey donde no esté
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Yo le daré un márgen a la serie, leeré comentarios y mientras seguiré consiguiendo números antiguos, que me faltan muchos. Resulta que al final de la única serie que me voy a bajar con este Marvel Now sea la única serie que pensé que nunca dejaría  :lloron:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #156 en: 25 Octubre, 2012, 18:04:13 pm »
A mí todo esto me parece muy raro. No se si será algo temporal que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero yo ahora mismo no concibo comics de Spidey donde no esté
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 Si queremos repasar la historia, ya tuvimos cómics de Spidey
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #157 en: 25 Octubre, 2012, 18:35:24 pm »
Trolleo de Slott 100%. Me juego mi futuro Amazing Spider-Man 700, y ése si lo voy a tener  :P

Firmaría el post del Inenarreibol :thumbup:

 Va a ser este ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #158 en: 25 Octubre, 2012, 20:01:51 pm »
Trolleo de Slott 100%. Me juego mi futuro Amazing Spider-Man 700, y ése si lo voy a tener  :P

Firmaría el post del Inenarreibol :thumbup:

 Va a ser este ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo ese voy a comprarlo por duplicado, por si se me pierde uno. Total, que son 700€  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #159 en: 26 Octubre, 2012, 10:39:38 am »
Me ha parecido brutal el post de David for president :lol: :lol:

Respecto a Spiderman, yo deje la colección, por temas economicos, hace mucho tiempo, y la retome con la etapa en solitario de Slott. Los nº post OMD, critique muchas cosas, y muchas las sigo reafirmando. A mi me jodio el reseteo del matrimonio, mucho. Pero otras cosas no tanto. Me molestaba que se dejaran del lado los villanos clasicos por unos nuevos. Pero no porque fueran nuevos, porque siempre esta bien añadir personajs a la galeria del tepamuros, sino porque mucho de ellos eran una chorrada, y a dia de hoy quedan poquisimos de esa epoca... me jodio porque en lugar de crear personajes para el panteon de vilanos, crearon morralla, y a dia de hoy, salvo Mr. Negativo, y a la espera de saber que pasó con amenaza, poco mas se destaca.

Otra cosa que me jodió son los secundarios nuevos, porque es que la mitad me parecían morralla tambien. Curiosamente, la que mas me gusto fue Carlie Cooper.... la unica que sigue a dia de hoy. Y el tema Dexter Bennet no me llamo, pero tampoco disgustó. Tampoco me hizo gracia el regreso de Harry Osborn (Que no se que ha sido de él, supongo que se sabrá en los nº que no he leido), y la explicación me pareció un poco cogida por los pelos.

Pero las historias, con el tiempo, y quizas en frio sin el calentón del OMd s disfrutan. Yo de hecho sin aun no he leido los nº que me falntan (Etr ellos caceria macabra) es porque me gustaria pillarlos pero la cosa esta malita :( Pero lo que es seguro es que el hueco en mi colección en menos de un año espero llenarlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #160 en: 26 Octubre, 2012, 12:13:46 pm »
Trolleo de Slott 100%. Me juego mi futuro Amazing Spider-Man 700, y ése si lo voy a tener  :P

Firmaría el post del Inenarreibol :thumbup:

 Va a ser este ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡La virgen! No pagaría esto por un tebeo en mi vida, ni aún pudiendo permitírmelo... Me quedaré con las que traiga mi librera, o la que escoja mi novia, que es la que me lo regala. :lol: Tiene la consigna de decir ''Ditko'' si va a la tienda a por él y lo tienen (ya te dije que mi librera me dijo que tenía la intención de pedir un ejemplar con cada portada) :lol: :lol: :lol: Por soñar que no sea...



Curiosamente, la que mas me gusto fue Carlie Cooper.... la unica que sigue a dia de hoy.

Sigue Norah Winters, a la que se saca jugo (y más que se le va a sacar, los que siguen la edición USA y han leído el tebeo de esta semana me entenderán), sigue Jay Jameson y a Lily ya se le sacó mucho jugo. A Vin Gonzales también, pero un secundario tampoco está hecho para salir eternamente en la serie. Tampoco crearon a muchos más, pero yo diría que no está nada mal. Aunque la historia de Peter con Carlie no me ha gustado nada, como he explicado en más de una ocasión, en todo lo que tenga que ver con Peter con las relaciones con el sexo opuesto, sí que veo una especie de reseteo. Con todo lo que pasó con Mary Jane, no puede hacer el idiota de esta forma, y no me valen justificaciones del tipo de que desde que lo dejaron está algo perdido en la vida y no sabe muy bien qué hacer en este sentido. Agilipollamiento del personaje y punto. Pero claro, es lo que tiene cuando llevas al personaje a una situación ridícula incluso para los tebeos de superhéroes.

Lo de Harry fue un tremendo error que a la que pudieron arreglaron, a pesar de que con aquella historia de cuando Amazing volvía a estar muy bien de nuevo, American Son, supieron hacer una cosa bastante interesante con un final chulo para ese personaje, pues por fin renegaba absolutamente de su padre. De lo que te falta por saber de él, te diré en spoiler que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo en general estoy bastante contento con el uso de los secundarios de Spider-Man, no así con los villanos que crearon. Menuda manera de empezar un relanzamiento que tuvieron. Creo que si se ponen adrede no les sale una cosa más sosa (me gustó mucho la historia de Muñeca de Papel, pero vaya personaje también). Pienso que si a Slott, ahora que le tiene cogido el tono, no como el equipo arácnido al principio del BND, le diera por crear alguno, tendríamos algo interesante. Aunque si habéis visto esas páginas del Superior Spider-Man 1, vemos que va a hacer reciclaje y no creación. A este paso acabamos viendo de nuevo al Tipógrafo :lol:

Y la verdad es que villanos como Overdrive o Freak eran una cosa cutrilla. Y las dos Jackpot más allá del morbo por saber si era MJ o no era un personaje con poca gracia (a todo esto, ¿leísteis su miniserie? era jodidamente mala!!!!).


A todo esto, divertido el de esta semana, el 696, con algún guiño a lo que puede suceder en el futuro, pero en general un número en el que sucede poca cosa. Me ha parecido interesante otro parecido más entre Peter y Phil:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 12:28:09 pm por THE SUPERIOR AND FRIENDS FANPIRO & CHRISTIAN-SPI #1 USA »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #161 en: 26 Octubre, 2012, 13:20:44 pm »
Ostras Jackpot :lol: :lol: Ves, eso decia :lol: :lol: Es que Overdrive... un villano que era conductor... :lol: :lol: :lol: Pero veo que en eso estamos mas o menos deacuerdo :thumbup:

La cosa es que los secundarios que comentas, no vivieron de primeras, sino mucho despues... Y joder... ¡Hasta esos se han quedado! Los secundarios no siempre deben de estar, pero leches, ni 5 años creo que aguantaron :lol: :lol: :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #162 en: 26 Octubre, 2012, 18:51:02 pm »

 La mayoría de villanos nuevos han sido como poco risibles   :contrato:
 Pero, los secundarios yo no diría tanto. Dentro de Horizon Labs hay unos cuantos a los que se le puede sacar bastante jugo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #163 en: 27 Octubre, 2012, 00:47:32 am »
yo he oido que superior spiderman va a ser jorge javier vazquez :birra: :birra:
recordad, es slott......todo es posible  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
por cierto, acabo de hechar un vistazo a la portada del 696, es posible que?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es que me a dejado intrigadisimo....
« última modificación: 27 Octubre, 2012, 00:52:01 am por ANTI-SLOTT NEXUS »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #164 en: 27 Octubre, 2012, 01:06:36 am »
Es posible y de hecho es así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines