Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 198240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #135 en: 21 Octubre, 2012, 14:10:33 pm »
No veo a Marvel haciendo ese movimiento, la verdad. Esos tiempos ya pasaron...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #136 en: 21 Octubre, 2012, 14:28:53 pm »
No veo a Marvel haciendo ese movimiento, la verdad. Esos tiempos ya pasaron...

Ya se vera.......  :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #137 en: 21 Octubre, 2012, 20:10:03 pm »
Está esto que arde y leyendoos veo la cantidad de pamplinas que han sucedido tras el insigne mephistazo. Yo no voy a perder mi tiempo leyendo un tebeo posterior a eso, pero, y eso que apenas conozco al personaje, es tan grande su aura que me es imposible resistirme a ir sabiendo qué leches van a hacer con él. Digamos que sigo los números de Spidey por vuestras crónicas y lo que pillo en blogs. Muchos conoceréis este. Es uno de mis blogs favoritos:

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2012/el_inferior_spiderman.html

A los que lleváis décadas leyendo a Spiderman ¿qué os parece una opinión como esta? ¿que en Marvel no "tienen ni puta idea de quién es Spiderman" o "que están maltratando a su personaje estrella"?

¿Esto es así de crudo en el caso de Spiderman? Lo pregunto, no por nada, sino porque yo no veo mucha diferencia con lo que se ha estado haciendo y se hace con otros personajes que sí he leído más y que parecen que van todos a la deriva.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #138 en: 21 Octubre, 2012, 20:35:53 pm »
La verdad es que si hay algo que me deja con el culo torcido es como se quema una historia antes de saber de que va. Quiero decir que esta opinión de que no saben que hacer con Spiderman me vale desde el punto en que se pueden criticar movimientos anteriores con el personaje, como el Mefistazo, pero meter en el saco Superior Spiderman cuando no se sabe casi nada, y lo poco que se sabe hay que cogerlo con pinzas, me parece demasiado gratuito.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #139 en: 21 Octubre, 2012, 20:43:29 pm »
Sí compañero, yo también hacía la pregunta no en función a lo que va a pasar, porque no se sabe, sino por lo que los precedentes nos hacen pensar de si Spiderman está tan a la deriva como piensa el autor de este blog.

A mí no me ha parecido que ponga a parir los números que están por salir, sino lo que hay desde Strac para acá. Por cierto, en breve empezaré a leer esa etapa, a ver qué tal.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #140 en: 21 Octubre, 2012, 20:57:48 pm »
Spiderman esta tan a la deriva como cualquier otro personaje de Marvel o DC, que con cada nuevo equipo creativo se desechan o recuperan ideas de etapas anteriores. Puede gustar más o menos cada etapa, pero creo que últimamente a Spiderman han sabido llevarlo relativamente bien.
Curiosamente, desde Big time se han subsanado algunos de los errores del Nuevo Día y ha ido ganando enteros, lo que pasa es que Slott es un tanto irregular siendo capaz de momentazos impresionantes y de cagadas tremendas, pero ha recuperado el valor de los secundarios y construido una etapa coherente.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #141 en: 21 Octubre, 2012, 21:51:08 pm »

 No voy a defender los cómics de Spidey porque cada uno puede pensar lo que quiera de ellos.
 Lo que me sabe mal es el destripe de la serie, por destripar y por nada más.

 Cada uno tiene una opinión y un culo. Y cada uno tiene que aguantar con ella y con él.
 Desde un blog parece que se tiene más importancia o sabiduría y al final todo simplemente es una opinión más.

 Lo que ya me parece de traca son los comentarios de gente que no ha leído nada desde el mefistazo, desde el clon o que dice que no tiene sentido que lleve trajes nuevos ... porque trabaja de fotógrafo   :wall: :wall: :wall:

 Olé tus hu.....

 Me voy a un blog a hablar de física cuántica  :contrato: . Si ellos pueden, por que no yo      :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #142 en: 21 Octubre, 2012, 22:49:18 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Ole Spiderchen dalos buenas clases de fisica  :lol: :lol: :lol:

Spiderman esta tan a la deriva como cualquier otro personaje de Marvel o DC, que con cada nuevo equipo creativo se desechan o recuperan ideas de etapas anteriores. Puede gustar más o menos cada etapa, pero creo que últimamente a Spiderman han sabido llevarlo relativamente bien.
Curiosamente, desde Big time se han subsanado algunos de los errores del Nuevo Día y ha ido ganando enteros, lo que pasa es que Slott es un tanto irregular siendo capaz de momentazos impresionantes y de cagadas tremendas, pero ha recuperado el valor de los secundarios y construido una etapa coherente.

No puedo estar mas de acuerdo.

Y ademas digo que el numero de este mes, me ha parecido muy bueno, el 72, me encanta la primera trama con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #143 en: 21 Octubre, 2012, 23:02:11 pm »
A los que lleváis décadas leyendo a Spiderman ¿qué os parece una opinión como esta? ¿que en Marvel no "tienen ni puta idea de quién es Spiderman" o "que están maltratando a su personaje estrella"?

¿Esto es así de crudo en el caso de Spiderman? Lo pregunto, no por nada, sino porque yo no veo mucha diferencia con lo que se ha estado haciendo y se hace con otros personajes que sí he leído más y que parecen que van todos a la deriva.

Buenas Dr. Banner :hola:,

No sé que responderte a tus preguntas en concreto, la verdad.

Sí te puedo decir que como lector de Spider-Man desde hace décadas, hace tiempo que perdí el interés por el devenir actual del personaje.

Para mi gusto le han pasado unos cuantos autobuses por encima, algunos más pesados que otros (regreso de los padres, saga del clon, byrne, sins past, civil war, one more day...) y para mí ha perdido su encanto e interés el seguir sus andanzas regularmente, en especial, debido al reset que le hicieron al personaje. En realidad, desde la marcha de John Romita Jr. y la entrada de Deodato, la serie fue en caída libre. Para mi gusto, Spider-Man no pinta nada en Los Vengadores, ni luego en Los Cuatro Fantásticos, ni Mefisto es un personaje propio de las colecciones arácnidas, ni J.M.S. conocía el personaje de Gwen Stacy, ni la historia del personaje. Sobre los números actuales no puedo comentar detalladamente porque no los leo, ya que no me llaman la atención.

Sigo reyelendo sus historias con el mismo placer de siempre pero no logra interesarme nada nuevo. Ya comenté que cada vez que entro en este hilo o leo algo sobre la actualidad arácnida o algún número suelto me alegro más de haber abandonado al personaje. Lástima de dibujos de Marcos Martín que me he perdido. Por lo demás... contentísimo. No soporto a Ramos. Lo último de Amazing que leí fue un número que mezclaba páginas del anual de la boda de Peter y Mary Jane en los 80's con imágenes nuevas incrustadas para explicarnos  lo que el editor de turno quería... en fin. No me quedaron ganas de leer el siguiente número.

No descarto hacerme con alguna historia post reset como "Nuevas formas de morir", dibujada por John Romita Jr., pero no tengo intenciones de retomar la colección. No sé, si mañana ponen a Roger Stern de guionista y al Romita Jr. de sus buenos tiempos al frente, quizás sí que vuelva. Tal y como están las cosas actualmente, no me lo planteo.

Sobre las demás colecciones Marvel, pues ni idea. Tampoco las sigo porque tampoco me llaman la atención. Excepto Capitán América de Ed Brubaker y Steve Epting, que la estoy siguiendo en los Marvel Deluxe y me está gustando mucho :thumbup:.

saludos :hola:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #144 en: 21 Octubre, 2012, 23:15:22 pm »
http://bajolamascara.universomarvel.com/2012/10/slott_responde_a_diez_preguntas_basicas_sobre_superior_spider-man.html#more
En bajolamascara publican algunos detalles más de Superior Spiderman, en la traducción de una carta abierta de Slott a los lectores y que por cierto contradice algunas de las cosas que ya se daban por seguras en internet.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #145 en: 22 Octubre, 2012, 00:36:32 am »
Está esto que arde y leyendoos veo la cantidad de pamplinas que han sucedido tras el insigne mephistazo. Yo no voy a perder mi tiempo leyendo un tebeo posterior a eso, pero, y eso que apenas conozco al personaje, es tan grande su aura que me es imposible resistirme a ir sabiendo qué leches van a hacer con él. Digamos que sigo los números de Spidey por vuestras crónicas y lo que pillo en blogs. Muchos conoceréis este. Es uno de mis blogs favoritos:

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2012/el_inferior_spiderman.html

A los que lleváis décadas leyendo a Spiderman ¿qué os parece una opinión como esta? ¿que en Marvel no "tienen ni puta idea de quién es Spiderman" o "que están maltratando a su personaje estrella"?

¿Esto es así de crudo en el caso de Spiderman? Lo pregunto, no por nada, sino porque yo no veo mucha diferencia con lo que se ha estado haciendo y se hace con otros personajes que sí he leído más y que parecen que van todos a la deriva.

Bueno, yo no llevo décadas leyendo Spider-Man. De hecho llevo leyendo así en general poco más de una década y media :lol: , pero creo que hay mucho critiquitas. Has puesto un buen ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #146 en: 22 Octubre, 2012, 10:33:42 am »
Gracias a todos por las respuestas dadas y por las que puedan caer aún.

Yo es que comparo a Spiderman con Lobezno, el otro personaje insigne y explotado hasta el ridículo, y veo en el segundo quizá menos artificios e idas y venidas en el personaje. Que no digo que nos las tenga, y muchas, pero me da la impresión de que no al nivel de Spidey.

Como os dije, es pura curiosidad y por supuesto sigo atento a las noticias sobre qué pasará con el superior este. Pero para mí, y hablo como lector nuevo que de ningún modo está anclado en el Spiderman de Lee-Romita porque sencillamente es que aún no lo he leído, todo lo que venga tras el Mephistazo me parece de lo menos atractivo de leer.

Y no lo digo por los números en sí (que por las sinopsis que leo no me interesan nada), ni siquiera por lo que implica el Mephistazo en sí (lo del pacto y la separación con MJ es algo que me trae sin cuidado). Es el hecho de lo que implica editorialmente el movimiento: no importan los años que pasen, Spiderman va a ser un eterno adolescente y la madurez es algo que no aparecerá por estos tebeos.

En fin, que tengo ganas de meterme con el personaje. Lo poco que tengo leído me ha gustado así que a ver ahora qué tal con Jenkins y Strac, que son dos guionistas que me gustan bastante.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #147 en: 22 Octubre, 2012, 10:55:27 am »
Buenas Dr. Banner :hola:,

Si quieres leer un Spider-Man que evolucione como personaje y no se resienta en absoluto de ser la más lucrativa franquicia Marvel, además de contar con las mejores historias de toda su trayectoria editorial, léete los primeros 150 números de Amazing Spider-Man. Etapas de Stan Lee/Steve Ditko, Stan Lee/John Romita, Gerry Conway/Ross Andru.

Para leer un Spider-Man menos juvenil y de calidad, te recomiendo la etapa de Roger Stern/John Romita Jr. y la primera parte de la de Tom DeFalco/Ron Frenz. En realidad, en los años 80' del personaje hay multitud de buenas historias. Muchas de ellas están recogidas en los Coleccionables rojo y azul de Planeta: Las dos etapas aquí indicadas, "La muerte de Jean DeWolff", "La saga del traje alienígena", las primeras apariciones de Veneno, la "saga del Duende", la guerra de bandas...

Si quieres leer un Spider-Man más maduro, léete la etapa de J.M. Straczynski/John Romita Jr. "Vuelta a casa" debería ser tu punto de partida.

Hay más etapas que valen la pena, por supuesto. Quizás si éstas te gustan, también querrás leerlas: Marv Wolfman/Keith Pollard en Amazing Spider-Man, David Michelinie/Todd McFarlane en Amazing Spider-Man (a mí me gusta, pero léetela la última por si acaso, ya que es una etapa muy criticada), Gerry Conway/Sal Buscema/Alex Saviuk en Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man, J.M. DeMatteis/Sal Buscema en Spectacular Spider-Man, Kurt Busiek/Pat Oliffe en Untold Tales of Spider-Man, Marvel Team Up de Claremont/Byrne...

saludos :hola:
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 10:58:39 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #148 en: 22 Octubre, 2012, 11:02:22 am »
Pues mira, para que te hagas una idea, es tan poco que he leído de Spiderman que puedo decírtelo en dos frases. La última cacería de Kraven (que la he releído hace nada) y los números de Conway (creo) que venían en un tomito de Bruguera junto al Hulk de Ditko.

De lo segundo recuerdo que con 7 u 8 años me encantó. La cacería me siguió gustando muchísimo tras su relectura y es por eso que me voy a animar un poco con el personaje. Como dije, tengo ya preparado ahí a Jenkins y Strac para cuando termine con la muerte y regreso de Superman, que la tengo casi a punto.

Gracias por los consejos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #149 en: 22 Octubre, 2012, 22:46:33 pm »
Los inicios (primeras tramas) de Strack.....todolodemas  son muy buenos, un Peter maduro y buenos guiones.  :thumbup:

Los de Jenkins me dejaron muy indiferente  :sobando: , pero es mi opinion personal, y hay numeros nada desechables, pero muy puntuales  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines