Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1425 en: 09 Mayo, 2020, 13:30:15 pm »
En primer lugar, Murry, te pido en serio que no te ofendas por nada de lo que diga. Cada palo que meta, cada palabra soez que suelte, cada improperio que diriga, no son para ti, ninguno de ellos. Como usuario solo te has ganado mi respeto y mi confianza. Son todos para el  :furioso: :furioso: :furioso: de Abrams.

Así que no importe lo borde que te suene, no te lo tomes como nada personal.

Dicho lo cual, procederé a rebatir fácilmente tus ridículas opiniones  }:)

Tranquilo no me ofendo, todavía no tienes esa capacidad conmigo  :P

Pero tenia que soltarlo, me daba la sensación que tus argumentos daban poco margen al debate... te considero un gran forero con el que poder debatir/hablar muchas cosas, la mayoria desde el mismo "bando"... pero con una pequeña falta de criterio en la lejana galaxia, nada que poco a poco no podamos arreglar  }:)

Apunto un par de cosas por no estancarnos ni monopolizar:

Aquí no te falta parte de razón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay dos opciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambas me valdrían. No es un tema en el que sea particularmente exigente, no es que prefiriera con mucho una vertiente a la otra.

En realidad son casi las mismas opciones que tiene el VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí te doy toda la razón (y ojo porque creo que si te la doy otra vez, se rompe el foro  :lol:), no me gustó NADA, ya lo dije en su día, no entiendo la relación, ni ese rollo princesa Disney, con lo que me gustaba la conexión que había... ahí se la cargan.

Tampoco vamos a ponernos de acuerdo con Leia, te metes con ella y me duele :(, a mi me funciona y no lo veo tan fansevice como tú (y mira que la peli tiene...). Me gusto eso.

En el resto estamos más o menos de acuerdo, a nuestra manera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No busco la defensa del episodio IX, si no colocarla en su sitio en la trilogía (y saga).

Su sitio está claro.

Episodios I-VI
Episodios VII-VIII
Cualquier vertedero del planeta
La parodia de SW que hicieron en Sálvame
Episodio IX  :lol:

Yo no se donde meter el VIII si entre el especial de navidad o resto de episodios o más abajo...  :lol:

Lo que si has conseguido es que le pegue otro visionado al VIII aprovechando que mi mujer quería ver de nuevo el IX. Esta noche seguro que la empezamos, quien sabe a lo mejor después de esto veo otras cosas a esa "broza" de película  :P.

 :birra:

Ya sólo el tratamiento del sonido y el montaje de la escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene más cine que todo el Ep. IX. Y eso si nos vamos al gran despliegue, si nos vamos a lo menos espectacular, el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es mejor que cualquier momento intimista del Ep. IX, pero de calle.

Y todo esto siendo el Ep. VIII mala película. Pero es que el Ep.IX es vergonzante.

Ninguno de las 2 son grandes peliculas. Y esas escenas son muy buenas, pero poco que envidiar a escenas también del IX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo dije en varias ocasiones, pero el episodio 8 es el mejor de la nueva trilogía, que no quiere decir que sea bueno, porque la nueva trilogía es una mierda enorme. Pero introducir el tema de que lo jedis tal vez no tienen la verdad absoluta y lo que han hecho es convertir en normas su interpretación de la fuerza

Esto ya lo plantea Anakin...

Joder, pues yo con la cara que pone tengo clarísima mi primera opción  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En su defensa diré que la cara de pervertido ya la tiene el actor de serie  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1426 en: 09 Mayo, 2020, 13:52:21 pm »
Murry, me resulta muy difícil citar solo una porción desde el móvil, a qué o dónde te refieres que lo plantea Anakin?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1427 en: 09 Mayo, 2020, 14:48:26 pm »
Eso era interesante, no la mierda de que maz Kanata aparezca con el sable de Luke, porque cualquiera con dos dedos de frente ve eso y no piensa: hala, que interesante, como lo habrá conseguido ella? No, lo que piensa es lo que pensé yo: venga, que mierda pinta esta tía con un sable que probablemente debería estar fundido en una estrella o desintegrado por ahí, a ver como me justifica esto.

A mí ni me interesa ni me sorprende, tampoco creo que debiera estar desintegrado por ahí. Cayó a los niveles inferiores de la ciudad de las nubes de Bespin, pos vale. En el Episodio V, las piezas de C3P0 también andaban por ahí y Chewie las encuentra y le rescata antes de que los ugnaught le fundan. Si en lugar de a C3P0 despedazado, un ugnaught se encuentra un sable láser. supongo que lo venderá en el mercado negro para sacarse unas pelas, sin más.

Murry, me resulta muy difícil citar solo una porción desde el móvil, a qué o dónde te refieres que lo plantea Anakin?

Imagino que se refiere a: "¡Desde mi punto de vista, los Jedi son malvados!"

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1428 en: 09 Mayo, 2020, 16:31:24 pm »
Murry, me resulta muy difícil citar solo una porción desde el móvil, a qué o dónde te refieres que lo plantea Anakin?

Esta mañana no tenia mucho tiempo y Mc se ha llevado casi todo  :P...

Anakin ya puso en duda (mucho antes de pasarse al lado oscuro) el camino del Jedi, las normas y la moralidad de estos. Lo cuestiona constantemente, desde su relación con Padme (¿como puede ser eso malo?, no lo entiende en ningún momento) a la venganza de su madre, pasando por infinidad de frases y dudas, hasta acabar con la famosa frase que indica Ibata: - Desde mi punto de vista, los Jedi son malvados!

Precisamente tu respuesta tiene algo que me "ha puesto de mala leche", algo que me justifica que valoréis los directores y la preferencia de estos, antes que las películas  :flaming:

Solo un detalle, el cliffhanger más interesante de lejos de la nueva trilogía. Qué pasa con los libros de los jedis en el episodio 8? Como lo soluciona luego Abrams? Vete a la mierda JJ! Eso era interesante.

Pero que cojones ¿alguien me explica que son los textos Jedi?, ¿de donde salen?, ¿después de tantos años resulta que nos enteramos ahora, en el episodio VIII, que existen unos textos para dar sentido al culto?. Con todo lo que se ha mostrado el culto Jedi (bastante en detalle, mucho más que el sith). Pero lo mejor de todo es que la culpa de que esta "idea" no vaya a mejor puerto, es de Abrams?? Lo tiene que solucionar Abrams? Vamos no jodas. Johnson se lo saca de manga, se lo inventa a estas alturas y es de esos detalles por los que digo que va a su bola, con la sensación de que no ha hecho los deberes en SW. Luego Abrams es el que se salta la coherencia con la saga :borracho:

¿Un invento totalmente nuevo es de lo más interesante de la nueva trilogía? y encima la culpa es del que no le sigue, apaga y vámonos.

Johnson habría podido presentaros lo que hubiera querido, que la culpa la habría tenido Abrams :borracho:.

Que Johnson sea mejor director que Abrams, yo veo muy atrevida esta afirmación, pero bueno supongo que también cuestión de gustos, ahí no entro. De momento profesionalmente esta más reconocido Abrams, pero no creo que ninguno de los dos saque pecho por las pelis de la saga.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1429 en: 09 Mayo, 2020, 17:15:50 pm »
Pero tenia que soltarlo, me daba la sensación que tus argumentos daban poco margen al debate...

Te equivocas.

La peli es la que da poco margen al debate  :lol:

te considero un gran forero con el que poder debatir/hablar muchas cosas, la mayoria desde el mismo "bando"... pero con una pequeña falta de criterio en la lejana galaxia, nada que poco a poco no podamos arreglar  }:)

Has dejado que ese J.J. Abrams corrompa tu mente, y ahora te has convertido precisamente en aquello que juraste destruir.

Aquí no te falta parte de razón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay dos opciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambas me valdrían. No es un tema en el que sea particularmente exigente, no es que prefiriera con mucho una vertiente a la otra.

En realidad son casi las mismas opciones que tiene el VIII
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La diferencia es que el VIII hace algo al respecto y el IX no.

En el VII hay una duda razonable, que el VIII se encarga de atajar. Es decir, a partir de ahí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya te digo que para mí no es cuestión de gustos, prefiero mil trillones de veces a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero es que la escena está mal construida. Bueno, me cambias "escena" por "película" y también vale  :lol: :lol: :lol:  Yo no le veo ningún sentido a hacerlo como lo hace. Bueno, sí, ahorrarse cualquier tipo de esfuerzo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí te doy toda la razón (y ojo porque creo que si te la doy otra vez, se rompe el foro  :lol:), no me gustó NADA, ya lo dije en su día, no entiendo la relación, ni ese rollo princesa Disney, con lo que me gustaba la conexión que había... ahí se la cargan.

Tampoco vamos a ponernos de acuerdo con Leia, te metes con ella y me duele :(, a mi me funciona y no lo veo tan fansevice como tú (y mira que la peli tiene...). Me gusto eso.

A mí lo de Leia me habría gustado si hubiese aportado algo en lugar de ser una frase y una escena totalmente ajenas a la película y a la trilogía. Es absurdísimo pensar que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, de la escena de los caballos no digo nada porque doy por hecho que no hay absolutamente ninguna discusión al respecto de lo chanante, vergonzosa y estúpida que es  :lol: :lol: :lol:  Igual con los Caballeros de Ren, creo que el consenso ha de ser absoluto en que son una parodia inintencionada.

Lo que si has conseguido es que le pegue otro visionado al VIII aprovechando que mi mujer quería ver de nuevo el IX. Esta noche seguro que la empezamos, quien sabe a lo mejor después de esto veo otras cosas a esa "broza" de película  :P.

Al margen de que te guste o no, lo cual es perfectamente respetable, prepárate para ver cine.

Eso es algo a lo que el Episodio IX no puede aspirar  :lol: :lol: :lol: :birra:

Ninguno de las 2 son grandes peliculas. Y esas escenas son muy buenas, pero poco que envidiar a escenas también del IX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí ese duelo no me dice nada, ¿eh? Y joder, si mal no recuerdo Abrams lo ponía a la altura de la batalla final del Episodio III nada menos  :lol:

A ver, entiéndeme, puede estar entre las mejores escenas de la película tranquilamente, ¿pero eso qué supone? ¿4 sobre 10? ¿3,5 sobre 10?

No me parece destacable en ningún caso. Le falta música, le falta rodaje, le falta coreografía, le falta épica, le falta etc.

Joder, pues yo con la cara que pone tengo clarísima mi primera opción  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En su defensa diré que la cara de pervertido ya la tiene el actor de serie  :lol:

Me parto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que es verdad  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1430 en: 09 Mayo, 2020, 17:39:42 pm »
En este duelo particular de directores, para mí los dos lo hacen igual de mal, no entiendo tanta polémica. Valorando su carrera general, veo a Johnson con algo más de pulso, pero JJ también tiene sus buenas pelis, que parece que sea un tuercebotas el pobre.

Como aquí hablamos de su aportación a Star Wars, creo que los dos sufren del mismo problema, su falta de empatía o de continuidad por lo anterior. Ambas películas se muestran más preocupadas en pegar el volantazo y romper con lo anterior, hasta el punto de acabar tirándose pullas de una a otra como la frase del sable láser del IX, que reconozco me hizo gracia (supongo que a Johnson no tanta), pero claro, en boca del personaje que la dice, no tiene ningún tipo de sentido. El caso es que tenemos una trilogía con dos pelis cuyo mensaje es "nah, lo anterior no vale, atiende", y así no hay quien haga nada, porque evidentemente los personajes se resienten, empezando por los protagonistas, Rey y Kylo, que van pegando bandazos de una manera lamentable, y acabando por secundarios tipo Finn, que no tienen ninguna utilidad en la historia y se tienen que inventar para él el peor de los rellenos. Antes decía Mc Carnigan de hacer una encuesta de personajes, y no creo que ninguno de estos entrara en un top 10 tan siquiera. A mí el único que me gusta es Poe, y porque me cae bien Oscar Isaac, porque su personaje está ahí por estar, realmente.

Dicho esto, si hoy tuviera que volver a verme alguna de estas dos, me pondría antes el IX, que dentro de su locura interna lo encuentro un pasatiempo decente.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1431 en: 09 Mayo, 2020, 19:34:22 pm »
Si Nightwing prefiere la IX se acaba todo posible debate al respecto: la VIII es claramente superior  :thumbup:

Buen intento, Murry  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1432 en: 09 Mayo, 2020, 20:19:24 pm »
Ya sólo el tratamiento del sonido y el montaje de la escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene más cine que todo el Ep. IX. Y eso si nos vamos al gran despliegue, si nos vamos a lo menos espectacular, el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es mejor que cualquier momento intimista del Ep. IX, pero de calle.

Y todo esto siendo el Ep. VIII mala película. Pero es que el Ep.IX es vergonzante.

Ninguno de las 2 son grandes peliculas. Y esas escenas son muy buenas, pero poco que envidiar a escenas también del IX
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Reconozco que no recuerdo mucho la primera escena que dices, ¿por qué tiene una gran puesta en escena?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que volver a echarle un vistazo.

Sin embargo, la segunda escena la recuerdo y no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1433 en: 09 Mayo, 2020, 22:02:36 pm »
Acabo de volver a ver el duelo y la escena de marras y suscribo el mensaje de Dalen palabra a palabra.

Sobre el combate, me lo pones frente a cualquiera de la saga original salvo el de la IV y es malo, ¿eh? 0 coreografía, 0 emoción, 0 técnica... Como combate secundario de la peli podría pasar, pero como el gran enfrentamiento principal... tela.

Aunque claro, nada supera el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1434 en: 09 Mayo, 2020, 22:17:22 pm »
Murry, me resulta muy difícil citar solo una porción desde el móvil, a qué o dónde te refieres que lo plantea Anakin?

Esta mañana no tenia mucho tiempo y Mc se ha llevado casi todo  :P...

Anakin ya puso en duda (mucho antes de pasarse al lado oscuro) el camino del Jedi, las normas y la moralidad de estos. Lo cuestiona constantemente, desde su relación con Padme (¿como puede ser eso malo?, no lo entiende en ningún momento) a la venganza de su madre, pasando por infinidad de frases y dudas, hasta acabar con la famosa frase que indica Ibata: - Desde mi punto de vista, los Jedi son malvados!

Precisamente tu respuesta tiene algo que me "ha puesto de mala leche", algo que me justifica que valoréis los directores y la preferencia de estos, antes que las películas  :flaming:

Solo un detalle, el cliffhanger más interesante de lejos de la nueva trilogía. Qué pasa con los libros de los jedis en el episodio 8? Como lo soluciona luego Abrams? Vete a la mierda JJ! Eso era interesante.

Pero que cojones ¿alguien me explica que son los textos Jedi?, ¿de donde salen?, ¿después de tantos años resulta que nos enteramos ahora, en el episodio VIII, que existen unos textos para dar sentido al culto?. Con todo lo que se ha mostrado el culto Jedi (bastante en detalle, mucho más que el sith). Pero lo mejor de todo es que la culpa de que esta "idea" no vaya a mejor puerto, es de Abrams?? Lo tiene que solucionar Abrams? Vamos no jodas. Johnson se lo saca de manga, se lo inventa a estas alturas y es de esos detalles por los que digo que va a su bola, con la sensación de que no ha hecho los deberes en SW. Luego Abrams es el que se salta la coherencia con la saga :borracho:

¿Un invento totalmente nuevo es de lo más interesante de la nueva trilogía? y encima la culpa es del que no le sigue, apaga y vámonos.

Johnson habría podido presentaros lo que hubiera querido, que la culpa la habría tenido Abrams :borracho:.

Que Johnson sea mejor director que Abrams, yo veo muy atrevida esta afirmación, pero bueno supongo que también cuestión de gustos, ahí no entro. De momento profesionalmente esta más reconocido Abrams, pero no creo que ninguno de los dos saque pecho por las pelis de la saga.

Hombre Murry, pero es que el señor que lo estaba poniendo en duda es el señor que más tarde hace brochetas con niños, no me lo compares con Luke.  :birra: A eso me refería, que un auténtico maestro Jedi con los años se haya desencantado de la orden Jedi me parece interesante y novedoso en las películas.
Y, respecto a lo de los libros, primero decir una cosa, soy fan del star wars audiovisual por encima de todo, para mi star wars es cine, lo conocí en la televisión, fui al cine y para mi Star Wars es una saga cinematográfica (las series también las incluyo). A mí no me vale que luego haya mil productos que digan esto o aquello, no juego videojuegos, los cómics son tremendamente irregulares y he leído muy poco, las novelas no me interesan. Quiero decir que me da igual que nos hayan hablado mucho de la orden Jedi, yo (y como yo miles de personas) no he visto tanto tanto de la orden Jedi y sí me interesa ver en cine un origen de las enseñanzas y el conocimiento antiguo sobre la fuerza, y más que eso hubiera explicado el desencanto de Luke con la orden. Que eso hubiera tenido luego alguna repercusión en Rey. 

Y, otra cosa, el reconocimiento de Abrams me deja atónito, no se de donde viene. Me he tragado Super8, Star Trek, Cloverfield, Calle Cloverfield 10 (o como destrozar un gran guión reescribiendo el final), star wars y no se qué más ha hecho este hombre... y sin entrar en polémicas: TODO MIERDA!!! Me parece el director más sobrevalorado de la última década. Pero oye, tengo muchos amigos que les gustan sus pelis, yo no lo entiendo...  :borracho:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1435 en: 09 Mayo, 2020, 22:20:13 pm »
Es una trilogia fallida.  La VII se deja ver porque juega con la nostalgia, y eso si, fusilando peliculas anteriores a mansalva. 

Pero luego se produce el duelo entre la VIII y IX, porque es eso, una lucha entre ambas peliculas para desautorizarse mutuamente.  Como la VIII tuvo muy malas criticas y lo que es mas importante, menos recaudación, en la IX dan otro volantazo y ademas intentan meter todo fan service que se pueda para dejar contentos a los fans, pero los fans llega un momento que dejan de tragar.

Las carencias son totales.  Se sacan superjedis de la nada, sin aprendizaje, sin entrenamiento. Orquestan la vuelta de repente de personajes clásicos porque eso vende, pero en el caso de algunos, su vuelta es un desperdicio.

Diran lo que quieran pero no hay una planificación en esta trilogia.

El mérito de Luke fue que tuvo que aprender, fracasar y cometer errores para al final poder vencer.  Aqui no, Rey es la leche y en un minuto aprende todo, o ni siquiera lo aprende porque nadie le enseña. 
« última modificación: 09 Mayo, 2020, 22:31:03 pm por Darth Sidious »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1436 en: 09 Mayo, 2020, 22:38:19 pm »
Tip: el mensaje de Darth Sidious queda más contundente y a la vez gracioso si pensáis que de verdad lo escribe Darth Sidious  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1437 en: 09 Mayo, 2020, 22:46:53 pm »
¿J.J. Abrams cambió el final de Calle Cloverfield 10?

Gran metareferencia de Darth Sidious  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1438 en: 09 Mayo, 2020, 22:57:34 pm »
¿J.J. Abrams cambió el final de Calle Cloverfield 10?

Gran metareferencia de Darth Sidious  :thumbup:

Perdón por el off-topic, solo por responder a MC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1439 en: 09 Mayo, 2020, 23:25:43 pm »
¿J.J. Abrams cambió el final de Calle Cloverfield 10?

Gran metareferencia de Darth Sidious  :thumbup:

Perdón por el off-topic, solo por responder a MC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, que por mí si acababa la peli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines