Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 187927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelllius

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #585 en: 04 Junio, 2020, 08:13:00 am »
Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Muchas gracias. He mirado por encima y creo que encaja perfectamente con lo que comentaba. Le echaré un vistazo con mayor profundidad (la verdad es que esta opción no la contemplaba y mira que es conocida...) Como único pero, decir que prefiero los combates contra iguales  antes que contra seres gigantescos, pero bueno, si los combates están bien llevados entiendo que no tiene importancia.

¿Has leído la tercera parte de Gunnm, Mars chronicles? A mí me está gustando más que la segunda parte, Last Order. Es un "back to the basics". 6 tomos de momento.

No la conocía, pero me has picado muchísimo la curiosidad, pues como decía antes Gunnm me gustó mucho. Last order (hasta dónde leí), me gustó, pero menos que el primer volúmen...y si en este caso es una vuelta a los orígenes...Creo que pillaré un tomo para probar. Muchas gracias!

Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

Gracias por el ofrecimiento!, me ha parecido una excelente recomendación teniendo en cuenta lo que pedía, la verdad, sin embargo, si tirara por ahí, creo que intentaría pillar un lote más completo de segunda mano...lo siento  :oops:


Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

¿por qué llegaste sólo hasta el tomo 13?



Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Junio, 2020, 08:57:40 am por oskarosa »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #586 en: 04 Junio, 2020, 10:59:03 am »
Ayer terminé Old Boy, ¿alguien que se la haya leído para comentar el final que me ha dejado un poco a medias?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #587 en: 04 Junio, 2020, 11:22:26 am »
Ayer terminé Old Boy, ¿alguien que se la haya leído para comentar el final que me ha dejado un poco a medias?

Y yo aquí esperando tu reseña, que aun he conseguido aclararme quien edita esto, porque a lo más que he llegado es a una edición en 3 tomos de DeBolsillo, y suena un poco raro.
Pero si ni tu te aclaras... la peli la vi hace muchos años, pero tampoco es que te diera las cosas mascadas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #588 en: 04 Junio, 2020, 12:12:53 pm »
Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Muchas gracias. He mirado por encima y creo que encaja perfectamente con lo que comentaba. Le echaré un vistazo con mayor profundidad (la verdad es que esta opción no la contemplaba y mira que es conocida...) Como único pero, decir que prefiero los combates contra iguales  antes que contra seres gigantescos, pero bueno, si los combates están bien llevados entiendo que no tiene importancia.

¿Has leído la tercera parte de Gunnm, Mars chronicles? A mí me está gustando más que la segunda parte, Last Order. Es un "back to the basics". 6 tomos de momento.

No la conocía, pero me has picado muchísimo la curiosidad, pues como decía antes Gunnm me gustó mucho. Last order (hasta dónde leí), me gustó, pero menos que el primer volúmen...y si en este caso es una vuelta a los orígenes...Creo que pillaré un tomo para probar. Muchas gracias!

Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

Gracias por el ofrecimiento!, me ha parecido una excelente recomendación teniendo en cuenta lo que pedía, la verdad, sin embargo, si tirara por ahí, creo que intentaría pillar un lote más completo de segunda mano...lo siento  :oops:


Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

¿por qué llegaste sólo hasta el tomo 13?



Unión de mensajes.

Yo te recomendaría Gantz

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #589 en: 04 Junio, 2020, 12:21:31 pm »
Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Muchas gracias. He mirado por encima y creo que encaja perfectamente con lo que comentaba. Le echaré un vistazo con mayor profundidad (la verdad es que esta opción no la contemplaba y mira que es conocida...) Como único pero, decir que prefiero los combates contra iguales  antes que contra seres gigantescos, pero bueno, si los combates están bien llevados entiendo que no tiene importancia.

¿Has leído la tercera parte de Gunnm, Mars chronicles? A mí me está gustando más que la segunda parte, Last Order. Es un "back to the basics". 6 tomos de momento.

No la conocía, pero me has picado muchísimo la curiosidad, pues como decía antes Gunnm me gustó mucho. Last order (hasta dónde leí), me gustó, pero menos que el primer volúmen...y si en este caso es una vuelta a los orígenes...Creo que pillaré un tomo para probar. Muchas gracias!

Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

Gracias por el ofrecimiento!, me ha parecido una excelente recomendación teniendo en cuenta lo que pedía, la verdad, sin embargo, si tirara por ahí, creo que intentaría pillar un lote más completo de segunda mano...lo siento  :oops:


Yo creo que Ataque a los Titanes te podría encajar  :birra:

Yo vendo mis primeros 13 tomos a mitad de precio.  :disimulo:

¿por qué llegaste sólo hasta el tomo 13?



Unión de mensajes.

Yo te recomendaría Gantz

Cierto, podría encajar.
Yo de momento sólo leí los dos primeros tomos, el equivalente al Maximun que están sacando ahora.
Yo creo que me bajo en este tomo, a buscar tierras más verdes, pero creo que cumple con lo que comentabas que buscabas en la obra aunque es cierto que es ciencia ficción, así que, de pende de cómo te entre.
Al dibujo hay que acostumbrarse, no porque sea malo, sino porque es una tanto rígido por el proceso de creación que usa.
Eso, y que se recrea con las formas femeninas de una de las protagonistas en modo fan service descarado. Pero eso es marca de la casa de Oku  Hiroya por lo que he visto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #590 en: 04 Junio, 2020, 12:31:54 pm »
Yo creo que si pide algo que no le haga pensar mucho, con acción y si como extra además te llevas fanservice  y una historia realmente adictiva, Gantz encaja. Yo te recomendaría, Querubo, que siguieras. No es tan simple como parece, tiene evolución de personajes, un buen dibujo y es adictiva como pocas. Eso sí, el mal endémico de muchos mangas de los finales, también está aquí.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #591 en: 04 Junio, 2020, 12:35:33 pm »
Gantz es el pajote adolescente definitivo.

Quien busque acción brutalísima y gore a raudales, un protagonista atípico, mujeres exuberantes, sexo, un dibujo de alto nivel y un misterio de fondo que da pie a todo esto que ni se lo piense.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #592 en: 04 Junio, 2020, 12:56:03 pm »
Yo creo que si pide algo que no le haga pensar mucho, con acción y si como extra además te llevas fanservice  y una historia realmente adictiva, Gantz encaja. Yo te recomendaría, Querubo, que siguieras. No es tan simple como parece, tiene evolución de personajes, un buen dibujo y es adictiva como pocas. Eso sí, el mal endémico de muchos mangas de los finales, también está aquí.

Anoche acabé el segundo tomo de Gantz, me leí el primero de Vagabond y de Lobo Solitario y su cachorro, y la verdad es que Gantz quedó mal en comparación.
Tengo tanto por leer, que algo se ha de ir quedando atrás.
Otra cosa es que más adelante lo intente de nuevo, pero por el momento ya tengo claro el tono de la serie, y de ciencia ficción de momento creo que tiraré antes por Alita y Blame!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado cornelllius

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #593 en: 04 Junio, 2020, 13:15:16 pm »
Probé con Gantz pero también me acabó cansando. (hacía este comentario en mi mensaje)

Me gustó, me engancho, pero me cansó (leí hasta el tomo 15 o 16). ¿En los últimos años no ha salido nada que merezca la pena? Gantz ya tiene sus años...

Aunque no se corresponda con el tema violencia, si me apuras ni con el seinen, ¿algún manga de 14-15 tomos mínimo (me da igual que sea de más, incluso con tendencia a infinito) que consideréis divertido, adictivo, aunque no sea original en su planteamiento?  Yo apuntaba títulos como Rainbow, Tokyo Ghoul, The Promised Neverland, Dorohedoro...Slam dunk me gusto mucho en su día (Kurono no basket no sé si es comparable)...Y si hay algún imprescindible mejor que mejor...

De momento tomo nota de Ataque a los titanes (parece una opción) y de la continuación de Gunnm (aunque ésta he visto que la edita Planeta y no sé si en un futuro la pillará Ivrea...edición que prefiero)

Muchas gracias por las respuestas!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #594 en: 04 Junio, 2020, 13:19:15 pm »
Probé con Gantz pero también me acabó cansando. (hacía este comentario en mi mensaje)

Me gustó, me engancho, pero me cansó (leí hasta el tomo 15 o 16). ¿En los últimos años no ha salido nada que merezca la pena? Gantz ya tiene sus años...

Aunque no se corresponda con el tema violencia, si me apuras ni con el seinen, ¿algún manga de 14-15 tomos mínimo (me da igual que sea de más, incluso con tendencia a infinito) que consideréis divertido, adictivo, aunque no sea original en su planteamiento?  Yo apuntaba títulos como Rainbow, Tokyo Ghoul, The Promised Neverland, Dorohedoro...Slam dunk me gusto mucho en su día (Kurono no basket no sé si es comparable)...Y si hay algún imprescindible mejor que mejor...

De momento tomo nota de Ataque a los titanes (parece una opción) y de la continuación de Gunnm (aunque ésta he visto que la edita Planeta y no sé si en un futuro la pillará Ivrea...edición que prefiero)

Muchas gracias por las respuestas!

Yo me lo estoy pasando muy bien con Hunter x Hunter, pero es que esa sí que es viejuna... así que por mi parte poco que aportar.  :callado:

EDITO (es que eso de estar callado...): A mi me recomendaron hace poco por aquí Green Blood, y mala pinta no tiene, pero aun no le eché un ojo.
« última modificación: 04 Junio, 2020, 13:56:38 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.069
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #595 en: 04 Junio, 2020, 13:57:13 pm »
The promise neverland mantiene el nivel por ahora, voy a ritmo de Norma, y ya se sabe que serán 20 tomos en total

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #596 en: 04 Junio, 2020, 13:59:02 pm »
Lo mejor de Gantz, sin duda, es lo adictiva que resulta la historia y que si conectas con la propuesta cuando te das cuenta te has leído media serie. El final no es que sea malo, sino que da un giro a la serie de tal forma que parece que estés leyendo otra totalmente diferente. Con todo, a mí me gustó, aunque, claro, también entiendo que puede haber gente al que ese rollo no le vaya en absoluto.

Como veo que el forero apunta que le gusta Urusawa, y no indica ni Monster ni Fénix, quizá podría ser una opción, si no las ha leído ya. Eso sí, a mí se me hace complicado buscar una recomendación cuando ha acabado abandonando títulos como One Piece y Gantz, que son de los típicos que enganchan bastante. Y, además, todo lo realmente bueno parece haberlo probado. Está complicada la cosa, desde luego.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #597 en: 04 Junio, 2020, 14:05:18 pm »
Ayer terminé Old Boy, ¿alguien que se la haya leído para comentar el final que me ha dejado un poco a medias?

Y yo aquí esperando tu reseña, que aun he conseguido aclararme quien edita esto, porque a lo más que he llegado es a una edición en 3 tomos de DeBolsillo, y suena un poco raro.
Pero si ni tu te aclaras... la peli la vi hace muchos años, pero tampoco es que te diera las cosas mascadas.

Hay una edición en tres tomos de DeBolsillo y otra en ocho tomos de Otakuland (que es la que yo tengo), y no es que la serie quede inacabada, sino que el final es... extraño, y no sabes a qué atenerte.

Desconectado cornelllius

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #598 en: 04 Junio, 2020, 15:42:35 pm »
Probé con Gantz pero también me acabó cansando. (hacía este comentario en mi mensaje)

Me gustó, me engancho, pero me cansó (leí hasta el tomo 15 o 16). ¿En los últimos años no ha salido nada que merezca la pena? Gantz ya tiene sus años...

Aunque no se corresponda con el tema violencia, si me apuras ni con el seinen, ¿algún manga de 14-15 tomos mínimo (me da igual que sea de más, incluso con tendencia a infinito) que consideréis divertido, adictivo, aunque no sea original en su planteamiento?  Yo apuntaba títulos como Rainbow, Tokyo Ghoul, The Promised Neverland, Dorohedoro...Slam dunk me gusto mucho en su día (Kurono no basket no sé si es comparable)...Y si hay algún imprescindible mejor que mejor...

De momento tomo nota de Ataque a los titanes (parece una opción) y de la continuación de Gunnm (aunque ésta he visto que la edita Planeta y no sé si en un futuro la pillará Ivrea...edición que prefiero)

Muchas gracias por las respuestas!

Yo me lo estoy pasando muy bien con Hunter x Hunter, pero es que esa sí que es viejuna... así que por mi parte poco que aportar.  :callado:

EDITO (es que eso de estar callado...): A mi me recomendaron hace poco por aquí Green Blood, y mala pinta no tiene, pero aun no le eché un ojo.

por supuesto que aportas, por mangas nuevos me refería a mangas que se hubiesen editado por primera vez en los últimos años en España, da igual que el contenido sea de los 90. He estado leyendo sobre Hunter x hunter y parece un shonen clásico estilo Naruto. Si te tiene enganchado y te divierte ya me vale como recomendación. Aunque, como decía, me han acabado cansando este tipo de comics a la larga, durante la primera mitad de la obra me lo suelo pasar pipa. (Naruto aguanté hasta el arco final, One piece hasta el 66, Bleach aguanté menos, etc). Tomo nota, me parece una opción válida.

The promise neverland mantiene el nivel por ahora, voy a ritmo de Norma, y ya se sabe que serán 20 tomos en total

Parece interesante...más un rollo Death note. También tomo nota.


Lo mejor de Gantz, sin duda, es lo adictiva que resulta la historia y que si conectas con la propuesta cuando te das cuenta te has leído media serie. El final no es que sea malo, sino que da un giro a la serie de tal forma que parece que estés leyendo otra totalmente diferente. Con todo, a mí me gustó, aunque, claro, también entiendo que puede haber gente al que ese rollo no le vaya en absoluto.

Como veo que el forero apunta que le gusta Urusawa, y no indica ni Monster ni Fénix, quizá podría ser una opción, si no las ha leído ya. Eso sí, a mí se me hace complicado buscar una recomendación cuando ha acabado abandonando títulos como One Piece y Gantz, que son de los típicos que enganchan bastante. Y, además, todo lo realmente bueno parece haberlo probado. Está complicada la cosa, desde luego.



Correcto oskarosa, he leído Monster y Pluto y me gustaron (aún así, la mejor 20th). Fenix de Tezuka no me apetece (Adolf sí la tengo). Es difícil recomendarme algo publicado hace años (he leído muchos más de los que he comentado), pero esperaba que estos años que he estado desenganchado hubieran surgido más mangas que valiesen la pena (incluso a la atura de Berserk, la espada del inmortal, el puño..., Vagabond, etc).

He leído todo tipo de mangas y cómic desde siempre, pero el manga en concreto, lo he abandonado durante una temporada (a excepción de Vinland saga).

Tomo nota de Ataque a los Titanes, Hunter x hunter y The promised neverland. Iré a por una de éstas o alguna otra recomendación que pueda surgir. Gunnm, que curiosamente es la que más me atrae la descarto pensando en una posible nueva edición de Ivrea en un futuro, Si no se da el caso pillaré de segunda mano la edición actual. 

De Tokyo Ghoul, ¿no habéis leído nada?

No habéis comentado nada de Vinland (la que os recomendaba). ¿ya la habéis leído?

Gracias de nuevo. Buscaré info de las colecciones que han salido por ahora. Parecen muy distintas entre sí, así que no será fácil elegir... :smilegrin:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #599 en: 04 Junio, 2020, 16:03:41 pm »
De Tokyo Ghoul vi la primera temporada del anime y no me gustó, desde luego que acercarse a las obras qué nombras ni de lejos .. De vinland acabo de empezar el anime hace un par de días y la cosa promete.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines