Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1485 en: 11 Mayo, 2020, 00:36:37 am »
Da gusto leerle.

Luego te vas al hilo de videojuegos y entras en Matrix  :lol: :lol: :lol:

La madre que te parió  :lol: :lol:

Ojo, me noto que he perdido mucha agudeza en los últimos años. Antes me sentía más conectado, más en vanguardia, veía más cine en general, buscaba muchas perlas y seleccionaba, coleccionaba, escribía sobre ello, etc. Y ahora, no sé si la vida personal, no sé si la llegada del streaming o ambos, hacen que me haya amansado bastante y perdido mucho fondo. Coño, que me he suscrito a Disney+ en lugar de a Filmin, leche  :lol: :wall:
Ya, estoy viendo cosas de mucha calidad en formato serie con HBO, Netflix, y demás, sí, como todos, es lo que hay en esta generación, pero echo de menos un formato más rompedor y un estilo más descarnado del que muchas veces encuentras en grandes series de televisión.

Me pasa igual con la literatura.  :no: He perdido empuje, me noto más conformista  :lloron: Ahora el 90% de lo que leo son tebeos.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1486 en: 11 Mayo, 2020, 00:43:21 am »
Da gusto leerle.

Luego te vas al hilo de videojuegos y entras en Matrix  :lol: :lol: :lol:

La madre que te parió  :lol: :lol:

Ojo, me noto que he perdido mucha agudeza en los últimos años. Antes me sentía más conectado, más en vanguardia, veía más cine en general, buscaba muchas perlas y seleccionaba, coleccionaba, escribía sobre ello, etc. Y ahora, no sé si la vida personal, no sé si la llegada del streaming o ambos, hacen que me haya amansado bastante y perdido mucho fondo. Coño, que me he suscrito a Disney+ en lugar de a Filmin, leche  :lol: :wall:
Ya, estoy viendo cosas de mucha calidad en formato serie con HBO, Netflix, y demás, sí, como todos, es lo que hay en esta generación, pero echo de menos un formato más rompedor y un estilo más descarnado del que muchas veces encuentras en grandes series de televisión.

Me pasa igual con la literatura.  :no: He perdido empuje, me noto más conformista  :lloron: Ahora el 90% de lo que leo son tebeos.  :no:

Sigues el camino actual del fan de Star Wars, que debe alejarse del cine y arroparse entre The Mandalorian, Fallen Order...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1487 en: 11 Mayo, 2020, 00:49:01 am »
Pues igual sí.  :lol: :lol: :lol:

Nada, aceptaré el lado oscuro y a otra cosa.  :lol:

Aun así intento no quedarme aislado del todo. Creo que la última peli que "vi" (y digo vi, porque nos queda el final, se levantó el enano llorando) que me produjera esas sensaciones fue Loving Vincent, esta misma semana. Qué jodida maravilla  :palmas:

Pero claro, tienes 40 minutos, estás cansado de bregar con el bisho, y esa opción de entretenimiento con un pequeñísimo, y monísimo bebé Yoda, ashí, todo acurrucadito, shikitin, con pium-pium y paisajes bonitos, para pasar un momento de tranquilidad con tu señora está ahí, siempre acechando, y uno no es de piedra.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1488 en: 11 Mayo, 2020, 00:55:30 am »

Matizaría que, teniendo buen gusto, que lo tienes, eres un tipo de espectador muy concreto. Si te fijas, casi todo lo que mencionas es género (aventuras, acción, deportes, etc), de estilo muy clásico, sí, bien realizado, y especialmente de una forma de hacer cine, muy a la americana. Todas las que citas son muy buenas o buenas (bueno, casi todas, hay alguna por debajo), pero también usan una narrativa cinematográfica muy digerible en su mayor parte. Eso no tiene nada de malo, por supuesto, pero me refiero a que con esos gustos por los héroes (del peplum, el western, los supers, los aventureros, los guerreros) es lógico que seas un espectador muy adecuado para que te encanten las pelis de Star Wars. Ese tipo de pelis de buenos y malos, moralmente "blancas", sin un gran contraste (en su mayoría, no todas), y que son bastante accesibles para un público iniciado (no para un chaval que haya visto dos películas o el espectador habitual de realities, pero sí para un espectador de cierta edad con un gusto por el cine).

Si.  Soy muy concreto en los géneros que más me gustan.  Por ejemplo el género de terror lo tengo vetado porque es que no lo trago.  No me lo creo. (Es decir, no me creo un vampiro o un psicópata pero si naves espaciales por el hiperespacio)  :lol: Peliculas románticas tampoco.  Dios que rollo!!!!   :wall:

En los libros me pasa todavia más:  Casi todo lo que me interesa es del género de la ciencia ficción, o de ciencia directamente.  O libros históricos y biografias. 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1489 en: 11 Mayo, 2020, 01:00:13 am »
Coño, que me he suscrito a Disney+ en lugar de a Filmin, leche  :lol: :wall:

¡Multiplícate por cero, tío, te has hecho amigo de los gilis!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1490 en: 11 Mayo, 2020, 01:04:45 am »
Si.  Soy muy concreto en los géneros que más me gustan.  Por ejemplo el género de terror lo tengo vetado porque es que no lo trago.  No me lo creo. (Es decir, no me creo un vampiro o un psicópata pero si naves espaciales por el hiperespacio)  :lol: Peliculas románticas tampoco.  Dios que rollo!!!!   :wall:

En los libros me pasa todavia más:  Casi todo lo que me interesa es del género de la ciencia ficción, o de ciencia directamente.  O libros históricos y biografias.

Claro, se te nota  :thumbup: Supongo que se te podría definir con un espectador-lector muy aventurero: ciencia-ficción, guerra, aventuras, buenos y malos, etc.

A mí en cambio, creo, creo, que no tengo tirria a ningún género. Me gustan todos si la obra es buena. Y me encantan películas... no diría románticas, pero sí "chico-chica", como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (quizás por lo ácida y dolorosa que es, mi favorita), o clásicas como El apartamento, o Irma la Dulce  :amor: También el drama puro teatral de La gata sobre el tejado de zinc o Lo que el viento se llevó o clásicas de época como El gatopardo (oye, me faltó por meter muchas del neorralismo italiano, mal, mal por mi parte, que Visconti, De Sica y Fellini me perdonen). Imagino que a ti pueden aburrirte algunas de ellas. El género de terror (pero terror del bueno, de cine de autor rebuscado, psicológico y desquiciante, no de sustos 3D) también me encanta.

Curiosamente... creo que uno de los géneros que menos me atraen son la space opera, de bichitos y razas alienígenas dando por culo con sus naves espaciales molonas :lol: Ya en La Patrulla-X me ponía malo cada vez que tocaba bailar con los Shi'ar, qué pesados, coño, o las interminables guerras de los Kree, los Skrull y la madre que los parió a todos.   :lol:

Total, que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre  :lol: :birra:

Coño, que me he suscrito a Disney+ en lugar de a Filmin, leche  :lol: :wall:

¡Multiplícate por cero, tío, te has hecho amigo de los gilis!

Estoy secuestrado en mi propia casa. Socorro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1491 en: 11 Mayo, 2020, 11:10:54 am »

Pero la coherencia del VIII Ibata, la coherencia!!!

A mí es que no me parece tan mal. ¿Qué es eso tan incoherente del VIII?

¿Luke? Va, que entre el Episodio IV y el VI se cubren 4 añitos de la vida de Luke... y en ninguno de ésos le vemos ejercer el rol de maestro. ¿Puede ser que Luke, siendo maestro, tenga un tremendo miedo a fallar a su discípulo que le lleve a la desesperación? Pues el Episodio VIII te dice que sí y yo me lo puedo creer, ¿por qué no? Nunca entre todas las aventuras en las que le habíamos visto le habíamos visto en esa situación, así que hay cierta libertad creativa para imaginar cómo reaccionaría. Luke será un tío que luchó por la redención de su padre hasta el final, pero su padre se volvió malvado 20 años antes de que él naciera; me puedo creer que luchar por la redención de su discípulo es para él una situación totalmente distinta de afrontar porque en este caso él se siente responsable. A mí me vale.

Si que pasan muchos años y se puede entender esa frustración por su aprendiz, pero coño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero lo que más escuece es Luke, si querías un personaje nuevo, créalo no uses uno y lo cambies por completo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1492 en: 11 Mayo, 2020, 11:20:12 am »
Esto...

Estaba ordenando mis votaciones de pelis basadas en cómic.

Para buena trilogía de Star Wars de esta década: Valerian, la ciudad de los mil planetas, Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2.


Con eso lo digo todo.



:cafe:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1493 en: 11 Mayo, 2020, 11:53:37 am »
A mí en cambio, creo, creo, que no tengo tirria a ningún género. Me gustan todos si la obra es buena. Y me encantan películas... no diría románticas, pero sí "chico-chica", como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (quizás por lo ácida y dolorosa que es, mi favorita), o clásicas como El apartamento, o Irma la Dulce  :amor: También el drama puro teatral de La gata sobre el tejado de zinc o Lo que el viento se llevó o clásicas de época como El gatopardo (oye, me faltó por meter muchas del neorralismo italiano, mal, mal por mi parte, que Visconti, De Sica y Fellini me perdonen). Imagino que a ti pueden aburrirte algunas de ellas. El género de terror (pero terror del bueno, de cine de autor rebuscado, psicológico y desquiciante, no de sustos 3D) también me encanta.

El Apartamento, Irma la Dulce, Lo que el Viento se llevó me gustan.  La gata sobre el tejado de zinc curiosamente tambien, cuando es una pelicula de lios familiares y gente torturada psicologicamente...espera hay una tipo romance que me gusta que es la de Ghost.  Me gusta esa pelicula!!!!!  No me habia dado cuenta hasta ahora.   :o

De las Italianas no.  Bueno las de Morricone si.   :smilegrin:

Citar
Curiosamente... creo que uno de los géneros que menos me atraen son la space opera, de bichitos y razas alienígenas dando por culo con sus naves espaciales molonas :lol: Ya en La Patrulla-X me ponía malo cada vez que tocaba bailar con los Shi'ar, qué pesados, coño, o las interminables guerras de los Kree, los Skrull y la madre que los parió a todos.   :lol: 

Entonces la saga del Nido que duro como 20 números o la de Aniquiliación debieron de parecerte eternas!!!   :lol:

Yo es que cuando veo una nave espacial me vengo arriba.   :birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1494 en: 11 Mayo, 2020, 11:58:27 am »
Veinte números la saga del Nido... pero que exagerao :lol:

De las mejores aventuras de la Patru ever :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1495 en: 11 Mayo, 2020, 12:39:10 pm »

Matizaría que, teniendo buen gusto, que lo tienes, eres un tipo de espectador muy concreto. Si te fijas, casi todo lo que mencionas es género (aventuras, acción, deportes, etc), de estilo muy clásico, sí, bien realizado, y especialmente de una forma de hacer cine, muy a la americana. Todas las que citas son muy buenas o buenas (bueno, casi todas, hay alguna por debajo), pero también usan una narrativa cinematográfica muy digerible en su mayor parte. Eso no tiene nada de malo, por supuesto, pero me refiero a que con esos gustos por los héroes (del peplum, el western, los supers, los aventureros, los guerreros) es lógico que seas un espectador muy adecuado para que te encanten las pelis de Star Wars. Ese tipo de pelis de buenos y malos, moralmente "blancas", sin un gran contraste (en su mayoría, no todas), y que son bastante accesibles para un público iniciado (no para un chaval que haya visto dos películas o el espectador habitual de realities, pero sí para un espectador de cierta edad con un gusto por el cine).

Si.  Soy muy concreto en los géneros que más me gustan.  Por ejemplo el género de terror lo tengo vetado porque es que no lo trago.  No me lo creo. (Es decir, no me creo un vampiro o un psicópata pero si naves espaciales por el hiperespacio)  :lol: Peliculas románticas tampoco.  Dios que rollo!!!!   :wall:

En los libros me pasa todavia más:  Casi todo lo que me interesa es del género de la ciencia ficción, o de ciencia directamente.  O libros históricos y biografias.

Compartimos gustos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1496 en: 11 Mayo, 2020, 12:48:39 pm »
El Nido sí que me encanta, pero porque eso es terror, que es Alien puro, no jodas.  :lol:

El terror espacial sí me mola mucho. Mira, una idea, una peli de SW en plan spin-off tipo terror con alguna raza alienígena depredadora... algún prota o grupo en una nave abandonada a la deriva... hmmmm... Joder, sería mi peli SW favorita ever.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1497 en: 11 Mayo, 2020, 12:53:42 pm »
El terror espacial sí me mola mucho. Mira, una idea, una peli de SW en plan spin-off tipo terror con alguna raza alienígena depredadora

Algo de eso se hizo en el Expandido, con una raza invasora que acojonaba lo suyo llevándose por delante toda la Nueva República, los restos del Imperio y a la orden Jedi y tocando un poco el tema del terror psicológico, aunque al final la cosa deriva más a la aventura lineal y épica, pero al menos fue algo arriesgado y novedoso

Con las nuevas pelis de todo aquello jamás se supo

Por cierto, en capítulos de Clone Wars y Rebels también hay cosas así :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 11 Mayo, 2020, 12:56:23 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1498 en: 11 Mayo, 2020, 13:09:04 pm »
Ostras, pues eso me mola  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1499 en: 11 Mayo, 2020, 13:11:32 pm »
Por cierto, en capítulos de Clone Wars y Rebels también hay cosas así :thumbup: :thumbup:

Hace poco vi uno de esos, siniestrillo y tal.

Por supuesto todo muy light, pero dentro de SW está bastante conseguido  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines