Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 136917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1125 en: 17 Diciembre, 2017, 14:07:14 pm »
Yo la serie de Twin Peaks no la sigo, pero si sigo los comentarios de Mac y que divertidos  :lol:

Pasamos de los primeros capítulos que eran el "no va más" a capítulos que en su mayor parte son bastante malos pero tienen algunas genialidades y ya directamente casi todo es bazofia. Y lo peor es que sigue viéndola  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1126 en: 17 Diciembre, 2017, 14:14:01 pm »
Yo la serie de Twin Peaks no la sigo, pero si sigo los comentarios de Mac y que divertidos  :lol:

Pasamos de los primeros capítulos que eran el "no va más" a capítulos que en su mayor parte son bastante malos pero tienen algunas genialidades y ya directamente casi todo es bazofia. Y lo peor es que sigue viéndola  :lol: :lol:

Que bueno!  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1128 en: 17 Diciembre, 2017, 18:46:26 pm »
Habra que estar al tanto.  :thumbup:

Otra que se estrena en enero y que me llama mucho es Britannia

http://www.fotogramas.es/series-television/Estrenos-HBO-Espana-2018-Britannia-Counterpart
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1129 en: 17 Diciembre, 2017, 19:05:20 pm »
Yo la serie de Twin Peaks no la sigo, pero si sigo los comentarios de Mac y que divertidos  :lol:

Pasamos de los primeros capítulos que eran el "no va más" a capítulos que en su mayor parte son bastante malos pero tienen algunas genialidades y ya directamente casi todo es bazofia. Y lo peor es que sigue viéndola  :lol: :lol:

No me suena en absoluto haber hecho jamás referencia a esta serie como el no va más ni nada remotamente parecido.

Es más, acabo de buscar en el hilo mis opiniones de los primeros episodios y creo que mis comentarios más positivos son del segundo y el tercero, a los que califico como simplemente buenos, sin alardes.

Del cuarto en adelante empieza la caída, el octavo al menos es bastante interesante pese a rozar lo atroz por momentos y del noveno al duodécimo va desde la mierda pura hasta la simple molestia.

Yo ya la voy a acabar porque no me gusta dejar cosas a medias, pero vamos, llevo desde julio para ver 12 episodios. Mucho entusiasmo no hay.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1130 en: 17 Diciembre, 2017, 19:06:11 pm »
Habra que estar al tanto.  :thumbup:

Otra que se estrena en enero y que me llama mucho es Britannia

http://www.fotogramas.es/series-television/Estrenos-HBO-Espana-2018-Britannia-Counterpart

Todas ésas que enlazas tiene buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1131 en: 18 Diciembre, 2017, 08:32:36 am »
Visto el cuarto episodio de "Texas rising".
[spoiler]Sigue el avance de los mejicanos, mientras los tejanos se retiran para salvar su vida.
Los mejicanos son muy pero que muy malos (y Santa Anna el diablo personificado) mientras que los tejanos (con alguna que otra excepción) buena gente.
[/quote]
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1132 en: 18 Diciembre, 2017, 10:41:29 am »
Aquí con la tontería al final nos lo estamos pasando bomba con The Good Place.

Serie de humor blanco, con personajes carismáticos y un humor que no hace sino crecer.
Excepcionales Ted Danson y Kristen Bell. Es una de las series favoritas de este año de nuestra Pumuki, por cierto.  :thumbup:

Y ayer empezamos 13 Razones.

Engancha, pero me cae como el culo la chica desde el minuto 1.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1133 en: 18 Diciembre, 2017, 12:33:38 pm »
En enero se estrena Violet Evergarden, un anime basado en una serie de novelas ligeras de Kana Akatsuki. El tema es que apenas se sabe nada de esta serie pero si va de lo mismo que las novelas la sinopsis es esta:

-La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo transformar las voces en texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército-.

Se supone que una de estas muñecas inicia una búsqueda personal relacionada con su pasado en el ejército o no se que. El tema es que es el anime que mas hype ha despertado en mucho tiempo, todo el mundo lo quiere ver y eso que nadie sabe si le va a gustar, y la culpa de que esto ocurra es que es probablemente la cosa mas brutal que se ha visto en cuanto a animación en tiempo. Ojo a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=0CJeDetA45Q

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1134 en: 19 Diciembre, 2017, 14:07:04 pm »
Visto el segundo episodio de "Bajo la superficie".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1135 en: 19 Diciembre, 2017, 19:04:39 pm »
¿Qué tal DARK?

Dicen que está muy muy bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1136 en: 19 Diciembre, 2017, 21:39:18 pm »
Ayer vi el primero y me gustó bastante  :thumbup:

Visto el 5x05 de Ray Donovan, es un no parar de problemones  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1137 en: 19 Diciembre, 2017, 21:54:20 pm »
Si.
En esta temporada todo son desgracias para Ray.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1138 en: 19 Diciembre, 2017, 22:15:29 pm »
¿Qué tal DARK?

Dicen que está muy muy bien.

He visto sólo el primer episodio y  promete mucho. Serie de misterio paranormal al estilo europeo, es decir, menos condescendiente con el espectador, más cruda. Hay quien le quiere ver un aire a Stranger Things, pero para mi son el día y la noche. La estadounidense es una obra maestra, pero los creadores saben que es un producto comercial. Con sólo un capítulo a mis espaldas, diría que la alemana no tiene intención de suavizar los elementos más ásperos.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1139 en: 19 Diciembre, 2017, 22:28:49 pm »
Acabo de ver el 4x01 de los "fokin" peaky blinders. Me encanta esta serie y la incorporación al elenco de Adrien Brody promete muchísimo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines