Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1380 en: 08 Mayo, 2020, 16:37:55 pm »
El problema del episodio VIII es que es... bueno, un rollazo. Se empantana de una forma alarmante. Unas buenas tijeras le hubiera beneficiado un montón.

Eso y un humor un tanto autoparódico que chirría por momentos.

El episodio IX dista de ser perfecto, en gran medida porque tiene que hacer 2 películas en una (una para hacer lo que no hizo la anterior y  otra para terminar la saga), pero es bastante más entretenida que la VIII.

Dicho esto la peor de las nuevas sigue siendo Rogue One, aburrida como ella sola.
 

« última modificación: 08 Mayo, 2020, 16:42:27 pm por Deke Rivers »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1381 en: 08 Mayo, 2020, 16:47:59 pm »
Datos positivos o negativos en función de gustos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1382 en: 08 Mayo, 2020, 17:31:42 pm »
El problema del episodio VIII es que es... bueno, un rollazo. Se empantana de una forma alarmante. Unas buenas tijeras le hubiera beneficiado un montón.

Eso y un humor un tanto autoparódico que chirría por momentos.

El episodio IX dista de ser perfecto, en gran medida porque tiene que hacer 2 películas en una (una para hacer lo que no hizo la anterior y  otra para terminar la saga), pero es bastante más entretenida que la VIII.

Dicho esto la peor de las nuevas sigue siendo Rogue One, aburrida como ella sola.

Pero, ¿por qué tiene que hacer lo que no hizo la anterior?

A mí de toda la nueva remesa, Rogue One es la que más me gusta. Cierto, su primera parte está mal montada y quizás, simplemente no había material para hacerlo mejor, el casting no es bueno y no tiene nada que brille, pero su última hora es muy eficaz, entretenida y está muy bien narrada.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1383 en: 08 Mayo, 2020, 17:47:23 pm »
Creo que todo lo que Mc y yo mismo apuntamos se puede resumir de forma sublime en este tweet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto quien lo ha hecho, Zack Snyder?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1384 en: 08 Mayo, 2020, 17:51:26 pm »
Creo que todo lo que Mc y yo mismo apuntamos se puede resumir de forma sublime en este tweet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es imposible condensar mejor la sutileza de la película  :lol: :lol: :lol:

El episodio IX dista de ser perfecto, en gran medida porque tiene que hacer 2 películas en una (una para hacer lo que no hizo la anterior y  otra para terminar la saga)

No, si la culpa de que la IX sea un mojón aún será de Rian Johnson  :lol:

Datos positivos o negativos en función de gustos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí de toda la nueva remesa, Rogue One es la que más me gusta. Cierto, su primera parte está mal montada y quizás, simplemente no había material para hacerlo mejor, el casting no es bueno y no tiene nada que brille, pero su última hora es muy eficaz, entretenida y está muy bien narrada.

Rogue One y Han Solo me parecen las mejores. Luego les sigue el Episodio VIII y, no mucho más lejos, el VII. Luego la nada, no hay más películas de Star Wars de Disney aparte de esas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1385 en: 08 Mayo, 2020, 18:01:01 pm »
¿Hacemos una encuesta de personajes favoritos, ahora que han salido las 8 (+1) películas, a ver lo que sale en este foro?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1386 en: 08 Mayo, 2020, 18:16:47 pm »
Voy a ser completamente sincero. Me dicen que mi madre chupa vergas por dinero y no me siento tan insultado como con este intento de película.

Que narices, me dicen que mi PADRE chupa vergas por dinero y no me siento tan insultado.

Es tal y como dijisteis. La primera frase de los títulos iniciales es como cagarte en la boca, y de ahí en adelante no hace más que empeorar.

Repito alto y claro:

PUTA MIERDA.

 :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1387 en: 08 Mayo, 2020, 18:27:19 pm »
El problema del episodio VIII es que es... bueno, un rollazo. Se empantana de una forma alarmante. Unas buenas tijeras le hubiera beneficiado un montón.

Eso y un humor un tanto autoparódico que chirría por momentos.

El episodio IX dista de ser perfecto, en gran medida porque tiene que hacer 2 películas en una (una para hacer lo que no hizo la anterior y  otra para terminar la saga), pero es bastante más entretenida que la VIII.

Dicho esto la peor de las nuevas sigue siendo Rogue One, aburrida como ella sola.

Pero, ¿por qué tiene que hacer lo que no hizo la anterior?

A mí de toda la nueva remesa, Rogue One es la que más me gusta. Cierto, su primera parte está mal montada y quizás, simplemente no había material para hacerlo mejor, el casting no es bueno y no tiene nada que brille, pero su última hora es muy eficaz, entretenida y está muy bien narrada.



El episodio VIII como mitad de la historia hace aguas. No conduce a nada. Hace como una especie de borrón y cuenta nueva, y claro  hay que empezar otra vez. Creo que en ese sentido fue un error de cálculo porque no daba tiempo a montarse otra cosa para la siguiente. Quizás no debieron dejarlo en trilogía. Quizás el episodio IV tendrían que haberlo dividido en dos.

Respecto a Rogue One lo mejor es la batalla final, sin duda, pero no me compensa todo el rollo anterior. ME quedo con la de Han Solo que no gusta a nadie pero bueno, es más simpática y los personajes tienen sangre en las venas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1388 en: 08 Mayo, 2020, 18:45:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1389 en: 08 Mayo, 2020, 18:47:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1390 en: 08 Mayo, 2020, 18:58:29 pm »
Cabe destacar también que el hacker enano ese y Lando Calrissian tienen los mismos diálogos en la película, ambos dicen todo el rato WOHOOOOOOO, cuando aparecen. A parte de eso el único aporte importante de Lando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1391 en: 08 Mayo, 2020, 19:09:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1392 en: 08 Mayo, 2020, 19:21:35 pm »
Por cierto, interrumpiendo un poco el debate en curso, he hecho un maratón Marvel con Disney plus, y me ha parecido ver un homenaje a star Wars en Thor el mundo oscuro. Resulta que cuando están largandose de Asgard, Thor, Loki y Padme, digo, Jane, en una nave de los elfos, va Natalie Portman y por qué si dice: uy, me desmayo! Y se desmaya. Y dice Loki: Vaya, habrá muerto? Eso me recordó al episodio II cuando nuestra amiga Portman se cae de una nave en la arena, y cuando vuelve la escena están retorciendose de dolor en el suelo y gimiendo, y de repente Padme se levanta y dice, como el que se levanta sobresaltado porque se le olvidó poner el despertador y va tarde al trabajo: venga, vamos! Y echa a correr.
Tal vez sea cosa mía, pero sería gracioso que una mediocre película de Marvel hiciera un homenaje a una ridícula escena de star Wars, con la misma actriz que pasa por estas producciones sin ganas de hacer su trabajo, pero que la siguen contratando.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1393 en: 08 Mayo, 2020, 20:11:45 pm »
El mejor momento de ese estilo del cine que recuerdo es en la película The Martian, una tipa entra en la sala preguntando que coño es el proyecto Elrond y por qué se llama así, y Sean Bean tiene que explicar que es porque era una reunión secreta.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1394 en: 08 Mayo, 2020, 20:20:16 pm »

Venga, voy punto por punto.

Me encanta el absolutismo y el uso de tu opinión, como axioma cinematográfico, con el que desdeñas la opinión ajena. Recuerda que intento debatir compartiendo mi opinión y por más que me la tires, como una piedra, no la voy a sustituir con la tuya.

Pero si muy dispuesto ;), llevo muchos años consumiendo SW y soy muy fan, me encanta discutir sobre ello, por muy contraria que sea la opinión del de enfrente, siempre se saca algo. Y no vas a ser menos  :birra: Vamos allá:

A mí me parece una basura de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí no te falta parte de razón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga, vamos con otra cagada de la peli  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buah, aquí voy a intentar ser escueto, porque menuda cantidad de broza me has colado en tan poco espacio  :lol:

Opinión, no broza :contrato: Yo también lo voy a intentar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que si me baso en este fragmento de tu mensaje entiendo que te vale ABSOLUTAMENTE TODO mientras en la peli haya hostias, explosiones, sables de luz y que los buenos y los malos sean totalmente claros y transparentes, como en la trilogía original.

Y yo no iba por ahí. Yo iba por pedirle un mínimo de coherencia, inteligencia y calidad a la peli. Y en esos 3 factores le tengo que poner 3 ceros como 3 Estrellas de la Muerte.

No puedes entender eso, porque no he dicho eso, y más sabiendo que eso no me lo ha dado el episodio VIII. Busco en estas películas esas sensaciones que me provocaba la trilogía original y lo que hizo engancharme a esto. Si me apetece ver otro tipo de películas más profundas, mejor hechas o con mejor guion, se también donde encontrarlas. SW no va a ganar ningún oscar a mejor película ni al guion. Se que debo exigirles a estas películas.

En mi opinión, me parece mucho mas coherente con la saga el episodio IX que el VIII.

En mi opinión, el Episodio VIII es Casablanca al lado de este truñazo. Razones:

Primero, que Rian Johnson es mejor director dormido que Abrams queda patente en cuanto se ven ambas películas. La paliza es impresionante.

Segundo, en cuanto a guión, la paliza se torna en masacre. El Episodio VIII tiene montones de defectos, muchos, pero también una intencionalidad clara, un rumbo en cuanto a trama y personajes, que son tridimensionales y no pueden definirse con la fatídica e insultante simpleza de Abrams. En el Episodio VIII podemos encontrar fácilmente los mejores diálogos de la saga, mientras que en el IX no hay absolutamente ninguna diferencia respecto a cualquier fanfic cutre de internet. Ninguna. Es un intento de paja con figuritas de Star Wars que da una vergüenza ajena terrible, casi insoportable, si se analiza bajo la lupa de cualquier criterio objetivo. Solo hay que ver la desesperada obsesión infantil del (intento de) director por contradecir todo lo dicho por su predecesor, sin invertir ni el más mínimo talento en ello. Solo quiere que le dejen jugar con sus muñecos, y la pequeña capa de complejidad introducida por Johnson le enrabieta a tal punto que ni siquiera es coherente con el Episodio VII, también suyo. No tiene ni el más mínimo problema en cargarse la trilogía, y ya de paso la saga, si así se sale con la suya. Y vaya si se sale.

Tercero, el pulso y calidad de las escenas. En el Episodio VIII tenemos varios momentos sorprendentes, que nadie se espera, que se salen del rumbo prefijado, precocinado y premierdero de la trilogía. Pueden gustar más o menos, pero ahí están, dando una sacudida en el momento exacto, trasladando la épica a la coherencia y a un desarrollo de personajes que alcanza varios picos de calidad encomiables. El Episodio IX es un cúmulo de tópicos y casualidades a cada cual más estúpida e insultante que la anterior, y que para colmo no sabe rematar en condiciones NI UNA SOLA DE ELLAS. Cada vez que piensas "vale, con esto van a hacer algo", Abrams la caga inmediatamente después. Es automático. Artísticamente, no hay un solo elemento del más mínimo valor en toda la peli. Disparos, espadazos y adiós. Es el único caso de peli que recuerdo que analizada tanto en conjunto como escena a escena es un absoluto disparate. No existe un solo instante en dos horas y cuarto que sobreviva a una revisión crítica. Ni uno al que no pueda sacarse un pero (y ojalá fuera solo uno). Es mala, mala, MALA, JODIDAMENTE MALA desde que empieza hasta que acaba, sin descanso ni pausa. Todo esfuerzo tras su producción reside exclusivamente en contradecir al Episodio VIII. Fin.

No me dedico al cine, ni soy ningún experto, pero los argumentos "porque sí" tampoco me ayudan a entenderlo. Entiendo que te guste mas Johnson que Abrams, pero ¿en que queda patente?

Aquí estamos en algo de acuerdo, hay cierto afan de contradecir y giro de timon (pero también en el VIII), creo que es el mal de la saga. Pero eso de que el episodio VIII tenga una clara intencionalidad, rumbo en la trama y personajes tridimensionales. No lo veo, no veo el camino que recorre la película, pero lo que menos veo es esa "tridimensionalidad" de los personajes, que todos acaban donde empiezan, 0 evolución.

De lo poco que ha sido alabado de la película (no has sido el único  :lol:, aunque a lo mejor no así), ha sido su fotografía y técnica, la vuelta al analógico (35mm) le ha sentado muy bien artísticamente, tienes momentos épicos y emotivos, unos muy fanservice otros muy SW en general, unos malos, otros buenos a mi juicio. Pero no puedes negar el espectáculo visual y la superior puesta en escena, comparada con las dos anteriores.

Cuarto y último, la VIII no asesina a toda la saga. La IX sí. Me parece algo bastante a tener en cuenta  :lol:

Entiendes que esto es muy subjetivo, no?  :lol:

Me jode porque me veo defendiendo una película que no esta entre mis favoritas, simplemente ha cumplido como final (para mi). Pero me parece tan injusto como la estas describiendo y comparando con el VIII, el tono que usas, algo exagerado, para vapulearla de esa manera, creo que algo influenciado por lo que se esperaba cuando la vieras, que no puedo resistirme. Pero a la vez me gusta  :birra:

No es una buena peli y coincido contigo en más cosas de las que crees (muchas), pero en otras "tas pasao". Y ensalzar el VIII, para darle a este, no es el mejor apoyo.

También puede que sea uno de esos fans que le vale un poco "Lo hizo un Jedi" para seguir disfrutando, pero que sepas que vas a ser mi próximo supervillano para próximos AFAs con lo que le has hecho sufrir a mi corazoncito fan.  :lol:

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines