Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1440 en: 10 Mayo, 2020, 00:49:36 am »
Murry, te dedico la firma  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1441 en: 10 Mayo, 2020, 01:17:45 am »
Y, otra cosa, el reconocimiento de Abrams me deja atónito, no se de donde viene. Me he tragado Super8, Star Trek, Cloverfield, Calle Cloverfield 10 (o como destrozar un gran guión reescribiendo el final), star wars y no se qué más ha hecho este hombre... y sin entrar en polémicas: TODO MIERDA!!!

Lo que hizo con Star Trek te parece mierda?

Esto tiene miga y me gustaría hablar del tema :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1442 en: 10 Mayo, 2020, 09:14:36 am »
Y, otra cosa, el reconocimiento de Abrams me deja atónito, no se de donde viene. Me he tragado Super8, Star Trek, Cloverfield, Calle Cloverfield 10 (o como destrozar un gran guión reescribiendo el final), star wars y no se qué más ha hecho este hombre... y sin entrar en polémicas: TODO MIERDA!!!

Lo que hizo con Star Trek te parece mierda?

Esto tiene miga y me gustaría hablar del tema :lol: :birra:
Jajaj, a ver, no quiero polémica, no he visto nada de star trek, lo he intentado y me aburre mucho, y hace relativamente poco un amigo me puso en su casa star trek en la oscuridad, y no recuerdo mucho, me aburrió soberanamente, creo que un rato me quedé dormido. Mi recuerdo de esa peli es más el brilli brilli de abrams, que creo que no lo ha utilizado más en ninguna película, estaba al punto del ataque epiléptico, que de la trama. No te enfades conmigo  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1443 en: 10 Mayo, 2020, 12:50:50 pm »
Yo no elijo cual es la mejor (o la menos mala) de las VII,VIII y IX.  Ninguna me parece meritoria en nada y no aportan nada nuevo.  Es todo un refrito de lo clásico repetido otra vez.  A Abrams se le nota mas las copiadas pero Johnson tambien tiene las suyas.  Su pelicula es una mezcla entre El Imperio Contraataca (batalla de Hoth) y el Retorno del Jedi. 

La historia entre las tres no se sigue.  No hubo planificación alguna y en muchas ocasiones da la sensación que estamos viendo una sucesión de imágenes molonas y escenas muy bonitas.  Como si las escenas se hubieran pensado antes que el guión y había que ir metiendolas con calzador.

El personaje de Rey es el más tratado, pero eso no quiere decir que sea el mejor hecho.  Su trayectoria es absurda.  La encuentran totalmente por casualidad (a Luke le encuentran porque buscaban a Kenobi).  Y aprende las habilidades de La Fuerza solo porque si, de una escena a otra.  Sin lógica alguna.  Hasta conseguir un nivel de poder que miles y miles de Jedis en el pasado les habia costado años y años de duro aprendizaje y práctica conseguir.  Es como si fuera a la universidad y se presentara a los exámenes habiendo ido una semana a clase y sin estudiar nada.  ¡¡¡¡Y no solo aprueba todo sino que saca matricula de honor!!!!  :wall:

La IX es la más desastrosa porque es un intento desesperado de atar cabos sueltos que cada uno habia dejado sin coordinación alguna y contentar a los fans mosqueados con las escenas iconicas que siempre molan.  Ya me estoy imaginando la escritura del guión con decenas de asistentes, consejos y cosas aisladas que habia que meter por aquí y por allá. 

Pero si, a mi lo que realmente me molesta es que en la IX recuperen a cierto personaje clásico de los grandes de verdad y lo utilicen de esa manera tan penosa y tonta como lo hacen.  ¡¡¡¡Menuda infamia!!!!   :vudu: :vudu:

« última modificación: 10 Mayo, 2020, 12:53:05 pm por Darth Sidious »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1444 en: 10 Mayo, 2020, 13:17:56 pm »
Jajaj, a ver, no quiero polémica

Pues has entrado de lleno  :lol: :birra:

Y, respecto a lo de los libros, primero decir una cosa, soy fan del star wars audiovisual por encima de todo, para mi star wars es cine, lo conocí en la televisión, fui al cine y para mi Star Wars es una saga cinematográfica (las series también las incluyo). A mí no me vale que luego haya mil productos que digan esto o aquello, no juego videojuegos, los cómics son tremendamente irregulares y he leído muy poco, las novelas no me interesan. Quiero decir que me da igual que nos hayan hablado mucho de la orden Jedi, yo (y como yo miles de personas) no he visto tanto tanto de la orden Jedi y sí me interesa ver en cine un origen de las enseñanzas y el conocimiento antiguo sobre la fuerza, y más que eso hubiera explicado el desencanto de Luke con la orden. Que eso hubiera tenido luego alguna repercusión en Rey. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único bueno de esa escena es que me da mas leña para tirar a Mc  :lol:

Ayer solo me dio tiempo a ver tres cuartos de la peli (luego la acabo), que antes estuvimos viendo otra con los peques, reconozco que soy de esos que cuando aparece el titulo de SW se le erizan todos los pelos y soy muy capaz de disfrutar todas las películas. Disfrute porque es SW, pero aun así me reafirmo en que es la peor película de lejos, no es Star Wars, es su Star Wars:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los diálogos parecen un concurso de chascarrillos donde faltan risas enlatadas, en serio se echan hasta de menos. Se ha pasado. Buscando ahora resulta que Johnson (que si algo no se le puede echar en cara, es que la da cuando le meten caña) quería humor a lo Monty Python... en Star Wars  :lol: :lol:.

Y más en serio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No profundizo en los deus ex machina porque en realidad es una constante en la saga, pero en esta es más patente que la informática/mecánica de Star Wars es una broma. Todo el mundo sabe y esta en el momento indicado.

Puedo tragar con que la película técnicamente sea mejor (yo no lo veo, pero tampoco entiendo), que si los planos o la disposición de la cámara... Pero como concepto, como capitulo de SW, es una pieza que no encaja en todo el maravilloso puzzle que es Star Wars. Johnson no hizo los deberes y nos trajo SU Star Wars que poco tiene que ver con el resto.

Y esto señores es por lo que no entiendo que el VIII este a años luz de la IX y porque me parece la peor película de la saga (aunque reconozco que tiene cosillas que me gustan, por ejemplo la conexión Rey/Kylo). Pareciéndome una castaña de trilogía, la IX es la mejor.

Estoy muy de acuerdo con Sidious (el forero  :lol:), la tres películas están muy por debajo de la saga por falta absoluta de planificación, cada una a su bola y la última intentado apañar todo... pero es que el VIII simplemente no encaja.

Aunque claro, nada supera el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro por que compararlo con el del episodio VIII... oh wait!  :lol: Es que no tiene ni de eso...

Yo os recomiendo volver a ver ese duelo, pero olvidándoos de quien lo ha dirigido y apartando la inquina que le tenéis.

Murry, te dedico la firma  :birra:

 :lol: :lol: :lol: Pero también es aplicable al VIII, sustituye a Sidious por Luke o mejor Del Toro  :lol:

 :birra:

Para mas cojones tengo los robots de Sphero (que puedes ver las pelis con ellos) y ayer me di cuenta que se me ha jodido el BB-8, NADA bueno trae esta peli :flaming: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1445 en: 10 Mayo, 2020, 13:32:12 pm »
Johnson no hizo los deberes y nos trajo SU Star Wars que poco tiene que ver con el resto.

Y esto señores es por lo que no entiendo que el VIII este a años luz de la IX y porque me parece la peor película de la saga

Pues efectivamente, ya hemos llegado al origen de la discrepancia. Yo precisamente lo que le exigo a Johnson es que nos traiga SU Star Wars ya que valoro al directo como un creador, no como un recadero. El director tiene que ser el que tenga algo que contar, no está para recitar lo que quieran los espectadores, eso es la muerte del cine para mí.

Por poner un ejemplo dentro de la saga, Irvin Kershner hizo de creador y Richard Marquand de recadero. La diferencia es evidente.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1446 en: 10 Mayo, 2020, 13:40:57 pm »
Johnson no hizo los deberes y nos trajo SU Star Wars que poco tiene que ver con el resto.

Y esto señores es por lo que no entiendo que el VIII este a años luz de la IX y porque me parece la peor película de la saga

Pues efectivamente, ya hemos llegado al origen de la discrepancia. Yo precisamente lo que le exigo a Johnson es que nos traiga SU Star Wars ya que valoro al directo como un creador, no como un recadero. El director tiene que ser el que tenga algo que contar, no está para recitar lo que quieran los espectadores, eso es la muerte del cine para mí.

Por poner un ejemplo dentro de la saga, Irvin Kershner hizo de creador y Richard Marquand de recadero. La diferencia es evidente.

Hombre, que no es eso, si a mi me parece estupendo que traiga su visión e interpretación. Faltaría más, si no me encantaría el VII. Pero es que esta haciendo el capitulo 8 de una saga, no puede romper con todo lo anterior reinventando los personajes e introduciendo conceptos nuevos que tenían que haberse madurado/aparecido antes.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1447 en: 10 Mayo, 2020, 14:16:19 pm »
Jajaj, a ver, no quiero polémica

Pues has entrado de lleno  :lol: :birra:

Y, respecto a lo de los libros, primero decir una cosa, soy fan del star wars audiovisual por encima de todo, para mi star wars es cine, lo conocí en la televisión, fui al cine y para mi Star Wars es una saga cinematográfica (las series también las incluyo). A mí no me vale que luego haya mil productos que digan esto o aquello, no juego videojuegos, los cómics son tremendamente irregulares y he leído muy poco, las novelas no me interesan. Quiero decir que me da igual que nos hayan hablado mucho de la orden Jedi, yo (y como yo miles de personas) no he visto tanto tanto de la orden Jedi y sí me interesa ver en cine un origen de las enseñanzas y el conocimiento antiguo sobre la fuerza, y más que eso hubiera explicado el desencanto de Luke con la orden. Que eso hubiera tenido luego alguna repercusión en Rey. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único bueno de esa escena es que me da mas leña para tirar a Mc  :lol:

Ayer solo me dio tiempo a ver tres cuartos de la peli (luego la acabo), que antes estuvimos viendo otra con los peques, reconozco que soy de esos que cuando aparece el titulo de SW se le erizan todos los pelos y soy muy capaz de disfrutar todas las películas. Disfrute porque es SW, pero aun así me reafirmo en que es la peor película de lejos, no es Star Wars, es su Star Wars:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los diálogos parecen un concurso de chascarrillos donde faltan risas enlatadas, en serio se echan hasta de menos. Se ha pasado. Buscando ahora resulta que Johnson (que si algo no se le puede echar en cara, es que la da cuando le meten caña) quería humor a lo Monty Python... en Star Wars  :lol: :lol:.

Y más en serio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No profundizo en los deus ex machina porque en realidad es una constante en la saga, pero en esta es más patente que la informática/mecánica de Star Wars es una broma. Todo el mundo sabe y esta en el momento indicado.

Puedo tragar con que la película técnicamente sea mejor (yo no lo veo, pero tampoco entiendo), que si los planos o la disposición de la cámara... Pero como concepto, como capitulo de SW, es una pieza que no encaja en todo el maravilloso puzzle que es Star Wars. Johnson no hizo los deberes y nos trajo SU Star Wars que poco tiene que ver con el resto.

Y esto señores es por lo que no entiendo que el VIII este a años luz de la IX y porque me parece la peor película de la saga (aunque reconozco que tiene cosillas que me gustan, por ejemplo la conexión Rey/Kylo). Pareciéndome una castaña de trilogía, la IX es la mejor.

Estoy muy de acuerdo con Sidious (el forero  :lol:), la tres películas están muy por debajo de la saga por falta absoluta de planificación, cada una a su bola y la última intentado apañar todo... pero es que el VIII simplemente no encaja.

Aunque claro, nada supera el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro por que compararlo con el del episodio VIII... oh wait!  :lol: Es que no tiene ni de eso...

Yo os recomiendo volver a ver ese duelo, pero olvidándoos de quien lo ha dirigido y apartando la inquina que le tenéis.

Murry, te dedico la firma  :birra:

 :lol: :lol: :lol: Pero también es aplicable al VIII, sustituye a Sidious por Luke o mejor Del Toro  :lol:

 :birra:

Para mas cojones tengo los robots de Sphero (que puedes ver las pelis con ellos) y ayer me di cuenta que se me ha jodido el BB-8, NADA bueno trae esta peli :flaming: :lol:

Ah vale, pensaba que me hablabas de la orden Jedi, pero a través de todo el universo expandido. En ese caso, te rebato  :duelo: lo único que nos han contado de la orden Jedi es desde el punto de vista de la orden Jedi y muy poquitos años de historia comparado a lo que realmente tienen. Esto se asemeja a la religión (evidentemente) no es lo mismo Dios y los textos sagrados (la Biblia o incluso, los rollos antiguos del antiguo testamento) que las religiones organizadas. Así que si, me sigue pareciendo buena idea lo de la isla, lo de los textos y todo eso, que no se ha seguido y ha sido pólvora mojada, es otro tema, pero eso me interesaba y me parecía un camino muy chulo.

Hablas de Luke, pero es que, a pesar de todo estamos de acuerdo, porque estamos debatiendo en torno a que mierda es más olorosa y más putrefacta. Me gustaba el punto de desengaño, de retiro en busca de conocimiento sin la interpretación de los demás, del equilibrio de la fuerza (EQUILIBRIO, NO AQUÍ MANDAN LOS JEDI), de dar un paso en falso (por muy gran maestro que haya sido, el también ha podido resbalar y equivocarse, narices, pensad en Anakin), me parecía una evolución de Luke perfectamente factible, e incluso atractiva para mí. Esta bien hecha? Pues no, claro. Volvemos a lo mismo, es una trilogía sin planificación, sin historia, sin saber hacia donde viajaban unos personajes y otros, y cómo evolucionarían durante el viaje. A lo que voy, es que el 8 me parece superior, porque por lo menos tiene conceptos que me interesaban, el 7 y el 9 directamente no tiene conceptos de ningún tipo. Ahora bien, lo que dices de la broma de la primera escena, de Benicio del. Toro, del romance Finn rose, que te voy a decir? Si es que es verdad, es todo una basura. Mi experiencia en el cine fue:
El 7: pffffff... Refrito, que  :furioso: le ha pasado a Han para haberse convertido en un fracasado? Por qué el imperio no ha sido destruido? De dónde sale este Yoda de hacendado? Otro Palpatine pero con un aspecto mierdoso y un cgi sorprendentemente pobre para ser ILM. Ninguna historia, ninguna evolución, sólo involución en todo el universo, ningún concepto. Únicamente me gustó Kylo, SI, KYLO ME GUSTÓ YA EN EL 7.
El 8:
Me trague muchos sapos, pero vi cosas que me gustaron y que me despertaron una pequeña chispa de esperanza en torno a la trilogía, que no voy a volver a enumerar aquí.
El 9:
Texto fugado y ya quería morir....

Se me olvidaba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Mayo, 2020, 14:19:50 pm por El Zorro Negro »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1448 en: 10 Mayo, 2020, 14:40:34 pm »
Extrañamente, la mejor explicación sobre esto se la he visto a Dogfather  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1449 en: 10 Mayo, 2020, 15:23:31 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único bueno de esa escena es que me da mas leña para tirar a Mc  :lol:

¡Murry, siento el bien en ti, detente!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer solo me dio tiempo a ver tres cuartos de la peli (luego la acabo)

Que manera de ver cine, señores.

Repartiendo las pelis como si fueran embutidos en la carnicería. Hoy me veo tres cuartos y mañana tras el almuerzo el otro.

Buuuu, Murry, buuuuuuuu.

Disfrute

Señoría, no hay más preguntas :cafe:  El acusado admite haber disfrutado del Episodio VIII.

Lo que me parece de delirio es que acuses a Rian de haber desaprovechado a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O que sueltes que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La VIII tiene defectos a patadas, a espuertas, los derrocha, tiene tantos que ocupan más espacio que la propia peli... pero el IX hace que parezca simple y llanamente perfecta en comparación.

Puede no ser la Star Wars que muchos queríais, pero tengo claro que prefiero eso mil quinientas veces a un fanfic de pajillero.

Aunque claro, nada supera el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro por que compararlo con el del episodio VIII... oh wait!  :lol: Es que no tiene ni de eso...

Ojo, que en el VIII tenemos la DELICIA de escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo os recomiendo volver a ver ese duelo, pero olvidándoos de quien lo ha dirigido y apartando la inquina que le tenéis.

No es nada personal contra Abrams. A mí el VII no me disgusta, con sus mil cagadas.

Pero si el IX es espantoso pues es espantoso, con independencia de quién lo dirija  :lol:  Y mira si es malo ese enfrentamiento que mentas, que he visto un par de montajes en youtube cambiándola música y MEJORA. Acojonante  :lol: :lol: :lol:

Para mas cojones tengo los robots de Sphero (que puedes ver las pelis con ellos) y ayer me di cuenta que se me ha jodido el BB-8, NADA bueno trae esta peli :flaming: :lol:

No, hombre, es que BB-8 imaginaba que después de la VIII volverías a poner la IX, y se suicidó  :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1450 en: 10 Mayo, 2020, 15:29:56 pm »
Nos queda un capítulo de la T1 del Mandaloriano.

¡Muy buena serie!  :palmas: Un producto de aventuras de lo más digno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1451 en: 10 Mayo, 2020, 15:32:35 pm »
Por un lado Murry y Mc Carnigan intercambian espadazos sobre la lava:

-¡Murry, el Episodio IX es el mal!
-¡Desde mi punto de vista, el Episodio VIII es el mal!
-¡YA ESTÁS PERDIDO!

No muy lejos, Essex pasea alegremente comentando lo chulísima que está The Mandalorian  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1452 en: 10 Mayo, 2020, 17:24:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único bueno de esa escena es que me da mas leña para tirar a Mc  :lol:

¡Murry, siento el bien en ti, detente!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: Pero que coño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Su carencia de criterio resulta molesta!

Ayer solo me dio tiempo a ver tres cuartos de la peli (luego la acabo)

Que manera de ver cine, señores.

Repartiendo las pelis como si fueran embutidos en la carnicería. Hoy me veo tres cuartos y mañana tras el almuerzo el otro.

Buuuu, Murry, buuuuuuuu.

Tiene una sencilla explicación: 3 hijos. Después de cenar, tuve que ver con ellos cine (La historia Interminable :amor: ), antes de ponerme yo a ver ""cine"". Son los mismos que hoy me levantan a las 7 de la mañana. No tengo más margen para el visionado  :no: (encima la cabrona es larga...). Pero puedes estar tranquilo que la vi dos veces en cine, otras tantas en bluray y ahora en el Disney.

Confieso que siempre disfruto de Star Wars, incluso con la peor película, culpable  :contrato:

No acuso a Rian de desaprovechar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El enfrentamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La VIII tiene defectos a patadas, a espuertas, los derrocha, tiene tantos que ocupan más espacio que la propia peli...

Volvemos a estar de acuerdo, a lo mejor no esta todo perdido en ti. - Únete a mi y juntos dominaremos el criterio!!

Las 3 películas son una castaña, pero es que la VIII no es mi Star Wars  :no:

Estoy disfrutando más con este debate, que las veces que he visto el episodio VIII  :birra: :birra:

Por un lado Murry y Mc Carnigan intercambian espadazos sobre la lava:

-¡Murry, el Episodio IX es el mal!
-¡Desde mi punto de vista, el Episodio VIII es el mal!
-¡YA ESTÁS PERDIDO!

No muy lejos, Essex pasea alegremente comentando lo chulísima que está The Mandalorian  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado The Mandalorian, Mc ponte con ella, ahí no vamos a discutir  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1453 en: 10 Mayo, 2020, 17:31:46 pm »
Por un lado Murry y Mc Carnigan intercambian espadazos sobre la lava:

-¡Murry, el Episodio IX es el mal!
-¡Desde mi punto de vista, el Episodio VIII es el mal!
-¡YA ESTÁS PERDIDO!

No muy lejos, Essex pasea alegremente comentando lo chulísima que está The Mandalorian  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin más, por dar datos  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1454 en: 10 Mayo, 2020, 17:40:00 pm »
:lol: Pero que coño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que de UE manejo poco, pero no hay nada que me de a entender en las 6 originales que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que como digo, es un concepto que no me gusta, en eso estamos de acuerdo, pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer solo me dio tiempo a ver tres cuartos de la peli (luego la acabo)

Que manera de ver cine, señores.

Repartiendo las pelis como si fueran embutidos en la carnicería. Hoy me veo tres cuartos y mañana tras el almuerzo el otro.

Buuuu, Murry, buuuuuuuu.

Tiene una sencilla explicación: 3 hijos. Después de cenar, tuve que ver con ellos cine (La historia Interminable :amor: ), antes de ponerme yo a ver ""cine"". Son los mismos que hoy me levantan a las 7 de la mañana. No tengo más margen para el visionado  :no: (encima la cabrona es larga...). Pero puedes estar tranquilo que la vi dos veces en cine, otras tantas en bluray y ahora en el Disney.

Confieso que siempre disfruto de Star Wars, incluso con la peor película, culpable  :contrato:

Me recuerdas al dependiente de la tienda de tebeos de los Simpson. La odias, pero la has visto el doble de veces que yo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No acuso a Rian de desaprovechar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, desaprovechada está. Tiene un papel de mierda en el VIII, como lo tuvo en la VII.

Pero no puedes decir "la desaprovecha porque es de Abrams" cuando este ya le dio el trato más humillante posible  :lol: :lol: :lol:  Al menos con Johnson hace ALGO. Poquísima cosa, pero ya es más de lo que hizo el otro.

Kylo Ren también viene del VII y Rian lo mejora 1000 veces.

El enfrentamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disiento aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy disfrutando más con este debate, que las veces que he visto el episodio VIII  :birra: :birra:

Yo mil millones de veces más que con la IX  :lol:

Lo cual no tiene mérito, me la pasé entera sufriendo como un cerdo.

Me ha encantado The Mandalorian, Mc ponte con ella, ahí no vamos a discutir  :birra:

Primero quiero acabar The Clone Wars/Rebels.

Esto me recuerda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin más, por dar datos  :lol:

Que todos los mensajes de ibaita sean mejores que la propia peli se está volviendo preocupante  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines